| | | | |  | | | |  | | México D.F., Lunes 29 de junio de 2009 | 2:20 PM | | | |
|
| | | |
| | |
| | |  | | Expectativas del PAN- DF ante el 5 de julio | | Propuestas y cierres de campañas. Mariana Gómez del Campo 29 de junio 2009 13:00 | | | | | | El Partido Acción Nacional(PAN) buscará tener una mayor presencia en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y en las delegaciones el próximo 5 de julio. Mariana Gómez del Campo, presidenta del Partido Acción Nacional en el Distrito Federal, nos hablará de lo que espera su partido y de las propuestas a la ciudadanía. Participe con nosotros envíe sus preguntas y comentarios |
|
|
| | | | |
| | | 408 PREGUNTAS | | | PREGUNTAS CONTESTADAS |
| | | 54 RESPUESTAS | Página 1
-
2
| |
| | | | | | | Comentario del Moderador | Hora del mensaje: 14:19 | | | | Agradecemos la presencia de Mariana Gómez del Campo y de todos los que participaron en esta entrevista digital. | | | | | | | | | | | Despedida Mariana_Gómez_del_Campo_ | Hora del mensaje: 14:18 | | | | Muchas gracias a todos por chatear! No dejen de visitar la página www.yaestiempo.com.mx escríbanme a mariana@df.pan.org.mx Que coman rico!!y recuerden que YA es tiempo de una ciudad segura!
YA es tiempo de una ciudad para todos! YA es tiempo de oportunidades para nuestros jóvenes, mujeres y adultos mayores! YA es tiempo de que el Distrito Federal apoye a nuestro Presidente Calderón! Sal de tu casa y vota el próximo 5 de julio! no te detengas!
Tu amiga Mariana. | | | | | | | | | | | Anibal | Hora del mensaje: 14:14 | | | | Pregunta Mariana: te felicito por el excelente desempeño de tu gestión en el DF. Sabemos que Coyoacán será panista a partir del próximo 5 de julio. ¿Hay algún plan para evitar a los mapaches que seguro tendrá el PRD en Coyoacán el día de las elección? | | | | | Respuesta
Mariana Gómez del Campo : Cualquier cosa denúncienla a través de la página www.yaestiempo.com.mx | | | | | | | | | | | Jorge Zapata | Hora del mensaje: 14:12 | | | | Pregunta Estás de acuerdo en que Giovanni será un buen jefe delegacional en Tlalpan, que compromiso tienen ustedes con un comité tan fuerte como lo es Coyoacán??? | | | | | Respuesta
Mariana Gómez del Campo : Giovanni es el candidato a diputado local y Obdulio a Jefe Delegacional por Coyoacán. Vamos a ganar!!! pero tenemos que cuidar el voto. Queremos un Coyoacán seguro, próspero, limpio, con oportunidades para todos. En Coyoacán ya huele a PAN. | | | | | | | | | | | Armando Carillo | Hora del mensaje: 14:11 | | | | Pregunta ¿Que esta haciendo y que propone el PAN contra el NARCOMENUDEO?. BENITO JUAREZ tambien tiene colonias pro-Peredistas como la ALAMOS o La POSTAL donde se nota la presencia de estos ilicitos | | | | | Respuesta
Mariana Gómez del Campo : Operativos en las colonias en las que se tiene detectado el narcomenudeo. Ese es un tema que quiero empujar desde la Asamblea Legislativa. Yo quiero personalmente denunciar cada narcotiendita. Ahí estaré. De verdad que cuenten conmigo. | | | | | | | | | | | Xavier | Hora del mensaje: 14:09 | | | | Pregunta Hola Mariana, gusto en saludarte. ¿Cómo ves Iztacalco, en la elección federal del distrito 13? | | | | | Respuesta
