| | | |
| | |
| | |  | | El Pelón en sus tiempos de cólera | | Héctor Suárez Gomís 05 de noviembre 2009 11:00 | | | | | | Su monólogo, "El Pelón en sus tiempos de cólera" el actor recrea navidades en la delegación, porque a sus papás les gustaba dirimir diferencias en el Ministerio Público; paseos en carretera, entre gritos neuróticos, escarceos adolescentes con una muñeca inflable y perversiones de adulto.
Su puesta en escena lleva un año de éxito en cartelera, continúa cosechando miles de sonrisas con sus asistentes
Envíe sus preguntas y participe con nosotros. |
|
|
| | | | |
| | | 85 PREGUNTAS | | | PREGUNTAS CONTESTADAS |
| | | 78 RESPUESTAS | Página 1
-
2
| |
| | | | | | | Comentario del Moderador | Hora del mensaje: 12:02 | | | | Gracias por participar en esta charla de EL UNIVERSAL | | | | | | | | | | | Despedida Hector_Suarez_G | Hora del mensaje: 12:02 | | | | Gracias a todos por sus preguntas y por haber estado en el chat...
Pueden seguirme por Twitter: @GOMISGOMIS
los espero los jueves en el TEATRO DE LA COMEDIA y los sábados en el café 22 con mi monólogo EL PELÓN EN SUS TIEMPOS DE CÓLERA.
Hasta pronto y por favor: pórtense MUY MAL!!! | | | | | | | | | | | Francis Flores | Hora del mensaje: 11:58 | | | | Pregunta Cómo fue que comenzaste a escribir tu libro? | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: Desde los 12 soy un escritor de clóset y hace 5 años una gran amiga me obligó a abrir un blog y a publicar mis ensayos de humor... 5 años después me llamaron de la editorial Random House porque 2 editores de ahí se reían con lo que escribía... Me propusieron escribir un libro y acepté... Soy una persona muy afortunada... | | | | | | | | | | | Margarita. | Hora del mensaje: 11:57 | | | | Pregunta La verdad estoy chavita y no te recuerdo mucho de antes... pero tengo curiosidad en saber cuál era tu look cuando tenías cabello? Te gustaba más o así estás chido?
Besos. | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: El look con cabello me duró poco tiempo... jajajajaja... Sí, me gustaba mi look con pelo, pero me gusta más el de ahora...!!! | | | | | | | | | | | Oscar Tornel | Hora del mensaje: 11:56 | | | | Pregunta Hola Héctor, me parece que eres un gran actor y muy completo... espero ir pronto a ver tu puesta en escena. Es tan dificil y complejo el medio del espectaculo que veo mas a una Belinda, Anahi, Maite Perroni y actores galanes que actores completos como tu??? | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: Muchas gracias por tener ese concepto de mí... | | | | | | | | | | | GABYTA | Hora del mensaje: 11:55 | | | | Pregunta si a mi también m gustaria cambiarlos hoy me es imposible seguro me corren de mi trabajo si falto aunque por verte lo hago jaja | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: Cámbialos para el próximo jueves... | | | | | | | | | | | Dr. P. a. Perezgrovas Garza | Hora del mensaje: 11:55 | | | | Pregunta Señor: Unas líneas para felicitarlo. Dignifica usted al gremio. Su honradez e integridad son de admirarse. Saludos a la Sra. Figueroa | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: Muchas gracias por sus palabras!!! Un abrazo... | | | | | | | | | | | Fernanda Lamonte | Hora del mensaje: 11:54 | | | | Pregunta Que tal Héctor mucho éxito en este proyecto espero ir la siguiente semana a verte... Coincido con varios que eres un actor completo y te falta ese proyecto que explote esa capacidad que se nota, tengo una pregunta ¿Porque termino tan repentinamente tu relación con Monica Garza y que opinion tienes a la fecha de ella? Porque parece que desapareció todo contacto entre ustedes. Saludos | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: Gracias...!!! no terminamos "repentinamente", simplemente nos dimos cuenta que no nos hacíamos bien... Es una mujer muy capaz e inteligente. | | | | | | | | | | | Comentario del Moderador | Hora del mensaje: 11:54 | | | | Se nos está terminando el tiempo, así que nuestro invitado contestará un par de preguntas más | | | | | | | | | | | Silvia Fan No1. | Hora del mensaje: 11:53 | | | | Pregunta Hola, soy tu fan número uno... ¿Por qué en tu programa de Cadena Tres no te avientas a hacer un concurso para que una admiradora tenga una cena contigo o algo así? Te juro que yo ganaría. | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: Jajajajajaja... Lo voy a proponer... Te mando un abrazo. | | | | | | | | | | | Víctor | Hora del mensaje: 11:51 | | | | Pregunta Hola Héctor... qué te apasiona más? Cine, teatro, conducir, escribir? Muchos saludos. | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: Actuar y escribir...!!! | | | | | | | | | | | Tito López | Hora del mensaje: 11:50 | | | | Pregunta ¿Te gustaría estar detrás de las cámaras? Es decir, producción, dirección o algo por el estilo. Deberías de aventarte a hacer un buen