| | | |
| | |
| | |  | | Aleks Syntek, sigue hacia adelante. | | Dos décadas de composición se resumen en su nueva producción 26 de noviembre 2009 17:30 | | | | | | Llevar a cuestas 20 años de carrera musical no es cosa sencilla. Aleks Syntek ha sabido combinar la arriesgada experimentación combinado con la experiencia músical, que lo catapultan hacia su nueva producción "Métodos de placer instantáneo".
Nuevas tecnologías ayudan a que miles de amateurs y profesionales de la música se arriesguen a creaciones nunca antes escuchadas; mismo que los nuevos públicos agradecen. ¿Cómo mantenerse, entonces, en la preferencia del público a 20 años de haber impuesto su estilo? Pues envía tus preguntas, que estará aquí para contestar todas tus dudas. |
|
|
| | | | |
| | | 43 PREGUNTAS | | | PREGUNTAS CONTESTADAS |
| | | | | | | Comentario del Moderador | Hora del mensaje: 18:23 | | | | Gracias a todos por participar en el Chat. | | | | | | | | | | | Comentario Aleks_Syntek | Hora del mensaje: 18:23 | | | | SE QUE FUE MUY EFIMERO Y CORTITO, LO SIENTO MUCHISIMO, PERO ES QUE TENGO MUCHA ROPA QUE PLANCHAR EN MI CASA Y SI NO ME VOY A TRABAJAR SE ME VA A JUNTAR MAS Y ME VAN A DAR CON EL RODILLO EN LA CABEZA, JAJAJA, ADEMAS ME ACABA DE DAR UN ATAQUE DE CASPA MUY FUERTE Y VOY A PASAR A VER AL DERMATOLOGO, BESOS A TODOS | | | | | | | | | | | Comentario Aleks_Syntek | Hora del mensaje: 18:20 | | | | Voy a tener que irme, pero les prometo que pronto harè un video chat de twitter para contestar aquellas preguntas que se han quedado en el tintero, muchìsimas gracias por su apoyo, y por todos los que me escribieron en este chat para simplemente mostrarme su cariño y respeto, los llevo en el corazòn. | | | | | | | | | | | Comentario del Moderador | Hora del mensaje: 18:18 | | | | Estamos por terminar el Chat con Aleks Syntek. Se han quedado algunas preguntas sin responder, pero le agrdecemos a Syntek el haber participado con nosotros. | | | | | | | | | | | Edgar Elias Pelcastre Norell | Hora del mensaje: 18:18 | | | | Pregunta Querido Aleks, antes que nada quiero decirte que soy un gran fan y que amo tu música.
Mi pregunta es: ¿Ya sabes cual será el 2do sencillo de tu nuevo disco? Y en caso de que lo sepas, ¿Cuál será?
Un abrazo Aleks | | | | | Respuesta
Aleks Syntek: Definitivamente despuès de "loca" lanzarè "Màs de mil años" pues me parece una canciòn muy internacional y siento que tiene esa magia pegajosa que tenìa en su momento "duele el amor" | | | | | | | | | | | DISI | Hora del mensaje: 18:17 | | | | Pregunta Hola, primero que nada "BIG FAN" y bueno, me gustar´sa saber que consejo me das, me caso en unos meses y si tu pudieras decidir cual de tus canciones sería la ideal para bailar el dia de tu boda cual elegirias???
