Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Blogs
México D.F., Viernes 19 de marzo de 2010 | 1:20 PM

OVNI: los expedientes secretos de Inglaterra
Nick Pope
19 de marzo 2010 12:00
En los últimos años la desclasificación de los expedientes sobre el fenómeno OVNI en Inglaterra se ha incrementado y las investigaciones sobre los diversos casos sorprenden a cientos de personas.

Nick Pope, investigador del fenómeno OVNI, nos hablará de lo que se ha encontrado en los archivos desclasificados en Inglaterra, además de las abducciones alienígenas y las figuras en los campos de cultivo en Inglaterra.

Participe con nosotros. Envíe sus preguntas y comentarios.

132 PREGUNTAS
  PREGUNTAS CONTESTADAS
    29 RESPUESTAS Página 1  

Comentario del Moderador Hora del mensaje: 13:20
  Agradecemos la presencia de Nick Pope y a todos los que participaron en esta entrevista digital.

Despedida Nick_Pope Hora del mensaje: 13:10
  Espero que hayan encontrado un chat interesante y que provoque el debate. Muchas gracias y los esperamos en la Cumbre Mundial OVNI donde daré la conferencia "Los expedientes secretos de Inglaterra", que se desarrollará este sábado 20 de marzo de 11:50 a 12:50 en el World Trade Center, ciudad de México. Más información en www.cumbremundialovni.com

Roberto Hora del mensaje: 13:04
  Pregunta
Tengo entendido que Ud trabajo para el gobierno britanico. Que tanto invierten los gobiernos en investigaciones del fenomeno OVNI? Invierten realmente en estos estudios?

Respuesta
Nick Pope: La mayoría de los proyectos gubernamentales sobre los ovnis son pequeños porque hay muchas responsabilidades en el presupuesto de la Defensa. Claro que me gustaría ver más recursos para la investigación del tema de los no identificados.

Eliseo España Hora del mensaje: 13:00
  Pregunta
cual es el interes de los gobiernos en ocultar toda la informacion que saben de este fenomeno?

Respuesta
Nick Pope: Una razón es que revelar mucha información podría demostrar la verdadera capacidad de los radares gubernamentales, y los métodos y fuentes de como reunimos información de otros países.

Miguel Ramírez. Hora del mensaje: 13:00
  Pregunta
Y ¿cuál sería el origen de los ovnis, es decir, de dónde vendrían?

Respuesta
Nick Pope: La respuesta es "no sabemos".

A.ANAYA Hora del mensaje: 12:58
  Pregunta
QUE AVANCES PODRIAN DARSE EN LA CIENCIA Y TECNOLOGIA SI ES QUE SERES DE OTROS PLANETAS COMPARTIERAN SU CONOCIMIENTO CON NOSOTROS Y VICEVERSA?

Respuesta
Nick Pope: El sistema avanzado de propulsión, nuevas fuentes de energía y probablemente curas para enfermedades.

Patricia maravel Hora del mensaje: 12:56
  Pregunta
¿Sería conveniente dar a conocer por parte de los gobiernos que poseen información sobre avistamiento de ovnis,algunas informaciones en forma abierta y constante al público en general?

Respuesta
Nick Pope: Creo que el gobierno debería de informar siempre sobre el tema y estoy muy contento que el Reino Unido y otros países lo hagan.

Héctor Hora del mensaje: 12:55
  Pregunta
Qué opinas acerca de la frase de Carl Sagan que decía...... "si estuviéramos solos en el universo sería un gran desperdicio de espacio"

Respuesta
Nick Pope: Estoy totalmente de acuerdo con ésta frase.

Comentario del Moderador Hora del mensaje: 12:53
  Nuestro invitado responderá las últimas preguntas.

ANGEL ABRAHAM VELAZQUEZ DE LOS MONTEROS Hora del mensaje: 12:52
  Pregunta
HOLA SR POPE, MI PREGUNTA ES: QUE EXISTE VIDA EN MARTE Y QUE YA EXITEN BASES MILITARES AHI MISMO Y POR QUE SIGUEN OCULTANDO LA EVIDENCIA SI EN TODOS LOS LUGARES YA SE VEN IMAGENES DE OVNIs?? LA HUMANIDAD NO ESTA TAN CERRADA DE LA CABEZA PARA SEGUIR CREYENDO QUE ES MENTIRA.

Respuesta
Nick Pope: Es posible que en Marte haya vida microorgánica, pero no creo que existan bases militares. Estoy de acuerdo que nosotros podemos soportar la verdad pero no sé cuál se realmente la verdad. Estoy en esa busqueda.

Arturo P. Rubio. Hora del mensaje: 12:50
  Pregunta
Mr. Pope, reciba mis respetos y mi pregunta es: ¿seguimos en la duda o ya se puede expresar que tenemos la certeza de la existencia de las naves extraterrestres y de sus ocupantes? Por su atención, gracias.

