Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Blogs
México D.F., Martes 02 de junio de 2009 | 9:00 PM

Decoración con telas
Jenny Real, Outlet de Telas y Más
07 de mayo 2009
Identifica cuáles son las tendencias para revestir los sillones y cojines.

Descubre cómo elegir las cortinas y alfombras adecuadas según cada estancia; aprende a seleccionar sábanas y edredones de acuerdo con la temporada del año. Entérate qué materiales son los más adecuados y dónde puedes conseguirlos.

47 PREGUNTAS
  PREGUNTAS CONTESTADAS
    45 RESPUESTAS Página 1 - 2  

Comentario del Moderador Hora del mensaje: 11:49
  Hemos llegado al final de la charla, agradecemos su interés en el tema y a nuestra invitada por responder las dudas. Los esperamos el próximo jueves a las 11:00 am, estén pendientes del tema.

Despedida Jenny_Real Hora del mensaje: 11:48
  Me encantó haber tenido la oportunidad de ayudarlos con sus inquietudes. Estamos a sus órdenes en jenny@outletdetelasymas.com, www.outletdetelasymas.com o en nuestras instalaciones ubicadas en Rómulo OFarril 520, Local 2, Plaza Olivar, por la Avenida a Toluca. También pueden llamarnos al 56.83.21.87 o 56.81.39.69. Me gustaría remarcar que realmente somos un Outlet de telas, tapicería ya que contamos con más de 40 mil metros de telas que son saldos y descontinuados de todas las marcas importantes y establecidas en México. Además, de tener en muestrario y sobre pedido todas las telas que existen en el mercado en el país.

PP Hora del mensaje: 11:43
  Pregunta
LAS CORTINAS CLARAS SE USAN PARA ÉPOCA DE FRÍO O ES MÁS RECOMENDABLE SÓLO EN CALOR

Respuesta
Jenny Real: Yo creo que las cortinas no tienen nada que ver con los diferentes cambios de temperatura, mucho depende del color y textura de las mismas.

DANY Hora del mensaje: 11:42
  Pregunta
LAS SÁBANAS DE SEDA COMO PARA QUÉ ÉPOCA DEL AÑO ES RECOMENDABLE O NO TIENE ALGUN EN ESPECÍFICO. GRACIAS

Respuesta
Jenny Real: La seda es un material que puedes utilizar en cualquier época del año porque son muy frescas con el calor y cálidas en épocas frías.

Oscar Hora del mensaje: 11:41
  Pregunta
Es necesario que los cojines sean de la misma tela de la sala, quiero hacer una decoración algo loca, pero que tampoco caiga en el mal gusto

Respuesta
Jenny Real: Para nada, no es necesario que sean de la misma tela; al revés . . . Puedes poner telas que tengan mucho diseño, ya sea geométrico o estampados de piel de animal llenos de colorido, o de telas tipo hindúes, también con mucho color.

Comentario del Moderador Hora del mensaje: 11:40
  Ordena tu anuncio clasificado a través de nuestra Agencia Internet y sube una fotografía gratis. ¡Es fácil, rápido y seguro! www.agenciainternet.com.mx

Humberto Sánchez Hora del mensaje: 11:39
  Pregunta
con respecto a la pregunta de las cortinas para ventanas rusticas, serian para transparencia. gracias

Respuesta
Jenny Real: Podrías poner una tela, de las cuales hay muchas hoy en día, que tienen una textura transparente, con tejido abierto y que te dan la sensación de rústica. Existen unos tipo yutes, de textura abierta, con diferentes tonos de hilos y nudos que son indicadísimos para crear la sensación de rústico.

Jaime Hora del mensaje: 11:39
  Pregunta
hola, quisiera que me orientara para saber qué tela elegir para tapizar mis sillones, soy un hombre soltero q vive sólo, entonces quiero algo no muy serio pero tampoco se vea afeminado

Respuesta
Jenny Real: Visítanos y encontrarás justo lo que estás buscando.

