Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Blogs
México D.F., Martes 15 de diciembre de 2009 | 5:30 PM

Un homenaje a El Rey del Pop
Héctor Octavio López, imitador de Michael Jackson
26 de junio 2009 17:00
Héctor Octavio López Ortiz dedica gran parte de su vida a actuar y bailar al estilo de Michael Jackson.

Con su producción del espectáculo al estilo de Jackson se ha presentado en Televisa, Tv Azteca y MTV Works. Además ha abierto conciertos de cantantes como Kalimba.

Tras la muerte de Jackson, nos dirá qué significa para él hacer un homenaje a El Rey del Pop y qué sigue ahora en la música sin el cantante.

62 PREGUNTAS
  PREGUNTAS CONTESTADAS
    62 RESPUESTAS Página 1 - 2  

Comentario del Moderador Hora del mensaje: 18:02
  EL UNIVERSAL AGRADECE SUS PREGUNTAS, SUS COMENTARIOS Y SU PARTICIPACIÓN, MUCHAS GRACIAS, HASTA EL PRÓXIMO CHAT.

Despedida HECTOR_JACKSON Hora del mensaje: 18:01
  BUENO, PUES FUE UN PLACER ESTAR AQUI CON USTEDES, SABEMOS QUE MICHAEL SEGUIRA VIVIENDO EN NUESTROS CORAZONES, Y COMO YA SABEMOS SIEMPRE SERA: EL REY DEL POP.. SU GRAN AMIGO HECTOR JACKSON (DE LUTO) hector_jackson_registration@hotmail.com

Dany Hora del mensaje: 17:58
  Pregunta
hasta cuando se daran los resultados finales de michael jackson ... cuales fueron las causas de el infarto? .... =/

Respuesta
HECTOR JACKSON: AUN NO HAN DICHO HAY QUE ESTAR AL PENDIENTE

frigidio Hora del mensaje: 17:58
  Pregunta
¿y por que no tomas su lugar de michael en los conciertos que dejo pendientes salvarias muchas cabezas que rodarian por los suelos?

Respuesta
HECTOR JACKSON: JAJAJA, SERIA GENIAL PERO PUES SABEMOS QUE MICHAEL NUNCA TENDRA UN SUSTITUTO.. SALUDOS

leisy Hora del mensaje: 17:57
  Pregunta
porque le dio el ataque cardiaco o de que murio con exatitud. Bueno ya paso a mejor vida ahora solo queda el recuerdo de que el vivio,fue y siempre sera rey del pop. Y por favor recordemolo por sus cosas buenas y no por sus chantajes que hizo la gente sobre el.

Respuesta
HECTOR JACKSON: HAY QUE CHECARLO EN LAS NOTICIAS CON SUS MEDICOS.. SALUDOS

alexandra Hora del mensaje: 17:57
  Pregunta
¿usted estuvo en varios lugares del pais, para q su idolo lo viera?

Respuesta
HECTOR JACKSON: YO CREO QUE AHORA NOS VE DESDE ALLA ARRIBA

Elizabeth Presley Hora del mensaje: 17:57
  Pregunta
Te harias cirugias para parecer mas a el (Michael Jackson)

Respuesta
HECTOR JACKSON: CREO QUE ESTOY BIEN CON EL PARECIDO QUE TENGO A MICHAEL, SALUDOS

pablo padilla Hora del mensaje: 17:56
  Pregunta
primerop que nada felicidades por tu trabajo y de donde eres originario ? y alguna ves trataste de conocer a jackson ?hubiera sido sensacional como mexicano lo hubieras logrado saludos desde leon guanajuato pablo padilla

Respuesta
HECTOR JACKSON: HOLA, SOY DE CELAYA GUANAJUATO, Y PUES ESTUVE A PUNTO DE CONOCERLO, SE NOS ADELANTO

Juan Miguel Hora del mensaje: 17:55
  Pregunta
Buenas Tardes HEctor Jackson.... Despues de la muerte de Michael Jackson, como ha cambioado o influido en tu vida, llamese como imitador y como persona, seguro puedo pensar que ya tienes varias contrataciones !!! he visto tus videos en YT y dejame FELICITARTE... y hecharle ganas y a mejorar como persona e imitador, un saludo uy QEPD MJ

Respuesta
HECTOR JACKSON: SI PUES SEGUIREMOS TRABAJANDO ESPERAMOS TRABAJO Y MAS TRABAJO COMO SIEMPRE, SI HA DOLIDO DEMASIADO SU MUERTE.. SALUDOS

kendry Hora del mensaje: 17:55
  Pregunta
como es la urna de michael jackson porq el se merecelo mejorr

Respuesta
HECTOR JACKSON: HABRIA QUE VERLO EN TV NO?

