Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Prórroga para tarjeta con chip
Francis Pirín, Setravi
28 de diciembre 2011 12:00
La directora general de Regulación al Transporte de la Secretaría de Transporte y Vialidad (Setravi) habla sobre la prórroga para hacer el cambio de la tarjeta de circulación con chip.

86 PREGUNTAS
  PREGUNTAS CONTESTADAS
    57 RESPUESTAS Página 1 - 2  

Despedida Francis_Pirín_Setravi Hora del mensaje: 13:46
  LES DESEO UN FELIZ AÑO Y UN GRAN ABRAZO A TODOS. PARA CUALQUIER DUDA ESTAMOS A SUS ORDENES EN LOS TELEFONOS: 55147441, 55147445, 55147438, 55147451, 55147452, 55147453, CORREO ELECTRONICO: webmaster@mail.setravi.df.gob.mx

Moises Arellano Hora del mensaje: 13:43
  Pregunta
tengo mi documentacionlista y Desde que hace 6 meses he tratado de hacer una cita incluso acudi al modulo de benito juarez y me dijeron que fue por mes de acuerdo a la terminacion de placa y quiero saber en donde hago el tramite. Por cierto me ofrecieron hacerme el tramite por una modica cantidad mis amigos los coyotes. y me lo dan el mismo dia.

Respuesta
Francis Pirín Setravi: TE SOLICITO QUE ACUDAS A LAS OFICINAS CENTRALES UBICADAS EN ALVARO OBREGON 269, PISO 6, CON LA LIC. FABIOLA CAPO QUIEN TE PODRA AYUDAR A REALIZAR TU TRAMITE

jorge ramirez Hora del mensaje: 13:42
  Pregunta
Como puedo hacer el cambio de mi tarjeta si estoy en monterrey por cuestiones de trabajo ?

Respuesta
Francis Pirín Setravi: PUEDES ENVIAR A UNA PERSONA CON TODA TU DOCUMENTACION Y CARTA PODER A REALIZAR EL TRAMITE

Joel Hora del mensaje: 13:41
  Pregunta
Hola, las personas que hagan el trámite de cambio de tarjeta de papel a chip de enero a marzo 2012 ¿también estarán exentos del pago de tenencia 2012? Gracias

Respuesta
Francis Pirín Setravi: ASI ES, SI USTED REALIZA EL PAGO DEL REFRENDO Y DE LA T.C. CON CHIP, ANTES DEL 31 DE MARZO DEL 2012, USTED NO PAGARA LA TENENCIA 2012

NORMA MORA Hora del mensaje: 13:39
  Pregunta
POR FAVOR ACLAREME ESTO: LOS QUE NO HICIMOS EL TRAMITE DE LA TARJETA CON CHIP VAMOS A PAGAR TENENCIA 2012 SI O NO?? MUCHAS GRACIAS. NORMA MURO

Respuesta
Francis Pirín Setravi: USTED PODRA ACCEDER AL BENEFICIO DEL SUBSIDO DE LA TENENCIA, SI ANTES DEL 31 DE MARZO DEL 2012 REALIZA EL PAGO DE SU TARJETA DE CIRCULACION Y EL REFRENDO.

Comentario Francis_Pirín_Setravi Hora del mensaje: 13:39
  Pregunta
LAS PREGUNTAS QUE NO DIO TIEMPO DE RESPONDER POR ESTE MEDIO, SERAN RESUELTAS VIA CORREO ELECTRONICO, A CADA UNO DE LOS USUARIOS

Sonia Hora del mensaje: 13:36
  Pregunta
Que documentos necesito para hacer un cambio de propietario? ya hice el pago de 229 pesos por concepto de la tarjeta de circulacion, me conviene más hacer el cambio de propietario, me sirve este mismo pago? y al hacerlo ya me entragarían la nueva tarjeta de circulación o son tramites disitintos? Gracias y quedo en espera de su respuesta.

