Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Blogs
México D.F., Martes 15 de diciembre de 2009 | 5:30 PM
 
 
 
 
Conversa con el delegado electo de Iztapalapa
El conflicto por la delegación. Rafael Acosta Juanito
17 de septiembre 2009 15:30
La delegación de Iztapalapa se ha convertido en los últimos días en el principal escenario político en el Distrito Federal. La guerra de declaraciones sigue.

Rafael Acosta Juanito nos hablará de sus proyectos y propuestas como delegado de Iztapalapa, de su equipo de trabajo y de su ruptura con Andrés Manuel López Obrador.

Participe con nosotros. Envíe sus preguntas y comentarios.

 
 
  144 PREGUNTAS
  PREGUNTAS CONTESTADAS
    46 RESPUESTAS Página 1 - 2  
 
 
  Comentario del Moderador Hora del mensaje: 16:47
  Agradecemos la presencia de Rafael Acosta "Juanito" y a todos los que participaron en esta entrevista digital.
 
 
 
  Despedida Rafael_Acosta_Juanito Hora del mensaje: 16:45
  Gracias a todos mis amigos, los que se preocupan por este humilde servidor y aquellos que creen que me voy a robar la Delegación ¡NO! porque yo gané. Porque la gente votó por Rafael Acosta. ¿Ustedes renunciaría a su trabajo que lo han ganado con mucho esfuerzo? Gracias a mis amigos de EL UNIVERSAL por tenerme siempre presente.
 
 
 
  Comentario del Moderador Hora del mensaje: 16:43
  Publicamos el comentario de Alonzo Gomez: Más que pregunta es una felicitación porque tiene pantalones, y demostró que no se burlarán de la gente. Me da mucho gusto y aunque no vivo en Iztapalapa ni soy perredista usted, señor, está demostrando que no es un títere como el resto de los politiquillos que son detestables. BIEN POR USTED! FELICIDADES Y AHORA CUMPLALE A LA GENTE DE ESA GRAN DELEGRACION QUE ESTÄ CARENTE DE MUCHAS COSAS, Y QUE EL PRD NO LES HA CUMPLIDO PORQUE SIGUEN IGUAL.
 
 
 
  Rodolfo Chavez Hora del mensaje: 16:39
  Pregunta
De verdad Sr. Acosta creé que es usted el que gano la demarcación, se está usten dando cuenta que si tiene tantos reflectores encimas es por que ahora contradice a Lopez Obrador, Sr. Acosta por si no lo alcanza a percibir usten ya es un titere de los medios y ahora con su cercania al PAN,no deja mas que entrever su voracidad,se va a rodear del chucherio,al menos entre la mayoria de los Vecinos de la Vicente Guerrero de usted no se espera nada ya que si no cumplió con lo primero que esperamos despues.Al menos lleve la delegación de forma honesta,por que al salir le vamos a exigir una auditoria extensa de su gestión,al nuevo delegado,ojala y me contradiga haciendo obra en la Unidad Vicente Guerrero, removiendo todos los escombros que hay por las calles.
 
  Respuesta
Rafael Acosta Juanito: Sí gané, votaron por Rafael Acosta. No permitiré que impongan a una delegada espuria. López Obrador me quizo nada más utilizar pero no me dejé porque no soy pelele de nadie. Nunca he negociado con el PAN como lo están haciendo los dirigentes del PRD estatal. Ojalá esa auditoría que hagan también se la hagan a gente cercana de López Obrador así como se la hicieron al señor de las ligas que tiene muchas ligas y muchos videos. ¿Algo más?
 
 
 
  Emiliano Aguilar Hora del mensaje: 16:35
  Pregunta
Tiene considerado Ud. un operativo especial a partir de este momento, para evitar que, en primer término le tomen el edificio delegacional y eviten que entre a sus instalaciones y segundo, otro operativo especial, para que el primero de octubre logre ya no digamos tomar protesta, sino siquiera acercarse a donceles? Sinceramente como iztapalapense, me preocupa muchísimo la estabilidad política y social a partir de este momento. Por favor, aclareme estas dudas.
 
  Respuesta
Rafael Acosta Juanito: Pediré el apoyo del gobierno del Distrito Federal para proteger mi persona, para que haya seguridad necesaria en el edificio de la Delegación y pueda trabajar libremente. Cuando López Obrador fue jefe de gobierno solicitó, por medio de mantas, que lo dejaran trabajar.
 
