| | | |
| | | 90 PREGUNTAS | | | PREGUNTAS CONTESTADAS |
| | | 54 RESPUESTAS | Página 1
-
2
| |
| | | | | | | Despedida analistas | Hora del mensaje: 13:46 | | | | Amigos, agradecemos su preferencia y los esperamos en el próximo chat de El Universal. Hasta pronto. | | | | | | | | | | | Despedida Miguel_Herrera | Hora del mensaje: 13:40 | | | | Amigos, les agradezco a todos, me retiro ilusionado de que México haga un buen papel, un abrazo a todos los chatistas | | | | | | | | | | | Comentario analistas | Hora del mensaje: 13:39 | | | | Amigos, el tiempo se nos agota y Miguel Herrera responderá a dos preguntas más. | | | | | | | | | | | Carlos | Hora del mensaje: 13:39 | | | | Pregunta Sabemos mas o menos como juega Francia y Uruguay, ¿que se sabe acerca del estilo de juego de Sudafrica? ¿Es totalmente una incognita? | | | | | Respuesta
Miguel Herrera: es el anfitrión, todo puede suceder | | | | | | | | | | | Oswaldo Torres Perez | Hora del mensaje: 13:38 | | | | Pregunta Pregunta: no se saben otra que decir que Mexico tiene posibilidades y que francia sera el rival a vencer | | | | | Respuesta
Miguel Herrera: | | | | | | | | | | | DMM | Hora del mensaje: 13:36 | | | | Pregunta COMO VES A LOS RAYADOS PIOJO | | | | | Respuesta
Miguel Herrera: muy bien, me da mucho gusto, tengo aprecio en ese club, fue un partido muy bueno el día de ayer, habra que cerrar con broche de oro el din de semana | | | | | | | | | | | ALMEJITA | Hora del mensaje: 13:35 | | | | Pregunta Cuáles serían los once ideales para jugar contra Sudáfrica?? | | | | | Respuesta
Miguel Herrera: habra que ver la lista de Javier, seguro estaran Ochoa, Marquez, Osorio, Salcido, Torrado, Guardado, Cuau, Gio, el mismo JUarez, aunque habria que ver la convocatoria | | | | | | | | | | | BETO | Hora del mensaje: 13:34 | | | | Pregunta CUAL ES EL GRUPO QUE CONCIDERAN SEA EL MAS FUERTE Y CUAL EL MAS FACIL ¡¡ | | | | | Respuesta
Miguel Herrera: el más fuerte es el de brasil y el más facil el de españa, donde veo mas debilidad | | | | | | | | | | | jason | Hora del mensaje: 13:33 | | | | Pregunta cree que carlos vela y el gio estaran maduros futboliscameten para en frentar a francia al tu por tu.sabemos que no estan jugando mucho ultimente. | | | | | Respuesta
Miguel Herrera: No me precupa la madurez, tienen roce en sus ligas en Europa, mi preocupacion seria por su poca actividad, espero que el tiempo que trabajen con Aguirre les de ritmo | | | | | | | | | | | Gerardo Alvarez | Hora del mensaje: 13:32 | | | | Pregunta No dudo en el potencial de Mexico para salir adelante en el Mundial y se que estara en la siguiente fase, mi pregunta es esta ¿Creen que Sudafrica tiene lo suficiente como para dejar atras a Francia y Uruguay? | | | | | Respuesta
Miguel Herrera: Es el local, tendrá apoyo de toda su gente y conoce la canhca, nunca podemos descartar cualquier sorpresa, sobre todo porque Francia y Uriguay no pasan por 1 buen momento | | | | | | | | | | | Juan Carlos García Cendón | Hora del mensaje: 13:31 | | | | Pregunta Buenas tardes a todos... no soy pesimista y tampoco me gustan las euforias, pero no consideran que nuestro grupo tiene trampa, y lo digo pq en la historia de los mundiales el anfitrión siempre pasa a segunda ronda, los arbitros "en caso de duda" pitan a favor del anfitrión. A uruguay creo que se le puede ganar y Francia aunque juegue mal, ya llego así a una final... | | | | | Respuesta
