| | | |
| | |
| | |  | | 39 Escalones. | | Irán Castillo 03 de noviembre 2009 12:00 | | | | | | Desde la telenovela "Soñadoras", Castillo y de la Torre no habían tenido otro proyecto juntos, hasta ahora. La nueva temporada de la obra teatral de Alfred Hitchcock tendrá como protagonista a la pareja de actores, que durante dos horas demostrarán al público sus capacidades histriónicas en escena.
Envíe sus preguntas y comentarios.
|
|
|
| | | | |
| | | 194 PREGUNTAS | | | PREGUNTAS CONTESTADAS |
| | | 74 RESPUESTAS | Página 1
-
2
| |
| | | | | | | Comentario del Moderador | Hora del mensaje: 13:02 | | | | No se pierdan las próximas entrevistas digitales que EL UNIVERSAL.com.mx tiene preparadas para ustedes | | | | | | | | | | | Comentario del Moderador | Hora del mensaje: 13:01 | | | | Agradecemos a todos su participación. Nuestra invitada tiene que retirarse | | | | | | | | | | | Juan Arturo | Hora del mensaje: 13:01 | | | | Pregunta Hola Iran, Me encantas eres una chica muy linda. Soy tu fan desde que te vi en Bailando por un Sueño, he tratado de conseguir peliculas tuyas pero solo consegui la Segunda Noche ¿Has hecho más peliculas? ¿Cual me recomiendas?
Tu obra de teatro no me la voy a perder.
Te mando un beso. | | | | | Respuesta
Irán Castillo: Muchísimas gracias, si hace poco salió "La cabeza de buda", pronto saldrá "Viernes de ànimas" y no te pierdas la obra de teatro, te vas a divertir mucho. | | | | | | | | | | | Rafis | Hora del mensaje: 13:00 | | | | Pregunta Hola Irán, tengo entendido que alternas funciones en la obra, me gustaría saber que días actúas tu para acudir ese día. Me encantó tu actuación en mujeres asesinas. Beso! | | | | | Respuesta
Irán Castillo: Casi siempre estoy, pero si te llegara a tocar la alternante vas a ver que lo hace excelente, así la ves a ella y regresas a verme a mi. | | | | | | | | | | | Irán Cruz | Hora del mensaje: 12:59 | | | | Pregunta Ola Irán, tocaya( soloq ue yo soy hombre) jejeeje
felicidades por tu nuevo proyecto
esta obra la piensan traer a Veracruz?
a mi no me mandes un besito , mandame un besototote | | | | | Respuesta
Irán Castillo: Besototote, entonces. | | | | | | | | | | | Juan Pirulero | Hora del mensaje: 12:58 | | | | Pregunta qé bueno qe dejaste a un lado las telenovelas que en nada ayudan al crecimiento como artista dado qe te encasillan, supongo qe lo monetario es el único estímulo. ¿qé pasó con la película que filmaste en Xalapa, Ver? abrazo. | | | | | Respuesta
Irán Castillo: Bueno, como fue una producción independiente se ha tardado mucho en levantarla y todavía no tiene fecha de salida, pero yo todavía tengo fe en que saldrá y será un éxito. | | | | | | | | | | | willy | Hora del mensaje: 12:58 | | | | Pregunta yo solo quiero decirte que eres una belleza deslumbrante muchos besossss y seguro ire a ver la obra | | | | | Respuesta
Irán Castillo: Perfecto, ahí te espero. Muchas gracias. | | | | | | | | | | | Ernesto Malpica | Hora del mensaje: 12:57 | | | | Pregunta sin menospreciar a mi pasano y amigo Paquito de la O y a Gaby, me parecio muy atinada la idea de estrenar temporada con 2 grandes de laactuación como lo son ustedes... pero le han agregado un toque diferente a esta temporada como para volver a verla?? | | | | | Respuesta
Irán Castillo: Si. Si cambió bastante, puesto que el estilo de cada actor es muy distinto y conforme los ensayos se fueron quitando algunas cosas y aumentando otras. No te la pierdas. | | | | | | | | | | | jorge avellaneda | Hora del mensaje: 12:56 | | | | Pregunta ¿¿Cuando podremos ver mas de ti como en la revista H?? en una ¿¿obra de teatro, quiza?? | | | | | Respuesta