programa de comedia en México, me cai que hace mucha falta. | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: Sé que terminaré trabajando detrás de cámaras... Créeme que a mí también me gustaría hacer un buen programa de comedia... | | | | | | | | | | | Comentario Hector_Suarez_G | Hora del mensaje: 11:50 | | | | Pregunta Regalo 2x1 a todos los que estén conectados al chat. Sólo escriban a: maria.zarate@eluniversal.com.mx | | | | | | | | | | | Comentario Hector_Suarez_G | Hora del mensaje: 11:49 | | | | Pregunta Pueden seguirme en Twitter. mi nick es @GomisGomis | | | | | | | | | | | Sarahí | Hora del mensaje: 11:48 | | | | Pregunta Qué te gusta más en una mujer? | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: Su mente...!!!! | | | | | | | | | | | Miguel Angel Gonzalez Ruiz | Hora del mensaje: 11:47 | | | | Pregunta HERMANO!!! PUEDO CAMBIAR LOS BOLETOS PA MAÑANA O EL SABADO (POR FAVOR DI QUE SI!!!!!) SALUDOS DE NUEVO! | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: Jajajaja... mañana no tengo función y la taquilla del Café22 es distinta a la del Teatro de la Comedia... puedes ir el jueves 12... | | | | | | | | | | | Claus | Hora del mensaje: 11:47 | | | | Pregunta Hola Hector, la verdad es que a mi no me gusto para nada el programa ese de televisa de "modisto ambos sexos" lo vi una sola vez 15 minutos y no volvi a caer en el; mas sin embargo me parece interesante lo que haces actualmente, es mas inteligente y singular, creo que a pesar de todo, eres un buen similar de tú Papá que para mi es un genio de la comedia y en general como actor me parece que es muy completo. Felicidades por una evolución positiva. | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: Muchas gracias Claus...!!! | | | | | | | | | | | GABYTA | Hora del mensaje: 11:44 | | | | Pregunta OYE Y QUE MAL QUE NO ESTABA TU COLUMNA, EN FIN HOY ES MI DÍA ANTES DE DESCUBRIR QUE ESTARÍAS EN EL CHAT ENCONTRE TU TWITTER AL ENCONTRAR EL DE ALEX SINTEK, NO SEREMOS ALMAS GEMELAS JAJAJA | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: mi columna sí está... entra a exonline.com.mx y búscame en los columnistas... | | | | | | | | | | | Annie | Hora del mensaje: 11:43 | | | | Pregunta ¿Eres de verdad tan accesible como pareces? ¿Aceptarias un acercamiento no virtual con alguna o algunas de tus fans? | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: He tenido muchos acercamientos no virtuales...!!! | | | | | | | | | | | ALETHIA | Hora del mensaje: 11:43 | | | | Pregunta hola- practicas algun deporte? haces yoga? meditas? como cuidas tu cuerpo, tu espiritu, tu mente? | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: Medito poco. Aprendí a meditar a los 12 años. Hago ejercicio y cuido mucho mi alimentación... | | | | | | | | | | | angel | Hora del mensaje: 11:42 | | | | Pregunta hector te admiro mucho, me pareces una parsona muy preparada y un xcelente actor ojla y te veamos pronto en alguna pelicula! saludos | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: Gracias Ángel!!! | | | | | | | | | | | Yazmin | Hora del mensaje: 11:42 | | | | Pregunta Y kmo en cuanto sale le boleto para el ir a verte ? | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: $220, $150 y $70 | | | | | | | | | | | Viviana | Hora del mensaje: 11:41 | | | | Pregunta Hola Pelón... solo quiero decir que me pareces guapísimo. Me encantas por ser uno de los actores que no tiene pelos en la lengua. Mil besos. | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: Jajajajaja... gracias!!! (Aveces sí tengo pelos en la lengua) | | | | | | | | | | | Ana Velázquez | Hora del mensaje: 11:41 | | | | Pregunta Héctor mas que pregunta quiero decirte que me gusta mucho tu mirada y tu forma de ser, así de honesto, creo que eres una gran persona. | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: Gracias Ana!!! | | | | | | | | | | | Mónica | Hora del mensaje: 11:40 | | | | Pregunta Hola Héctor buenos días, antes que nada quiero felicitarte por tu carrera. ¿En algun momento te guataría hacer una segunda temporada de Diseñador ambos sexos? | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: Sólo si está escrito por Eduardo Jiménez Pons que fue quien lo escribió hace 8 años... | | | | | | | | | | | Primavera Alejandre | Hora del mensaje: 11:40 | | | | Pregunta Tu libro me parece muy interesante... aunque todavía no lo termino de leer. ¿Piensas escribir algún otro? | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: Sí, después de vender más de 20,000 COPIAS, LA EDITORIAL ESTÁ INTERESADA EN QUE ESCRIBA OTRO... | | | | | | | | | | | armando | Hora del mensaje: 11:39 | | | | Pregunta que tal hector, me agradaba mucho tu programa de diseñador ambos sexos, deberias retomarlo, por lo de mas eres un cuate super talentoso, no dudo que tu monologo valla a dar exceltentes resultados.