 
 
  Comentario del Moderador Hora del mensaje: 16:34
  Respuesta al usuario odirros: Todas las preguntas se pasan a nuestro invitado, y tratará de contestar la mayor cantidad posible.
 
 
 
  Abraham_Flores Hora del mensaje: 16:32
  Pregunta
Realmente cree que hubiera ganado si no hubiera pasado todo lo que paso con Clara Brugada?
 
  Respuesta
Rafael Acosta Juanito: Sí hubiera ganado ya fuera contra Clara Brugada o contra Silvia Oliva Fragoso, por los años que he realizado gestión social en Iztapalapa, simplemente el nombre de Juanito significa mucho en la Delegación. Trabajé 11 años en la Delegación, esa es mi ventaja ya que Clara ni siquiera seis meses ha estado en la misma. Y tendré los mejores asesores.
 
 
 
  Comentario del Moderador Hora del mensaje: 16:32
  Publicamos el comentario de Jonathan Zaldivar: Sr. Acosta, espero que trabajé usted con hainco y dedicación en la delegación Iztapalapa, no se deje seducir por los partidos políticos, acuerdese que el ser DElegado es un oportunidad de servicio no una oportunidad de servir, como lo iban hacer o estan tratando de hacer los jefes de los partidos políticos.
 
 
 
  imanol Hora del mensaje: 16:31
  Pregunta
Señor Acosta yo vivo en la Delegacion Iztapalapa y estoy preocupado por que en mi colonia y las colonias aledañas las calles estan deplorables falta bacheo y tambien falta desasolve si usted va atender la delegacion pido que asi como defiende el puesto asi defienda los intereses de los habitantes de Iztapalapa, yo vivo en la colonia Granjas Estrella y sobre el canal Nacional de lado de Iztapala la calle pare campo de batalla gracias.
 
  Respuesta
Rafael Acosta Juanito: He gestionado durante 33 años los servicios para muchas colonias y ahora como delegado tengo la responsabilidad de servirle mejor a mi pueblo por el voto de confianza que me dieron.
 
 
 
  Comentario del Moderador Hora del mensaje: 16:30
  Publicamos el comentario de Mario: ARRIBA JUANITO, NO SE VENDE. NADIE LO PUEDE AMEDRENTAR. QUE SEA UNA EJEMPLO PARA LA MALA CLASE POLITICA DEL PAIS.
 
 
 
  Jose Perez Lopez Hora del mensaje: 16:27
  Pregunta
Estimado Rafael Acosta Juanito, Primero que nada una felicitación por tu gran logro e inicio político, tengo la certeza que serás una de las grandes figuras en este rubro. Me gustaria saber tu posicion en materia ambiental, si estas dispuesto a encaminar a Ixtapalapa hacia una Delegación sustentable y si estas abierto a recibir apoyo profesional por parte de gente desconocida como yo. Una felicitación más y ¡VAMOS JUANITO!
 
  Respuesta
Rafael Acosta Juanito: Trabajaremos de cerca con la vigilancia de las fábricas, de compañías e industrias que contaminen con una vigilancia permamente. Me prepararé en alguna escuela que se acomple a mi horario como delegado y aquella persona que quiera apoyar a Juanito, gustoso lo aceptaré.
 
 
 
  ernesto gonzalez pùga Hora del mensaje: 16:26
  Pregunta
Juanito, ¡¿ que haras por la gente con discapacidad que labora en el gobierno delegacional, que ya tiene muchos años sin que sea tomada en cuenta???
 
  Respuesta
Rafael Acosta Juanito: Trabajaré de cerca con ellos y les haré llegar el servicio necesario como terapias, sillas de ruedas, muletas, paseos y lo que requieran.
 
 
 
  Comentario del Moderador Hora del mensaje: 16:26
  Nuestro invitado responderá las últimas preguntas.
 
 
 
  Luis R Hora del mensaje: 16:24
  Pregunta
hola juanito, tal ves sea cierto que la gente de iztapalapa hubiera votado por ti sin el apoyo de lopez obrador, pero crees que el presupuesto que te asignen sear suficiente para poder solucionar aunque sea el 20% de todas las exigencias de la gente de iztapalapa, ya sea la falta de agua, los delaves de cerros, la corrupcion, colonias sin ley, avenidas sin orden, mantenimiento de parques y calles, etc. etc.
 
  Respuesta
Rafael Acosta Juanito: Trabajaré con el presupuesto que se dé a la Delegación, trataré de cumplir con los compromisos de los vecinos de Iztapalapa, los que la gente me solicitó en la campaña. Y ese presupuesto será bien aprovechado.
 
