Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Blogs
México D.F., Jueves 05 de noviembre de 2009 | 12:20 PM

El Pelón en sus tiempos de cólera
Héctor Suárez Gomís
05 de noviembre 2009 11:00
Su monólogo, "El Pelón en sus tiempos de cólera" el actor recrea navidades en la delegación, porque a sus papás les gustaba dirimir diferencias en el Ministerio Público; paseos en carretera, entre gritos neuróticos, escarceos adolescentes con una muñeca inflable y perversiones de adulto.

Su puesta en escena lleva un año de éxito en cartelera, continúa cosechando miles de sonrisas con sus asistentes

Envíe sus preguntas y participe con nosotros.

85 PREGUNTAS
  PREGUNTAS CONTESTADAS
    78 RESPUESTAS Página 1 - 2  

Comentario del Moderador Hora del mensaje: 12:02
  Gracias por participar en esta charla de EL UNIVERSAL

Despedida Hector_Suarez_G Hora del mensaje: 12:02
  Gracias a todos por sus preguntas y por haber estado en el chat... Pueden seguirme por Twitter: @GOMISGOMIS los espero los jueves en el TEATRO DE LA COMEDIA y los sábados en el café 22 con mi monólogo EL PELÓN EN SUS TIEMPOS DE CÓLERA. Hasta pronto y por favor: pórtense MUY MAL!!!

Francis Flores Hora del mensaje: 11:58
  Pregunta
Cómo fue que comenzaste a escribir tu libro?

Respuesta
Hector Suarez G: Desde los 12 soy un escritor de clóset y hace 5 años una gran amiga me obligó a abrir un blog y a publicar mis ensayos de humor... 5 años después me llamaron de la editorial Random House porque 2 editores de ahí se reían con lo que escribía... Me propusieron escribir un libro y acepté... Soy una persona muy afortunada...

Margarita. Hora del mensaje: 11:57
  Pregunta
La verdad estoy chavita y no te recuerdo mucho de antes... pero tengo curiosidad en saber cuál era tu look cuando tenías cabello? Te gustaba más o así estás chido? Besos.

Respuesta
Hector Suarez G: El look con cabello me duró poco tiempo... jajajajaja... Sí, me gustaba mi look con pelo, pero me gusta más el de ahora...!!!

Oscar Tornel Hora del mensaje: 11:56
  Pregunta
Hola Héctor, me parece que eres un gran actor y muy completo... espero ir pronto a ver tu puesta en escena. Es tan dificil y complejo el medio del espectaculo que veo mas a una Belinda, Anahi, Maite Perroni y actores galanes que actores completos como tu???

Respuesta
Hector Suarez G: Muchas gracias por tener ese concepto de mí...

GABYTA Hora del mensaje: 11:55
  Pregunta
si a mi también m gustaria cambiarlos hoy me es imposible seguro me corren de mi trabajo si falto aunque por verte lo hago jaja

Respuesta
Hector Suarez G: Cámbialos para el próximo jueves...

Dr. P. a. Perezgrovas Garza Hora del mensaje: 11:55
  Pregunta
Señor: Unas líneas para felicitarlo. Dignifica usted al gremio. Su honradez e integridad son de admirarse. Saludos a la Sra. Figueroa

Respuesta
Hector Suarez G: Muchas gracias por sus palabras!!! Un abrazo...

Fernanda Lamonte Hora del mensaje: 11:54
  Pregunta
Que tal Héctor mucho éxito en este proyecto espero ir la siguiente semana a verte... Coincido con varios que eres un actor completo y te falta ese proyecto que explote esa capacidad que se nota, tengo una pregunta ¿Porque termino tan repentinamente tu relación con Monica Garza y que opinion tienes a la fecha de ella? Porque parece que desapareció todo contacto entre ustedes. Saludos

Respuesta
Hector Suarez G: Gracias...!!! no terminamos "repentinamente", simplemente nos dimos cuenta que no nos hacíamos bien... Es una mujer muy capaz e inteligente.

Comentario del Moderador Hora del mensaje: 11:54
  Se nos está terminando el tiempo, así que nuestro invitado contestará un par de preguntas más

Silvia Fan No1. Hora del mensaje: 11:53
  Pregunta
Hola, soy tu fan número uno... ¿Por qué en tu programa de Cadena Tres no te avientas a hacer un concurso para que una admiradora tenga una cena contigo o algo así? Te juro que yo ganaría.

Respuesta
Hector Suarez G: Jajajajajaja... Lo voy a proponer... Te mando un abrazo.

Víctor Hora del mensaje: 11:51
  Pregunta
Hola Héctor... qué te apasiona más? Cine, teatro, conducir, escribir? Muchos saludos.