Suerte!!!!
por cierto si viene tu monologo a san juan del rio queretaro avisen!!! | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: Gracias... El monólogo lleva más de 14 meses de éxito y hoy es la primera vez que lo haré en teatro... | | | | | | | | | | | ROMAN CALDERON | Hora del mensaje: 11:38 | | | | Pregunta HOLA HECTOR, SABES EL PROGRAMA LA SOBREMESA LLEGO A REVOLUCIONAR LA TELEVISION EN EL HORARIO VESPERTINO E INCLUSO MATUTINO, DE ESTE PAIS. MIL FELICIDADES!!!
TE SUGIERO HACER ESTE TIPO DE CHARLAS MAS SEGUIDO, MIRA CUANTAS PREGUNTAS SE VAN ACUMULANDO. PUES ERES UN BUEN TIPO Y ESO ES PERCEPTIBLE PARA TODOS NOSOTROS...
MUCHO GUSTO Y BUENA TARDE. | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: Gracias Román... tomaré en cuenta tus palabras. | | | | | | | | | | | Verónica Valdez | Hora del mensaje: 11:38 | | | | Pregunta Buen día Héctor. Yo he seguido tu carrera desde hace muchos años, primero porque eres un gran actor, y segundo por lo guapo que eres. Sabes? lo que me gusta de ti y siento que le falta a muchoooos galanes que ahora salen en pantalla es la frescura y naturalidad a la hora de actuar. Aunque te confieso que no me gustas para las novelas, no sé, ahí todo mundo luce acartonado. Espero un día asistir a alguno de tus shows ya que vivo hasta Matamoros Tamaulipas. Un saludo enorme. | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: Gracias Verónica... A mí tampoco me gustaría verme en una novela de "galán"... | | | | | | | | | | | josefina | Hora del mensaje: 11:37 | | | | Pregunta Hola, felicidades por la entrevista con tu mama, deberian de darle una seccion. Me remonto a mi ninez. | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: Gracias... ya son muchas las personas que nos han dicho eso. No sería mala idea hacerlo. | | | | | | | | | | | aNAMAR | Hora del mensaje: 11:36 | | | | Pregunta Mi mamá tiene 55 años y me cuenta que Pepita Gomis hacia manualidades o leía cuentos cuando ella era niña, ... si?? y ahora que hace?? BESOS! | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: Sí, mi mamá tuvo el primer programa infantil de la televisión mexicana y ahora es astróloga y numeróloga... | | | | | | | | | | | Marisol Mendoza | Hora del mensaje: 11:36 | | | | Pregunta ¿Porqué ya no es frecuente tu participación en el noticiero con Yuridia Sierra en IMAGEN?... Es buena tu intervención en ese noticiero... | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: Por la gran carga de trabajo que he tenido en el último par de meses... | | | | | | | | | | | CLAU | Hora del mensaje: 11:35 | | | | Pregunta BUEN DIA! DE DONDE SURGIO TU MALA RELACION CON PATY CHAPOY? | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: En el momento en que quiso manejarme a su antojo y no me dejé... | | | | | | | | | | | Irán Sánchez | Hora del mensaje: 11:34 | | | | Pregunta En tu programa de television que se transmite por cadena tres, hace varios meses dijiste que el Monte Everest "media" 8848 metros cuadrados... con este tipo de errores, ¿Como se puede confiar en la gente que te pasa un dato, y no quedar en ridiculo?, por que, segun se, tu te sientes intelectual de izquierda. | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: Metros cuadrados???? Es imposible que lo haya dicho... Pude haber dicho que mide 8,000 metros, pero no cuadrados... y no me siento intelectual y mucho menos de izquierda... | | | | | | | | | | | Francis Flores | Hora del mensaje: 11:33 | | | | Pregunta Héctor: cuándo vienes a Sonora? (ya sea a Hermosillo o Nogales?) Quiero verteeeee!!!! jeejejej!
