México D.F., a 23 de noviembre de 2009 - 12:44
hoylos candidatosmultimediaparticipaopiniónel congreso
Foro
comentarios
lecturas
fecha

Participe »

Foro creado

Por Justo Castillo
Enviado el 6 / 7 / 2009 17:34

Les colgué. Solo con las primeras palabras reconocí la propaganda del PVEM. Era el mismo dia 5, por la mañana. A mi nadie me "chamaquea".

Por Marycarmen H.M.
Enviado el 6 / 7 / 2009 17:04

Tres días previos a la elección estuvieron llamando en varias horas del día, haciendo una campaña para no votar por Ana Gabriela Guevara y sus expertos y si por el candidato del PAN a la Miguel Hidalgo el señor Demetrio Sodi. Así consiguió la victoria. Ojalá y que todo lo que este señor ha pregonado a través de todos los medios lo cumpla y no unicamente satisfaga sus deseos personales, es evidente que él siempre ha querido tener poder al nivel que sea.

Por aruro cifuentes orozco
Enviado el 6 / 7 / 2009 16:02

Estuvo bueno el bombardeo subliminal todo el día sábado 04 de julio, incluyendo la mañana siguiente del domingo 05, no decían el nombre del partido pero el que habla sobre medicamentos gratis llamó a casa tres veces.

Por MARA
Enviado el 6 / 7 / 2009 15:55

EL 5 DE JULIO RECIBÍ VARIOS MENSAJES DEL PARTIDO VERDE, INVITÁNDOME A VOTAR POR ELLOS. ME PARECE TOTALMENTE ILEGAL!!!

Por BEATRIZ SANCHEZ
Enviado el 6 / 7 / 2009 15:53

EN LA MAÑANA DEL VIERNES Y SABADO EN LA PUERTA DEJARON VOLANTES DE LA PERREDISTA MARIBEL QUE IBA PARA LA ALCANDIA DE ECATEPEC. SE SUPONE QUE YA PARA ESTOS DIAS VIERNES 4 Y 5 DE JULIO DEL 2009 YA NOS DEJABAN DESCANSAR O NO ES ASI?

Por Alfredo Martínez
Enviado el 6 / 7 / 2009 15:29

El Sabado 4 de Julio a las 8 de la mañana me llamaron por teléfono para ahecr propaganda ilegal a favor de Demetrio Sodi. ¿Y a esto se le llama democracia?

Por Any
Enviado el 6 / 7 / 2009 15:26

Vía telefónica, con achichincles dizque encuestadores... el caso es que muchos partidos estuvieron molestando fuera de lo que marcan los tiempos que el IFE marca. ¿Hasta cuando dejarán de pasarse a las autoridades por el arco del triunfo?

Por Enojadísimo
Enviado el 6 / 7 / 2009 15:18

A mi me fastidiaron de parte del panista Miguel Angel Ordóñez el domingo, día de la elección, a las 6 de la mañana. La verdad es que a esas horas cuando suena el teléfono y te despierta esperas una noticia desagradable... lo desagradable fue saberme expuesto a esos truhanes. Posteriormente llamarán a las 4 de la mañana y como dice Lizardi, ni siquiera hay alguien a quien uno pueda siquiera mentarle la madre o golpear. Tenemos que hacer algo. Yo por lo menos, no quiero que esos infelices me llamen, ni hoy ni nunca. También el domingo, pero como a las 7:30 me llamaron los del PRD para recordarme que si quería que siguieran adelante con su proyecto de pena de muerte a criminales debía votar por ellos. También los odió, aunque un poco menos que a esos que me molestaron tan de madrugada.

Por FILIBERTO GOMEZ CHAVEZ
Enviado el 6 / 7 / 2009 15:10

EL DOMINGO 5 ANTES DE LAS 9:00 AM ME HABLARON PR TELEFONO DE LOS AZULES Y VERDES DICIENDOME POR QUIEN DEBIA VOTAR.

Por Max. R.
Enviado el 6 / 7 / 2009 15:06

aqui en Cd. Neza, Edo. de mexico, si recibi una llamada el sabado 04-Julio-2009 en la tarde diciendome que me recordaban que el partido verde habia hecho 3 propuestas basicas y el dia de la eleccino me volvieron a recordar lo mismo para ir a votar

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  » 

directorio | contáctanos | código de ética | publicidad | aviso legal | mapa del sitio | buscador
Todos los derechos reservados. EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.