Respuesta
Nick Pope: Los OVNIs definitivamente existen, pero no estoy seguro sobre la existencia de extraterrestres en nuestro mundo. Hay evidencia interesante pero no hay pruebas definitivas.

xavierini Hora del mensaje: 12:47
  Pregunta
Si otra forma de vida ha llegado hasta aqui, en verdad tienen un nivel de inteligencia muy superior y por lo tanto solo harían contacto con respresentantes mundiales. Existe este tipo de información disponible??? o de que ya esten entre nosotros???

Respuesta
Nick Pope: No sé si nos han visitado, pero si lo han hecho claramente es que su tecnología es más avanzada que la nuestra.

DICK Hora del mensaje: 12:45
  Pregunta
HOLA MR POPE OIGA PUES YA VARIAS NACIONES COMIENZAN A DESCLASIFICAR SUS ARCHIVOS SOBRE OVNIS E HISTORIAS VAN Y VIENEN, SE ACERCARA ALGO IMPORTANTE AL RESPECTO?

Respuesta
Nick Pope: No sé lo que nos traerá el futuro, pero cuantas más naciones desclasifiquen sus archivos, esto permitirá que los países que no lo han hecho sientan presión para dar a conocer sus documentos "Top Secret".

jose Hora del mensaje: 12:41
  Pregunta
Porque creer que existen secretos de los gobiernos en algo que jamas se ha podido comprobar? Ni un trozo de material u objeto distinto a lo que ya hay en la tierra, siempre videos confusos, donde no se aprecia realmente nada.

Respuesta
Nick Pope: Muchos de los secretos vienen de la existencia de objetos voladores que no podemos explicar. A ningún gobierno le gusta decir "no sabemos".

Rolando Guadarrama Hora del mensaje: 12:38
  Pregunta
Hola buenas tardes, mi pregunta es; que crees que venga este año en relacion a los circulos de inglaterra y que opinas de la espiral que se vio en Noruega y el ovni en forma de piramide en Rusia , Gracias.

Respuesta
Nick Pope: Estoy seguro que este verano veremos más círculos complejos y más imágenes Mayas. La espiral en Noruega y la pirámide en Rusia son ambas muy interesantes pero siguen sin explicación.

Fernando Hora del mensaje: 12:35
  Pregunta
¿Si tuvieras oportunidad de hacerle una pregunta a un ser de otro planeta cual sería?

Respuesta
Nick Pope: Me encanta la pregunta. Mi cuestionamiento sería más preciso y no tanto espiritual, les preguntaría el secreto de sus sistemas de propulsión, ya que con éste conocimiento los humanos podríamos viajar a las estrellas y otras galaxias.

rolando Hora del mensaje: 12:33
  Pregunta
Hola Mr. Pope, quiero preguntar acerca de una posible relación de los ovnis con objetos militares fabricados en la Alemania Nazi, a leido usted algo al respecto, gracias

Respuesta
Nick Pope: Soy escéptico sobre estas declaraciones, la historia nos ha mostrado que Hitler utilizó todas las armas a su disposición. Los Nazis intentaron desarrollar naves en forma de "platillos", pero no creo que éstas finalmente pudieran operar.

Piero Jiménez Hora del mensaje: 12:31
  Pregunta
Hola Nick, muy buen día. Es posible que grandes potencias tengan contacto periódico con razas alienígenas?

Respuesta
Nick Pope: Estoy convencido de que el gobierno Británico no tuvo este tipo de contacto, esto lo sé por mi trabajo dentro del gobierno en el tema OVNI, no sé cual sea la situación en otros países.

Francisco Hora del mensaje: 12:29
  Pregunta
Que hay de cierto en que pronto tendremos contacto con extraterrestres?

Respuesta
Nick Pope: No lo sé, pero estaría muy interesado si sucediera. La pregunta de si estamos o no sólos en el Universo es una de los cuestionamientos más grandes que el ser humano se ha hecho.

Arp Hora del mensaje: 12:24
  Pregunta
En General que significan o que mensajes tienen los de cultivo cual son las documentos mas importantes que se hayan desclasificado.

Respuesta
Nick Pope: Hay dos documentos importantes en el primero la Defensa de Inglaterra concluyó en la lectura de radiación del incidente en el Bosque de Rendlesham, el cual decía que los niveles eran significativamente más altos. El otro estudio desclasificado se llama "Project Condign", que pueden encontrar en el sitio web del Ministerio de la Defensa británica.

Manuel Hernandez Hora del mensaje: 12:21
  Pregunta
DErivado de todas las investigaciones y análisis de esos documentos desclasificados ¿cuales son las conclusiones a las que han llegado los británicos respecto s los ovnis?