Irán Castillo: Por el momento no. Estoy en otra faceta. | | | | | | | | | | | AMD | Hora del mensaje: 12:55 | | | | Pregunta Si estuvieras casada con un político mexicano dejarías tu carrera artística?? | | | | | | | | | | | Roberto Quiroz | Hora del mensaje: 12:55 | | | | Pregunta Arath, cuando visitas tu tierra con la obra? Saludos desde Cancun! | | | | | | | | | | | allesio | Hora del mensaje: 12:55 | | | | Pregunta es cieto que ya no actuaras en novelas y solo cantaras? | | | | | Respuesta
Irán Castillo: Por lo pronto no planeo hacer novelas y sí quiero volver a cantar. | | | | | | | | | | | Sergio V | Hora del mensaje: 12:54 | | | | Pregunta HOLA IRAN CASTILLO APARTE DE QUE ERES HERMOSA TU COMO ACTRIZ QUE TE INTERESARIA MAS UN PROYECTO DE TELEVISION, UNO DE CINE O UNO DE TEATRO O CUAL TE DARI MAS DIVIDENDOS COMO PROFESIONAL? | | | | | Respuesta
Irán Castillo: Cada área es diferente. Yo cdreo que tiene que ver más con el tipo de proyecto que sea, si me apasiona hacerlo lo hago y eso es lo importante, como este proyecto de "Los 39 escalones". | | | | | | | | | | | JULIAN SAINT MARTIN | Hora del mensaje: 12:53 | | | | Pregunta HOLA IRAN... HE SIDO TU FAN DESDE SIEMPRE. ME GUSTARIA QUE HICIERAS TU PERFIL EN TWITTER Y FACEBOOK Y SUBIERAS FOTOS TUYAS Y NOS PLATICARAS DE TUS PROYECTOS. Y QUE SUBIERAS AUDIOS DE TI CANTANDO! CANTAS PRECIOSO... | | | | | Respuesta
Irán Castillo: Bueno, lo voy a considerar. Te mando muchos besos. | | | | | | | | | | | Guillermo Torres | Hora del mensaje: 12:52 | | | | Pregunta Hola Irán, espero que estes muy bien te mando un abrazo y un beso, pero sobre todo muchas felicidades por este proyecto que al parecer pinta muy bueno. ¿La verdad me encantaría que hicieras cine, cuando te podremos ver? | | | | | Respuesta
Irán Castillo: Acaba de salir una pelìcula que se llama "Cabeza de buda", vendrá otra a finales de este año independiente, que se llama "Viernes de ànimas" y filmaré otra en diciembre de la vida dle boxeador Gabriel Ruelas. | | | | | | | | | | | Irán | Hora del mensaje: 12:51 | | | | Pregunta Ola Irán (tocalla) aunque yo soy hombre jejeejeje
Antes que nada et mando un coerdial saludo y una felicitación por tu nueva participación en esta obra.
Que es lo que mas te gusto de este proyecto? | | | | | Respuesta
Irán Castillo: Todo, la historia, los actores, el equipo y lo bien queme la paso y lo bonito de sentir mucha satisfacción personal con este proyecto. | | | | | | | | | | | Mauricio Caballero Galván (un amigo del preuniversitario) | Hora del mensaje: 12:51 | | | | Pregunta Me da mucho gusto saber de ti y te felicito por este papel...Te mando muchos saludos y ya agendaré la fecha para ver tu obra. | | | | | Respuesta
Irán Castillo: Perfecto, ahí te esperamos. | | | | | | | | | | | Joel A. | Hora del mensaje: 12:51 | | | | Pregunta Iran solo quiero saludarte y desearte que sigas cosechando muchos exitos más, y gracias por endulzarnos la vista | | | | | Respuesta
Irán Castillo: Muchas gracias, un beso muy grande. | | | | | | | | | | | Marco | Hora del mensaje: 12:49 | | | | Pregunta Hola, antes que nada quiero decirte que te admiro mucho y eres una d elas mujeres mas simpaticas y bellas que tenemos en México, mi pregunta es ¿Te cuesta trabajo interpretar papeles muy trillados y donde muchos los han interpetrado hablando de teatro ya que las novelas son diferentes? | | | | | Respuesta
Irán Castillo: Yo creo que cada actor le da un toque diferente a algún personaje trillado, depende de uno que destaque de los demás. | | | | | | | | | | | CRIS | Hora del mensaje: 12:48 | | | | Pregunta POR QUE LA OBRA SE LLAMA 39 ESCALONES?? | | | | | Respuesta