Un abrazote! | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: El domingo voy a estar en LA FERIA DEL LIBRO de Hermosillo... Nos vemos el domingo!!! | | | | | | | | | | | marcela | Hora del mensaje: 11:32 | | | | Pregunta hola Hector,en algun momento de tu vida te has sentido muy deprimido? cual ha sido tu metodo para salir de esto y poder seguir haciendo reir a todos? | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: Cuando he llegado a estar deprimido, lo acepto y lo disfruto... Nunca le he dado la espalda a ningún sentimiento SEA BUENO O MALO... Y TODA mi vida me ha gustado reír, entonces es más fácil para mí llevar una vida sin depresiones... | | | | | | | | | | | Carlos Ramirez | Hora del mensaje: 11:31 | | | | Pregunta Primero que nada felicitaciones por el programa de canal 3, en casa es el favorito, haz llegar a Martha mis recuerdos.
A parte de lo que comentabas ayer de Pepita Gomis, cual ha sido su enseñanza que mas te ha llegado? | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: A mí mamá le debo toda esa vida espiritual que me heredó desde niño... | | | | | | | | | | | GABYTA | Hora del mensaje: 11:31 | | | | Pregunta HOLA HÉCTOR, SABES ME ENCANTA TU HUMOR NEGRO ME PARECES UNA PERSONA MUY ORIGINAL Y ADMIRO TU TRABAJO, ME ENCANTA SU PROGRAMA AUNQUE DESGRACIADAMENTE YA NO TENGO TIEMPO NI PARA LA REPETICIÓN, FELICIDADES PORQUE ADEMÁS ERES MUY GUSPO. | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: Muchas gracias... Qué chido que te gusta el humor negro... | | | | | | | | | | | Me sobas again | Hora del mensaje: 11:30 | | | | Pregunta Oye Héctor.y qué otro proyecto tienes en puerta. Tu trabajo ene l monólogo ha sido fantástico, felicidades, pero dime, qué proyectos tienes para el 2010?? | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: El monólogo, la promoción de mi libro, escribir mi columna, La Sobremesa y ser papá ocupa todo mi tiempo... | | | | | | | | | | | Alexia | Hora del mensaje: 11:29 | | | | Pregunta Hola Héctor! Por casualidad decidí leer hoy el periódico por red y gue una grata sorpresa ver que estas en el chat. Primero quiero felicitarte por el programa de La sobremesa dejame decirte que todos tienen una gran quimica al aire, pero sobre todo la mancuerna que hacen Martha y tú. Los veo en la repetición y eso me alegra todas mis mañanas seria mucho pedirte que me enviaran un saludo tu y martha (ya se que es cliché) pero eso me gustaría. Y por otro lado pedirte que me digas los titulos de los libros que has recomendado. Lei tu libro y como dice Martha me reido harto!!! Muchas Felicidades te envio un gran saludo. Y como diría Martha Debayle.. Me gusta como eres no quieres ser mi amigo?? jaja | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: Considérame desde ya tu amigo...