Mariana Gómez del Campo : Hay que seguir trabajando fuerte, estuve haciendo campaña hace unos días por allá y la gente está muy animada. Iztacalco debe ser una delegación segura, limpia, con espacios deportivos para nuestros niños y jóvenes. | | | | | | | | | | | PAEULETI | Hora del mensaje: 14:08 | | | | Pregunta HOLA DE NUEVO APOYAN A TODOS LOS CANDIDATOS IGUAL? O POR QUE CREEN GANAR EN ALGUNAS DELEGACIONES A ESAS APOYAS MAS NO TE HEMOS VISTO EN MUCHAS COMO TLALPAN, IZTAPALAPA, CONTRERAS? O SOLO COYOACAN MIGEL Y BENITO CUENTAN PARA TI? | | | | | Respuesta
Mariana Gómez del Campo : He estado en todo el Distrito Federal, he realizado recorridos puerta por puerta, volanteos, pega de calcomanías, cuelga de lonas, etc. Invítenme! Ahí estaré. Hoy por la tarde voy a Tepito. | | | | | | | | | | | Jose Luis Hernández | Hora del mensaje: 14:06 | | | | Pregunta ¿Crees que es posible ganarle terreno al PRD en la capital? y si es el caso ¿de qué forma piensan hacerlo? | | | | | Respuesta
Mariana Gómez del Campo : José Luis! Estoy convencida de ello! Vamos a ganarle terreno en esta elección, estamos trabajando fuerte puerta por puerta! Vamos por la ciudad! YA es tiempo de un buen gobierno, no más JUANITOS! | | | | | | | | | | | Alma Marcela Silva de Alegria | Hora del mensaje: 14:05 | | | | Pregunta Mariana estoy contigo en lo que necesites!! | | | | | Respuesta
Mariana Gómez del Campo : Alma! gracias. | | | | | | | | | | | evelyn castillo | Hora del mensaje: 14:03 | | | | Pregunta hola soy evelyn castillo y mi pregunta es: q pasara con el pan del d.f si pierden miguel hidalgo y benito juarez? | | | | | Respuesta
Mariana Gómez del Campo : Evelyn! vamos a ganar las dos delegaciones!Cuenta con ello! En Benito Juárez vamos más de 20 puntos arriba y en Miguel Hidalgo Más de 10 puntos. | | | | | | | | | | | Irene | Hora del mensaje: 14:02 | | | | Pregunta Mariana: La delegación Azcapotzalco es Perredista (por desgracia)Creen que con esta elección puedan tomar el control de la demarcación? | | | | | Respuesta
Mariana Gómez del Campo : Irene!! ayúdanos, esta es una elección de estado. Ebrard está metiendo las manos en toda la ciudad. Ayúdenos a detectarlos. Vamos por Azcapo! Margarita Saldaña es una excelente candidata. | | | | | | | | | | | Alexis | Hora del mensaje: 14:01 | | | | Pregunta ¿Segun quien votar por los azules es un VOTO UTIL? | | | | | Respuesta
Mariana Gómez del Campo : Es voto útil porque somos la segunda fuerza política en la ciudad y la ciudad requiere de equilibrios y de la participación de todos. Con más diputados del PAN no nos hubieran aplicado el PREDIALAZO! o los aumentos al transporte público. | | | | | | | | | | | Micheal Jackson | Hora del mensaje: 14:01 | | | | Pregunta Felicidades por tu desmpeño en la política eres un gran ejemplo de perseverancia | | | | | Respuesta
Mariana Gómez del Campo : muchas gracias! | | | | | | | | | | | Comentario del Moderador | Hora del mensaje: 14:00 | | | | Todas las preguntas se pasan a nuestra invitada. | | | | | | | | | | | Luis Arturo Gonzalez | Hora del mensaje: 13:59 | | | | Pregunta Mariana eres una mujer en política que confronta o qué concilia? | | | | | Respuesta