Irán Castillo: Esa pregunta va a ser respondida cuando vayan a ver la obra, porque si te digo ahorita que son ya no va a tener chiste. | | | | | | | | | | | Alberto | Hora del mensaje: 12:48 | | | | Pregunta Hola Irán, muy buen día. Mi pregunta es la siguiente: Al Teatro Juárez, ubicado en la ciudad de Guanajuato, Gto. le hace falta una musa, y creo que tienes el perfil idóneo para suplirla, te gustaría? | | | | | Respuesta
Irán Castillo: Pues si, si me invitan claro que si. Gracias. | | | | | | | | | | | EDUARDO | Hora del mensaje: 12:47 | | | | Pregunta HOLA PRECIOSA!! NO ENTIENDO PORQUE HAS TENIDO NOVIOS TAN FEOS!! SOLO PORQUE NO ME HAS CONOCIDO SI NO......... SALUDOS! | | | | | Respuesta
Irán Castillo: A ver mánda tu foto... VAmos a hacerte casting, jajaja. | | | | | | | | | | | normita | Hora del mensaje: 12:47 | | | | Pregunta como es tu caracter en la vida real? | | | | | | | | | | | Jorge Martinez | Hora del mensaje: 12:47 | | | | Pregunta Alguna vez has chateado con el publico en general bajo algun seudonimo? Gracias | | | | | Respuesta
Irán Castillo: No. No soy muy chateadora. | | | | | | | | | | | Omar | Hora del mensaje: 12:46 | | | | Pregunta Hola Iran, habrá planes para que venga la obra a los E.U.?
Un beso y un abrazo desde Los Angeles, Ca. | | | | | Respuesta
Irán Castillo: Pidela a través de la página www.los39.com para que si vayamos, a mi me encantaría también dar función allá. | | | | | | | | | | | Javier Avilés | Hora del mensaje: 12:44 | | | | Pregunta Qué tal Irán, es sorprendente como entre más años pasan, tu te ves cada vez más hermosa. Bien, mi pregunta es: ¿Cómo hiciste para entrar a esta importante obra?. Debió haber sido reñida tu eleccion en esta importantísima obra, de la cual el libro de Hitchcock resultó en una de las películas consideradas como entre las 4 mejores en Inglaterra. Saludos y mucha suerte y éxitos. | | | | | Respuesta
Irán Castillo: Bueno, para mi fue una invitación muy bonita de parte de mi amiga Aline O'Farrill que es una de las productoras y al contarme cómo era esta obra de teatro me encantó la idea y desde ese momento hasta ahorita lo he disfrutado muchísimo. | | | | | | | | | | | Miguel Angel Jimenez | Hora del mensaje: 12:44 | | | | Pregunta Hola Iran, felicidades por la obra, una pregunta cuanto tiempo estara en cartelera la obra ??? Saludos. | | | | | Respuesta
Irán Castillo: Por lo pronto hasta el 6 de diciembre. No te la pierdas. | | | | | | | | | | | David Serret | Hora del mensaje: 12:43 | | | | Pregunta ¿Tienes twitter o has considerado usarlo? Podrías informarnos de la obra y de muchas mas cosas a tus fans? y ¿Los de la producción de El Pantera podrían arreglar la historia para ncluirte de nuevo, No? sería interesante. Gracias. | | | | | Respuesta
Irán Castillo: Lo voy a considerar. Para la información de la obra, métetea la página: www.los39.com. Muchos besitos. | | | | | | | | | | | Jorge Martinez | Hora del mensaje: 12:42 | | | | Pregunta Hola Iran, yo te vi en una obra con gaby platas, araiza y gerardo quiroz... si vienen a mi ciudad los voy a ver, y te me haces una chica muy sencilla, y muy bonita... ojala me pudieras mandar un besito | | | | | Respuesta
Irán Castillo: Claro que si, te mando un besito y no te vaya sa perder la obra. TE aseguro que te vas a divertir. | | | | | | | | | | | Alejandro | Hora del mensaje: 12:40 | | | | Pregunta Que onda!!! oye y si volvieras a cantar en que genero musicaL seria? y que musica te gusta oir?
ah se ve que eres la pura buena onda!!! espero poder ir a ver la obra.