Moni Hora del mensaje: 11:38
  Pregunta
buen día, mi duda es si aún se usan los sillones con muchos cojines

Respuesta
Jenny Real: Por supuesto que sí. Lo que ahora está más de moda es que esos cojines sean de diferentes formas y tamaños.

Sol Hora del mensaje: 11:36
  Pregunta
Tengo una sala en piel, pero luego siento que es calurosa, pienso comprar otra de algo parecido que no sea tan caluroso, qué tela podría ser?

Respuesta
Jenny Real: La piel es una tela que es fría y también calurosa. Con la tela puedes lograr calidez o frescura y hay muchas fibras de telas con las cuales puedes lograr lo que estás buscando, sin necesidad de que sea piel o plástico y que son absolutamente lavables.

Maricela Hora del mensaje: 11:34
  Pregunta
Yo vivo en Chihuahua y acá los climas son exremos, qué tipo de cortinas puedo usar tanto en época de mucho calor como de mucho frío, cuáles son las telas adecuadas?

Respuesta
Jenny Real: ¿Cuál es la función de las ventanas? ¿transparencia o bloqueo de luz? Cuando decidas esto, cualquier tela que coloques en colores fríos sería lo indicado.

Lucrecia Hora del mensaje: 11:34
  Pregunta
Ahora que es tiempo de calor, qué tipo de sábanas me recomienda? que sean frescas

Respuesta
Jenny Real: Definitivamente, las de algodón 100%.

Alejandra Hora del mensaje: 11:32
  Pregunta
Para elegir un tapete para la sala ¿qué factores se deben tomar en cuenta?, tanto de durabilidad y decoración. En outlet de Telas y más ¿se pueden encontrar éstos?. Gracias

Respuesta
Jenny Real: Nosostros no contamos con tapetes. Pero te recomiendo, definir el área que quieres cubrir con el tapete y contrastar o combinar los colores tomando en cuenta los sofás, accesorios y cuadros.

MIRNA GUTIERREZ Hora del mensaje: 11:32
  Pregunta
HOLA BUENOS DIAS COMO PUEDO HACER FUNDAS PARA SILLONES TENGO UNA SALA DE ESAS MODULARES NO BIENEN LOS SILLONES SEPARADOS

Respuesta
Jenny Real: Se pueden hacer fundas de sofás completos. Me imagino que tu modular, de todos modos está dividido en partes. Nosotros te podemos ayudar.

sona Hora del mensaje: 11:30
  Pregunta
Hola, voy a arreglar un depto., pero no me gustan del todo las persianas, quiero poner mejor cortinas cual es la tendencia que se esta usando, mis muebles son minimalistas, puedo usar delgada traslucida y gruesa de algun color para qeu combine, se usan al raz de piso o que cuelguen o como es el estilo de éstas

Respuesta
Jenny Real: Hay infinidad de estilos y diseños para las cortinas. Puedes ponerlas cortas, largas, que arrastren; todo depende de tus gustos. Visítanos para poder asesorarte.

Comentario del Moderador Hora del mensaje: 11:30
  ¿Cómo puedes aumentar la productividad de tu negocio? La mejor forma es anunciarte en Aviso Oportuno, el único medio con más de 5 mil ofertas diarias.

Yoyis Hora del mensaje: 11:28
  Pregunta
Quisiera saber dónde puedo encontrar persianas a bajo costo.

Respuesta
Jenny Real: Con nosotros, ya que tenemos el servicio tanto de cortinas como persinas. Visítanos o mándanos un mail a jenny@outletdetelasymas.com

CORINA Hora del mensaje: 11:27
  Pregunta
ME GUSTARIA SABER QUE CLASE DE TELAS SE DEBEN USAR PAR LOS MUEBLES EN ZONAS CALIDAS...VIVO EN TABASCO Y LAS TELAS SE APELMAZAN, SE LLENAN HASTA DE HONGOS POR LA HUMEDAD ¿CUAL RECOMIENDA PARA SILLONES Y SILLAS?