Respuesta
Hector Suarez G: Actuar y escribir...!!!

Tito López Hora del mensaje: 11:50
  Pregunta
¿Te gustaría estar detrás de las cámaras? Es decir, producción, dirección o algo por el estilo. Deberías de aventarte a hacer un buen programa de comedia en México, me cai que hace mucha falta.

Respuesta
Hector Suarez G: Sé que terminaré trabajando detrás de cámaras... Créeme que a mí también me gustaría hacer un buen programa de comedia...

Comentario Hector_Suarez_G Hora del mensaje: 11:50
  Pregunta
Regalo 2x1 a todos los que estén conectados al chat. Sólo escriban a: maria.zarate@eluniversal.com.mx

Comentario Hector_Suarez_G Hora del mensaje: 11:49
  Pregunta
Pueden seguirme en Twitter. mi nick es @GomisGomis

Sarahí Hora del mensaje: 11:48
  Pregunta
Qué te gusta más en una mujer?

Respuesta
Hector Suarez G: Su mente...!!!!

Miguel Angel Gonzalez Ruiz Hora del mensaje: 11:47
  Pregunta
HERMANO!!! PUEDO CAMBIAR LOS BOLETOS PA MAÑANA O EL SABADO (POR FAVOR DI QUE SI!!!!!) SALUDOS DE NUEVO!

Respuesta
Hector Suarez G: Jajajaja... mañana no tengo función y la taquilla del Café22 es distinta a la del Teatro de la Comedia... puedes ir el jueves 12...

Claus Hora del mensaje: 11:47
  Pregunta
Hola Hector, la verdad es que a mi no me gusto para nada el programa ese de televisa de "modisto ambos sexos" lo vi una sola vez 15 minutos y no volvi a caer en el; mas sin embargo me parece interesante lo que haces actualmente, es mas inteligente y singular, creo que a pesar de todo, eres un buen similar de tú Papá que para mi es un genio de la comedia y en general como actor me parece que es muy completo. Felicidades por una evolución positiva.

Respuesta
Hector Suarez G: Muchas gracias Claus...!!!

GABYTA Hora del mensaje: 11:44
  Pregunta
OYE Y QUE MAL QUE NO ESTABA TU COLUMNA, EN FIN HOY ES MI DÍA ANTES DE DESCUBRIR QUE ESTARÍAS EN EL CHAT ENCONTRE TU TWITTER AL ENCONTRAR EL DE ALEX SINTEK, NO SEREMOS ALMAS GEMELAS JAJAJA

Respuesta
Hector Suarez G: mi columna sí está... entra a exonline.com.mx y búscame en los columnistas...

Annie Hora del mensaje: 11:43
  Pregunta
¿Eres de verdad tan accesible como pareces? ¿Aceptarias un acercamiento no virtual con alguna o algunas de tus fans?

Respuesta
Hector Suarez G: He tenido muchos acercamientos no virtuales...!!!

ALETHIA Hora del mensaje: 11:43
  Pregunta
hola- practicas algun deporte? haces yoga? meditas? como cuidas tu cuerpo, tu espiritu, tu mente?

Respuesta
Hector Suarez G: Medito poco. Aprendí a meditar a los 12 años. Hago ejercicio y cuido mucho mi alimentación...

angel Hora del mensaje: 11:42
  Pregunta
hector te admiro mucho, me pareces una parsona muy preparada y un xcelente actor ojla y te veamos pronto en alguna pelicula! saludos

Respuesta
Hector Suarez G: Gracias Ángel!!!

Yazmin Hora del mensaje: 11:42
  Pregunta
Y kmo en cuanto sale le boleto para el ir a verte ?

Respuesta
Hector Suarez G: $220, $150 y $70

Viviana Hora del mensaje: 11:41
  Pregunta
Hola Pelón... solo quiero decir que me pareces guapísimo. Me encantas por ser uno de los actores que no tiene pelos en la lengua. Mil besos.

Respuesta
Hector Suarez G: Jajajajaja... gracias!!! (Aveces sí tengo pelos en la lengua)

Ana Velázquez Hora del mensaje: 11:41
  Pregunta
Héctor mas que pregunta quiero decirte que me gusta mucho tu mirada y tu forma de ser, así de honesto, creo que eres una gran persona.

Respuesta
Hector Suarez G: Gracias Ana!!!

Mónica Hora del mensaje: 11:40
  Pregunta
Hola Héctor buenos días, antes que nada quiero felicitarte por tu carrera. ¿En algun momento te guataría hacer una segunda temporada de Diseñador ambos sexos?

