Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Blogs
México D.F., Martes 03 de noviembre de 2009 | 1:00 PM

39 Escalones.
Irán Castillo
03 de noviembre 2009 12:00
Desde la telenovela "Soñadoras", Castillo y de la Torre no habían tenido otro proyecto juntos, hasta ahora. La nueva temporada de la obra teatral de Alfred Hitchcock tendrá como protagonista a la pareja de actores, que durante dos horas demostrarán al público sus capacidades histriónicas en escena.

Envíe sus preguntas y comentarios.

194 PREGUNTAS
  PREGUNTAS CONTESTADAS
    74 RESPUESTAS Página 1 - 2  

Comentario del Moderador Hora del mensaje: 13:02
  No se pierdan las próximas entrevistas digitales que EL UNIVERSAL.com.mx tiene preparadas para ustedes

Comentario del Moderador Hora del mensaje: 13:01
  Agradecemos a todos su participación. Nuestra invitada tiene que retirarse

Juan Arturo Hora del mensaje: 13:01
  Pregunta
Hola Iran, Me encantas eres una chica muy linda. Soy tu fan desde que te vi en Bailando por un Sueño, he tratado de conseguir peliculas tuyas pero solo consegui la Segunda Noche ¿Has hecho más peliculas? ¿Cual me recomiendas? Tu obra de teatro no me la voy a perder. Te mando un beso.

Respuesta
Irán Castillo: Muchísimas gracias, si hace poco salió "La cabeza de buda", pronto saldrá "Viernes de ànimas" y no te pierdas la obra de teatro, te vas a divertir mucho.

Rafis Hora del mensaje: 13:00
  Pregunta
Hola Irán, tengo entendido que alternas funciones en la obra, me gustaría saber que días actúas tu para acudir ese día. Me encantó tu actuación en mujeres asesinas. Beso!

Respuesta
Irán Castillo: Casi siempre estoy, pero si te llegara a tocar la alternante vas a ver que lo hace excelente, así la ves a ella y regresas a verme a mi.

Irán Cruz Hora del mensaje: 12:59
  Pregunta
Ola Irán, tocaya( soloq ue yo soy hombre) jejeeje felicidades por tu nuevo proyecto esta obra la piensan traer a Veracruz? a mi no me mandes un besito , mandame un besototote

Respuesta
Irán Castillo: Besototote, entonces.

Juan Pirulero Hora del mensaje: 12:58
  Pregunta
qé bueno qe dejaste a un lado las telenovelas que en nada ayudan al crecimiento como artista dado qe te encasillan, supongo qe lo monetario es el único estímulo. ¿qé pasó con la película que filmaste en Xalapa, Ver? abrazo.

Respuesta
Irán Castillo: Bueno, como fue una producción independiente se ha tardado mucho en levantarla y todavía no tiene fecha de salida, pero yo todavía tengo fe en que saldrá y será un éxito.

willy Hora del mensaje: 12:58
  Pregunta
yo solo quiero decirte que eres una belleza deslumbrante muchos besossss y seguro ire a ver la obra

Respuesta
Irán Castillo: Perfecto, ahí te espero. Muchas gracias.

Ernesto Malpica Hora del mensaje: 12:57
  Pregunta
sin menospreciar a mi pasano y amigo Paquito de la O y a Gaby, me parecio muy atinada la idea de estrenar temporada con 2 grandes de laactuación como lo son ustedes... pero le han agregado un toque diferente a esta temporada como para volver a verla??

Respuesta
Irán Castillo: Si. Si cambió bastante, puesto que el estilo de cada actor es muy distinto y conforme los ensayos se fueron quitando algunas cosas y aumentando otras. No te la pierdas.

jorge avellaneda Hora del mensaje: 12:56
  Pregunta
¿¿Cuando podremos ver mas de ti como en la revista H?? en una ¿¿obra de teatro, quiza??

Respuesta
Irán Castillo: Por el momento no. Estoy en otra faceta.

AMD Hora del mensaje: 12:55
  Pregunta
Si estuvieras casada con un político mexicano dejarías tu carrera artística??

Roberto Quiroz Hora del mensaje: 12:55
  Pregunta
Arath, cuando visitas tu tierra con la obra? Saludos desde Cancun!

allesio Hora del mensaje: 12:55
  Pregunta
es cieto que ya no actuaras en novelas y solo cantaras?

Respuesta
Irán Castillo: Por lo pronto no planeo hacer novelas y sí quiero volver a cantar.