Mariana Gómez del Campo : Luis Arturo! es primordial conciliar pero también cuestionar. Busco resultados para la gente. Yo vivo en esta ciudad, amo mi delegación y me da tristeza verla mugrosa, con ambulantaje, con baches, a veces no puedo ni salir a caminar porque no sabes si regresarás con bien a casa. No podemos seguir viviendo así. Por eso estoy en esta batalla. | | | | | | | | | | | Hector Castillo | Hora del mensaje: 13:58 | | | | Pregunta Felicidades por el portal de denuncia ciudadana, ojala que el proyecto se cierre con la solucion de cada uno de los casos. Mucho exito Mariana | | | | | Respuesta
Mariana Gómez del Campo : Héctor! muchas gracias! reenvíala a tus amigos. | | | | | | | | | | | Raúl Hernández | Hora del mensaje: 13:56 | | | | Pregunta Mariana reconozco tu profesionalismo, pero me desconcierta realmente tu posición de confrontación que puedes decirnos para no desencatarnos. | | | | | Respuesta
Mariana Gómez del Campo : Raúl! no busco la confrontación pero si es terrible ver la situación por la que atravesamos en la ciudad. Me genera impotencia el darme cuenta que pocas voces cuestionan la falta de seguridad, el desempleo, la falta de oportunidades, la carencia de agua. De verdad yo propongo, pero a veces no me escucha el Gobierno del DF. | | | | | | | | | | | Juan Carlos | Hora del mensaje: 13:55 | | | | Pregunta Hola Mariana, comentanos de tu trayectoria en el partido | | | | | Respuesta
Mariana Gómez del Campo : Juan Carlos!! Empecé desde los 14 años de manera muy activa. He participado en Acción Juvenil desde siempre. Tengo 3 campañas de mayoría y he tenido la oportunidad de ser diputada local. Un abrazo. | | | | | | | | | | | Comentario del Moderador | Hora del mensaje: 13:54 | | | | Nuestra invitada responderá las últimas preguntas. | | | | | | | | | | | Juan Carlos Méndez Acosta | Hora del mensaje: 13:53 | | | | Pregunta Mariana:
Muchas felicidades, por lo que has hecho como dirigente del Partido Accion Nacional del Distrito Federal.
Crees que el día de la eleccion, tu partido el PAN a nivel nacional y a nivel D.F. le puedan ganar ampliamente tanto al PRI como al PRD, ó sera una elección muy reñida? | | | | | Respuesta
Mariana Gómez del Campo : Hola Juan Carlos! Justamente por eso no podemos desperdiciar el voto, tenemos que salir y votar por algún partido político. No podemos permitir el regreso del PRI de siempre (porque no cambian ahí siguen los mismos) y en la ciudad no podemos privilegiar el corporativismo. | | | | | | | | | | | MARCO VEGA | Hora del mensaje: 13:52 | | | | Pregunta Mariana, ya tuvo el tiempo de leer las denuncias ciudadanas de yaestiempo.com.mx? o solo se quedan guardadas las quejas? | | | | | Respuesta
Mariana Gómez del Campo : Marco! las denuncias la recibe cada uno de los candidatos de la zona y por supuesto, les daremos el seguimiento correspondiente. Invítame a un recorrido por tu colonia???? | | | | | | | | | | | Alejandro Gonzalez | Hora del mensaje: 13:51 | | | | Pregunta La lucha es con el PRD o contra el PRD. Mariana te pedimos que seas conciliadora. | | | | | Respuesta
Mariana Gómez del Campo : Soy una mujer conciliadora, siempre busco el diálogo y el consenso pero jamás me detendré en cuestionar temas que estoy convencida se han dejado de tomar en cuenta en la ciudad. Lo que se hace bien lo celebro por el bien del pueblo. | | | | | | | | | | | Roman Sanchez | Hora del mensaje: 13:49 | | | | Pregunta Beunas tardes:
En referencia a la delegacion Miguel Hidalgo, ¿Por que votar por los candidatos del PAN?