Respuesta
Jenny Real: Una tela cuyo tejido no sea muy cerrado, básicamente te puedo recomendar linos y algodones. Cualquier material que tenga algo de polyester, para ese tipo de lugares húmedos no es muy recomendable.

vero Hora del mensaje: 11:25
  Pregunta
hola: 1.-yo quiero estudiar decoración de interiores me podrían recomendar alguna escuela. 2.- cómo puedo revestir unos sillones (el color que tiene es color café),y qué color puedo elegir ya q tengo un bebé de dos años. gracias

Respuesta
Jenny Real: En este momento, no te podría recomendar ninguna escuela, aunque existen varias y depende el nivel que quieras: licenciatura o técnico. 2. Los colores oscuros, hasta cierto punto, son igual de "sucios", por así llamarlo, que los muy claros, yo te recomendaría, una tela con algún diseño o con mucha textura que no sea una tela sólida de color para que te proteja más lo que puede provocar los niños.

ANNA Hora del mensaje: 11:24
  Pregunta
HOLA, TEGO UNA SALA COLOR BEIGE CON CHOCOLATE, Y QUISIERA COMPRARLE UNOS COJINES Q NO SEAN DE NINGUNO DE ESTOS COLORES. COMO CUALES PODRIAN SER??

Respuesta
Jenny Real: Los colores que son la tendencia actual son los colores rojos, verdes, chodrones y mostazas.

hector zarate Hora del mensaje: 11:23
  Pregunta
hola, que colores me recomendaria para bajar el calor en acapulco que no sea blanco,en interiores de una casa, y que sean agradables dando tranquilidad,y que tipo de azulejo para el piso me recomiendan, saludos.

Respuesta
Jenny Real: Para ese tipo de zonas, los colores recomendables son los fríos. En la gama de azules, verdes, grises. Para el piso, te recomiendo lozetas, igualmente en colores con tendencias a fríos (blancos, grises, etcétera).

Rosa Hora del mensaje: 11:22
  Pregunta
Mi sala es de color "crudo", la forma minimalista. Me gusta y la estructura esta en perfectas condiciones. Pero quiero re-tapizarla ya que tengo dos niños y al paso de 9 años ya esta un poco desgastada, por tanta lavada por una empresa. Requeiro un EXCELENTE servicio y que me recomiende tendencias, texturas, etc. Saludos y gracias.

Respuesta
Jenny Real: Visitanos para que puedas darte cuenta de la cantidad de telas que existen para tus necesidades. Contamos también con el servicio de tapicería y con gusto podremos ayudarte.

Leonardo Hora del mensaje: 11:21
  Pregunta
En dónde esta la tienda de Outlet? saludos gracias

Respuesta
Jenny Real: Estamos en Rómulo OFarril 520, Local 2, Plaza Olivar, por la Avenida a Toluca. Ojo: no se confundan con Rómulo OFarril de las Águilas.

Comentario del Moderador Hora del mensaje: 11:20
  Contrata tus clasificados los fines de semana por medio de la Agencia Internet y obtén un 15% de descuento. www.aviso-oportuno.com.mx

Juan Garrido Hora del mensaje: 11:19
  Pregunta
Qúe tipo de tela se puede usar para los sillones en un lugar donde en el ambiente hay mucho polvo, para poderlos limpiar.

Respuesta
Jenny Real: La mayoría de las telas tienen a guardar el polvo. Existen telas vinílicas que son fáciles de limpiar, pero que, al mismo tiempo, tienen sus desventajas como que son muy frías.

Miri Perez Hora del mensaje: 11:18
  Pregunta
Es necesario consultar a los expertos para mentener un equilibrio de color dentro de una casa?

