Que todos se porten mal…
13-octubre-2005
 
 
Lo prohibido es lo más tentador… lo que más se disfruta cuando existe ese sendero de “no pasar”… lo secreto causa conflicto pero ¡qué rico es!… además, siempre será “mejor tarde que nunca”.

Basta de puritanismo (si es que existe), todos disfrutamos de las caricias, de los besos, de “moverle el tapete a alguien”, de los amigos especiales… Ja, ja, ja!!!

Por ejemplo, tienen a este cuarentón, que ni siquiera sabe cómo es el cuerpo de una mujer, pero hace todo el esfuerzo del mundo para no quedar en ridículo enfrente de sus nuevos amigos… y ellos, como fieles camaradas, se unen a la tarea de ayudarle a conseguir ese “fruto prohibido”.

¿Quién no se ha topado con esos cuates o amiguis que, de la nada, están preocupados por nuestra vida sentimental, que hasta hacen convocatoria para conseguirnos pareja? Y ellos son más exigentes que un@… y se los agradecemos aunque no tengan buen tino y ell@s se quedan con el prospecto… Ja, ja, ja…!!!

Y cuando llega el/la indicad@, todo es “color de rosa” (:S) y existen miles de planes. Pasa lo que tiene que pasar… y con ello, vienen también los miedos, los mitos, las complacencias, las decepciones y las sorpresas.

Sí; todos somos un poco Andy y todos somos un poco los personajes que están alrededor (el herido del corazón, el casanova, la conservadora)… y al final, siempre al final, habrá una sonrisa y nos idearemos el escenario especial para entonar, todos alegres: “When the moon is in the Seventh House… And Jupiter aligns with Mars…”

(Guillermina Ortiz Cortez)

 
           

No hagas cosas buenas que parezcan malas, ni cosas malas que parezcan buenas y si las haces procura que no se note la diferencia.

Relación entre este tema y la huelga en el IMSS: que rico es amar sin ser amado, pero más rico, cobrar din haber trabajado.
Enviado por Beatrice - 13-octubre-2005 a las 18:05  Enviar email al autor
........................................................................................................


cuarenton virgen=para rucos y degenerados

Enviado por chilangoleon - 13-octubre-2005 a las 17:10  Enviar email al autor
........................................................................................................

Sra. Ortiz. El fin de semana pasado por fin logre ver Tierra de Muertos y Harry y algo de un chocolate, ambas películas recomendadas por usted. Me voy a evitar más palabras y voy a evitar que desperdicie su tiempo en ellas, solo me resta decir que ha perdido "puntos". Por el momento me voy a abstener de ver la película que recomienda, es más voy a pensar que nunca leí su blog y si lo leí voy a pensar que lo escribió la Srta. G. Toca. Espero algo mejor de usted y de su excelente gusto y jucio para su próxima participación.

Enviado por Bolivar Alexis - 13-octubre-2005 a las 17:10  Enviar email al autor
........................................................................................................

ví ayer wallace y gromit me divertí es entretenida pero creo que lo mejor es el cortometraje de los pinguinos

Hay que ir a ver esa parece divertida
..

Enviado por.. AndresKGG - 13-octubre-2005 a las 12:01
  ........................................................................................................

Orale, sí se me antoja ver esa movie, he escuchado que no es muy pretenciosa y sí tiene un humor light que hace pasar un muy buen rato :-)

Enviado por Kika - 13-octubre-2005 a las 10:21  Enviar email al autor
........................................................................................................

Pues sí, aunque uno este casad@, de repente se presenta alguien que me mueve el tapete, que me ama como nadie me ha amado, y yo con prejuicios del matrimonio a la antigüita, para siempre, y me pregunto que si me voy, qué hago con mis hijos, qué va a ser de ellos, y mi amante y yo quedamos en un plazo para yo divorciarme, yo lo corto antes de tiempo porque no tengo pantalones para hacerlo, pero a ella no le importa y me dice que seguirá siendo mi amante... ¿qué te parece?

Enviado por Cid - 13-octubre-2005 a las 09:28  Enviar email al autor
........................................................................................................

¿A qué te refieres con eso del mal tino?

Enviado por Kreuz - 13-octubre-2005 a las 09:27  Enviar email al autor
........................................................................................................

si, portemonos mal que me aconsejas? :P

Enviado por fan de guille - 13-octubre-2005 a las 09:22  Enviar email al autor
........................................................................................................

No he visto el film, pero tus dos últimas líneas me traen gratos recuerdos..... "This is the dawing of the Age of Aquarius, the age of aquarius....aquarius....aquarius... Harmony and understanding Sympathy and trust abounding....."..

Enviado por.. Angeek - 13-octubre-2005 a las 00:40
  ........................................................................................................
  inicio  

 
       
 

Wayne Gale

Wayne Gale sí es hombre... pero también dos mujeres; y no, no es hermafrodita o un ente con varias cabezas.

Digamos que es el alter ego de un hombre apasionado de las espadas láser, de una chica que atesora la videocasetera Beta de su padre, de otra que es una risueña-enamorada y de uno más que parece tener una vida de película.

Hablamos del cine simplemente porque nos apasiona: cualquier género, formato, actor, director...


 
Escríbele, haz click aquí...
 

  Vegetales, pollos, conejos gigantes y uno que otro pingüino colado…
  Hay Helena!
  Ultra Cinema México
  Y porque a todos nos gustan las trivias…
  Porque el cine también se lee
  La lluvia, esa lluvia interminable…
  ¿Sexo seguro o sexo al estilo Hollywood?
  Ultra Cinema México
  Locura interrumpida
  Esto sí es alemán...
 
 
 
 
  Desencanto por los premios Nobel, premios nacionales y hasta de las fiestas de cumpleaños
  A pocas horas de una boda en un registro civil
  Que todos se porten mal…
  Encinas, en el túnel del tiempo
  12 de octubre: ¿día de la raza, día de la hispanidad, día de la resistencia indígena o día de qué?
 
Lee este blog en RSS 
 

 

El Universal | Directorio | Código de Etica | Avisos Legales | Mapa de sitio
© 2005 Copyright El Universal-El Universal Online, México.