Te recomiendo LA CENA SECRETA
EL ENIGMA SAGRADO | | | | | | | | | | | El Futbolero | Hora del mensaje: 11:28 | | | | Pregunta Esto no tiene que ver mucho con tu carrera pero... ¿A qué equipo del fut mexicano le vas? Si es América o Pumas... cuál es tu pronóstico para al rato? | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: Le voy a las Chivas y al rato los Pumas desplumarán al América... | | | | | | | | | | | Lalo | Hora del mensaje: 11:27 | | | | Pregunta Héctor BUenos días. Me gustaría recibir un consejo de alguien como sobre como sobrevivir a los cambios físicos. Te admiro por tu valor de enfrentar la calvicie, que es un proceso en el que me encuentro actualmente. Saludos con todo respeto. | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: no hay nada más chingón que aceptarte como eres... Acéptate así, sin pelo o si te cuesta trabajo hacerlo: ve a algún lugar en donde hagan injertos... Hoy en día los hacen MUY BIEN... | | | | | | | | | | | Pina | Hora del mensaje: 11:26 | | | | Pregunta HOLA, OYE PORQUE NO HACES UNA REUNIONCILLA CON ALGUNOS DE TUS SEGUIDORES DE TWITTER? NO ESTARIA MAL PARA QUE PUDIERAMOS CONOCERTE Y PLATICAR DE MANERA NO VIRTUAL. HAZ ALGUNA DINAMICA Y SEGURO QUE VARIAS NOS APUNTAMOS. ANDALE SI? | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: ORGANÍZALA y con mucho gusto!!! | | | | | | | | | | | vichmun | Hora del mensaje: 11:25 | | | | Pregunta donde me puedes firmar mi libro y donde te presentaras el 20 de noviembre pq es mi cumple | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: El 19 tengo función en el TEATRO DE LA COMEDIA y el 21 en el CAFÉ 22 | | | | | | | | | | | Juan Manuel | Hora del mensaje: 11:24 | | | | Pregunta Desde los cuantos años eres fan de los NYY? | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: Desde los 8...!!! A esa edad aprendí a jugar beis | | | | | | | | | | | Miriam | Hora del mensaje: 11:24 | | | | Pregunta Hola Héctor!!!
Mi nombre es Miriam, yo no tengo pregunta alguna =); solo felicitarte por tu carrera y por el angel que tienes, te ví hace como 3 semanas en el café 22, ibas saliendo de tu obra, (la cual desafortunadamente no alcance a llegar) eres una persona exitosa y muy sencilla, continúa así y que Dios te bendiga en todo lo que hagas.... te mando un fuerte abrazo!!! | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: Gracias Miriam... Un abrazo y MUCHA LUZ... Ve hoy al TEATRO DE LA COMEDIA... | | | | | | | | | | | versusmx | Hora del mensaje: 11:23 | | | | Pregunta hola comocombinas tu actividad de escritor con twitter ? que te ha parecido twitter ? | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: Twitter me divierte muchísimo!!! Lo prefiero antes que cualquier otra red social... | | | | | | | | | | | Gaby Llano | Hora del mensaje: 11:22 | | | | Pregunta Hola Héctor, no te has interesado en algún proyecto para internet? ¿Usas Twitter o Facebook? | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: Sí, apenas hace dos meses entré a Twitter. Búscame como @GOMISGOMIS y también tengo Facebook | | | | | | | | | | | akryzek on twitter | Hora del mensaje: 11:22 | | | | Pregunta Hector buen dia !! Tienes planificado hacer gira con tus shows? Vendrias a Cd Juarez? Saludos PD Por que los rapados tendremos tanto pegue ?? | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: Jajajajaja... Tú tienes mucho pegue, yo no!!!
Sí, claro que saldré de gira... | | | | | | | | | | | Mauricio Juárez | Hora del mensaje: 11:21 | | | | Pregunta ¿Cómo llegaste a Cadena Tres? Digo, creo que ahí no tienes tanta proyección con la pudieras tener en Televisa o Azteca? Fueron diferencias en otras televisoras las que te llevaron a Cadena Tres... o en realidad te gusta el proyecto? | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: Me llamaron para proponerme La Sobremesa y también escribir en el Excelsior y créeme que me gusta mucho el programa que estoy haciendo... | | | | | | | | | | | Miguel Angel Gonzalez Ruiz | Hora del mensaje: 11:19 | | | | Pregunta Mi hermano bueno dias, antes que nada es un placer poder compartit unas lineas para decirte que eres uno de los actores que a mi parecer a sabido valorarse y no corromper su estructura personal. Creo que todas las desiciones que has tomado el primer punto que valoras... Tu integridad y tu Dignidad. Solo pasaba para saludarte y felicitarte por tu carrera.(antes de que regrese mi jefaso y me vea chateando)
Por Cierto ojala te pongas la de puebla con unos super pases !!no?? jaja Saludos hermano! ( si fuera asi ojala lo twittes por que no podre seguir la charla pa ponerme al tiro ya sabes no dicen los jefes que uno se distrae) | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: Gracias...!!! Insisto... TODOS LOS QUE ESTÉN AQUÍ EN EL CHAT LES REGALO 2X1 HOY EN MI ESTRENO DEL MONÓLOGO EN EL TEATRO DE LA COMEDIA... Sólo tienen que escribir a maria.zarateqeluniversal.com.mx | | | | | | | | | | | lilian | Hora del mensaje: 11:19 | | | | Pregunta hola hector! tienes novia? por que yo estoy disponible, jiji | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: ¡Qué tan disponible? jajajajajaja | | | | | | | | | | | Comentario Hector_Suarez_G | Hora del mensaje: 11:18 | | | | Pregunta Manuel Cuevas, gracias por tener ese concepto de mí. creo que lo más importante en la vida es ser tú mismo sin miedo de que te juzguen... | | | | | | | | | | | MANUEL CUEVAS SOTELO | Hora del mensaje: 11:17 | | | | Pregunta CONOCI A TU PAPA DE VISTA EN UNA GRABACION DE UN COMERCIAL EN UNA CALLE DE LA COL. CONDESA, CUANDO ERA LA CONDESA, NO EL TIANGUIS DE HOY. MAS O MENOS SUPE DE TI CUANDO FUISTE CHAVO.