Grax, saludos =) | | | | | Respuesta
Aleks Syntek: "te soñè" o "una pequeña parte de ti" que por cierto, la gente dice usarlas mucho en su boda | | | | | | | | | | | JUAN HERRERA | Hora del mensaje: 18:16 | | | | Pregunta ALEX ¿SI NO FUERAS COMPOSITOR Y CANTANTE EN DONDE TE HUBIERA GUSTADO TRABAJAR? | | | | | Respuesta
Aleks Syntek: Probàblemente serìa astrònomo, me fascina el universo y la cienci ficciòn | | | | | | | | | | | Daniel | Hora del mensaje: 18:14 | | | | Pregunta Quiero que sepas que la rola LA RUTA DEL DESTINO es una rola que deberias se tomar como segundo o tercer sencillo de MPI(Metodos de placer instantaneos) ¿Como la hiciste, a quien donde, por qué ? | | | | | Respuesta
Aleks Syntek: Es muy dificil para mi elegir el sencillo promocional en mis discos, siempre dejo fuera alguna canciòn que me hubiera encantado hacerla cèlebre, "la ruta del destino" sin duda es de mis favoritas, pero desgraciadamente no sale a relucir en las encuestas , tal vez por ser muy fina y elegante, ni modo | | | | | | | | | | | Rogelio Torres | Hora del mensaje: 18:13 | | | | Pregunta Que tal, Felicidades por el exito. Si pudieras cambiar de genero musical, Cual seria? | | | | | Respuesta
Aleks Syntek: Me fascina el Jazz y la mùsica techno, se que son muy diferentes gèneros, pero ambos causan buena sensaciòn en mi | | | | | | | | | | | Roberto Estrada | Hora del mensaje: 18:12 | | | | Pregunta Sólo quiero saber dónde consigues tus lentes que están increíbles. | | | | | Respuesta
Aleks Syntek: Yo utilizo todo tipo de marcas de lentes , he incluso tengo la ventaja de ser patrocinado por Devlin, quienes me regalan muchos de estos, y que bueno por que los pierdo casi semanalmente, soy muy distraido | | | | | | | | | | | E. Olvera. | Hora del mensaje: 18:12 | | | | Pregunta Hola es una lástima que mi Hijo que es tu fan todavía este en la escuela pero de seguro igual te enviaría un saludo felicidades por su bonita carrera me gustan sus canciones ambos las traemos en el celular e i pod. Aunque salgamos tarde y no toque arriba ¿tiene planeada una presentación en el Auditorio? | | | | | Respuesta
Aleks Syntek: Supongo harè el Auditorio Nacional del DF para Marzo de 2010 | | | | | | | | | | | Nany | Hora del mensaje: 18:10 | | | | Pregunta Hola Alex ¿Cual es tu cancion favorita?... saludos desde Chile... Nany. | | | | | Respuesta
Aleks Syntek: Mis dos canciones favoritas de mis repertorio son; "historias de danzòn", y "Amalia" simplemente por las letras, en las cuales me esmerè mucho por expresar cierta porsìa que otras canciones mias no tienen | | | | | | | | | | | LDG Luis Hernandez | Hora del mensaje: 18:06 | | | | Pregunta En primer lugar, una felicitacion para tan exitoso y talentoso compositor y musico mexicano. No tuve la suerte de que me autografiara mis discos ORIGINALES cuando estuvo en Durango. Mi pregunta es La labor de un Disenador Grafico profesional puede ayudar a los artistas a crear una imagen visual atractiva para el arte de sus discos? y a que Disenadores les has encargado tan importante tarea? P.D. Yo compre el CD De Noche en la ciudad porque me convenciste de la labor grafica tan estupenda que se logro en dicho album, aparte de que todos los temas son sin lugar a dudas sensacionales!!! | | | | | Respuesta
Aleks Syntek: principalmente he trabajado con un diseñador llamado "pico Cobarrubias" quien tiene una empresa llamada "Pico Adworks", el realizò las portadas de " DE noche en la ciudad", "Mundo lite", "Mundo Live", y las recopilaciones de èxitos, en mis recientes àlbums trabajè con "hula Hula" y los "Photo Klint", yo siempre me involucro en las ideas creativas, pero siempre permito que ellos las desarrollen o las transformen conforme a su talento y experiencia |  | | | | | | | | | | | | | | | | María Fernanda | Hora del mensaje: 18:04 | | | | Pregunta ¿Cuál es tu secreto para ser tan enérgico en el escenario? Te vi en Hermosillo. | | | | | Respuesta
Aleks Syntek: No se que sucede cuando uno se sube al escenario, pero a mi me invade una sensaciòn de estar poseido por otra persona que vive en mi, y es como entrar en un transe, incluso, cuando me he subido enfermo con lodor de pansa o fiebre, pareciera que màgicamente desapareciera mi padecimiento y regresara justo despuès que termino el concierto, es algo que no se explicarlo | | | | | | | | | | | Gerk10 | Hora del mensaje: 18:02 | | | | Pregunta Aleks, ya que tu música es universal ¿porque no sacar un disco en inglés? pienso que sería todo un éxito, y tu lanzamiento a nivel mundial. | | | | | Respuesta
Aleks Syntek: tengo algunos de mis temas grabados al inglès, sin embargo hasta ahora no he encontrado un apoyo contundente para poder sacar oficialmente un disco en inglès, el mercado anglosajòn està demasiado enfocado a los "latin sexies" y poco se interesan en mùsicos que tocan y componen,es una pena, pèro seguirè intentando | | | | | | | | | | | Blanca Idalia Acoltzin Reyna | Hora del mensaje: 18:01 | | | | Pregunta Mi estimado y admirado Aleks soy una seguidora tuya desde hace muchi tiempo, te felicito y deseo saber cuando es la proxima fecha de concierto tuyo? y que necesito para que nos des una pequeña presentación en el municipio de Tecámac ya que me interesa, soy funcionaria publica y me gustaria tenerte para un evento.
muchas felicidades te admiro te adoro y sigue con esa creatividad romantica.