Miguel Herrera: Es obvio, el anfitrion normalmente califica, pero eso no quiere decir que lo arreglan. Hay que pesnar bien las cosas para calificar y que no se empañe con alguna de estas cosas | | | | | | | | | | | JOSE | Hora del mensaje: 13:30 | | | | Pregunta AMI SE ME HACE Q ESTA SERA UNA BUENA COMPETENCIA PARA MEXICO Y EL GRUPO SE PRESTA PARA DEMOSTRARLO Y MAS MOTIVADO ESTA MEXICO POR INAGURAR ESO Q NI QUE.., | | | | | Respuesta
Miguel Herrera: Como tu has dicho, estos parttidos son motivantes, este juego lo van a ver todos los ojos del mundo | | | | | | | | | | | Rufino | Hora del mensaje: 13:29 | | | | Pregunta A priori todos los grupos parecen faciles,pero la segunda fase va a ser mas complicada para todos.¿cree que los europeos no se adapten a la altura?? como paso en MExico?? | | | | | Respuesta
Miguel Herrera: Me parece que en un Mundial donde no hay favoritos, es cancha neutral para todos, los rivales seran los africanos, no veo ningun incoveniente para adaptarnos a las circunstancias | | | | | | | | | | | francisco campechano santana | Hora del mensaje: 13:28 | | | | Pregunta oyes miguel porq no has querido durigir al america | | | | | Respuesta
Miguel Herrera: por supuesto que quiero, pero la gente de Coapa nunca me ha buscado | | | | | | | | | | | jason | Hora del mensaje: 13:28 | | | | Pregunta cree que palencia puede aportar algo todavia ante francia en caso sea convocado | | | | | Respuesta
Miguel Herrera: es un jugador de mucha lucha, yo no lo tengo considerado entre los 23, pero si llegara ir, aportara entrega | | | | | | | | | | | Cesar Hernandez | Hora del mensaje: 13:27 | | | | Pregunta Hola Miguel, salu2 desde Mexicali, en tu amplia experiencia, crees que el hecho de que el Vasco les transmita la confianza a los jugadores de que son capaces de ganarle a los mejores, haga la diferencia en momentos decisivos? | | | | | Respuesta
Miguel Herrera: ojala y sí, Javier es un tipo motivador, ojala los motive los uficiente para que Mexico salga con gran dtereminacion | | | | | | | | | | | Gerardo Alvarez | Hora del mensaje: 13:26 | | | | Pregunta Piojo, es un gusto tenerte en este chat, mi pregunta es esta ¿Como ves el escenario en el cual se encuentra Mexico para el mundial? | | | | | Respuesta
Miguel Herrera: te agradezco tus palabras. Nos sentimos halagados de que Mexico haya quedado en este grupo, contento porque creo que salimos beneficiados pero ahora hay que hacerlo valer en la cancha | | | | | | | | | | | Gil | Hora del mensaje: 13:26 | | | | Pregunta Honestamente crees que a la seleccion mexicana ya se le haya quitado el complejo del "ya merito" o de "ratones verdes"?, toda vez que siempre que se toca ese tema dicen que ya no hay complejos, pero a la hora de la hora afloran esas inseguridades... | | | | | Respuesta
Miguel Herrera: espero que sí, lo hemos demostrado en distintas copas, en los mundiales de clubes, estamos tratando de quitarnos ese tema | | | | | | | | | | | Esteban Paredes | Hora del mensaje: 13:24 | | | | Pregunta Hola Miguel, primero que nada felicidades por tu trayectoria en el futbol.