AHORA TE VEO EN LA TELE CON MARTHA FIGUEROA A LA QUE HE ADMIRADO DESDE QUE ESTABA EN VENTANEANDO A LA CUAL NO SUPIERON APROVECHAR DE SU INTELECTO.´´´´TE ADMIRO POR TU SENSILLES, HONESTIDAD Y LA FRANQUESA CON LA QUE HABLAS Y NO TIENES PELOS EN LA LENGUA PARA DECIR LAS VERDADES.´´´´´´´
TE PREGUNTO... TU PAPA Y OTROS ARTISTA DE ANTANIO SUFRIERON PARA ESTAR A DONDE LLEGARON (SER ESTRELLAS) PORQUE AHORA LES DAN TANTAS FACILIDADES A LOS HIJOS DE LOS HIJOS Y DE LOS DEMAS HIJOS DE LOS ARTISTAS ACTUALES PARA QUE SEAN FANTASMAS DE LA ACTUACION, SOBRE TODO EN TELEVISA Y TV AZTECA DONDE SE NOTA QUE LOS CONCURSOS SON MANIPULADOS? CONOCI LA RADIDIFUSORA LA " W " Y LAS CARPAS DE LOS CINCUENTAS EN DONDE EL ARTISTA SE HACIA NO LO HACIAN, Y SI NO PREGUNTALE A MARTHA COMO LLEGO
A ESTE PROGRAMA DE LA SOBREMESA? QUE PIENSAS TU DE LA FALTA DE CULTURA ARTISTICA A TODOS NIVELES...???´´´´AH! CONOCI A JAVIER SOLIS CUANDO FUE CARNICERO, y A JORGE RIVERO CUANDO ERA ESTUDIANTE, CASADO CON UNA ALEMANA. GRACIAS POR TU ATENCION... Y ESPERO QUE LO COMENTES EN LA SOBREMESA, SALUDOS A MARTHA Y A LAS PRECIOSIDADES DE LAS REPORTERAS |  | | | | | | | | | | | | | | | | @mauctung en twitter | Hora del mensaje: 11:15 | | | | Pregunta ¿cuál es tú criterio para seguir y no seguir a alguién en twitter? ya que de 5163 followers (a las 18:46 del 4/11/09) sólo sigues a 300 | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: Sigop a aquellos que tienen contacto conmigo... sigo a los que recomiendan que me sigan... sigo a los que me parece que son divertidos y originales... | | | | | | | | | | | Me sobas | Hora del mensaje: 11:15 | | | | Pregunta Héctor, un gusto. Oye, tengo entendido que tu monólogo sale después de que te sugirieron crearlo al ver experiencias tuyas en un blog que tienes. me podrías pasar la dirección para checarlo? muchas gracias. Saludos | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: hectorsuarezgomis.blogspot.com | | | | | | | | | | | Karla | Hora del mensaje: 11:14 | | | | Pregunta Hola guapo!!! ¿Qué tanto te identificas con tu personaje? | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: Con qué personaje??? | | | | | | | | | | | Javier Robles | Hora del mensaje: 11:14 | | | | Pregunta ¿Qué haces cuando ves que en alguna revista se publica un chisme sobre ti? ¿Te enojas? ¿Te da igual? | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: No existe una sola revista seria que hable de espectáculos... entonces créeme que me da mucha risa... | | | | | | | | | | | Pedro Romero | Hora del mensaje: 11:13 | | | | Pregunta A todos los que vivimos en una familia disfuncional... ¿cómo hacer para tomar las cosas con el humor que tú lo haces? | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: Saber perdonar y mirar pa'lante... y nunca te tomes las cosas tan en serio | | | | | | | | | | | Paulina | Hora del mensaje: 11:13 | | | | Pregunta Buenos dias Hector, antes que nada felicitarte porque eres un excelente actor, no te gustaría regresar a la pantalla chica, o cuando nos una sopresa de encontrarte en alguna película | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: Parece ser que el 25 de enero se estrena MUJER ALABASTRINA una película que filmé hace tres años junto con mi papá... | | | | | | | | | | | Carlos Chávez | Hora del mensaje: 11:12 | | | | Pregunta Hola Héctor. ¿Qué te motivó a escribir un libro? ¿Querías experimentar una nueva faceta o siempre has tenido la intención de entrarle a eso de las letras? | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: El libro lo escribí porque me llamó una editora de Random House (mi editorial) y me dijo que se reía mucho con mi blog y que estaba interesada en publicarme un libro de humor... fue así de fácil... | | | | | | | | | | | ÓSCAR FERNÁNDEZ SÁNCHEZ | Hora del mensaje: 11:11 | | | | Pregunta Ciertamente no eres un escrito (como lo dices en tu libro), pero escribes, y ESCRIBES BIEN!..de una forma