Gracias | | | | | Respuesta
Mariana Gómez del Campo : Román!! Ofrecen experiencia, sí saben y aman la política porque están conscientes de que es la herramienta para servir a la gente. Hoy estuve en recorrido por la Colonia América y nos fue excelente! la gente quiere participar. | | | | | | | | | | | PEPE PATEATRASEROS | Hora del mensaje: 13:49 | | | | Pregunta Y COMO SUPERARAN AL PRD EN EL D.F.? | | | | | Respuesta
Mariana Gómez del Campo : PEPE!! Solamente saliendo a votar, tenemos que lograr que no gane el abstencionismo. El voto corporativo puede ganar si la gente decide no ir a votar. | | | | | | | | | | | Laura Becerril | Hora del mensaje: 13:48 | | | | Pregunta Hola Presidenta soy Laura Becerril te envío mi más sincera felicitación por tu desempeño al frente del CDR y sigamos trabajando duro para que pintemos de azul el D.F. éste 5 de Julio. Saludos | | | | | Respuesta
Mariana Gómez del Campo : Laura! muchas gracias! A cuidar el voto de todos. | | | | | | | | | | | Ivan Rojas | Hora del mensaje: 13:45 | | | | Pregunta ¿Cual es la estrategia de seguridad que tiene el PAN para la ciudad, militarizarla? | | | | | Respuesta
Mariana Gómez del Campo : No!!!!Primero, debemos limpiar la ciudad en materia de seguridad pública, se requiere que el gobierno federal realice operativos conjuntos con el gobierno del DF, como ocurrió en Nuevo León o en Michoacán. Tenemos que volver a la policía de barrio, se requiere de mucho apoyo de los ciudadanos. Tenemos que fortalecer la denuncia pero será trabajo de los diputados locales entrarle fuerte al tema de la procuración de justicia. Son algunas de las propuestas. Saludos. | | | | | | | | | | | Griselda Sánchez | Hora del mensaje: 13:44 | | | | Pregunta Estimada Mariana, en primera quiero felicitarte por tu liderazgo en el PAN D.F., y creo que con las acciones que llevaste a cabo, serán determinantes para el triunfo esperado en varias delegaciones. | | | | | Respuesta
Mariana Gómez del Campo : Gris! muchas gracias! ayúdame a cuidar el voto de la gente que es lo más importante. No podemos permitir que en la ciudad presionen a la gente si no vota por el PRD. Les recordamos a todos que los programas sociales son de todos, son universales. No son del Gobierno de la ciudad. | | | | | | | | | | | Helios | Hora del mensaje: 13:43 | | | | Pregunta ¿donde podemos denunciar si vemos casos de compra de votos o algo similar? | | | | | Respuesta
Mariana Gómez del Campo : Helios! Apóyanos para denunciar en la página www.yaestiempo.com.mx
Ayúdanos. | | | | | | | | | | | roberto figueroa | Hora del mensaje: 13:41 | | | | Pregunta como superar al pri | | | | | Respuesta
Mariana Gómez del Campo : El PRI en la ciudad tiene muy poco. Les pedimos que se sigan sumando a los candidatos del PAN ya que somos los que estamos en la pelea y buscamos gobiernos incluyentes en las delegaciones. VOTO ÚTIL!!!! | | | | | | | | | | | Jacko | Hora del mensaje: 13:40 | | | | Pregunta Con toda honestidad Mariana, menciona por favor 5 distritos locales en los que los panistas tengamos seguro el triunfo | | | | | Respuesta
Mariana Gómez del Campo : Vamos a refrendar el triunfo en el XX local, XVII local, XXVII local, XIV local. y vamos por muchos más en Azcapotzalco, GAM, Alvaro Obregón, Cuajimalpa, etc. | | | | | | | | | | | JULIO | Hora del mensaje: 13:39 | | | | Pregunta HOLA, SOY PANISTA CREO EN MI PRESIDENTE Y CREO EN SU GENTE COMO TU
EL CONTRICANTE A PELEAR ES EL PRI, YA NO SE ENFRANSQUEN CON EL PERSONAL DEL PRD. SABEMOS QUE SON UNOS NEGATIVOS Y A TODO PERO A TODO LO QUE HACE EL PAN ESTAN PENDIENTE PARA DECIR QUE NO, O PARA INSULTAR O PARA PROVOCAR | | | | | Respuesta