KEVIN ALLAN BALLINES LOPEZ Hora del mensaje: 17:54
  Pregunta
KEVIN ALLAN BALLINES LOPEZ Y PUES SIENDO FAN DE MICHAEL JACKSON DESDE QUE TENIA APENAS 5 AÑOS DE EDAD ¿¿COMO LOGRAREMOS QUE MICHAEL JACKSON VIVA ATRAVES DE TODOS AQUELLOS QUE LO IMTERPRETAN EN EVENTOS EN PROGHRAMAS DE TV CONVENCIONES ?? ¿¡K TAN IMPORTANTE Y QUE SENTIR TIENEN AL ENCARNAR AL REY DEL POP SOBRE UN ESENARIO ANTE MILES DE PERSONAS QUE EN VERDAD NOS HACEN CREER K EL VERDADERO ESTA FRENTE A NOSOTROS ?? Y POR ULTIMO .Y LA MAS IMPORTANTE MICHAEL JACKSON APARTIR DEL DIA DE HOY VIVIRA SOLO ATRAVES DE LOS RECUERDOS DE LOS FANS MICHAEL JACKSON VIVIRA SIEMPRE K ALGUIEN CANTE ESCUCHE BAILE SU MUSICA CADA VEZ QUE ALGUIEN INTERSEDA Y DE A OTROS LO QUE EL EN SU MOMENTO LES DIO ALOS QUEMAS NECESITABAN ENE EL MUNDO MICHAEL JACKSON VIVIRA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE PERO EN VERDAD ESTAREMOS DISPUESTOS A SEWGUIR CON SU LEYENDA Y PASARLA DE GENERACION EN GENERACION POR EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS Y MAS IMPORTANTE AUN ALGUNOS DE NOSOTROS SERA CAPAZ DE PODER SEGUIR SUS IDEALES PARA LA HUMANIDAD????? MI NOMBRE ES KEVIN ALLAN BALLINES LOPEZ Y YO LES ASEGURO QUE MICHAEL JACKSON VIVIRA POR SIEMPRE EN EL FIRMAMENTO DEL ESENARIO CANTANDO Y BAILANDO POR SIEMPRE , PERDIMOS SU CUERPO Y JAMAS LO PODREMOS VOLVER A VER PERO SU SER Y SU ESPIRITU SIGUE AHI YY EN LAS NOCHES MAS OBSCURAS ESCUCHAREMOS EL CANTO DEL REY QUE VIENE DESDE LA SEGUNDA ESTRELLA A LA DERECHA Y HASTA EL AMANECER PARA RECORDARNOS K UN REY NOMUERE SOLO DECIDIO SERGUIR SU CAMINO PARA ESTAR CON LOS DIOSES..

Respuesta
HECTOR JACKSON: ASI ES, MICHAEL SE ENCUENTRA DE GIRA EN NUESTROS CORAZONES

Rafael Lara Hora del mensaje: 17:53
  Pregunta
Seguiras con tu carrea de imitacion, depues del lamentable fallecimiento de Michael J.? crees que tendra impacto en tu carrera y presentaciones su fallecimiento?

Respuesta
HECTOR JACKSON: SEGUIREMOS ADELANTE

Joncelu Hora del mensaje: 17:53
  Pregunta
Hola Hector esta muy bien todo lo quye has respondido pero me gustaria saber que opinas de michael jackson como una persona que odiaba su propia imagen, por que independientemente de que halla muerto eso no lo santifica.

Respuesta
HECTOR JACKSON: JAJAJA, MIRA NO PODEMOS JUZGAR A ALGUIEN Y CREO QUE SU PERSONALIDAD SE RESPETA, ERA Y SEGUIRA SIENDO UNA GRAN PERSONA

el cholo Hora del mensaje: 17:52
  Pregunta
ya tenias tu boleto para ver su nueva gira??

Respuesta
HECTOR JACKSON: SI YA LO TENIA..

DAVID Hora del mensaje: 17:52
  Pregunta
ERES REALMENTE UN FAN DE JACKSON O SÓLO LO HACES POR NEGOCIO, O LAS DOS COSAS?