Respuesta
Jenny Real: Si cuentas con el presupuesto, por supuesto que es recomendable.

ROSA EVELIA JUNQUERA TREJO Hora del mensaje: 11:16
  Pregunta
QUE TEXTURAS Y GAMA DE COLORES SE RECOMIENDAN PARA UNA ESTANCIA O SALA QUE SIRVE TAMBIEN PARA AREA DE ESTUDIO Y TRABAJO CON PC. Y QUE COLORES RECOMIENDAN PARA LAS PAREDES Y TECHOS

Respuesta
Jenny Real: En las paredes puedes usar los colores, dependiendo de si quieres crear un ambiente frío o cálido . . .En cuanto a texturas, te recomiendo telas que pudieran ser lavables y si son de mucho uso, hacer los sofás desfundables para que sea más fácil su mantenimiento.

Mireya Ruiz Hora del mensaje: 11:14
  Pregunta
gracias por este espacio. Mi casa la estoy decorando en estilo Contemporaneo, una de las paredes, que es la mas grande, es color rojo intenso y las demas en beigh, mi sala es beigh asi que uno de los sillones queda perfecto en el rojo pero en la otra pared del mismo color no resalta y es ahi donde tengo una ventana muy alta; Mi pregunta es: Qué tipo de accesorio recomienda en una ventana muy larga, cortinas de seda o shutters???...y de que color???? mis pisos son en duela color claro y obscuro en el comedor...les agradeceré su orientación!

Respuesta
Jenny Real: Yo te recomiendo, primero definir el tipo de recubrimiento que quieres. Para crear un ambiente cálido, las cortinas o persianas con telas, son perfectas. Con persianas o shutters, ya sean de maderas o de pvc o metálicas, los ambientes son más fríos.

ANA LAURA Hora del mensaje: 11:12
  Pregunta
BUENOS DIAS MI PREGUNTA ES SOBRE QUE TONOS SON LOS MAS RECOMENDABLES PARA LA SALA Y QUE TELA ES LA MAS CONVENIENTE, MI CASA ES MUY SOLEADA Y QUIERO DARLE UN AIRE FRESCO Y LUMINOSO

Respuesta
Jenny Real: Para ese tipo de ambientes son recomendables los algodones, linos y algunas telas de polyester. Hoy en día, las telas con texturas y colores sólidos forman parte de la tendencia actual.

DAMIAN RAMIREZ Hora del mensaje: 11:11
  Pregunta
Hola qué tipo de cortinas son las adecuadas para mi recámara ya que tengo una ventana muy grande y por lo tanto entra mucha luz.

Respuesta
Jenny Real: Te pregunto ¿qué función quieres lograr? Si es oscurecer el espacio, te recomiendo cortinas; si es simplemente, bloquear un poco la luz, cualquier tela puede funcionar.

KARLA DOMINGUEZ Hora del mensaje: 11:10
  Pregunta
HOLA BUEN DIA, MI DEPA ES MU CHIQUITO, QUE TIPO DE CORTINAS ME RECOMIENDAN YA QUE TENGO 3 VENTANAS

Respuesta
Jenny Real: La dimensión de las ventanas es muy importante para decidir si son al piso o si son cortas. Si son al piso, no son muy recomendables las persianas, si son cortas, entonces sí.

Comentario del Moderador Hora del mensaje: 11:09
  Espacio Oportuno cumple un año y se consolida como el medio publicitario zonal de mayor impacto. Búscalo en Del Valle, Lindavista, Interlomas y ahora en Morelos y Pedregal-San Ángel.

Ximena Suarez Hora del mensaje: 11:09
  Pregunta
Cómo decorar un espacio, empiezo por las ventanas y cortinas, o esto queda a lo último?

Respuesta
Jenny Real: Es importantísimo ver el "todo" en una decoración. Ésta la puedes basar en el recubrimiento de ventanas, en un sillón, en un cuadro, en una cómoda, en un accesorio y a partir de éstos puedes decidir cómo decorarlo.