Suerte y estas linda!!! xD | | | | | Respuesta
Irán Castillo: Si, si quiero volver a cantar. Tengo un proyecto con unos amigos, es una banda de Trip hop. Escucho difernte mùsica. Tengo gustos muy variados. | | | | | | | | | | | Gabriel | Hora del mensaje: 12:39 | | | | Pregunta Que tal Irán! Te he visto en distintos trabajos que has realizado a lo largo de varios años, me parece que tienes todas las cualidades para trabajar en cine de corte internacional, cuándo te vas animar a explorar oportunidades fuera de México como lo han hecho Gael, Diego, Salma, etc? | | | | | Respuesta
Irán Castillo: En cuanto se me brinde la oportunidad estarè ahí. Si tengo muchas ganas de participar en cine internacional. Muchas gracias por tus comentarios. | | | | | | | | | | | Jes_007 | Hora del mensaje: 12:38 | | | | Pregunta Saludos Irán, primeramente agradezco la oportunidad de que estes en el foro, mi pregunta es: ¿Qué otros proyectos tienes aparte de esta puesta en escena? y ¿por qué te alejaste tanto tiempo de los medios? Gracias | | | | | Respuesta
Irán Castillo: Tengo un proyecto musical para el año que entra, a finales de este año sale una película independiente a los cines, que se llama "Viernes de ànimas" y estaré filmando en diciembre otra película de la historia del boxeador Gabriel Ruelas. | | | | | | | | | | | LIz | Hora del mensaje: 12:38 | | | | Pregunta Hola Iran, cuando viene con la obra a Tampico?Saludos | | | | | Respuesta
Irán Castillo: Todavía no se, pero te paso la página para que ahí vayas checando cuando ya tengamos la fecha: www.los39.com | | | | | | | | | | | Alan | Hora del mensaje: 12:37 | | | | Pregunta Hola Irán gusto saludarte No me cabe duda que harás un excelente papel en tan importante obra tetral y ojalá que se cumplan muchas representaciones que seguramente en una de ellas ire a verte pero quiero preguntarte si tienes proyectos futuros para T.V. ya que necesitamos actrices de buen nivel como tú que no queden fuera tanto tiempo, en mi opinión ya debes regresar a la pantalla chica con un protagónico, Saludos cordiales | | | | | Respuesta
Irán Castillo: Muchísimas gracias, por lo pronto estoy enfocada al teatro y a hacer más cine, pero si me sale un proyecto interesante en un futuro, haremos televisión. | | | | | | | | | | | Ricardo Torres | Hora del mensaje: 12:36 | | | | Pregunta Hola Iran, estas guapisima y eres super talentosa, me gusto mucho tu participación en el Pantera, felicidades, pls mandame un saludo. | | | | | Respuesta
Irán Castillo: Muchos saludos y besos y te espero en la obra. | | | | | | | | | | | Oct Nava | Hora del mensaje: 12:35 | | | | Pregunta Hola Iran, cual es tu cancion favorita de The Beatles, te mando un beso | | | | | Respuesta
Irán Castillo: Me gustan muchas. Soy fan de The Beatles. Una de mis favoritas get back | | | | | | | | | | | Jorge Martinez | Hora del mensaje: 12:34 | | | | Pregunta Iran, te gusta algun deporte? te gustan las peliculas? Yo por poco choco por estar viendo tu poster en los autobuses de Hidalgo y vi la revista H, pero sin manejar | | | | | Respuesta
Irán Castillo: Si, si me gusta el deporte, me gusta tomar clases de cosas y obviamente si me gustan las películas. Me gusta mucho ir al cine y no se me distraiga al manejar. | | | | | | | | | | | Mario Ruopolo | Hora del mensaje: 12:33 | | | | Pregunta BUEN DÍA IRÁN, FELICIDADES POR LA TERNURA QUE ENVUELVE TU BELLEZA NATURAL. CUÁL ES TU CANTANTE Y PELICULA FAVORITA?? | | | | | Respuesta
Irán Castillo: Me gusta mucho el vocalista de cold Play como canta y una de mis películas favoritas es "La vida es bella". | | | | | | | | | | | Javier Jiménez | Hora del mensaje: 12:33 | | | | Pregunta Hola Irán!! Antes que nada quiero decirte que eres una de las actrices más inteligentes de tu generación, creo que esto firmemente porque no has tenido miedo a los nuevos proyectos y sobre todo a los retos que han implicado.