Respuesta
HECTOR JACKSON: FANATICO Y PUES A LA GENTE LE GUSTA Y CONTRATA MI SHOW..

Manny Hora del mensaje: 17:51
  Pregunta
No crees que seria buena idea olvidarnos de los escandalos en que estuvo inmiscuido y ver el lado positivo de su legado para ponerlo a la altura que se merece ademas de alabar su creatividad que poco se ve?

Respuesta
HECTOR JACKSON: CLARO, PERO A VECES LA GENTE HACE ESO CUANDO YA PASO ALGO ASI, NO CREES?? SALUDOS

Comentario HECTOR_JACKSON Hora del mensaje: 17:50
  Pregunta
MAÑANA NOS PODRAN VER EN TELEVISA, CANAL 2 A LAS 15:00 HRS hector_jackson_registration@hotmail.com

Comentario del Moderador Hora del mensaje: 17:49
  QUEDAN SÓLO 10 MINUTOS DE CHARLA...

elihú ojeda Hora del mensaje: 17:48
  Pregunta
se hará un homenaje a jackson en méxico? hay algo previsto? quién podría participar?

Respuesta
HECTOR JACKSON: HOLA AYER HUBO UNO EN EL ANGEL DE LA INDEPENDENCIA, Y PUES AUN NO HAY NADA OFICIAL

Eliazinho Hora del mensaje: 17:48
  Pregunta
Hola, buenas tardes. Mi pregunta va enfocada a la cuestión mediática y de explotación de un personaje ahora que ya falleció. ¿Cree usted que en realidad exista ese pesar y congoja tras su muerte o en realidasd sea sólo un reflejo de lo necesitada que está (estamos) como sociedad de noticias sensacionalistas y amarillistas? Con esto no pongo en duda su calidad como intérprete o bailarín, ni tampoco deseo criticarlo como persona. Gracias.

Daniel Hora del mensaje: 17:47
  Pregunta
Hola Héctor, debo felicitarte por tu actuación, tuve el privilegio de observarte antes. Ayer vi en internet que alguien le tomó una foto en la ambulancia desde afuera, donde se ve a Michael inconsciente, con aparatos medicos, a mi me consternó esa imagen, me pareció horrible ¿qué opinas de el sensacionalismo que toman los medios tras su muerte?

Respuesta
HECTOR JACKSON: PUES ES UN TEMA MUY POLEMICO Y PUES CREO QUE TODO EL MUNDO YA LO VE NORMAL, POR LA PERSONA TAN GRANDE QUE ES

argos Hora del mensaje: 17:46
  Pregunta
ARTISTICAMENTE COMO PUEDE LLAMARSE AL BAILE DE JACKSON, TIENE ALGO DE MIMICA?

Respuesta
HECTOR JACKSON: ES POP, PERO TIENE EN SUS ESTILOS DE TODOS LOS GENEROS, SALUDOS

ALFREDO ARJONA Hora del mensaje: 17:45
  Pregunta
CUANTO COBRABA MICHAEL POR CONCIERTO

Respuesta
HECTOR JACKSON: JAJAJA, MILLONES DE DOLARES

Juanito Hora del mensaje: 17:44
  Pregunta
Como a afectado la fama que tienes gracias a MJ con las mujeres. Saludos

Respuesta
HECTOR JACKSON: JAJAJAJ, BUENA PREGUNTA, SI TE CREA UN POCO DE FAMA PERO NO A TAL GRADO, SALUDOS

OLM Hora del mensaje: 17:44
  Pregunta
Hola Jackson, que se siente vivir la vida a traves de otra persona, en algun momento te ha costado separar el personaje que representas de la persona, son el mismo o a tu parecer quien representa a quien, y cual ha sido tu experiencia como imitador de MJ como te recibe la gente y como fue tu iniciacion en esto de la Imitacion, Saludos

Respuesta
HECTOR JACKSON: la gente me recibe bien y creo que les fascina verme, y pues a veces es dificil separar el trabajo de la vida privada, saludos

LUIS CORREA MORA Hora del mensaje: 17:41
  Pregunta
yo creo que nadien en este mundo podra imitar al rey del pop . michael yackson para mi ,era el major . y sus pasos de baile son inolvidables ... maicol . eres y seguiras siendo una estrella sensacional. donde quiera que estes en el cielo . que descanses en paz. I LOVE YOU ERES MI ESTRELLA