 
 
  Alberto E. Landero Hora del mensaje: 16:22
  Pregunta
Estimado Sr. Acosta: Antes que nada permitame confesarme como un severo detractor del FAP y desde luego del Sr. López Obrador, dicho esto me permito preguntarle si está Usted conciente de la importancia económica de la Delegación a la cual, por voto popular, fue electo y que significa una fuente de financimiento muy importante para el movimiento de López Obrador. Mucho me temo que no lo van a dejar gobernar y quizá la forma no sea legal, por decirlo amablemente. En espera de su respuesta, aprovecho la ocasión para desearle mucho éxito.
 
  Respuesta
Rafael Acosta Juanito: Yo se que va a haber muchas piedras en mi camino donde no me dejarán libremente gobernar, pero no dejaré que el presupuesto de la delegación se quede en unas cuantas manos, el presupuesto será especialmente para hacer las obras que se requieran y para el servicio de Iztapalapa.
 
 
 
  victor gonzalez Hora del mensaje: 16:21
  Pregunta
Respecto al transporte público, tienes pensado alguna regulación o algun proyecto como por ejemplo gestionar el metro bus en la av. ermita iztapalapa que esta secuestrada por los microbuseros abusivos y que se estacionan donde se les da la gana generando trafico en horas pico
 
  Respuesta
Rafael Acosta Juanito: Se trabajará con nuevas rutas de transporte que se requiera y donde los vecinos me lo soliciten. Hemos estudiado las propuestas en avenidas principales para meter el Metrobus, siempre con el apoyo del gobierno del Distrito Federal.
 
 
 
  EMILIANO VILLA Hora del mensaje: 16:18
  Pregunta
Cuales serán los ejes de su gobierno en materia de política criminal, en el contexto de un Estado de democratico de derecho?
 
  Respuesta
Rafael Acosta Juanito: Trabajaré dándole seguimiento al Atlas delictivo que los mismos vecinos me ayudaron a formar, crearé nuevas fuentes de trabajo, deportivos, casas de cultura, espectáculos públicos gratuitos para que las personas tengan donde divertirse sanamente y se alejen de los vicios.
 
 
 
  Comentario del Moderador Hora del mensaje: 16:16
  Publicamos el comentario de Ivan: Comentas que defenderas lo tuyo porque el pueblo te eligio, cuando bien sabes que no te eligieron a ti. Fue una accion que invito o incito AMLO...ahora como confiaremos en tu palabra...cuando por tus acciones vemos que no eres de palabra. Lo mejor que hubieras hecho era preparte para las elecciones proximas y tenlo por seguro que ahi si te hubiera apoyado el pueblo como indicas...estas generando polarizaciones
 
 
 
  Comentario del Moderador Hora del mensaje: 16:14
  Publicamos el comentario de José Juárez: ¡Ánimo! usted puede , no se deje chantajear, por los escritos. Usted va a gobernar junto con su equipo.
 
 
 
  johno´soy Hora del mensaje: 16:14
  Pregunta
¿por qué abandonaste a AMLO,Juanito? tú no ganaste, la gente votó por Clara Brugada y tú te dejaste vacilar por los panistas,ahora te crees mucho y eres como Los Chuchos, ya te calderonisaste.Gente del Universal,no oculten mi pregunta.
 
  Respuesta
Rafael Acosta Juanito: No he abandonado a Obrador. Simplemente él no se acercó ni se preocupó por mi persona. Yo gané porque yo fuí el candidato, las boletas llevaban mi nombre y no el de Clara Brugada, porque ella ya estaba muerta y yo le volví a dar vida. Con el PAN no he tenido ningún acuerdo. No me creo mucho al contrario he crecido porque el mismo pueblo ha hecho saber públicamente el trabajo y el apoyo que he dado a Iztapalapa. Fui Chucho orgullosamente, me fui a la resistencia pero salió lo mismo, porque quisieron que regalara lo que yo gané, más de lo mismo ya no.
 
 
 
  Comentario del Moderador Hora del mensaje: 16:13
  Publicamos el comentario de Jacinta Benitez: Don Rafael no reuncie demuestre que tiene madera de presidente, aguante a las envidias que quieren que fracase, si fuera facil cualquiera seria delegado o presidente.
 
 
 
  David Valencia Hora del mensaje: 16:12
  Pregunta
¿Cual es la pricipal diferencia entre Juanito y Lopéz Obrador?
 