Sergio V Hora del mensaje: 12:54
  Pregunta
HOLA IRAN CASTILLO APARTE DE QUE ERES HERMOSA TU COMO ACTRIZ QUE TE INTERESARIA MAS UN PROYECTO DE TELEVISION, UNO DE CINE O UNO DE TEATRO O CUAL TE DARI MAS DIVIDENDOS COMO PROFESIONAL?

Respuesta
Irán Castillo: Cada área es diferente. Yo cdreo que tiene que ver más con el tipo de proyecto que sea, si me apasiona hacerlo lo hago y eso es lo importante, como este proyecto de "Los 39 escalones".

JULIAN SAINT MARTIN Hora del mensaje: 12:53
  Pregunta
HOLA IRAN... HE SIDO TU FAN DESDE SIEMPRE. ME GUSTARIA QUE HICIERAS TU PERFIL EN TWITTER Y FACEBOOK Y SUBIERAS FOTOS TUYAS Y NOS PLATICARAS DE TUS PROYECTOS. Y QUE SUBIERAS AUDIOS DE TI CANTANDO! CANTAS PRECIOSO...

Respuesta
Irán Castillo: Bueno, lo voy a considerar. Te mando muchos besos.

Guillermo Torres Hora del mensaje: 12:52
  Pregunta
Hola Irán, espero que estes muy bien te mando un abrazo y un beso, pero sobre todo muchas felicidades por este proyecto que al parecer pinta muy bueno. ¿La verdad me encantaría que hicieras cine, cuando te podremos ver?

Respuesta
Irán Castillo: Acaba de salir una pelìcula que se llama "Cabeza de buda", vendrá otra a finales de este año independiente, que se llama "Viernes de ànimas" y filmaré otra en diciembre de la vida dle boxeador Gabriel Ruelas.

Irán Hora del mensaje: 12:51
  Pregunta
Ola Irán (tocalla) aunque yo soy hombre jejeejeje Antes que nada et mando un coerdial saludo y una felicitación por tu nueva participación en esta obra. Que es lo que mas te gusto de este proyecto?

Respuesta
Irán Castillo: Todo, la historia, los actores, el equipo y lo bien queme la paso y lo bonito de sentir mucha satisfacción personal con este proyecto.

Mauricio Caballero Galván (un amigo del preuniversitario) Hora del mensaje: 12:51
  Pregunta
Me da mucho gusto saber de ti y te felicito por este papel...Te mando muchos saludos y ya agendaré la fecha para ver tu obra.

Respuesta
Irán Castillo: Perfecto, ahí te esperamos.

Joel A. Hora del mensaje: 12:51
  Pregunta
Iran solo quiero saludarte y desearte que sigas cosechando muchos exitos más, y gracias por endulzarnos la vista

Respuesta
Irán Castillo: Muchas gracias, un beso muy grande.

Marco Hora del mensaje: 12:49
  Pregunta
Hola, antes que nada quiero decirte que te admiro mucho y eres una d elas mujeres mas simpaticas y bellas que tenemos en México, mi pregunta es ¿Te cuesta trabajo interpretar papeles muy trillados y donde muchos los han interpetrado hablando de teatro ya que las novelas son diferentes?

Respuesta
Irán Castillo: Yo creo que cada actor le da un toque diferente a algún personaje trillado, depende de uno que destaque de los demás.

CRIS Hora del mensaje: 12:48
  Pregunta
POR QUE LA OBRA SE LLAMA 39 ESCALONES??

Respuesta
Irán Castillo: Esa pregunta va a ser respondida cuando vayan a ver la obra, porque si te digo ahorita que son ya no va a tener chiste.

Alberto Hora del mensaje: 12:48
  Pregunta
Hola Irán, muy buen día. Mi pregunta es la siguiente: Al Teatro Juárez, ubicado en la ciudad de Guanajuato, Gto. le hace falta una musa, y creo que tienes el perfil idóneo para suplirla, te gustaría?

Respuesta
Irán Castillo: Pues si, si me invitan claro que si. Gracias.

EDUARDO Hora del mensaje: 12:47
  Pregunta
HOLA PRECIOSA!! NO ENTIENDO PORQUE HAS TENIDO NOVIOS TAN FEOS!! SOLO PORQUE NO ME HAS CONOCIDO SI NO......... SALUDOS!

Respuesta
Irán Castillo: A ver mánda tu foto... VAmos a hacerte casting, jajaja.

normita Hora del mensaje: 12:47
  Pregunta
como es tu caracter en la vida real?

Jorge Martinez Hora del mensaje: 12:47
  Pregunta
Alguna vez has chateado con el publico en general bajo algun seudonimo? Gracias

Respuesta
Irán Castillo: No. No soy muy chateadora.