Respuesta
Francis Pirín Setravi: CON EL MISMO PAGO PODRAS REALIZAR EL CAMBIO DE PROPIETARIO Y LA RENOVACION DE LA T.C. CON CHIP. FACTURA, IDENTIFICACION OFICIAL, COMPROBANTE DE DOMICILIO, 5 ULTIMAS TENENCIAS PAGADAS Y PAGO DE LOS DERECHOS

juan Hora del mensaje: 13:35
  Pregunta
si ya hice el pago de para obtener el tarjeta con chip, pero debido a la saturacion de los oficinas no lo he realizado, me reembolsan el dinero para la tramitarla en enero?, porque todo esta lleno ahorita y luego salen con que se cae el sistema

Respuesta
Francis Pirín Setravi: NO, TENDRA QUE REALIZAR SU TRAMITE ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE DE 2011. YA QUE CADUCARA TU PAGO. ESTAMOS ATENDIENDO A MAS DE 10 MIL CIUDADANOS DIARIMENTE.

Jose Luis López Hora del mensaje: 13:32
  Pregunta
En plaza galerias, la atención es muy tardada y burocratica, mucha gente afuera amontonada,sin saber que hacer, todo en desorden, pregunta, no pueden con el dinero que estan recabando de las renovaciones de tarjetas, establecer un mejor mecanismo de ordenamiento? ya no digo que pongan sillas como en banamex y que den turnos porque seria mucho pedirles.

Respuesta
Francis Pirín Setravi: ESTA SATURACION SE DEBE A QUE AL FINALIZAR EL PERIODO, TODA LA GENTE DECIDE REALIZAR SU TRAMITE Y DEJARLO HASTA ULTIMO MOMENTO. LE RECUERDO QUE INICIAMOS CON ESTE PROGRAMA EL 10 DE MAYO DE 2010.

GUSTAVO GONZALEZ SANDOVAL Hora del mensaje: 13:30
  Pregunta
En donde saldran publicados los pasos a seguir para realizar el tramite. habiendo pagado el derecho a este tramite y en espera de la fecha para finalizarlo ¿ se puede verificar el auto solo con el pago de este mismo ?

Respuesta
Francis Pirín Setravi: PODRAS OBTENER INFORMACION EN EL TELEFONO 55147441 DONDE TE INDICARAN LOS PASOS A SEGUIR. PARA VERIFICAR NO ESTAS OBLIGADO A PRESENTAR LA T.C. CON CHIP

Monica Peralta Hora del mensaje: 13:28
  Pregunta
Es cierto que a partir del 01 de enero de 2012, van a haber retenes para verficar si se cuenta con la nueva tarjeta??

Respuesta
Francis Pirín Setravi: NOOOOOOOO!!!!!!, EN LA ABSOLUTO. NINGUNA AUTORIDAD TIENE LA INSTRUCCION DE REALIZAR OPERATIVOS PARA VERIFICAR QUE LOS CIUDADANOS CUENTEN CON LA TARJETA DE CIRCULACION CON CHIP

Daniel Hora del mensaje: 13:24
  Pregunta
Hay prorroga para terminacion de placa 0 y 9?

Respuesta
Francis Pirín Setravi: PODRAS REALIZAR TU PAGO ANTES DEL 31 DE MARZO DEL 2012. PARA LA TERMINACION 9 DEBERAS REALIZAR TU TRAMITE EN MAYO DEL 2012 Y PARA LA TERMINACION DE PLACA 0, EN NOVIEMBRE DEL MISMO AÑO

marina Hora del mensaje: 13:23
  Pregunta
solo tengo las dos ultimas tenencias pagadas de mi coche es un vw 1972, que papeles tengo que llevar exactamente y cuanto me costará todo el trámite?? quedo atento a su respuesta.

Respuesta
Francis Pirín Setravi: LA DOCUMENTACION QUE REQUERIRAS ES: FACTURA DEL VEHICULO, IDENTIFICACION OFICIAL, COMPROGANTE DE DOMICILIO,. PARA SER BENEFICIADO CON EL SUBSIDIO DE LA TENENCIA 2012, TENDRAS QUE TENER AL CORRIENTE TUS PAGOS DE TENENCIA. EL COSTO DE LA T.C. SERA DE $237

Respuesta
Francis Pirín Setravi: PODRAS REALIZAR TU PAGO ANTES DEL 31 DE MARZO DE 2012. PARA TERMIANCION 9 DEBERAS REALIZAR TU TRAMITE EN MAYO DE 2012 Y PARA TERMINACION 0 EN NOVIEMBRE DEL MISMO AÑO