Mariana Gómez del Campo : Julio! en la ciudad la lucha es con el PRD y tratamos siempre de hacer una crítica constructiva al Gobierno de la ciudad. Contamos con propuesta siempre como alternativa a temas importantes. | | | | | | | | | | | gabriel | Hora del mensaje: 13:37 | | | | Pregunta ¿Cuáles serían las propuestas que ofrece el PAN a los ciudadanos para enfrentar la escases de agua en el D.F.? | | | | | Respuesta
Mariana Gómez del Campo : Gabriel!!! Terminar el acuaférico. Plantas tratadoras de agua. Vamos a buscar mayor inversión del gobierno federal en la ciudad. Prácticamente son los únicos que le han querido entrar al tema. Ebrard se ha hecho el de la vista gorda. | | | | | | | | | | | Roberto Lopez | Hora del mensaje: 13:36 | | | | Pregunta Hola, que expectativas tienen de ganar cuajimalpa y conservr MIguel hidalgo? | | | | | Respuesta
Mariana Gómez del Campo : Roberto! Vamos muy bien! Ayúdanos a detener las trampas de los amarillos. Hay que denunciar. Por eso queremos una elección limpia. Carlos y Sodi llegarán a gobernar. | | | | | | | | | | | Carlos | Hora del mensaje: 13:34 | | | | Pregunta Mariana, de verdad creen ganar en Coyoacán o solo lo dicen como estrategia política, en que se basan para declararse ganadores | | | | | Respuesta
Mariana Gómez del Campo : Si vamos a ganar en Coyoacán. El jefe de gobierno lleva meses metido en Coyoacán tratando de comprar voluntades y tratando de hacer todo lo que dejó de hacer el actual delegado. Contamos con muy buenos candidatos. Obdulio será un extraordinario delegado. Es el delegado que Coyoacán se merece. Un hombre de de trabajo, de entrega, de lucha. Es la oportunidad de cambiar el rostro a una delegación olvidada. | | | | | | | | | | | emmanuel Carrillo | Hora del mensaje: 13:33 | | | | Pregunta HOLA MARIANA LA VERDAD SOY UN ADMIRADOR DE TU GESTIÓN SÉ QUE TE HA TOCADO UNA TAREA MUY DIFÍCIL PERO CON GENTE TALENTOSA, RESPONSABLE, HONESTA Y SOBRE TODO TRABAJADORA GANAREMOS MÁS ESPACIOS EN LA CIUDAD TE FELICITO DE VERDAD GRACIAS POR PREOCUPARTE POR LOS PROBLEMAS QUE AQUEJAN LA CIUDAD NO DEJEMOS QUE NOS SIGA INVADIENDO LA INSEGURIDAD Y EL NO RESPETO AL ESTADO DE DERECHO | | | | | Respuesta
Mariana Gómez del Campo : Emmanuel!! gracias! seguimos trabajando porque queremos a la ciudad. | | | | | | | | | | | Miguel | Hora del mensaje: 13:32 | | | | Pregunta En el caso de Tlalpan ¿Crees poder derrotar a los rivales, a pesar de que llevan años gobernando esa zona? | | | | | Respuesta
Mariana Gómez del Campo : Buscan convencer a la gente a través de regalos pero seguiremos trabajando para que sea haga un voto consciente, razonado. | | | | | | | | | | | laura | Hora del mensaje: 13:30 | | | | Pregunta que espera el pan de estas elecciones si gana | | | | | Respuesta
Mariana Gómez del Campo : Nuestra prioridad será el tema de la seguridad pública. Respaldar al Presidente Calderón en cada una de sus acciones. Buscamos para la ciudad que las drogas no lleguen por ningún motivo a los niños, a los jóvenes ni a las mujeres. Creemos que la seguridad está por encima del color partidista. | | | | | | | | | | | oscar | Hora del mensaje: 13:29 | | | | Pregunta cuales delegaciones piensas ganar a parte de miguek hidago y benito juárez? | | | | | Respuesta
Mariana Gómez del Campo : Quiero subir la votación en toda la ciudad, ese es el gran reto. En las 16 delegaciones estamos buscando aumentar la votación. Además te comparto que en muchas se han sumado candidatos de otros partidos como del PSD, del PVEM, entre otros. | | | | | | | | | | | verónica | Hora del mensaje: 13:27 | | | | Pregunta ¿Cuál es su posición sobre la legalización del aborto?