Respuesta
Nick Pope: Hemos incluido que la mayoría de los avistamientos han sido mal identificados pero un porcentaje pequeño no tiene explicación, no podemos comprobar que estos hayan sido extraterrestres pero no se descarta esa posibilidad.

luis Hora del mensaje: 12:19
  Pregunta
Los circulos en los campos de cultivos son mensajes o informacion de vida inteligente extraterrestre?

Respuesta
Nick Pope: La mayoría de los círculos son hechos por personas pero no descarto por completo una explicación más exótica con algunos de los crop circles. Pero se han hechos por aliens, Gaia o personas siguen siendo muy bellos.

Ricardo Dávila Hora del mensaje: 12:17
  Pregunta
¿Qué tal Mr. Pope?, Hace días salió en una nota la noticia de que el gobierno de Bulgaria confirma tener contacto con extraterrestres, yo creo que todos los gobiernos ya han tenido contacto pero prefieren "controlar a las masas" a divulgar información ¿Qué opina usted de esto?

Respuesta
Nick Pope: He visto la historia en Bulgaria es muy interesante pero personalmente no he confirmado la veracidad de ésta. Algunos países son más reservados que otros sobre los OVNIs.

asimellamo Hora del mensaje: 12:15
  Pregunta
Porque secreto? porque en Inglaterra? yo y muchas personas más vimos una veintena de ovnis juntos, una tarde plomisa de abril en Ebano San Luis Potosi, Mexico. Consulte el "Sol de Tampico" del año 1967. Asi hay muchas historias mas. Pregunta concreta: Porqué secreto ?

Respuesta
Nick Pope: Las investigaciones sobre el tema están hechas por el gobierno y el área militar, por lo que éstas organizaciones son por naturaleza muy reservadas.

Elena Hora del mensaje: 12:12
  Pregunta
Si en la actualidad se cuenta con mucha tecnologia en relacion a videos y fotografias porque NUNCA se ha podido observar mas de cerca un Ovni o un ser de otro planeta, que tan peligroso o benefico seria tener contacto con ellos.

Respuesta
Nick Pope: Hay buenos videos y fotografías, y ahora como tanta gente tiene buenas cámaras en sus celulares comenzaremos a ver material de mejor calidad. El contacto con extraterrestres podrá ser bueno o malo dependiendo si nos encontramos con aliens estilo la "Guerra de los Mundos" o algo más parecido a "ET".

MAX Hora del mensaje: 12:10
  Pregunta
Estamos apunto de que la civilizacion humana sepa de algo que sea extraterrestre y cambie la forma de pensar entorno a nuestra existencia en el universo?

Respuesta
Nick Pope: Si, ya sea que encontremos esta verdad en archivos gubernamentales que hablen de OVNIs o si lo encontramos al detectar una señal alienígena con un radiotelescopio estamos cada vez más cerca.

Ivan Frías Hora del mensaje: 12:07
  Pregunta
Un saludo y bienvenido al país Mr. Pope; mi pregunta es la siguiente: en la campiña inglesa apareció hace algún tiempo una imagen en la que se daba un mensaje sobre las profesías mayas, cual es su opinión al respecto.

Respuesta
Nick Pope: Fue una imagen bella y quien la haya hecho es claro que se refería al 2012 en el cual es un año en que muchas personas piensan que el mundo se acabará y otros piensan que habrá una transformación espiritual. Cual quiera que sea la verdad hay mucho interés en las profecías mayas del 2012.

Bienvenida Nick_Pope Hora del mensaje: 12:06
  Pregunta
Hola a todos, estoy muy contento de estar en México donde daré una conferencia sobre los OVNIs y hablaré de la desclasificación de documentos por parte del gobierno de Inglaterra.

Comentario del Moderador Hora del mensaje: 12:05
  Buenas tardes, comenzamos con nuestra entrevista digital.

29 RESPUESTAS Página 1  

Calendario de próximas entrevistas
|
19 de marzo 2010 14:30
Manuel Espino
Calendario de entrevistas anteriores
|
18 de marzo 2010 16:00
Mariano Barragán
|
18 de marzo 2010 14:00
Blanca Leonor Ocampo
|
18 de marzo 2010 13:00
José Wolffer
|
18 de marzo 2010 12:00
Pedro Salmerón
|
17 de marzo 2010 14:00
Bert Janssen
|
17 de marzo 2010 13:00
Cielmar Galeana
|
17 de marzo 2010 12:00
Erika Pani
|
16 de marzo 2010 13:00
Eduardo Aguilar
|
16 de marzo 2010 12:00
León Hamui
|
16 de marzo 2010 11:00
Ximena Caraza, vía remota desde Madrid
DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | LOS ESTADOS | DF | FINANZAS | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOU TUBE | CIRCULO UNIVERSAL