MANUEL SALINAS RAMOS Hora del mensaje: 13:21
  Pregunta
Buenos tardes señorita, tengo la siguiente duda, hice mi cita para renovar mi tarjeta circulación por Internet con mucho tiempo de anticipación para el 28 de Diciembre hasta la tengo impresa, el problema es que tuve un contratiempo en el trabajo que me impedía acudir ese dia y tuve que cancelar la cita, desgraciadamente en estos días cuando quise volver a programar mi cita me encontré con fechas ya saturadas. Mi duda es la siguiente ¿Puedo presentarme al modulo con mi cita impresa para el 28 de Diciembre que ya tiene el folio y el numero de cita aunque por Internet este cancelada dado que ya no me permitió agendar nueva cita?

Raul Sierra Hora del mensaje: 13:19
  Pregunta
Mi tarjeta es con chip pero venció en agosto de 2011. El auto lo saque a crédito y la financiera no me quiere dar la carta factura para realizar el tramite por tener un adeudo con ellos. Acudi a la agencia donde compre el auto y por convenio con la financiera no me pueden dar la carta factura. Esto ha derivado en que no pude cambiar mi tarjeta de circulacion, no pude verificar y ahora debo pagar multas. Hay algo que pueda hacer? Gracias

Respuesta
Francis Pirín Setravi: PARA RENOVAR TU T.C CON CHIP, SOLO TENDRAS QUE PRESENTAR TU COMPROBANTE DE DOMICILIO E IDENTIFICACION OFICIAL. ESTE TRAMITE LO PODRAS REALIZAR A PARTIR DEL 16 DE FEBRERO EN LOS CST Y ADMINISTRACIONES TRIBUTARIAS.

ruperto perez martinez Hora del mensaje: 13:17
  Pregunta
bunas tardes, indican "hasta marzo" como fecha maxima, pero viene un listado que dura todo el año, cual es la fecha correcta ????, para el caso de extranjeros, si se debe de efectuar otro tramite ante la shcp, para validacion de importacion, la prorroga seguira siendo el mismo ??????

Respuesta
Francis Pirín Setravi: LOS PAGOS DEBERAN SER REALIZADOS HASTA EL 31 DE MARZO DEL 2012. EL TRAMITE SE REALIZARA DE ACUERDO AL CALENDARIO ESTABLECIDO. PARA LOS VEHICULOS EXTRANJEROS EL ESQUEMA DE PAGO Y REALIZACION DEL TRAMITE ES EL MISMO.

JOAQUIN CAMACHO Hora del mensaje: 13:15
  Pregunta
El dìa de hoy acudia la tesoreria que se encuentra adelante de av. de las granjas en azcapotzalco y por motivos que desconosco no me dejaron pagar los derechos para el cambio de tarjeta, me dijeron que tengo que esperar hasta enero-12, para pagar recargos por mora, a que se debe si la tesoreria esta abierta parece un atraco al ciudadano de que se trata. si no pague antes es porque no tenia dinero para pagar la tenencia y ahora quieren amarrar la tenencia al pàgo de la tarjeta, PRIMERO LOS POBRES, ESA ERA LA FRASE. CUALES????

Respuesta
Francis Pirín Setravi: PODRAS REALIZAR TU PAGO A PARTIR DEL 1 DE ENERO Y NO HABRA RECARGOS. TE RECUERDO QUE PARA SER BENEFICIADO CON EL SUBSIDIO DE LA TENENCIA 2012, TENDRAS QUE REALIZAR TUS PAGOS ANTES DEL 31 DE MARZO DEL 2012

Antonio Hora del mensaje: 13:13
  Pregunta
Hola buenas tardes oye mira la tarjeta de circulacion con chip se me extravio, tengo mi acta levantada es necesario que me ajuste al calendario o puedo hacerlo en cualquier fecha