Ojalá pudieras hacer mucho más cine...disfruté mucho tu participación en "El Tigre de Santa Julia" y creo que debo ir a aplaudirte a esta obra de Teatro. Y si me permites el "piropo"...saliste guapísima en la revista H.
Como actriz ¿Qué te gusta más..el cine o el teatro? | | | | | Respuesta
Irán Castillo: Las dos tienen mucha magia, así que me gustaría seguir haciendo las dos cosas. | | | | | | | | | | | roberto C. | Hora del mensaje: 12:32 | | | | Pregunta hola Iran, permiteme decir que eres una chava con una evolucion artistica muy notable, me sorprende tu actuación; he escuchado buenas criticas de la obra, por lo que quiero saber con quien tengo que contactarme para contratar la obra, soy de Sinaloa y me gustaria que dicha obra se presentara aca en el estado | | | | | Respuesta
Irán Castillo: Mira si quieres deja tus datos datos y alguein de la producción se pondrá en contacto contigo o puedes entrar a la página www.los39.com | | | | | | | | | | | Miguel Angel Gonzalez Ruiz | Hora del mensaje: 12:30 | | | | Pregunta Hola! Saludos!! Ahorita que no esta el jefe!! aprovecho para preguntarles que onda no van a dar algunos pases de cortesia??? Para aprovechar mis 3 minutos sin jefe jeje!! Digo mi mujer adora a Arath (todavia no supera Inspiracion jaja) Si dan pases no olviden twittearlo, por que estoy por cerrar el chat!! ya viene el jefe!! SALUDOS Y MUCHA SUERTE EN ESTA OBRA!! | | | | | Respuesta
Irán Castillo: Déjanos tus datos y alguien de la producción te contactarán. | | | | | | | | | | | Comentario del Moderador | Hora del mensaje: 12:30 | | | | Nuevamente les pedimos una disculpa, pues Arath de La Torre no ha podido acompañarnos en la sesión de Chat. | | | | | | | | | | | Gabriela G | Hora del mensaje: 12:30 | | | | Pregunta Hola Iran, porque ya no saldras en la nueva temporada del Pantera? Saludos.. | | | | | Respuesta
Irán Castillo: Porque cuando comenzaron las filmaciones, yo todavía no estaba aquí en México y no sabía si iba a poder estar en esa temporada. | | | | | | | | | | | LIZ | Hora del mensaje: 12:29 | | | | Pregunta HOLA IRAN ERES UNA DE LAS POCAS ARTISTAS QUE SON MUY SENCILLAS Y BUENA ONDA, MI PREGUNTA ES, QUE ES LO QUE TE FALTA HACER YA QUE HAS INCURSIONADO EN TODOS LOS TERRENOS O QUE TE GUSTRAÍA HACER QUE NO HAYAS HECHO. BESOS SUERTE | | | | | Respuesta
Irán Castillo: Bueno, pues me gustaría hacer más teatro, porque últimamente he encontrado que eso es lo que más satisfacción personal me da, a parte de cantar. | | | | | | | | | | | GABRIELA | Hora del mensaje: 12:28 | | | | Pregunta hayyyyyyyy...ijole ni como empezar..pero ok..no saben que gusto da a la gente saber de dos muchachos tan talentosos como ustedes..
irn eres tan bonita , y arth tan guapo que siempre fue mi novio sin que el lo supiera....