Respuesta
HECTOR JACKSON: GRACIAS

mar Hora del mensaje: 17:40
  Pregunta
hola, considero que con el fallecimiento de tu idolo te estarán llegando propuestas para presentarte en diferentes programas o eventos especiales, si es que ya los tienes pudieras informarme donde, cuando y a que hora por favor gracias

Respuesta
HECTOR JACKSON: HOLA, MAÑANA NOS PODRAS VER EN EL PROGRAMA DE MUEVETE A LAS 3 OM, HOY ESTUVIMOS EN TZ AZTECA, Y EL DOMINGO EN EL VIVE LATINO, SALUDOS

HellSpawn Hora del mensaje: 17:39
  Pregunta
OYE Y TUVISTE LA SUERTE DE CONOCERLO, COMO ES Y QUE HACE?????????

Respuesta
HECTOR JACKSON: DESAFORTUNADAMENTE NO..

Daniel Hora del mensaje: 17:38
  Pregunta
Hola, tuve la oportunidad de verte actuar Héctor, en la TNT 16 en Tlatelolco, me pareció increible tu actuación, nunca fui muy fan de michael, pero me siento consternado, por que una de las grandes estrellas nos ha dejado, ¿crees que su muerte deje un entorno de leyendas de como sucedió, asi como sucedió con Jim Morrison o Kurt Cobain?

Respuesta
HECTOR JACKSON: HOLA CREO QUE LA INFORMACION ES INCORRECTA, NO SOY EL DE LA TNT, CHECAME EN YOUTUBE COMO: HECTOR JACKSON, Y MICHAEL SIEMPRE SERA LEYENDA

brigitte Hora del mensaje: 17:37
  Pregunta
hola Hector! te felicito por la excelente imitacion que haces de Michael, que significa para ti, hoy, el ser su imitador? creo que es un gran honor, y tambien a partir de ahora una gran responsabilidad, x que todos sabes que no habra alguien como el, en varios años..... mis respetos y tambien me gustaria saber si tuviste alguna vez la oportunidad de conocerlo en persona para saber como influyo en que sigas imitandolo. felicidaes de nuevo y te toca hacer ahorta tu mayor esfuerzo para recordarlo, no? ;o)

Respuesta
HECTOR JACKSON: PUES ES UN GRAN ARTISTA Y COMO DICES SIEMPRE HA SIDO UNA GRAN RESPONSABILIDAD EN PONER SU NOMBRE EN ALTO COMO IMITADOR QUE SOY, Y SEGUIRA SIENDO ASI.. SEGUIRE TRABAJANDO, SIEMPRE MEJORANDO, SALUDOS

Eliazinho Hora del mensaje: 17:36
  Pregunta
Hola, buenas tardes. Espero que no me censuren, pues mi pregunta es en buen plan y con el afán de reflexionar (ya es la 2a vez que la mando). Mi pregunta va enfocada a la cuestión mediática y de explotación de un personaje ahora que ya falleció. ¿Cree usted que en realidad exista ese pesar y congoja tras su muerte o en realidasd sea sólo un reflejo de lo necesitada que está (estamos) como sociedad de noticias sensacionalistas y amarillistas? Con esto0 no pongo en duda su calidad como intérprete o bailarín, ni tampoco deseo criticarlo como persona. Gracias.

Respuesta
HECTOR JACKSON: PUES YO CREO QUE ESO LO DARA A CONOCER LOS MEDICOS FORENSES, SALUDOS

Jose Hora del mensaje: 17:35
  Pregunta
Hola, hace tiempo vi en TV a un imitador europeo, que incluso se ha operado varias veces para tener un mayor parecido a el, ¿crees que este tipo de influencias del rey del pop hayan marcado algo positivo en esos extremos?

Respuesta
HECTOR JACKSON: SI CREO QUE LOS EXTREMOS A VECES SON BUENOS Y A VECES NO, QUEDA EN CADA PERSONA

dafri Hora del mensaje: 17:35
  Pregunta
crees que MJ tuve que ver en algo con las acusaciones que le hicieron de violador a menores?