Como vez los demas grupos? yo los veo muy balanceados, no parecer haber un grupo de la "muerte", que opinas? | | | | | Respuesta
Miguel Herrera: El que le toca a Brasil es complicado, Portugal , es el grupo este el mas equlibrado. Veo balanceado al Mundial en todos los sentidos, no hay equipo unico favorito, Argentina aunque no tuvo gran eliminatorio no deja de ser dificil, Brasil pesa más en la solidez que en el espectáculo | | | | | | | | | | | Eko | Hora del mensaje: 13:23 | | | | Pregunta Buen día Miguel, en que puntos del presente y pasado la seleccion debe de mejorar para cosiderarla un real contendiente a la copa. | | | | | Respuesta
Miguel Herrera: Hay que mejorar en todos los aspectos, le costo un gran trabajo calificar, tenemos que mejorar, como grupo se tiene que unir mucho, para conseguir objetivos importantes | | | | | | | | | | | Comentario Miguel_Herrera | Hora del mensaje: 13:23 | | | | Pregunta De Sudamerica, creo que sí nos tocó el país más sencillo , Uruguay | | | | | | | | | | | Comentario Miguel_Herrera | Hora del mensaje: 13:22 | | | | Pregunta Francia es el pais mas fuerte, aunque tampoco ha hecho buena eliminatoria, | | | | | | | | | | | Comentario Miguel_Herrera | Hora del mensaje: 13:21 | | | | Pregunta No hay ningun equipo sencillo. Con Sudafrica se debe hacer un buen partido, ya que es el anfitrion. | | | | | | | | | | | Comentario Miguel_Herrera | Hora del mensaje: 13:21 | | | | Pregunta El Tri tiene su base, creo que tiene 14 o 13 jugadores importantes, Gio, Blanco, Ochoa, Corona, Salcido Osorio. Se ira viendo el nivel que tienen otros jugadores para conformar la plantilla de 22 | | | | | | | | | | | Comentario Miguel_Herrera | Hora del mensaje: 13:19 | | | | Pregunta Sobre no repetir la maldicion de perder con 1 equipo sencillo, como Estados Unidos, Aguirre trabajara mucho, Mexico no ha ganado nada relevante en un Mundial, hay q trabajar | | | | | | | | | | | ISRAEL | Hora del mensaje: 13:18 | | | | Pregunta Buen día, que probobilidad tiene méxico de alcanzar el 5to partido. Independientemente de los rivales que le toquen en su grupo? Realmente,Honestamente tenemos el nivel para estar en el 5to partido.? gracias | | | | | Respuesta
Miguel Herrera: Veo muchas posibilidades de que pase a segunda ronda y despues obviamente ver que rival le toca | | | | | | | | | | | alejandro rodriguez | Hora del mensaje: 13:17 | | | | Pregunta Es bueno tener muchos partidos antes del mundial pero con equipos de un nivel mas bajos que mexico o superiores o medios.. cual sera la mejor opcion o un balance | | | | | Respuesta
Miguel Herrera: la mejor opcion son los equipos europeos, los africanos para que nos den la fortaleza de ir al Mundial | | | | | | | | | | | Jared | Hora del mensaje: 13:16 | | | | Pregunta Honestamente, crees que alguna vez Mexico ganará un mundial?? Yo creo que no, pero pues hay muchos ilusos y fanáticos por acá. Como ves? | | | | | Respuesta
Miguel Herrera: Tienen que arrancar con la ilusion de ganar la copa, siempre tenemos que ir con la aspiracion de ganarla | | | | | | | | | | | ALEJANDRO RODRIGUEZ | Hora del mensaje: 13:15 | | | | Pregunta MEXICO TENDRA EQUIPOS DIFICILES ES LO MEJOR O LO PEOR PARA LA SELECCION MEXICANA. | | | | | Respuesta
Miguel Herrera: Yo no veo equipos dificiles, veo equipos fuertes, me parece que dentro de todas las selecciones es el grupo mas benevolo | | | | | | | | | | | Bienvenida Miguel_Herrera | Hora del mensaje: 13:15 | | | | Pregunta Hola amigos, ya estoy con ustedes para platicar sobre el sorteo mundialista, manden sus preguntas | | | | | | | | | | | Comentario analistas | Hora del mensaje: 13:06 | | | | Pregunta Amigos, en unos minutos más, el reconocido ex futbolista Miguel "El Piojo" Herrera se unirá con nosotros a esta sala de chat, para seguir nuestra charla en torno lo que le puede deparar a México en el Mundial ahora que ya conocemos a sus rivales: Sudáfrica, Uruguay y Francia. | | | | | | | | | | | Guillermo | Hora del mensaje: 12:59 | | | | Pregunta Creo que es un grupo fuerte y el rol de juegos no ayuda...creen que lleguen en un estado optimo y se echen a la espalda al equipo, los jugadores promesas como Vela y Gio ? | | | | | Respuesta