muuuy amena y divertida..ese humor ácido es GENIAL!..compré tu libro... y en dos días me lo bebí...ahora lo reeleo y me hace volver a reir... un saludo para ti desde León Guanajuato,..ah además para la Figeroa...SOY FAAANS! jajaja | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: Gracias Oscar... mi única intensión es hacer reír...!!! | | | | | | | | | | | yaz_712 | Hora del mensaje: 11:10 | | | | Pregunta ¿Cuál ha sido el momento más memorable al lado de tu padre? | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: Existen muchos momentos memorables, pero sin lugar a dudas, compartir con él y con mi hija es lo que más me gusta... | | | | | | | | | | | Edgar | Hora del mensaje: 11:10 | | | | Pregunta Incursionarás de nuevo en televisión? Creo que te quedaría alguna serie tipo sitcom... has recibido alguna propuesta? | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: No, por el momento no... Estoy muy tranquilo en Cadenatres... | | | | | | | | | | | Paola | Hora del mensaje: 11:09 | | | | Pregunta ¿Cómo te va en el programa que tienes en Cadena Tres? ¿Qué tal te tratan? ¿Martha Figueroa es tan divertida como se ve? | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: Hace mucho no iba a trabajar tan contento a un proyecto como el de Cadenatres... Martha es una gran amiga, gran compañera y un ser humano muy generoso... | | | | | | | | | | | YaZMIN | Hora del mensaje: 11:08 | | | | Pregunta Hola antes que nada una felicitacion por todo lo que haces. Me encanta tu forma de escribir regalanos unos libros no jejejeje. Bueno si quieres jajaja
Un saludo | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: Ve al teatro hoy y con mucho gusto te regalo uno... | | | | | | | | | | | Rosa Izela | Hora del mensaje: 11:07 | | | | Pregunta Hola Héctor!, ... todo lo que cuentas en tu columna son vivencias reales??, ... hoy leí sobre lo que tu ex novia y tu compartían los mismos gustos, ... jajaja | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: Jajajaja... eso lo leíste en Twitter y ahí mi única intensión es hacer reír y divertirme... Pero en la columna una gran parte es verdad y otra es ficción... | | | | | | | | | | | juan cedillo | Hora del mensaje: 11:06 | | | | Pregunta El desenfado es parte de tu show, como logras sobre ponerte a los malos ratos que haz tenido en tu vida, y poder contarlos sin que te molesten o te hagan sentir mal | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: Es muy importante hacerte responsable de todo lo que vives y también es muy sano no tomarte tan en serio... | | | | | | | | | | | Charly | Hora del mensaje: 11:05 | | | | Pregunta Por que sube tu carrera de repente (tacubayo)y luego desapareces luego otra vez sube tu carrera (disenador ambos sexos) y luego desapareces. Que crees que haces mal? | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: Jajajajaja... No es que haga algo mal, simplemente estamos hablando de una de las carreras más difíciles e injustas que existen... y además soy exageradamente perfeccionista y no acepto cualquier proyecto... | | | | | | | | | | | yaz_712 | Hora del mensaje: 11:05 | | | | Pregunta ¿Cuál es la formula para inspirarse y escribir un libro? | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: Creer en ti y en lo que estás haciendo... | | | | | | | | | | | SELIN | Hora del mensaje: 11:04 | | | | Pregunta POR QUE TE SEPARASTE DE MONICA GARZA? | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: Porque nos hacíamos más mal que bien... | | | | | | | | | | | PATRICIA BERUMEN | Hora del mensaje: 11:04 | | | | Pregunta COMO ESTAS HECTOR!!..UN GRAN PLACER TENER EL CONTACTO CONTIGO POR ESTA VIA...MI NOMBRE ES PATY Y DEJAME DECIRTE QUE MI MAMA NO SE PIERDE EL PROGRAMA QUE HACES CON MARTHA FIGUEROA, LE ENCANTAS, YO CREO QUE ESTÁ ENAMORADA DE TI, SIEMPRE TE AVIENTA FLORES Y ELOGIOS, DICE QUE ERES MUY TALENTOSO Y QUE TIENES ANGEL PARA LA CONDUCCION.....SERAAAA?????