  Respuesta
Rafael Acosta Juanito: Yo vengo del pueblo, de una familia con carencias y de una colonia humilde y Obrador viene de Copilco, de una zona residencial con todos los servicios.
 
 
 
  peter Hora del mensaje: 16:10
  Pregunta
que garantiza tu gobernabilidad teniendo en contra gente habrienta de poder a cualquier costo (López Obrador y Brugada), vas a poner el orden y evitar marchas, paros y manifestaciones violentas, o vas a hacer lo mismo que ebrard, ignorar cuestiones fuera de la ley y fingir que presides un gobierno local si problema alguno.
 
  Respuesta
Rafael Acosta Juanito: En Iztapalapa haré valer la ley. Trabajaremos de cerca con el pueblo y las molestias que ocasionen marchas y plantones inmediatamente las retiraremos.
 
 
 
  KAREN Hora del mensaje: 16:08
  Pregunta
¿cOMO TE CONSIDERAS COMO PERSONA? ¿TU QUE PUEDES DAR A LA PATRIA, QUE NO SEA DEL PUEBLO?
 
  Respuesta
Rafael Acosta Juanito: Como persona siempre he sido humanitario y he ayudado a quien lo necesita y poder servirle a la Patria con servicios que se requieran en las colonias, en las delegaciones y a todo aquel que lo necesite.
 
 
 
  Rubén Hora del mensaje: 16:06
  Pregunta
Estimado Juanito: Independientemente de todos los asuntos políticos generados, Como gobernar Iztapalapa con todas las circunstancias en contra?: Ambulantaje, caos en construcciones, anarquía en el transporte, narcotráfico, prostitución, falta total de agua potable, drenajes inservibles, etc... Cual es su plan para los primeros 100 de gobierno? Ya tiene un proyecto de gobierno? Muchas Gracias
 
  Respuesta
Rafael Acosta Juanito: Mi proyecto de gobierno dentro de los 100 días principalmente es el agua, poder aumentar la cantidad de agua, ver por la inseguridad y trabajar cerca de las escuelas con el programa de las drogas y la inseguridad. Otro de los puntos son las grietas que cada día son más. Sobre el ambulantaje haremos corredores comerciales donde los ambulantes estén debidamente alineados y uniformados para la seguridad de la comunidad.
 
 
 
  carlos Hora del mensaje: 16:04
  Pregunta
por que no renuncias juanito? podras realmente gobernar iztapalapa? crees tu que tus colaboradores te respaldaran o solo te van a estafar analizalo muy bien?
 
  Respuesta
Rafael Acosta Juanito: No renuncio a lo que yo gané. Tengo un buen equipo de colaboradores, asesores y especialistas en la materia que junto con ellos gobernaré y daré buen servicio a Iztapalapa y ustedes serán testigos del cambio dentro de la delegación.
 
 
 
  Carmen Zavala Hora del mensaje: 16:02
  Pregunta
Juanito, ¿por qué, por qué, por qué te vendiste? Pudiste haberte convertido en algo muy grande. ¿Por qué te vendiste? Responde por favor.
 
  Respuesta
Rafael Acosta Juanito: No me he vendido ni con López Obrador ni con Televisa. Simplemente tengo dignidad porque yo gané. El pueblo votó por mi y defiendo lo que es mio. Lo quise compartir con Clara el 50% pero me quisieron quitar todo y no lo voy a permitir.
 
 
 
  No puede ser!! Hora del mensaje: 16:00
  Pregunta
Cual es su propuesta para combatir la ola de violencia e impunidad que se vive en la delegación iztapalapa, cual es la politica economica que va a emplear para mejorar el entorno de esa delegación asi como su economia politica.
 
  Respuesta
Rafael Acosta Juanito: Trabajaremos y vigilaremos los puntos más peligrosos dentro de la delegación Iztapalapa con un Atlas delictivo que se formó en la campaña. Vamos a abrir fuentes de trabajo, casas de cultura, deportivos para apoyar a la juventud y a toda aquella persona que requiera.
 
 
 
  Zita Hora del mensaje: 15:59
  Pregunta
Juanito, andan diciendo que aunque tu dices que no vas a renunciar si lo vas a hacer o te van a obligar, que hay de cierto en esto? No renuncies tu ganaste le tienes que cumplir a la gente!!
 
  Respuesta
Rafael Acosta Juanito: A mi nadie me obliga ni soy títere de nadie. Yo gané y voy a gobernar Iztapalapa porque el pueblo me dio el voto de confianza y ahora serviré a mi pueblo dignamente.
 