analistas: (GERMÁN) Carlos Vela y Giovani Dos Santos son una buena mancuerna en la selección mexicana. Ambos son rápidos, creativos, tienen buena técnica y manejan muy bien los costados a velocidad, probablemente serán titulares indiscutibles, sobre todo contra Francia donde se requiere de un futbol mucho más vertical y aéreo. Pero junto con ellos, Aguirre tiene más recursos de donde elegir. No descartemos a Cuauhtémoc Blanco que sigue demostrando garra y olfato goleador. Seguramente veremos a un Miguel Sabah participando en las jugadas decisivas, a israel Castro abriendo filas por el medio campo, o la fluidez y pericia de Pablo Barrera. Y no descartemos tampoco a Guardado, Márquez, Salcido, Osorio. Me parece que Javier Aguirre podrá conjuntar a un equipo muy bien cimentado. | | | | | | | | | | | Danie | Hora del mensaje: 12:51 | | | | Pregunta ¿Que pasara con Mexico en el debut del mundial frente a millones de aficionados, contra Sudafrica con sus obvias ventajas, ganara, perdera o pasara a hacer el ridiculo? | | | | | Respuesta
analistas: (GERMÁN) No se puede saber, insisto, no tenemos una "bolita de cristal", pero lo que sí creo es que aunque se encare al anfitrión de la justa, el hecho de inaugurar el Mundial, viste mucho y es un gran aliciente para salir adelante. Me parece, a mi en lo particular que lo mejor que le pudo haber pasado al Tri es enfrentar a Sudáfrica y abrir el certamen, porque esa será una magna prueba para demostrar de qué están hechos nuestros seleccionados. Ahora, siendo sinceros, de todas formas aunque nos tocara otra cabeza de serie como rival (Brasil, Inglaterra, Italia, etc.) desde nuestra perspectiva como aficionados mexicanos persistiría la misma opinión negativa, por endes razones, pero me parece que México tiene tiempo y material humano para llegar preparado física, táctica y emocionalmente al cien por ciento. Sólo es cuestión de darle el beneficio de la duda al Vasco Aguirre. |  | | | | | | | | | | | | | | | | carlos | Hora del mensaje: 12:44 | | | | Pregunta creo que si nos vamos a realidades, la realidad de mexico hoy es que no le gana ni a francia ni a uruguay, sudafrica es una incognita pero al ser el anfitrion tendrá ciertos privilegios de su lado. | | | | | Respuesta
analistas: (GERMÁN) Carlos, buenas tardes. Me parece que tanto Francia como Uruguay están en las mismas posibilidades de avanzar o quedar eliminados con respecto a México. En efecto, el Tri no la pasó muy bien durante las aliminatorias, hasta que Javier Aguirre tomó el mando, y la dio otra dinámica y cambio de actitud al equipo que se vio reflejado en el terreno de juego, así que todavía queda tiempo para trabajar en el aspecto físico, pero sobre todo en el táctico. Habría que ensayar muy bien en todas las líneas y variantes durante los 12 partidos de preparación que vaya a disputar México el próximo año. Ahora, también hay que tomar en cuenta que tanto Francia como Uruguay llegaron al Mundial por la vía del repechaje, independientemente de que ambas selecciones juegan en zonas con niveles futbolísticos superiores al de Concacaf. |  | | | | | | | | | | | | | | | | Carlos | Hora del mensaje: 12:32 | | | | Pregunta Que posibilidades reales tiene Mexico de pasar a la segunda ronda ahora que se conocen con exactitud sus rivales. | | | | | Respuesta
analistas: Me parece que existen todas las posibilidades, dependerá del accionar y la mentalidad del equipo mexicano, para poder acceder a los octavos de final. Será crucial debutar con un triunfo contra Sudáfrica, y se llegara a empatar con Francia y luego sacar otra victoria ante Uruguay, podría incluso avanzar como primer lugar de grupo. Aunque en octavos de final, en caso de pasar, podría repetirse el duelo ante Argentina como en Alemania 2006, y ahí es dónde viene la verdadera prueba de fuego para el conjunto que dirige Javier Aguirre. Otros de los posibles rivales en la siguiente ronda podría ser Nigeria, nada fácil e incluso no hay que descartar a Grecia, que ya sorprendió al mundo en el 2004 con el título de la Eurocopa. | | | | | | | | | | | beto | Hora del mensaje: 12:29 | | | | Pregunta que opinan de como quedo el grupo y cual consideran como el famoso "grupo de la muerte" | | | | | Respuesta