Respuesta
Francis Pirín Setravi: POR EXTRAVIO PUEDAS REALIZAR TU TRAMITE EN CUALQUIER FECHA. DEBERAS PRESENTAR TU ACTA POR EXTRAVIO

ismael Hora del mensaje: 13:12
  Pregunta
por cualquier infraccion al momento de pedir la tarjeta de circulacion, que pasará si aun tengo la de papel? , porque tenia entendido que ahora se enviarian al corralon. Saludos

Respuesta
Francis Pirín Setravi: NO HAY NINGUNA SANCION ESTABLECIDA SI AUN NO CUENTAS CON LA TARJETA DE CIRCULACION CON CHIP

Abrahám Salinas Hora del mensaje: 13:11
  Pregunta
YA OBTUVE LA TARJETA DE CIRCULACIÓN CON CHIP SIN EMBARGO LA CLAVE VEHICULAR ES INCORRECTA ¿QUE TRAMITES SE REQUIEREN LLEVAR A CABO PARA CORREGIR ESTE PROBLEMA? ¿A DONDE DEBO ACUDIR PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA?. GRACIAS.

Respuesta
Francis Pirín Setravi: DEBES ACUDIR AL MODULO CENTRAL UBICADO EN INSURGENTES SUR 263, P.B. FRENTE AL METROBUS ALVARO OBREGON

Miguel Hora del mensaje: 13:10
  Pregunta
Tengo cita para ir por mi tarjeta de circulación con CHIP, pero me solcitan que lleve el pago de tenencias de los 5 años anteriores, solo que tengo extraviada esa información; sin embargo he pagado todas sin excepción. ¿como puedo sacar este dato? ¿Hay alguna pagina? De antemano gracia por su atención

Respuesta
Francis Pirín Setravi: PUEDES CERTIFICAR TU TENENCIAS EN CUALQUIER ADMINISTRACION TRIBUTARIA.

Oscar Reyes Hora del mensaje: 13:09
  Pregunta
¿Cúal sera el monto de la multa por no a ver echo el tramite a tiempo?

Respuesta
Francis Pirín Setravi: NO HABRA MULTA POR NO REALIZAR EL TRAMITE, SIN EMBARGO NO PODRAS ACCEDER A LOS BENEFICIOS DEL SUBSIDIO DE LA TENENCIA 2012

maria Treviño Hora del mensaje: 13:08
  Pregunta
Yo realice mi pago desde principios de nocviembre, sin emabrgo, no he podido realizar mi tramite porque me falta la factura original. Ya la estoy tramitando en la agencia. Mi duda es si tengo que realizar otro pago o puedo tramitar mi tarjeta cion el mismo pago. Saludos y muchas gracias!!!

Respuesta
Francis Pirín Setravi: PODRAS REALIZAR TU TRAMITE CON EL MISMO PAGO ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE DEL 2011, YA QUE ESTE QUEDARA SIN VALIDEZ. EL NUEVO COSTO SERA DE $237

gus Hora del mensaje: 13:07
  Pregunta
ya tengo el pago realizado para la tarjeta, pasado el 31 de dicimebre del 2011 vence este? tendré que pagarlo de nuevo? y de cuanto será los recargos

Respuesta
Francis Pirín Setravi: DEBERAS REALIZAR TU TRAMITE ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE DEL 2011 YA QUE ESTE QUEDARA SIN VALIDEZ. EL NUEVO COSTO SERA DE $237

Ana Paola Hora del mensaje: 13:04
  Pregunta
Qué pasa con los que ya tienen la tarjeta con chip y está vencida? escuché algo de que en enero lanzarán una página y será hasta febrero cuando se realice el trámite de renovación, que tan cierto es? Gracias!

Respuesta
Francis Pirín Setravi: EFECTIVAMENTE, PODRAS REALIZAR TU TRAMITE A PARTIR DEL 16 DE FEBRERO DE 2012, EN LAS ADMINISTRACIONES TRIBUTARIAS Y CENTROS DE SERIVICIO TESORERIA. CONCERTANDO TU CITA PREVIAMENTE, EN LA PAGINA QUE SE PUBLICARA A PARTIR DEL DIA 5 DE FEBRERO. RE RECORDAMOS QUE PARA SER BENEFICIADO CON EL SUBSIDIO DE LA TENENCIA TENDRAS QUE REALIZAR TUS PAGOS HASTA EL 31 DE MARZO DEL 2012

Lic. Luis Olivares Hora del mensaje: 13:03
  Pregunta
Sra. Directora Respetuosamente quiero exponerle que quienes ya contamos con la Tarjeta de Circulación con Chip que se obtuvo en el Alta en el año 2008 y a este momento por su vigencia ya venció tenemos demasiados problemas para realizar su renovacion ya que se dice en los módulos de SETRAVI que no se encuentran registros de los vehículos, que hacer al respecto ya que sus operadores comentan que es problema de la Secretaria de Finanzas?