TE MANDO MUCHISIMOS SALUDOS DE PARTE DE MI MADRE Y MIA TAMBIEN...QUE SIGAS TRIUNFANDO COMO TE MERECES POR MUCHISISISIMO TIEMPO MAS.....UN BESO. | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: Saludos para ti y para tu mami... Gracias!!! | | | | | | | | | | | PATRICIA BERUMEN | Hora del mensaje: 11:01 | | | | Pregunta .....AAAH UNA COSA MAS HECTOR (SOY PATY NUEVAMENTE), SI ALGUNA VEZ DISPONES DE BOLETOS DE CORTESIA PARA TU OBRA DE TEATRO, TE AGRADECERIA INMENSAMENTE POR FAVOR QUE CONSIDERARAS A MI MAMA, LA HARIAS INMENSAMENTE FELIZ...MUCHAS GRACIAS POR TODA PONER CALIDAD EN TU TRABAJO. UN GRAN BESO. | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: Mi querida Paty... REGALO 2X1 para mi función del día de hoy en el TEATRO DE LA COMEDIA A LAS 8:30... Todos los que estén chateando y vivan en el DF o "sus cercanías" ya tienen ese 2x1... tengo 60 2x1... escriban a maria.zarate@eluniversal.com.mx | | | | | | | | | | | Mauricio Tellez A. | Hora del mensaje: 10:59 | | | | Pregunta Tu monologo, tiene que ver con tu historia de vida
con tus Padres? y es una forma de catarsis, para liberarte?
Gracias por tu respuesta. | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: Mi monólogo es un Stand Up Comedy y hablo de mi vida, pero en realidad estoy hablando de la vida de cada uno de los espectadores porque nos educaron de la misma manera y sí, claro que es una gran catarsis, pero muy divertida... | | | | | | | | | | | jose de jesus lopez roemro | Hora del mensaje: 10:59 | | | | Pregunta Solo quiero expresar mi admiracion y todo mi respeto a usted y a su señor padre, ambos con su talento y magistral sentido del humor dibujaron y siguen dibujando una sonrisa en momentos dificiles.Mucho exito con el monologo. Un abrazo | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: Muchas gracias!!! Un abrazo... | | | | | | | | | | | Alejandro Alcántara Torres | Hora del mensaje: 10:58 | | | | Pregunta Hermano me da mucho gusto saber que estas bien, a ver que día coincidimos para que me firmes tu libro. Saludos. Tu amigo KBK. | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: Puedes ir cualquier sábado al Café 22 o los jueves a el Teatro de la Comedia y con mucho gusto te lo firmo... | | | | | | | | | | | mar | Hora del mensaje: 10:57 | | | | Pregunta hace mucho tiempo que no te vemos en tv y la verdad es que eres muy bueno en lo que haces muchas felicidades | | | | | Respuesta
Hector Suarez G: Desafortunadamente mi trabajo no le interesa a ninguna de las televiosras comerciales de México, pero eso ha sido buenop porque me ha obligado a generarme mi propio trabajo... | | | | | | | | | | | Bienvenida Hector_Suarez_G | Hora del mensaje: 10:57 | | | | Pregunta Buenos días atodos; ya estoy aquí para responder TODO lo que ustedes quieran... | | | |
| | | 78 RESPUESTAS | Página 1
-
2
| | |
|