analistas: Será un grupo complicado, como cualquier otro. Sabemos de la jerarquía de Francia, campeón mundial en el 98, Uruguay que tiene en su haber dos títulos, e incluso Sudáfrica no será tampoco un rival a modo por ser, de entrada, el anfitrión. Lo más importante es que será un aliciente para el Tri tener el honor de disputar el partido inaugural contra Sudáfrica, el 11 de junio, ante la mirada de millones de aficionados alrededor del mundo. | | | | | | | | | | | javy | Hora del mensaje: 12:27 | | | | Pregunta ¿Creen que Rafa Marquez este al 100% para el mundial? | | | | | Respuesta
analistas: Lamentablemente no se puede tener una bolita de cristal, pero sabemos que es muy propenso a las lesiones. | | | | | | | | | | | Carlos | Hora del mensaje: 12:17 | | | | Pregunta Cual sería el motivo de desempate en caso de que por ejemplo dos selecciones queden en segundo lugar con los mismos puntos y diferencia de goles? | | | | | Respuesta
analistas: La última opción sería el resultado del enfrentamiento entre ambas selecciones y si aún así siguen empatados, se lleva a cabo un sorteo. | | | | | | | | | | | Seferino | Hora del mensaje: 12:00 | | | | Pregunta Despues de calificar con apuros al mundial, y sumandole que nos llegara a tocar un grupo dificil, seria un exito para el tricolor pasar a octavos de final? | | | | | Respuesta
analistas: No, nada justifica quedarse estancado por quinta vez consecutiva en los octavos de final. Incluso, aunque el objetivo es alcanzar el tan ansiado quinto partido, siempre hay que pensar en llegar lo más lejos que se pueda, sin importar la jerarquía de rivales a los que habría que enfrentar en la primera ronda. De hecho, esto lo ha comentado Néstor de la Torre, director de Selecciones Nacionales. | | | | | | | | | | | Raul | Hora del mensaje: 11:52 | | | | Pregunta Independientemente de los contrarios, la selección de México debe prepararse con el objetivo y la mentalidad de competir a su máxima capacidad, los resultados se darán en función de la preparación y no de que equipos te toquen, el prepararte al máximo te permitirá enfrentarte al numero 100 de la lista como a cualquier cabeza de grupo. La pregunta es ¿Que harías en el lugar de Javier Aguirre para prepararte el máximo? ¿de quien te auxiliarias para formar un equipo de alto rendimiento tanto en lo físico como en lo mental, sumado a lo mental colectivo, no por invividualidas? | | | | | Respuesta
analistas: De entrada, mi buen Raúl, es muy importante para México el fogueo con potencias europeas, situación que lamentablemente se trabaja muy poco. Ahora que a mediados de noviembre hubo fecha FIFA por los repechajes, creo que las autoridades federativas mexicanas desaprovecharon una valiosa oportunidad para haber negociado con un rival europeo un partido amistoso para el Tri. Se dice que la preparación previa únicamente se jugarán amistosos con equipos clasificados al Mundial, esperemos que se cumpla y se dejen de lado los partidos "moleros" |  | | | | | | | | | | | | | | | | Néstor | Hora del mensaje: 11:47 | | | | Pregunta ¿creen que como pasó en 2006, del Mundial salgan muchos mexican os a jugar a Europa y otras partes del Mundo? ¿Quiénes son los más probables? | | | | | Respuesta
analistas: Seguramente, un Mundial siempre funge como un semillero para ir a las mejores ligas del mundo, en especial al viejo continente, pero depende del desempeño de cada jugador, en este caso de los mexicanos. del que más se espera es del portero del América, Guillermo Ochoa, de Jonny Magallón, Miguel Sabah. Hay que tomar en cuenta que ya hay varios jugadores mexicanos en Europa que siguen moviendo sus cartas por ese continente. | | | | | | | | | | | paulonabor | Hora del mensaje: 11:41 | | | | Pregunta que es lo peor que le puede pasar a Mexico? | | | | | Respuesta