Blanca Acoltzin | | | | | Respuesta
Aleks Syntek: Las contrataciones de mi show las maneja www.bunkerproducciones.com | | | | | | | | | | | maria morales | Hora del mensaje: 17:59 | | | | Pregunta Saludos Alex de tus Amigos de www.elyupie.com de coatzacoalcos,ver. Esperamos tenerte pronto por estos rumbos. Ojala te traigan pronto. Un beso y un abrazo y mucho exito. Por cierto de donde sacas todo tu vetuario es demasiado original aligual que tus ideas (tweets)??? | | | | | Respuesta
Aleks Syntek: siempre me he vestido de modo que yo me sienta agusto, solo contrato diseñadores cuando requiero trajes especiales para mi show, como aquel de los espejos que utilizo en "tu necesitas".
Mis twitter los escribo yo mismo, y son ideas espontaneas que me vienen a la cabeza, como todo ser humano a veces me resbalo y digo algo que probablemente no lo sienta de corazòn, asì que por favor no siempre se tomen tan en serio mis comentarios twitteros | | | | | | | | | | | Daniel | Hora del mensaje: 17:58 | | | | Pregunta ¿Por que la canción de "loca" de MIP no suena o es exactamente la misma que se promocione en las novela? ¿hiciste una version especial para la novela? si es asi como se consigue esa versión | | | | | Respuesta
Aleks Syntek: Se hizo una mezcla especial para televisiòn de "loca" un poco màs corta que la original, efectìvamente la versiòn de disco es màs larga y suena un poquito diferente | | | | | | | | | | | Carlos Hernàndez | Hora del mensaje: 17:55 | | | | Pregunta Cual es el consejo que le das a la juventud? yo tengo 16 años y pues me gustaria llegar a ser como tu, osea un gran musico | | | | | Respuesta
Aleks Syntek: primero que nada debes ser honesto contigo mismo y aceptar si es o no tu vocaciòn la de mùsico, yo jamàs me lo preguntè simplemente lo fuì por que desde niño me vì atraido por los instrumentos musicales. Si en verdad crees en tì, debes tener paciencia, aprovechar todas las oportunidades aùn aquellas que te puedan incomodar pues al paso de los años siempre llegarà una oportunidad de expresar con exactitud lo que sientes y lo que deseas comunicar | | | | | | | | | | | Emilio | Hora del mensaje: 17:54 | | | | Pregunta De las personas con las que has hecho duetos, cual es con la que más te ha gustado trabajar o con la que más química has hecho musicalmente hablando? | | | | | Respuesta
Aleks Syntek: tuve el privilegio de cantar en el Auditorio nacional con celia Cruz y con Juan Gabriel y te aseguro que se convirtieron en eventos imborrables para mì. | | | | | | | | | | | ana | Hora del mensaje: 17:51 | | | | Pregunta cuál seria tu consejo para todos esos músicos que a pesar de no ser tan talentosos como tu y de no tener una carrera tan sólida como la tuya no tienen tanto contacto como tu con los fans siendo que todos sabemos lo importantes que son estos para la una carrera a largo plazo para cualquier artista? | | | | | Respuesta
Aleks Syntek: Mi trabajo igual que cualquier otro requiere de un proceso lento de maduraciòn y paciencia, considero que un èxito lo hace cualquiera pero una carrera èxitosa muy pocos y ese debe de ser el objetivo, perdurar y matenerse. Mi secreto personal es como artìsta tratar de tomarme demasiado en serio. | | | | | | | | | | | Sandra Said Nava | Hora del mensaje: 17:49 | | | | Pregunta ALEKS, EN 20 AÑOS DE EXITOSA TRAYECTORIA, ¿CUÁLES SON LAS COMPOSICIONES/CANCIONES QUE HAN MARCADO EL INICIO O EL FIN DE UNA ETAPA IMPORTANTE DE TU VIDA? ***ERES UN GRAN SER HUMANO, ASÍ LO DEFINE CADA REGALO QUE NOS HAS DADO A TRAVÉS DE TU MUSICA*** | | | | | Respuesta