Liday Valdes Hora del mensaje: 11:08
  Pregunta
Quisiera decorar mi cuarto de colores como morado, lilas, y verde, pero creo que las cortinas ya pasaron de moda! que podría colocar en mi ventana que no se vea anticuado, porque estos colores son modernos

Respuesta
Jenny Real: Hay muchos recubrimientos para ventanas, inclusive cortinas y tipos de persianas. Te comento que para nada las cortinas han pasado de moda.

Josefina León Hora del mensaje: 11:07
  Pregunta
Según su experiencia, ¿cuál es la "vida útil" de un juego de sábanas? Muchas gracias por sus comentarios.

Respuesta
Jenny Real: Depende del uso que le des. Todas las cosas dependen de este factor.

Teresa Pérez Hora del mensaje: 11:07
  Pregunta
Es recomendable retapizar cogines, se lo pregunto porque supongo que el relleno guarda polvo y suciedad.

Respuesta
Jenny Real: Efectivamente, no es recomendable por lo que comentas, además porque el material se apelmaza.

Otón Rivas Hora del mensaje: 11:06
  Pregunta
Aún están \"de moda\" los muebles cubiertos con tela súper gruesa? Me recuerdan la sala de casa de mis abuelos.

Respuesta
Jenny Real: Hay muchos tipos de texturas, no sé a qué te refieres con "gruesas" . . .

Regina Mendizabal Hora del mensaje: 11:05
  Pregunta
Me interesa comprar una sala que está tapizada con un material sintético, tipo plástico, ¿me lo recomienda?, ¿son duraderos? Espero sus comentarios.

Respuesta
Jenny Real: Por supuesto que son duraderos, aunque dentro de los plásticos hay calidades y existen muchos que no son de buena calidad.

Orlando López Hora del mensaje: 11:05
  Pregunta
El color de unas cortinas, con qué más del departamento o de la casa debe combinar?

Respuesta
Jenny Real: Pueden ser colores neutros, de forma que se pierda con las paredes, o contrastar con ellas, con elementos decorativos como accesorios o cuadros.

Karol Lazaro Hora del mensaje: 11:04
  Pregunta
Qué cortinas son mejor, las lisas o las de estampados?

Respuesta
Jenny Real: Es necesario analizar que función quieres para las cortinas; pueden ser tanto de tela o persianas, no necesariamente las verticales, ya que existe una gran variedad de persianas.

Calendario de próximas entrevistas
|
03 de junio 2009 11:30
Análisis de la historia jurídica. Fernando Serrano Migallón
|
03 de junio 2009 12:00
Dra. Sandra Schaffer
|
03 de junio 2009 13:00
La historia oculta del Vaticano. Pedro Ángel Palou
|
03 de junio 2009 14:30
Fortalecen el combate contra el crimen organizado. Miguel Carbonell
Calendario de entrevistas anteriores
|
28 de mayo 2009 00:00
Eduardo Jarque, Inmuebles Express
|
21 de mayo 2009 00:00
Rodrigo González, Ferrari México, Director General
|
14 de mayo 2009 00:00
Eduardo Olmos, Buró Nacional de Empleados
|
23 de abril 2009 00:00
Lic. Javier Contreras, SpeeDee
|
23 de abril 2009 00:00
Great Place to Work Institute México
|
16 de abril 2009 00:00
Emmanuel Carreño, Selectta Grand
|
02 de abril 2009 00:00
Dení Romero, Natura, Analista
|
26 de marzo 2009 00:00
Lic. Mayra de la Vega, Fiat
|
19 de marzo 2009 00:00
Lic. Gerardo Romero, Secretaría del Trabajo del DF
|
12 de marzo 2009 00:00
Anel García, Corporación Fabila
DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | LOS ESTADOS | DF | FINANZAS | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOU TUBE | CIRCULO UNIVERSAL