analistas: Lo peor sería quedar ubicado en el grupo de la muerte con Francia, un cabeza de serie que no sea Sudáfrica y un africano, como le ocurrió a Estados Unidos en Alemania 2006, en el que quedó ubicado con Italia, República Checa y Ghana. Imagínense a México compartiendo grupo con Italia o Brasil, Francia y Nigeria. | | | | | | | | | | | Seferino | Hora del mensaje: 11:39 | | | | Pregunta Influira los equipos de primera ronda que toquen a Mexico para que el cuerpo tecnico comandado por Aguirre llame a unos u otros jugadores? | | | | | Respuesta
analistas: Puede ser, sobre todo en el caso de la dinámica de los equipos africanos, el juego aéreo de Inglaterra, la picardía brasileña, la verticalidad española y el "cancherismo" argentino. Por mencionar algunos ejemplos. | | | | | | | | | | | lolita | Hora del mensaje: 11:36 | | | | Pregunta es cierto que mexico va ha ser el campeon | | | | | Respuesta
analistas: Sinceramente, tanto Alejandro como un servidor lo dudamos por completo. El objetivo es llegar al quinto partido (cuartos de final) y si México realmente lo consigue, no creemos que trascienda más allá, al menos en este Mundial. | | | | | | | | | | | Toto Schillachi | Hora del mensaje: 11:34 | | | | Pregunta Le creen a Capello cuando presume que son los mejores? | | | | | Respuesta
analistas: Históricamente Inglaterra sólo ha trascendido en 1966, cuando además fue sede mundialista en ese año. Es potencia, sí, pero definitivamente no son los mejores. | | | | | | | | | | | aro | Hora del mensaje: 11:31 | | | | Pregunta quien creen que ganara la copa mundial el proximo año | | | | | Respuesta
analistas: Germán: Yo pienso que este será definitivamente el Mundial de España, así que yo me inclino por la Furia Roja, actual campeón de Europa.
Alejandro: Brasil, y se conseguirlo sería el único en levantar la copa en cuatro continentes distintos. | | | | | | | | | | | Mario | Hora del mensaje: 11:28 | | | | Pregunta ¿Cuál es el mejor escenario para el tri durante el sorteo? | | | | | Respuesta
analistas: El mejor escenario para mi, Germán, es que le toque Sudáfrica, Uruguay y Grecia. Para Alejandro, el mejor escenario sería Sudáfrica, Chile y Eslovenia. | | | | | | | | | | | ALE ALLIER | Hora del mensaje: 11:24 | | | | Pregunta HAY OPORTUNIDA PARA QUE QUE ALGUNOS EQUIPOS PASEN A OCTAVOS DE FINAL COMO MEJORES TERCEROS LUGARES? | | | | | Respuesta
analistas: No, no hay ninguna posibilidad. A partir de Francia 98, cuando se incrementó a 32 el número de selecciones participantes, avanzan únicamente los dos primeros lugares de cada grupo de un total de ocho sectores. Antes sí aplicaba lo del mejor tercer lugar, como en Estados Unidos 94, Italia 90 y México 86, donde participaban 24 países. | | | | | | | | | | | felipe amin cen melayes | Hora del mensaje: 11:21 | | | | Pregunta una pregunta porque los analistas siempre andan pensando que a mexico le iria mejor en un grupo facil que uno dificil no creen que esa es una personalidad mediocre ago esta pregunta con el todo respeto que merecen y no se si sea su mentalidad esta pero en algunas televisoras si lo es en mi pensar si quiere superarse mexico como seleccion no le deberia de importar en que grupo quede eso para mi seria un pensamiento de superioridad y no pedir uno facil que es de inferioridad | | | | | Respuesta
analistas: El problema radica en que la selección mexicana se elimina con equipos de inferior nivel y, por ende, le es más "sencillo" clasificar a una copa del mundo y una vez en ésta se topa con cuadros de mayor jerarquía en muchas ocasiones suele decepcionar, aunque ha tenido actuaciones como la del pasado Mundial, cuando se puso al frente ante Argentina en octavos de final. La clave es evitar el complejo de inferioridad. | | | | | | | | | | | Israel García | Hora del mensaje: 11:15 | | | | Pregunta Hola Alejandro y Germán.