¿sigue pensando que puede haber muertos durante los comicios para elegir a jefes delegacionales en Iztapalapa y Cuajimalpa? | | | | | Respuesta
Mariana Gómez del Campo : A favor de la vida. Necesitamos mujeres informadas. Otra opción es la adopción. Veo en Iztapalapa un ambiente muy polarizado y además veo al Sr. López muy violento en sus declaraciones. La polarización no ayuda en nada a los mexicanos. Tenemos que estar vigilantes para que no ocurra nada que después lamentemos. | | | | | | | | | | | Chuy Sena | Hora del mensaje: 13:26 | | | | Pregunta ¿Cuál es tu opinión sobre el fenomeno del voto blanco que se podría dar en estas elecciones?
Un abrazo desde Nuevo León | | | | | Respuesta
Mariana Gómez del Campo : Hola Chuy!!!! Tenemos que hacer una contracampaña fuerte para que la gente sí participe y pasando la elección hacer una reflexión sobre que tenemos que hacer los partidos políticos y cómo vamos a involucrar a la sociedad. Arriba Elizondo! | | | | | | | | | | | david vargas | Hora del mensaje: 13:25 | | | | Pregunta a tu criterio que partido crees q trae mejores propuestas para esta campaña | | | | | Respuesta
Mariana Gómez del Campo : En el PAN tenemos 313 propuestas de gobierno y no promesas de campaña y están firmadas ante notario público. | | | | | | | | | | | Alejandra | Hora del mensaje: 13:23 | | | | Pregunta quien va para tlalpan de dip. federal y de jefe delegacional? cuales son las propuestas? | | | | | Respuesta
Mariana Gómez del Campo : Para diputado federal César Daniel González y para delegado Jorge Quintana. Propuestas: Cero corrupción. Cero asentamientos irregulares.
Cámaras en la delegación. Combate frontal a la inseguridad. Trámites por internet. | | | | | | | | | | | Julia | Hora del mensaje: 13:22 | | | | Pregunta Mariana, ¿Cuáles serían las propuestas concretas, que ofrece el PAN a los ciudadanos? | | | | | Respuesta
Mariana Gómez del Campo : Tener las delegaciones más vigilidas en la ciudad. Universidad de la Tercera Edad en todas las delegaciones. Faros del Saber. Estancias de día. | | | | | | | | | | | jimena | Hora del mensaje: 13:21 | | | | Pregunta quien crees que gane en Tlalpan y porque????? | | | | | Respuesta
Mariana Gómez del Campo : El PAN con Quintana porque tiene la mejor propuesta, entre ellas, no va a permitir los asentamientos irregulares y cero corrupción. | | | | | | | | | | | adrian | Hora del mensaje: 13:17 | | | | Pregunta que tal como se siente para el proximo domingo | | | | | Respuesta
Mariana Gómez del Campo : Siento un partido fuerte, un partido sólido, un partido que busca tener cubiertas el 100 % de las casillas. No queremos que nos roben un solo voto, no queremos casillas zapato como ocurrió en el 2006. Tenemos candidatos muy fuertes en toda la ciudad que tienen el respaldo de los ciudadanos, por ejemplo: Sodi es un excelente candidato con experiencia y será un extraordinario gobernante. Conoce la delegación y vive en la delegación. | | | | | | | | | | | FRANCISCO JAVIER | Hora del mensaje: 13:15 | | | | Pregunta HOLA MARIANA SOY PACO SERRANO Y TE FELICITO POR TU GESTIÓN AL FRENTE DEL PAN EN EL D.F. ¿QUE POPINAS SOBRE LO QUE ESTA PASANDO CON EL PRD EN IZTAPALAPA? | | | | | Respuesta
Mariana Gómez del Campo : Paco muchas gracias por escribir!!!! gracias por la felicitación. Es una gran oportunidad para todos los demás partidos de sumar esfuerzos para poder penetrar en esta delegación. Es increíble como lo último que le interesa a algunos políticos en Iztapalapa como el Sr. López Obrador es la gente. Están dispuestos a pisar a quien sea con tal de satisfacer sus apetitos de poder. | | | | | | | | | | | Edgar Antonio | Hora del mensaje: 13:14 | | | | Pregunta Hola!, Mariana Gómez, muy buena tarde... Solo daludándote.. y deseándote lo mejor...en tu Propuestas y cierres de campañas, cuídate hasta pronto!! | | | | | Respuesta
Mariana Gómez del Campo : Muchas gracias!!! ayúdanos a cuidar el voto de la maquinaria del gobierno de la ciudad. Siguen tratando de comprar a la gente. El día de la elección hay que estar observando todo lo que ocurre en las calles para que se gane con votos no con trampas como acostumbra el PRD en sus procesos internos. | | | | | | | | | | | Regina | Hora del mensaje: 13:11 | | | | Pregunta Hola!