Omar Hora del mensaje: 12:46
  Pregunta
Hola Iran, habrá planes para que venga la obra a los E.U.? Un beso y un abrazo desde Los Angeles, Ca.

Respuesta
Irán Castillo: Pidela a través de la página www.los39.com para que si vayamos, a mi me encantaría también dar función allá.

Javier Avilés Hora del mensaje: 12:44
  Pregunta
Qué tal Irán, es sorprendente como entre más años pasan, tu te ves cada vez más hermosa. Bien, mi pregunta es: ¿Cómo hiciste para entrar a esta importante obra?. Debió haber sido reñida tu eleccion en esta importantísima obra, de la cual el libro de Hitchcock resultó en una de las películas consideradas como entre las 4 mejores en Inglaterra. Saludos y mucha suerte y éxitos.

Respuesta
Irán Castillo: Bueno, para mi fue una invitación muy bonita de parte de mi amiga Aline O'Farrill que es una de las productoras y al contarme cómo era esta obra de teatro me encantó la idea y desde ese momento hasta ahorita lo he disfrutado muchísimo.

Miguel Angel Jimenez Hora del mensaje: 12:44
  Pregunta
Hola Iran, felicidades por la obra, una pregunta cuanto tiempo estara en cartelera la obra ??? Saludos.

Respuesta
Irán Castillo: Por lo pronto hasta el 6 de diciembre. No te la pierdas.

David Serret Hora del mensaje: 12:43
  Pregunta
¿Tienes twitter o has considerado usarlo? Podrías informarnos de la obra y de muchas mas cosas a tus fans? y ¿Los de la producción de El Pantera podrían arreglar la historia para ncluirte de nuevo, No? sería interesante. Gracias.

Respuesta
Irán Castillo: Lo voy a considerar. Para la información de la obra, métetea la página: www.los39.com. Muchos besitos.

Jorge Martinez Hora del mensaje: 12:42
  Pregunta
Hola Iran, yo te vi en una obra con gaby platas, araiza y gerardo quiroz... si vienen a mi ciudad los voy a ver, y te me haces una chica muy sencilla, y muy bonita... ojala me pudieras mandar un besito

Respuesta
Irán Castillo: Claro que si, te mando un besito y no te vaya sa perder la obra. TE aseguro que te vas a divertir.

Alejandro Hora del mensaje: 12:40
  Pregunta
Que onda!!! oye y si volvieras a cantar en que genero musicaL seria? y que musica te gusta oir? ah se ve que eres la pura buena onda!!! espero poder ir a ver la obra. Suerte y estas linda!!! xD

Respuesta
Irán Castillo: Si, si quiero volver a cantar. Tengo un proyecto con unos amigos, es una banda de Trip hop. Escucho difernte mùsica. Tengo gustos muy variados.

Gabriel Hora del mensaje: 12:39
  Pregunta
Que tal Irán! Te he visto en distintos trabajos que has realizado a lo largo de varios años, me parece que tienes todas las cualidades para trabajar en cine de corte internacional, cuándo te vas animar a explorar oportunidades fuera de México como lo han hecho Gael, Diego, Salma, etc?

Respuesta
Irán Castillo: En cuanto se me brinde la oportunidad estarè ahí. Si tengo muchas ganas de participar en cine internacional. Muchas gracias por tus comentarios.

Jes_007 Hora del mensaje: 12:38
  Pregunta
Saludos Irán, primeramente agradezco la oportunidad de que estes en el foro, mi pregunta es: ¿Qué otros proyectos tienes aparte de esta puesta en escena? y ¿por qué te alejaste tanto tiempo de los medios? Gracias

Respuesta
Irán Castillo: Tengo un proyecto musical para el año que entra, a finales de este año sale una película independiente a los cines, que se llama "Viernes de ànimas" y estaré filmando en diciembre otra película de la historia del boxeador Gabriel Ruelas.

LIz Hora del mensaje: 12:38
  Pregunta
Hola Iran, cuando viene con la obra a Tampico?Saludos

Respuesta
Irán Castillo: Todavía no se, pero te paso la página para que ahí vayas checando cuando ya tengamos la fecha: www.los39.com

Alan Hora del mensaje: 12:37
  Pregunta
Hola Irán gusto saludarte No me cabe duda que harás un excelente papel en tan importante obra tetral y ojalá que se cumplan muchas representaciones que seguramente en una de ellas ire a verte pero quiero preguntarte si tienes proyectos futuros para T.V. ya que necesitamos actrices de buen nivel como tú que no queden fuera tanto tiempo, en mi opinión ya debes regresar a la pantalla chica con un protagónico, Saludos cordiales

Respuesta
Irán Castillo: Muchísimas gracias, por lo pronto estoy enfocada al teatro y a hacer más cine, pero si me sale un proyecto interesante en un futuro, haremos televisión.