¿Como es la forma de obtener los equipo de cada esfera?, para formar un grupo cuantas sacan de cada una? cual es la dinámica?
Saludos y felicidades por sus excelentes secciones. | | | | | Respuesta
analistas: Hola Israel. Mira, en cada bombo (cuatro en total) hay ocho equipos y conforme se va sacando la pelotita que contiene el nombre de cada selección, ésta se va ubicando en cada grupo y no hay posibilidad de colocar a dos países del mismo bombo en un mismo grupo. Por ejemplo, México está ubicado en el bombo 2 junto con Concacaf (Honduras y Estados Unidos), Asia (Australia, Japón, Corea del Norte y Corea del Sur) y Oceanía (Nueva Zelanda), es decir, la selección mexicana no podrá enfrentarse en la fase deg rupos a estas selecciones. Y forzosamente el grupo de Sudáfrica estará un sudamericano (Chile, Paraguay o Uruguay), pues no puede haber otro país africano. | | | | | | | | | | | Angel R | Hora del mensaje: 11:12 | | | | Pregunta ¿ CUANTOS EQUIPOS CALIFICARN X GROPO A LA SIGUIENTE FASE DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010 ?
¿ QUE JUGADORES MEXICANOS CREEN USTEDES QUE TENDRA SU PARTICIPACION EN EL MUNDIAL ? | | | | | Respuesta
analistas: Califican los dos primeros de cada grupo, es decir, un total de 16 selecciones avanzan a los octavos de final. Con relación a los jugadores mexicanos, Javier Aguirre ya tiene una base establecida y de los que se espera se mantengan en pie para la justa mundialista destacan Blanco, Ochoa, Torrado, Márquez, Salcido, Vela, Dos Santos | | | | | | | | | | | Seferino Diaz | Hora del mensaje: 11:10 | | | | Pregunta Buenos dias, cuales factores tomo en cuenta la fifa para el arreglo de los bombos o fue hecho aleatoriamente? | | | | | Respuesta
analistas: Se tomó como base la clasificación de octubre, por lo que Francia estaba abajo de Holanda, por eso no fue considerada en los bombos de cabeza de serie; los demás quedaron ubicados por nivel y posición geográfica. | | | | | | | | | | | luis | Hora del mensaje: 11:06 | | | | Pregunta Que posibilidades hay de que a mexico le toque jugar contra una potencia de primera instancia? | | | | | Respuesta
analistas: Hola Luis. Son muchas las posibilidades, es más prácticamente un 98 por ciento. Sólo si nos tocara compartir grupo con Sudáfrica, México se podría ahorrar al resto de las cabezas de serie (Brasil, Argentina, Inglaterra, Alemania, Holanda, España e Italia). Y Aún aunque le tocara con Sudáfrica, se podría jugar en ese mismo grupo contra Francia, si las condiciones así lo permiten. | | | | | | | | | | | Comentario analistas | Hora del mensaje: 11:03 | | | | Pregunta Qué tal amigos, muy buenos días, bienvenidos a la charla cibernética en torno al sorteo del Mundial de Sudáfrica 2010, los saludan con gusto Alejandro Asmitia, editor de futbol de la sección de Deportes de EL UNIVERSAL y Germán Díaz Hampshire, editor de VE FUTBOL.com.mx. estamos al pendiente de lo que le depara a México rumbo a tierras africanas y con gusto responderemos a todas sus dudas y comentarios. Sean ustedes bienvenidos. | | | |
| | | 54 RESPUESTAS | Página 1
-
2
| | |
|