 
 
  Alberto Jiménez Hora del mensaje: 15:57
  Pregunta
Lo felicito por mantenerse a lo que el pueblo dijo a traves del voto: Mi pregunta ¿teme a las represarias que pueda llevar a cabo amlo en su contra?
 
  Respuesta
Rafael Acosta Juanito: Gracias por ese apoyo, no temo ni tengo miedo de nada. Sino estaría yo encerrado, al contrario le estoy demostrando al pueblo que yo gané y sigo haciendo recorrido y gestión en Iztapalapa con el cuidado y precaución que debo tener ya que por defender lo que yo gané ahora tengo miles de enemigos, pero el pueblo está conmigo.
 
 
 
  Renato Guillén Hora del mensaje: 15:56
  Pregunta
¿Queda alguien que verdaderamente apoye a Rafael Acosta además de Rafael Acosta mismo? Si quien lo apoyaba era porque había prometido la renuncia ¿quien lo sigue ahora?
 
  Respuesta
Rafael Acosta Juanito: El pueblo me respalda por los años que he trabajado y porque creen en el verdadero cambio y el pueblo está siempre conmingo.
 
 
 
  Fernando H. García Hora del mensaje: 15:56
  Pregunta
Don Rafael Acosta, un gsuto saludarle y felicitarlo por su decisión de no dejar el mando por manod de otro. Más si ese otro es el Andrés Manuel. Será una luhca dura, pero digame ¿cómo piensa hacer que la gente de su delegación le respete en medio de tanta polemica?
 
  Respuesta
Rafael Acosta Juanito: Gracias por ese saludo y me daré a respetar con el trabajo y el cambio que se requiere en la delegación Iztapalapa.
 
 
 
  elia fernandez Hora del mensaje: 15:52
  Pregunta
que piensa hacer para mejorar avenida 5 de mayo ya que en varias ocasiones la han reparado y siempre queda peor, y el eje seis siempre se inunda, y nunca mejoran las coladeras
 
  Respuesta
Rafael Acosta Juanito: Se le dará mantenimiento a las avenidas principales, se supervisarán coladeras y drenajes con todo el equipo necesario.
 
 
 
  Joaquin Hora del mensaje: 15:51
  Pregunta
Juanito se queda por Iztapalapa. Yo quisiera saber un poco mas de tus colaboradores. Son gente del PT, o de tu lucha social en Itzapalapa.. quienes acompanan a Juanito en este gran reto?
 
  Respuesta
Rafael Acosta Juanito: Hay compañeros que son del PT y otros compañeros de Iztapalapa los que formarán mi equipo de trabajo. Catedráticos y personas profesionistas entre ellos la licenciada Liliana Rodríguez, el licenciado Román Díaz, catedrático de la UNAM, entre otros.
 
 
 
  Alberto González Hora del mensaje: 15:50
  Pregunta
Estoy seguro que el PT lo escogió para ser candidato a la Delegación Ixtapalapa, Sr. Rafael Acosta, por su capacidad. ¿Qué le responde a Marcelo Ebrard cuando dice que Ixtapalapa requiere un delagado capaz?
 
  Respuesta
Rafael Acosta Juanito: Soy un delegado capaz por eso el pueblo de Iztapalapa votó por mi porque saben y creen en mi para gobernar la delegación más grande de la ciudad.
 
 
 
  ixtapaluco Hora del mensaje: 15:48
  Pregunta
EN LA DELEGACIÓN EXISTE CORRUPCIÓN. ¿QUE HARAS PARA TERMINAR CON ELLA?
 
  Respuesta
Rafael Acosta Juanito: Pondré inspectores para que recorren y chequen los servicios y habrá buzones ciudadanos donde yo personalmente lo eestaré checando y les daré seguimiento. Cualquier vecino de la delegación Iztapalapa podrá paner su queja en los buzones y su servidor Juanito siempre estará al pendiente de ello.
 
 
 
  ernesto cano cantu Hora del mensaje: 15:47
  Pregunta
JUANITO. TE QUIERO PREGUNTAR QUE SI TE SIENTES CON LA CAPACIDAD SUFICIENTE PARA ADMINISTRAR UNA DELEGACION TAN CONFLICTIVA COMO IZATAPALA ? YA QUE NO TE ESTAS PREOCUPANDO POR QUIENES VOTARON POR UDS. SINO POR INTERESES PERSONALES.
 