Respuesta
HECTOR JACKSON: QUEDO EN RUMORES, NUNCA SE COMPROBO, SALUDOS

Delfina Acosta Hora del mensaje: 17:34
  Pregunta
Hola, una pregunta ¿tu eres el que se presenta en un bar que está por el sur del Distrito Federal?, si es correcto, solo puedo decirte que eres genial

Respuesta
HECTOR JACKSON: NOP, SALUDOS, CHECAME EN YOUTUBE... HECTOR JACKSON

ROCIO Hora del mensaje: 17:33
  Pregunta
cuanto cobras por show sino es indiscrecion, en promedio

Respuesta
HECTOR JACKSON: HOLA LA INFORMACION TE LA PUEDO ENVIAR A TU MAIL: hector_jackson_registration@hotmail.com ESCRIBEME, Y PUES LOS COSTOS SON ENTRE $1000.00 HASTA LOS $8.000.00 O MAS

Selene Shary Hora del mensaje: 17:32
  Pregunta
¿Realizarás alguna presentación como un homenaje a Michael en la ciudad de México? Muchos niños y jóvenes te lo agradecerían mucho... Gracias!

Respuesta
HECTOR JACKSON: AYER HUBO UNA EN EL ANGEL, Y EN CUANTOS SEPA DE ALGO AHI ESTAREMOS, Y PUES SI SABES ALGO NO DUDES EN AVISARME: hector_jackson_registration@hotmail.com

gilberto Hora del mensaje: 17:31
  Pregunta
nadie, a mi pareceer, admira mas a un artista que un imitador en tu caso, cirujias, el pelo la estetica de tu cuerpo, es muy similar, como te ha afectado a ti la muerte de Michael Jackson y como ves tu futuro como imitador!!?

Respuesta
HECTOR JACKSON: HOLA, NO TENGO CIRUJIAS, Y PUES HA DOLIDO DEMASIADO LA MUERTE DEL REY, Y PUES AUN SIGO EN SHOCK

Ivan A. Hora del mensaje: 17:30
  Pregunta
Sin duda con la muerte de M.J. ha nacido una leyenda. Cómo impactará esto en su negocio de imitación?

Respuesta
HECTOR JACKSON: SIEMPRE HA SIDO LEYENDA Y PUES ESPERO QUE QUE EL NEGOCIO SIGA COMO HA VENIDO SIENDO DESDE HACE MUCHO, CON TRABAJO, Y MAS TRABAJO. SALUDOS

CHENGO Hora del mensaje: 17:30
  Pregunta
AHORA COMO LOS IMITADORES DE ELVIS PRESLEY, A TRABAJAR EN LAS VEGAS.

Respuesta
HECTOR JACKSON: JAJAJJA , SI ESO ESPERAMOS

Camilon Hora del mensaje: 17:29
  Pregunta
¿Sabias que RESORTES RESORTERIN DE LA RESORTERA hizo primero el famoso pasito de Michael donde baila hacia atraz?

Respuesta
HECTOR JACKSON: ASI ES, TIENES RAZON

Respuesta
HECTOR JACKSON: ACLARANDO QUE NO FUE EL PRIMERO, ANTES QUE MICHAEL "SI"

Calendario de próximas entrevistas
|
16 de diciembre 2009 00:00
Benjamín Salcedo, Rolling Stone, Director
|
16 de diciembre 2009 11:00
Claroscuros del ser humano. Ana Clavel
|
16 de diciembre 2009 13:00
La lucha contra las drogas. Sandra Rodríguez
Calendario de entrevistas anteriores
|
14 de diciembre 2009 12:00
Siguen las negociaciones para combatir el cambio climático. Karla Barclay
|
11 de diciembre 2009 14:00
Festejos del GDF. Alejandro Rojas
|
11 de diciembre 2009 12:00
Evitar gastos innecesarios. Roberto Bello
|
11 de diciembre 2009 11:00
David Serrano Celis. Temporada de Pymes.
|
10 de diciembre 2009 14:00
Exposición en el Castillo de Chapultepec. Tomás Pérez Vejo
|
10 de diciembre 2009 13:00
61 aniversario de la Declaración Universal. Ricardo Sepúlveda
|
10 de diciembre 2009 12:00
Herramientas para el despertar de la conciencia. Andrea Weitzner
|
10 de diciembre 2009 11:00
Iniciativa para proteger a víctimas de secuestro. Isabel Miranda de Wallace
|
09 de diciembre 2009 13:00
¿Qué se espera de esta reunión? Patricia Arendar
|
09 de diciembre 2009 12:00
Cierre de temporada del INBA. Alonso Escalante
DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | LOS ESTADOS | DF | FINANZAS | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOU TUBE | CIRCULO UNIVERSAL