Respuesta
Hector Suarez G: Sólo si está escrito por Eduardo Jiménez Pons que fue quien lo escribió hace 8 años...

Primavera Alejandre Hora del mensaje: 11:40
  Pregunta
Tu libro me parece muy interesante... aunque todavía no lo termino de leer. ¿Piensas escribir algún otro?

Respuesta
Hector Suarez G: Sí, después de vender más de 20,000 COPIAS, LA EDITORIAL ESTÁ INTERESADA EN QUE ESCRIBA OTRO...

armando Hora del mensaje: 11:39
  Pregunta
que tal hector, me agradaba mucho tu programa de diseñador ambos sexos, deberias retomarlo, por lo de mas eres un cuate super talentoso, no dudo que tu monologo valla a dar exceltentes resultados. Suerte!!!! por cierto si viene tu monologo a san juan del rio queretaro avisen!!!

Respuesta
Hector Suarez G: Gracias... El monólogo lleva más de 14 meses de éxito y hoy es la primera vez que lo haré en teatro...

ROMAN CALDERON Hora del mensaje: 11:38
  Pregunta
HOLA HECTOR, SABES EL PROGRAMA LA SOBREMESA LLEGO A REVOLUCIONAR LA TELEVISION EN EL HORARIO VESPERTINO E INCLUSO MATUTINO, DE ESTE PAIS. MIL FELICIDADES!!! TE SUGIERO HACER ESTE TIPO DE CHARLAS MAS SEGUIDO, MIRA CUANTAS PREGUNTAS SE VAN ACUMULANDO. PUES ERES UN BUEN TIPO Y ESO ES PERCEPTIBLE PARA TODOS NOSOTROS... MUCHO GUSTO Y BUENA TARDE.

Respuesta
Hector Suarez G: Gracias Román... tomaré en cuenta tus palabras.

Verónica Valdez Hora del mensaje: 11:38
  Pregunta
Buen día Héctor. Yo he seguido tu carrera desde hace muchos años, primero porque eres un gran actor, y segundo por lo guapo que eres. Sabes? lo que me gusta de ti y siento que le falta a muchoooos galanes que ahora salen en pantalla es la frescura y naturalidad a la hora de actuar. Aunque te confieso que no me gustas para las novelas, no sé, ahí todo mundo luce acartonado. Espero un día asistir a alguno de tus shows ya que vivo hasta Matamoros Tamaulipas. Un saludo enorme.

Respuesta
Hector Suarez G: Gracias Verónica... A mí tampoco me gustaría verme en una novela de "galán"...

josefina Hora del mensaje: 11:37
  Pregunta
Hola, felicidades por la entrevista con tu mama, deberian de darle una seccion. Me remonto a mi ninez.

Respuesta
Hector Suarez G: Gracias... ya son muchas las personas que nos han dicho eso. No sería mala idea hacerlo.

aNAMAR Hora del mensaje: 11:36
  Pregunta
Mi mamá tiene 55 años y me cuenta que Pepita Gomis hacia manualidades o leía cuentos cuando ella era niña, ... si?? y ahora que hace?? BESOS!

Respuesta
Hector Suarez G: Sí, mi mamá tuvo el primer programa infantil de la televisión mexicana y ahora es astróloga y numeróloga...

Marisol Mendoza Hora del mensaje: 11:36
  Pregunta
¿Porqué ya no es frecuente tu participación en el noticiero con Yuridia Sierra en IMAGEN?... Es buena tu intervención en ese noticiero...

Respuesta
Hector Suarez G: Por la gran carga de trabajo que he tenido en el último par de meses...

CLAU Hora del mensaje: 11:35
  Pregunta
BUEN DIA! DE DONDE SURGIO TU MALA RELACION CON PATY CHAPOY?

Respuesta
Hector Suarez G: En el momento en que quiso manejarme a su antojo y no me dejé...

Irán Sánchez Hora del mensaje: 11:34
  Pregunta
En tu programa de television que se transmite por cadena tres, hace varios meses dijiste que el Monte Everest "media" 8848 metros cuadrados... con este tipo de errores, ¿Como se puede confiar en la gente que te pasa un dato, y no quedar en ridiculo?, por que, segun se, tu te sientes intelectual de izquierda.

Respuesta
Hector Suarez G: Metros cuadrados???? Es imposible que lo haya dicho... Pude haber dicho que mide 8,000 metros, pero no cuadrados... y no me siento intelectual y mucho menos de izquierda...

Francis Flores Hora del mensaje: 11:33
  Pregunta
Héctor: cuándo vienes a Sonora? (ya sea a Hermosillo o Nogales?) Quiero verteeeee!!!! jeejejej! Un abrazote!