Aleks Syntek: Sin lugar a dudas mi primer gran èxito fuè "Mis impulsos sobre tì" siete años màs tarde "Sexo, pudor y lagrimas" me abriò las puertas de popularidad masiva y "Duele el amor" me volvio famoso internacionalmente, asì que considero esas canciones como parteaguas en mi carrera. | | | | | | | | | | | adriana | Hora del mensaje: 17:48 | | | | Pregunta felicidades por tu éxito,loca esta padrisima, sería bueno que lanzaras un disco con todos los duetos que has hecho, es maravilloso tu trabajo | | | | | Respuesta
Aleks Syntek: Aùn no hay planes segurisimo sacarè una recomplilaciòn de duetos en un futuro | | | | | | | | | | | Olga Lopez | Hora del mensaje: 17:47 | | | | Pregunta Yo Te sigo en Twitter me gusta mucho leerte y ver las fotos que pones cuando lo haces en tiempo real desde Tu cel. esta padre ver que no solo eres un genio si no tambien una linda persona, mi esposo dice que estoy enamorada de ti pero no es asi simplemete me gustas como Artista y el Twitter nos permite conocerte un poquito mas...
TE HE PREGUNTADO VARIAS VECES SI TIENES PLANES DE VISITAR HERMOSILLO? Y NO ME RESPONDES AUN, NOS GUSTARIA DISFRUTAR DE TU TALENTO AQUI EN HERMOSILLO SONORA.
ESPERO AORA SI RESPONDAS POR QUE POR TWITTER AUN SIGO ESPERANDO.
SALUDOS. | | | | | Respuesta
Aleks Syntek: No hay planes aùn para ir a Hermosillo pero les recomiendo a todos que esten al tanto de mi calendario de conciertos en www.alekssyntek.com.mx y en www.myspace.com/alekssyntek Asì sabran cuando visitare la ciudad donde viven. | | | | | | | | | | | Celia Romero | Hora del mensaje: 17:45 | | | | Pregunta antes que nada decirte que eres un excelente musico y cantante.. soy de saltillo coahuila y tuve la oportunidad de estar en tu rueda de prensa y por supuesto en tu concierto que ha sido sin duda el segundo mejor que he visto en mi ciudad.. mi pregunta es, como fue tu experiencia al trabajar con ruben blades? y si te gustaria regresar pronto a saltillo? | | | | | Respuesta
Aleks Syntek: Ruben Blades paso de ser mi ìdolo a ser mi amigo y descubrì en el un tipo muy jovial y muy actualizado de todo lo que esta sucediendo en la mùsica. Es una persona muy simpatica y muy creativa. | | | | | | | | | | | Karol Olaine | Hora del mensaje: 17:44 | | | | Pregunta Hola come estas, antes que nada felicidades por todo el exito obtenido hasta ahora para mi eres el mejor y me gustaria saber cual ha sido tu fuente de inpiracion y como es que te arriesgas a lanzar tantas composiciones musicales y con un estilo propio. | | | | | Respuesta
Aleks Syntek: No me gusta ser lineal, por lo cual siempre trato de sorprender al publico con una cancion muy distita a la anterior, y esto me ayuda a mantener mi repertorio atemporal e interesante | | | | | | | | | | | LEONID TOLEDO CASTILLO | Hora del mensaje: 17:42 | | | | Pregunta QUISIERA SABER EN Q SE INSPIRA O CUALES SON SUS ARTISTAS DE ANTAÑO, DE LOS CUALES TOMA LA ESCENCIA PARA ESCRIBIR LAS LETRAS DE SUS CANCIONES,
Y UN COMENTARIO A MIS HIJA LA MAYOR Y AHORA LA PEQUEÑA DE UN AÑO SOLAMENTE SE PONE CASI CASI A BAILAR CUANDO OYEN LAS CANCIONES DEL MOMENTO | | | | | Respuesta
Aleks Syntek: escucho de todo, grandes bandas de swing pero principalmente rock pop de los 80`s | | | | | | | | | | | Comentario Aleks_Syntek | Hora del mensaje: 17:41 | | | | | | | | | | | | Comentario del Moderador | Hora del mensaje: 17:41 | | | | Bienvenidos al chat de El Universal. | | | |
|
|