Ricardo Torres Hora del mensaje: 12:36
  Pregunta
Hola Iran, estas guapisima y eres super talentosa, me gusto mucho tu participación en el Pantera, felicidades, pls mandame un saludo.

Respuesta
Irán Castillo: Muchos saludos y besos y te espero en la obra.

Oct Nava Hora del mensaje: 12:35
  Pregunta
Hola Iran, cual es tu cancion favorita de The Beatles, te mando un beso

Respuesta
Irán Castillo: Me gustan muchas. Soy fan de The Beatles. Una de mis favoritas get back

Jorge Martinez Hora del mensaje: 12:34
  Pregunta
Iran, te gusta algun deporte? te gustan las peliculas? Yo por poco choco por estar viendo tu poster en los autobuses de Hidalgo y vi la revista H, pero sin manejar

Respuesta
Irán Castillo: Si, si me gusta el deporte, me gusta tomar clases de cosas y obviamente si me gustan las películas. Me gusta mucho ir al cine y no se me distraiga al manejar.

Mario Ruopolo Hora del mensaje: 12:33
  Pregunta
BUEN DÍA IRÁN, FELICIDADES POR LA TERNURA QUE ENVUELVE TU BELLEZA NATURAL. CUÁL ES TU CANTANTE Y PELICULA FAVORITA??

Respuesta
Irán Castillo: Me gusta mucho el vocalista de cold Play como canta y una de mis películas favoritas es "La vida es bella".

Javier Jiménez Hora del mensaje: 12:33
  Pregunta
Hola Irán!! Antes que nada quiero decirte que eres una de las actrices más inteligentes de tu generación, creo que esto firmemente porque no has tenido miedo a los nuevos proyectos y sobre todo a los retos que han implicado. Ojalá pudieras hacer mucho más cine...disfruté mucho tu participación en "El Tigre de Santa Julia" y creo que debo ir a aplaudirte a esta obra de Teatro. Y si me permites el "piropo"...saliste guapísima en la revista H. Como actriz ¿Qué te gusta más..el cine o el teatro?

Respuesta
Irán Castillo: Las dos tienen mucha magia, así que me gustaría seguir haciendo las dos cosas.

roberto C. Hora del mensaje: 12:32
  Pregunta
hola Iran, permiteme decir que eres una chava con una evolucion artistica muy notable, me sorprende tu actuación; he escuchado buenas criticas de la obra, por lo que quiero saber con quien tengo que contactarme para contratar la obra, soy de Sinaloa y me gustaria que dicha obra se presentara aca en el estado

Respuesta
Irán Castillo: Mira si quieres deja tus datos datos y alguein de la producción se pondrá en contacto contigo o puedes entrar a la página www.los39.com

Calendario de próximas entrevistas
|
03 de noviembre 2009 13:00
Toxina que actúa como insecticida. Alejandra Bravo
|
03 de noviembre 2009 14:00
Apoyo financiero. Gustavo Meléndez
|
04 de noviembre 2009 12:00
Déficit de atención. Sandra Schaffer
|
05 de noviembre 2009 11:00
Héctor Suárez Gomís
|
11 de noviembre 2009 11:00
Dr. Alfredo Sakar
|
11 de noviembre 2009 17:00
Campus Party. Roberto Heinze
Calendario de entrevistas anteriores
|
30 de octubre 2009 13:00
Pasiones y dependencias de una mujer. Gina Montaner
|
30 de octubre 2009 12:00
Los deportes y su conexión con la historia y la cultura de México. Mauricio Mejía
|
30 de octubre 2009 11:00
México a través del arte. Carmen Gaitán
|
29 de octubre 2009 17:00
Zoé
|
29 de octubre 2009 14:00
El último resplandor de la cultura maya. Antonio Ramos Revillas
|
29 de octubre 2009 13:00
Orientación en finanzas personales. Gianco Abundiz
|
29 de octubre 2009 12:00
Leyendas zapotecas. Víctor Rasgado
|
28 de octubre 2009 14:00
Siembra de maíz transgénico. Alma Piñeyro y Agustín López
|
28 de octubre 2009 11:00
Vivir en armonía con la naturaleza. Gustavo Carvajal
|
28 de octubre 2009 10:00
Lorena Rojas
DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | LOS ESTADOS | DF | FINANZAS | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOU TUBE | CIRCULO UNIVERSAL