solo para decirle muchas muchas felicidades por todo su trabajo tan bien hecho.. son un amor los dos soy super fan d elos dos memuero por conocerlos pero espero algun dia se haga realidad el conocerlos y solo darles un un abrazo de paz y amor.. | | | | | Respuesta
Irán Castillo: Ay, qué linda, muchísimas gracias. Ya fuiste a ver la obra? Para que ahí, ya nos puedas saludar en persona. | | | | | | | | | | | Orai&lupiix | Hora del mensaje: 12:27 | | | | Pregunta Hola somos tus amigos de minatitlan veracruz :D te mandamos una cordial felicitacion por tu nuevo proyecto te deseamos mucho exito cuando vendras al sur de veracruz? | | | | | Respuesta
Irán Castillo: Muchísimos saludos y espero que pronto podamos estar allá con la obra y no se la vayan a perder, està buenísima, no es porque yo esté, pero si es verdad. | | | | | | | | | | | Octavio | Hora del mensaje: 12:27 | | | | Pregunta cual es tu proyecto de vida? a donde quieres llegar? | | | | | | | | | | | Roberto | Hora del mensaje: 12:26 | | | | Pregunta Te amo desde agujetas de color de Rosas...
Te vere pronto en otra novela..??? | | | | | Respuesta
Irán Castillo: No, pero ve a ver la obra, te vas a divertir muchísimo, ahí te espero. | | | | | | | | | | | Luis Francisco | Hora del mensaje: 12:26 | | | | Pregunta Hola Irán, Solo para decirte que eres una de las mujeres mas hermosas que hay en México, desbordas sensualidad y tienes una cara de angel. Te mando mil besitos.
Luis | | | | | Respuesta
Irán Castillo: Muchísimas gracias, no te pierdas la obra. | | | | | | | | | | | ADAN VASALLOS | Hora del mensaje: 12:26 | | | | Pregunta HOLA IRAN QUE GUSTO SALUDARTE. ME GUSTARIA SABER SI ESTAS CASADA, SOLTERA, CON PAREJA SIN PAREJA O CCOMPROMETIDA | | | | | | | | | | | Sandriux | Hora del mensaje: 12:25 | | | | Pregunta Irán: Exelente Campaña la de Hgo. con el bodypaint...! Qué te motivó a hacerla ? Los Hidalguenses te adoramos creo. hahaha.. Saludos.
Arath: Eres un Tipazo! Cuándo saldrán de gira? Visiten Pachuca POR FA! | | | | | Respuesta
Irán Castillo: Muchas gracias, pero no fue bodypaint, traía un traje colo carne y ahí impregnaron la imagen, pero si fue una campaña muy artística que a mi me gusta mucho y ojalá que pronto podamos estar allá para que disfruten de la obra. | | | | | | | | | | | Ares | Hora del mensaje: 12:24 | | | | Pregunta Hola Iran solo para decirte que eres una chava super guapa y talentosa, y esas 2 cosas no estan peleadas , en cambio te hacen una gran artista.
Saludos desde los Cabos | | | | | Respuesta
Irán Castillo: Muchísimas gracias, te mando un abrazo y un beso. | | | | | | | | | | | David Serret | Hora del mensaje: 12:23 | | | | Pregunta Hola! seguidor de Irán desde Soñadoras y Preciosa, sensiblemente enamorado y más con el look de "La 2a Noche".
Mi pregunta, ¿ya tienen planes de salir a la república, más específicamente a Guadalajara? Gracias y felicidades a ambos! | | | | | Respuesta
Irán Castillo: Todavía no tenemos fecha en Guadalajara,pero seguramente sí iremos con la obra, lo puedes checar en la página de la obra: www.los39.com | | | | | | | | | | | Jose Silva | Hora del mensaje: 12:22 | | | | Pregunta Me parece muy interesante que hagn este montaje. ¿Cuáles son los principales retos a los que se enfrentan teniendo como referente una de las películas clásicas de Hitchcock y teniendo como marco en ella otro tipo de humor? | | | | | Respuesta
Irán Castillo: Pues no creo que tengamos ningún reto, ya que la obra es muy ligera y muy chistosa, muy divertida, la gente siempre sale feliz. | | | | | | | | | | | Gabriel | Hora del mensaje: 12:21 | | | | Pregunta Me gustaría saber además de Hitchcock que otros escritores llaman la atención de la bella Iran Castillo? | | | | | | | | | | | Miguel Grz | Hora del mensaje: 12:20 | | | | Pregunta basicamente de que trata la obra y voy a esperar a que vengas a monterrey para ir a verte y volverias a tomarte fotogracias para la revista h para hombre la normal y la extremo | | | | | Respuesta