  Respuesta
Rafael Acosta Juanito: Estoy preparado para gobernar la delegación más grande de la ciudad por los años que tengo de experiencia por haber trabajado dentro de la misma. Si estoy preocupado por el pueblo de Iztapalapa y junto con ellos vamos a lograr el cambio.
 
 
 
  HECTOR SANCHEZ Hora del mensaje: 15:43
  Pregunta
SR. DELEGADO ELECTO LE FELICITO POR SU TRIUNFO Y MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: QUE PROPUESTA DENTRO DE SU PLAN DE TRABAJO TIENE PARA REMEDIAR EL SEVERO PROBLEMA DE ESCASES DE AGUA QUE TIENE LA DELEGACION ASI COMO MITIGAR LOS MARCADOS INDICES DE PROBEZA Y DELINCUENCIA QUE TIENE LA DELEGACION? DE ANTEMANO LE DOY LAS GRACIAS Y SUERTE LE DESEO EN TAN IMPORTANTE CARGO QUE ASUMIRA
 
  Respuesta
Rafael Acosta Juanito: Tendré el primer acercamiento con Marcelo Ebrard para tratar asuntos en relación con el agua e inseguridad. Tengo un proyecto de recuperación de aguas grises para darles tratamiento. Estoy tratando de cerca con expertos de la UNAM donde me vay a apoyar y tendré acercamiento co Luege Tamargo para tratar los asuntos sobre la escesez de agua y sobre la inseguridad tengo un atlas delictivo donde tengo contemplado los puntos rojos más peligrosos de Iztapalapa y trabajaré las 24 horas implementando más seguridad para bienestar de los vecinos.
 
 
 
  ruben shiffman Hora del mensaje: 15:42
  Pregunta
Buenas tardes. Tngo un edificio comercial en la calle de amacuzac numero 20 colonia san andres tetepilco en la delegacion iztapalapa. frecuentemente se pone un mercado sobre ruedas en toda la calle, bloquea entradas, no paga impuestos, deja la calle sucia y no permite el desarrollo comercial formal en la zona. Ustede como buen gobernante puede hacer valer la ley y quitar el mercado sobre ruedas para que la economia formal florezca, podamos trabajar y la zona se desarrolle? Gracias.
 
  Respuesta
Rafael Acosta Juanito: Voy a reordenar el comercio informal y estaré al pendiente sobre el tianguis donde trabaje coordinadamente con la delegación y donde dejen libres los accesos para la circulación de las personas y de los domicilios.
 
 
 
  Pedro Hora del mensaje: 15:41
  Pregunta
Juanito crees que debemos de creerte cuando jures cumplir y hacer cumplir en lo que de ti dependa la Constitución y las leyes, cuando ya vimos que rompes tus juramentos?????
 
  Respuesta
Rafael Acosta Juanito: No he roto ningún juramento estoy defendiendo lo que yo gané y trabajaré siempre a favor del pueblo y para el pueblo de Iztapalapa.
 
 
Calendario de próximas entrevistas
|
16 de diciembre 2009 00:00
Benjamín Salcedo, Rolling Stone, Director
|
16 de diciembre 2009 11:00
Claroscuros del ser humano. Ana Clavel
|
16 de diciembre 2009 13:00
La lucha contra las drogas. Sandra Rodríguez
Calendario de entrevistas anteriores
|
14 de diciembre 2009 12:00
Siguen las negociaciones para combatir el cambio climático. Karla Barclay
|
11 de diciembre 2009 14:00
Festejos del GDF. Alejandro Rojas
|
11 de diciembre 2009 12:00
Evitar gastos innecesarios. Roberto Bello
|
11 de diciembre 2009 11:00
David Serrano Celis. Temporada de Pymes.
|
10 de diciembre 2009 14:00
Exposición en el Castillo de Chapultepec. Tomás Pérez Vejo
|
10 de diciembre 2009 13:00
61 aniversario de la Declaración Universal. Ricardo Sepúlveda
|
10 de diciembre 2009 12:00
Herramientas para el despertar de la conciencia. Andrea Weitzner
|
10 de diciembre 2009 11:00
Iniciativa para proteger a víctimas de secuestro. Isabel Miranda de Wallace
|
09 de diciembre 2009 13:00
¿Qué se espera de esta reunión? Patricia Arendar
|
09 de diciembre 2009 12:00
Cierre de temporada del INBA. Alonso Escalante
DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | LOS ESTADOS | DF | FINANZAS | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOU TUBE | CIRCULO UNIVERSAL