Respuesta
Hector Suarez G: El domingo voy a estar en LA FERIA DEL LIBRO de Hermosillo... Nos vemos el domingo!!!

marcela Hora del mensaje: 11:32
  Pregunta
hola Hector,en algun momento de tu vida te has sentido muy deprimido? cual ha sido tu metodo para salir de esto y poder seguir haciendo reir a todos?

Respuesta
Hector Suarez G: Cuando he llegado a estar deprimido, lo acepto y lo disfruto... Nunca le he dado la espalda a ningún sentimiento SEA BUENO O MALO... Y TODA mi vida me ha gustado reír, entonces es más fácil para mí llevar una vida sin depresiones...

Carlos Ramirez Hora del mensaje: 11:31
  Pregunta
Primero que nada felicitaciones por el programa de canal 3, en casa es el favorito, haz llegar a Martha mis recuerdos. A parte de lo que comentabas ayer de Pepita Gomis, cual ha sido su enseñanza que mas te ha llegado?

Respuesta
Hector Suarez G: A mí mamá le debo toda esa vida espiritual que me heredó desde niño...

GABYTA Hora del mensaje: 11:31
  Pregunta
HOLA HÉCTOR, SABES ME ENCANTA TU HUMOR NEGRO ME PARECES UNA PERSONA MUY ORIGINAL Y ADMIRO TU TRABAJO, ME ENCANTA SU PROGRAMA AUNQUE DESGRACIADAMENTE YA NO TENGO TIEMPO NI PARA LA REPETICIÓN, FELICIDADES PORQUE ADEMÁS ERES MUY GUSPO.

Respuesta
Hector Suarez G: Muchas gracias... Qué chido que te gusta el humor negro...

Me sobas again Hora del mensaje: 11:30
  Pregunta
Oye Héctor.y qué otro proyecto tienes en puerta. Tu trabajo ene l monólogo ha sido fantástico, felicidades, pero dime, qué proyectos tienes para el 2010??

Respuesta
Hector Suarez G: El monólogo, la promoción de mi libro, escribir mi columna, La Sobremesa y ser papá ocupa todo mi tiempo...

Alexia Hora del mensaje: 11:29
  Pregunta
Hola Héctor! Por casualidad decidí leer hoy el periódico por red y gue una grata sorpresa ver que estas en el chat. Primero quiero felicitarte por el programa de La sobremesa dejame decirte que todos tienen una gran quimica al aire, pero sobre todo la mancuerna que hacen Martha y tú. Los veo en la repetición y eso me alegra todas mis mañanas seria mucho pedirte que me enviaran un saludo tu y martha (ya se que es cliché) pero eso me gustaría. Y por otro lado pedirte que me digas los titulos de los libros que has recomendado. Lei tu libro y como dice Martha me reido harto!!! Muchas Felicidades te envio un gran saludo. Y como diría Martha Debayle.. Me gusta como eres no quieres ser mi amigo?? jaja

Respuesta
Hector Suarez G: Considérame desde ya tu amigo... Te recomiendo LA CENA SECRETA EL ENIGMA SAGRADO

Calendario de próximas entrevistas
|
05 de noviembre 2009 12:00
Dudas sobre la lengua española. Laura García
|
05 de noviembre 2009 13:00
Esfuerzo e iniciativa para salir adelante. Joel Ramírez
|
05 de noviembre 2009 14:00
Investigaciones sobre el amor y el sexo. Helen Fisher
|
05 de noviembre 2009 15:00
Consejos de supervivencia para chavas. Yordi Rosado
|
11 de noviembre 2009 11:00
Dr. Alfredo Sakar
Calendario de entrevistas anteriores
|
04 de noviembre 2009 17:00
Campus Party. Roberto Heinze
|
04 de noviembre 2009 14:00
Retrato del orígen del México actual. Artemio Benavides
|
04 de noviembre 2009 13:00
Crecimiento e influencia en internet. Fernando Gutiérrez
|
04 de noviembre 2009 12:00
Déficit de atención. Sandra Schaffer
|
04 de noviembre 2009 11:00
Desarrollo para la industria. Rafael Manzo
|
03 de noviembre 2009 14:00
Apoyo financiero. Gustavo Meléndez
|
03 de noviembre 2009 13:00
Toxina que actúa como insecticida. Alejandra Bravo
|
03 de noviembre 2009 12:00
Irán Castillo
|
03 de noviembre 2009 11:00
La danza en México. Tania Pérez
|
30 de octubre 2009 13:00
Pasiones y dependencias de una mujer. Gina Montaner
DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | LOS ESTADOS | DF | FINANZAS | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOU TUBE | CIRCULO UNIVERSAL