Irán Castillo: La obra es una pelìcula de Hitchcock convertida en comedia y comenzó en Inglaterra, fue la creación de dos clowns ingleses y en resumen es loq ue le pasa a una persona que lleva una vida aburrida y ordinaria y le pasa algo extraordinario y de ahí se desarrolla la historia. No, no lo volvería a hacer, porque nada más lo hice una vez porque tenía ganas. | | | | | | | | | | | Moroni | Hora del mensaje: 12:19 | | | | Pregunta Que experiencia tienes en obras de teatro. Sera esta tu primer presentacion en una obra? | | | | | Respuesta
Irán Castillo: No, ya he hecho cinco anteriormente. | | | | | | | | | | | ENRIQUE | Hora del mensaje: 12:18 | | | | Pregunta iran cómo le haces para conservarte tan hermosa, cada día te ves más preciosa te felicito mujeres como tú necesita México besos y porfis mándame un saludín gracias | | | | | Respuesta
Irán Castillo: Pues muchísimas gracias y te mando un beso muy grande. | | | | | | | | | | | Gabriel | Hora del mensaje: 12:18 | | | | Pregunta ¿Qué peliculas de Hitchcock te gustan más? | | | | | Respuesta
Irán Castillo: "Los pájaros"... | | | | | | | | | | | Rene Castillo | Hora del mensaje: 12:17 | | | | Pregunta Iran cuando te volveremos a ver en una campaña como la de Coppel??
p.d. que linda estas... | | | | | Respuesta
Irán Castillo: Cuando me contraten... | | | | | | | | | | | JAV | Hora del mensaje: 12:16 | | | | Pregunta Iran: ¿qué música escuchas? ¿Te gusta leer? | | | | | Respuesta
Irán Castillo: Me gusta el jazz, el blues, el rock, new age y qué leo: ahorita estoy leyendo "Las 9 caras de Cristo". | | | | | | | | | | | Octavio Saldaña Villanueva | Hora del mensaje: 12:15 | | | | Pregunta Excelente obra!!! Muy buenas actuaciones de los dos!!!
Gracias por la invitación al estreno!!
FELICIDADES
Octavio Saldaña-Villanueva | | | | | Respuesta
Irán Castillo: Ay, muchisisimas gracias, por favor recomiéndala. | | | | | | | | | | | Marilú | Hora del mensaje: 12:14 | | | | Pregunta Los felicito! ambos son muy buenos actores, y ahora en esta faceta no dudo que nos muestren algo excelente. Me encanta Arath en Los Simuladores! Irán tus fotos para promover el Edo de Hidalgo fueron muy lindas. Felicidades a ambos... pregunta: en que teatro estarán y los horarios porfavor! | | | | | Respuesta
Irán Castillo: Teatro Julio PRieto, antes Xola. Que está en Eje 4 Xola y Gabriel Mancera y estamos los sábados a las 18:00 y 20:45 y los domingos a las 18:00 hrs | | | | | | | | | | | guillermo del rosario | Hora del mensaje: 12:13 | | | | Pregunta Felicidadez por tu nuevo proyecto¡apoco eres de Xalapa,de que barrio y cuanto tiempo viviste aqui? | | | | | Respuesta
Irán Castillo: No, yo soy de Veracruz, del Puerto y sólo viví de chiquita, luego ya nos venimos al DF. | | | | | | | | | | | ANGELICA CARDENAS | Hora del mensaje: 12:12 | | | | Pregunta IRAN QUE ES LO MAS LOCO QUE HA HECHO ALGUN FAN POR TI, YO FUI CON MI CLUB DE FANS A CUERNAVACA A VERTE A UNA PRESENTACION YO SOY DEL DF, SUERTE. | | | | | Respuesta
Irán Castillo: Ahorita no me acuerdo, pero siempre he recibido mucho amor y mucho cariño de mis fans y eso siempre se agradece. | | | | | | | | | | | Gabriel de la Torre Vitales | Hora del mensaje: 12:11 | | | | Pregunta Hola Iran, quisiera saber si retomaras tu carrera musical y si es asi cuando? | | | | | Respuesta