Cual es tu opinión sobre los recursos que ha puesto el GDF para apoyar las candidaturas de ese partido. | | | | | Respuesta
Mariana Gómez del Campo : La gente en la ciudad está cansada de que traten de comprarlos con una licuadora, un tinaco, una despensa. Las prácticas del PRI las vemos en la ciudad con el PRD a todo lo que da. Lo que le decimos a los ciudadanos es que recibe lo que te DAN pero VOTA por el PAN. | | | | | | | | | | | Leones | Hora del mensaje: 13:09 | | | | Pregunta Que le sdiría a los que van a votar este 5 de julio, pero que su voto no será para ningún partido. | | | | | Respuesta
Mariana Gómez del Campo : Me parece que será una gran oportunidad desperdiciada. Tenemos que apoyar y respladar al Presidente Calderón, él necesita diputados en la Cámara que le apuesten a combatir el narcotráfico. En la ciudad cada vez vemos a más niños, jóvenes y mujeres involucrados en las narcotienditas. Eso no debe continuar. Ya es tiempo de ponerle un alto a las drogas en el DF. | | | | | | | | | | | Martha | Hora del mensaje: 13:06 | | | | Pregunta Que comentario tienes para el caso de Iztapala | | | | | Respuesta
Mariana Gómez del Campo : Me resulta increíble la división y la ambición de poder de algunos políticos como el Sr. López. Es muy grave que traten de engañar a la gente diciéndole que voten por el PT y están votando por un candidato que de ganar se va. Es antidemocrático, lo considero un retroceso para la ciudad. Además de que veo mucho riesgo de violencia el día 5 de julio en esa delegación. | | | | | | | | | | | Azucena | Hora del mensaje: 13:04 | | | | Pregunta Mariana,Cuales son tus expectativas apara estas elecciones? Cuantas delegaciones creen ganar? y si no es asi, lo considerarias un fracaso? | | | | | Respuesta
Mariana Gómez del Campo : Estamos trabajando muy fuerte para refrendar el triunfo en Benito Juárez y Miguel Hidalgo, demostrando que sabemos gobernar, queremos llevar la Universidad de la Tercera Edad, el Centro de Atención a la Salud, los Faros del Saber, a todas las delegaciones que ganemos en la ciudad. Necesitamos llevar ese sello que nos diferencia del PRD. Vamos a ganar espacios en la ciudad estoy convencida de ello. | | | | | | | | | | | Rosalba | Hora del mensaje: 13:02 | | | | Pregunta ¿Cuál es su opinión respecto a que muchos jóvenes están apoyando lo que se ha llamado el voto nulo o voto en blanco? | | | | | Respuesta
Mariana Gómez del Campo : Es tarea de los partidos políticos recuperar la confianza de la gente, el PAN es un partido de jóvenes y nuestra tarea ha sido tratar de convencerlos de que sólo participando van a cambiar las cosas. El 35% no puede decidir sobre el 65%. | | | | | | | | | | | Bienvenida Mariana_Gómez_del_Campo_ | Hora del mensaje: 13:02 | | | | Pregunta Hola a todos!!! Que gusto chatear con ustedes nuevamente! | | | | | | | | | | | Comentario del Moderador | Hora del mensaje: 12:56 | | | | Buenas tardes, iniciamos con nuestra entrevista digital. | | | |
| | | 54 RESPUESTAS | Página 1
-
2
| | |
|
| | | | Calendario de próximas entrevistas | | |
| | | | Calendario de entrevistas anteriores | | |
|
|
| | | |
|
|