Irán Castillo: Si, traigo un proyecto musical, con unos amigos y queremos empezar a tocar, pero yo creo que hasta el año que entra tendrè tiempo de hacer eso. | | | | | | | | | | | Hitchcock fan... | Hora del mensaje: 12:10 | | | | Pregunta Los 39 escalones es una de las obras maestras de Hitchcok, pero una parte fundamental es la acción especialmente en la persecución en el tren. Mi pregunta es ¿La obra sera una super producción con énfasis en escenarios, o por el contrario dará fuerza a los diálogos y el thriller psicológico? | | | | | Respuesta
Irán Castillo: Precisamente eso es lo mágico de esta obra, que con muy pocos elementos haces que el espectador se imagine todo lo que está pasando. Tendrías que verla para que entiendas de lo que estoy hablando. No te la pierdas. | | | | | | | | | | | Laura | Hora del mensaje: 12:09 | | | | Pregunta Iran que se ofrece de diferente en esta puesta con la alterior, tienes algun club de fans o algun mail donde escribirte. Gracias. | | | | | Respuesta
Irán Castillo: Bueno, pues los actores siempre le dan un toque diferente, porque cada actor tiene su estilo. Pienso que las dos son muy buenas. Si, tengo una página: www.iran_castillo.com | | | | | | | | | | | PEDRO | Hora del mensaje: 12:08 | | | | Pregunta IRAN CUAL FUE EL RETO MAS IMPORTANTE PARA TI QUE TUVISTE QUE AFRONTAR EN ESTA PUESTA DE LOS 39 ESCALONES. | | | | | Respuesta
Irán Castillo: Bueno, cuando la vi por primera vez la obra, vi que tenían un ritmo muy rápido, muy ágil y si me dio un poco de miedo no poder entrar a ese ritmo que está puesta la obra, pero ya en los ensayos, todo fluyó muy bien y todo ha sido muy divertido y muy agradable, no me ha costado trabajo. | | | | | | | | | | | Juan Pablo Porras | Hora del mensaje: 12:07 | | | | Pregunta Van hacer gira en el interior de la republica? | | | | | Respuesta
Irán Castillo: Si, por lo pronto vamos a ir a Monterrey a mediados de noviembre. | | | | | | | | | | | mcquintus | Hora del mensaje: 12:07 | | | | Pregunta Iran, eres mi musa desde siempre. Te deseo el éxito que de seguro vas a tener, pues tu calidad histriónica es la adecuada para llevar a cabo el reto actoral que implica esta puesta en escena. Te mando un cordial saludo para ti y para Arath. ¡Éxito! | | | | | Respuesta
Irán Castillo: Muchísimas gracias y por favor no dejes de ir a la obra. | | | | | | | | | | | Juan dominguez | Hora del mensaje: 12:05 | | | | Pregunta Para Irán ¿Donde estudiaste actuación? ¿Que oportunidades tienen las generaciones nuevas de actores como nosotros que, no tenemos oportunidad de hacer telenovelas masivas? ¿Crees en el teatro como un gran escaparate para los nuevos talentos? Gracias y saludos. | | | | | Respuesta
Irán Castillo: Yo no estudié actuación, solo unos talleres cuando estaba chica, porque empecè desde muy chiquita, pero si se de muchas escuelas muy buenas aquí en México, de actuación y si piensoq ue el teatro puede ser una salida para tener más trabajo. Aparte de que para mi el teatroel lo máximo para un actor, es donde uno se desarrolla mejor. | | | | | | | | | | | Comentario del Moderador | Hora del mensaje: 12:04 | | | | Bienvenida a todos los lectores de El Universal. Damos inicio a la entrevista con Irán Castillo, protagonista de la puesta en escena 39 Escalones. Ofrecemos una disculpa en nombre de Arath de la Torre, quién no ha podido llegar al chat. | | | | | | | | | | | Chris | Hora del mensaje: 12:03 | | | | Pregunta Muchas felicidades antes que nada a los dos, los admiro mucho! mi pregunta es ¿por qué recomendarían ver al público su obra? | | | | | Respuesta
Irán Castillo: Muchas gracias. Yo la recomendarìa porque es una coemdia no muy común que se puede aqui en Mèxico. Es una comedia muy artística y siempre es muy bonito compartir conla gente la risa. | | | |
| | | 74 RESPUESTAS | Página 1
-
2
| | |
|