Respuesta
Francis Pirín Setravi: LAMENTAMOS QUE LA RENOVACION DE T.C. CON CHIP NO HAYA SIDO EXITOSA, POR LO QUE LE SUGIERO ACUDIR A LOS OFICINAS CENTRALES UBICADAS EN ALVARO OBREGON 269, PISO 6, CON LA LIC. FABIOLA CAPO ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE, SI CUENTA CON SU PAGO, DE NO SER ASI PODRA VISITARNOS APARTIR DEL 2 DE ENERO.

Miguel Elizalde Hora del mensaje: 13:01
  Pregunta
Hola que tal, Tengo todo pagado hasta el 2011, sin embargo por cuestiones de tiempo no he podido a renovar mi Tarjeta con Chip, Que implicaciones tiene, ¡No podre verificar en Enero!

Respuesta
Francis Pirín Setravi: SI PODRAS VERIFICAR, SIN EMBARGO, TE SUGIERO QUE PAGUES TU REFRENDO POR $314 ANTES DEL 31 DE MARZO PARA QUE TE BENEFICIES CON EL SUBSIDIO DE LA TENENCIA 2012

Maria S. Ezquivel Garcia Hora del mensaje: 12:59
  Pregunta
Por diversas cuestiones no paque la tenencia 2011 todas las demas estan pagadas, y por consiguiente no saque el tarjeton con clip, ahora mi pregunta tengo que pagar ambas tenencias 2011 y 2012 para poder sacarla mi terminacion es 1

Respuesta
Francis Pirín Setravi: UNICAMENTE DEBERAS PAGAR TU TENENCIA 2011. EL REFRENDO POR $314 Y LA T.C. CON CHIP POR $237 Y TE BENEFICIARAS PARA NO PAGAR LA TENENCIA 2012. TE RECUERDO QUE ESTOS PAGOS LOS DEBERAS REALIZAR HASTA EL 31 DE MARZO DE 2012

Edgar Hora del mensaje: 12:58
  Pregunta
Disculpa tambien los taxis tienen que cambiar la tarjeta

Respuesta
Francis Pirín Setravi: NO!!!!!!!!!

M AGUILAR Hora del mensaje: 12:58
  Pregunta
Buenas tardes, Ya realice el pago de los derechos, captura con exito mis datos en internet para agendar una cita, pero cuando quiero escoger la fecha exacta me marca que son inhabiles los días, mi tarjeta ya tiene chip pero se vencio desde el pasado mes de agosto, que debo hacer o a donde debo acudir?

Respuesta
Francis Pirín Setravi: DEBERAS ACUDIR A CUALQUIER MODULO DELEGACIONAL Y TIENES HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2012 PARA REALIZAR TU TRAMITE. YA QUE TU PAGO VENCERA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2011

Gilda Valencia Hora del mensaje: 12:56
  Pregunta
Si no tengo la tarjeta con chip tengo que pagar tenencia 2012?

Respuesta
Francis Pirín Setravi: DEBERAS PAGAR ENTRE L 1 DE ENERO Y HASTA EL 31 DE MARZO DEL 2012, EL REFRENDO DE $314 Y EL PAGO DE LA T.C. CON CHIP POR $237 Y TE BENEFICIARAS CON EL SUBSIDIO DE LA TENENCIA 2012

Hugo Lara Hora del mensaje: 12:54
  Pregunta
Buenas Tardes. podrian indicarme si el costo del tramite subira, y en donde podremos hacer el cambio de tarjeta?

Respuesta
Francis Pirín Setravi: EL COSTO DE LA TARJETA SERA DE $237 Y SE PODRA REALIZAR EN CUALQUEIRA DE LOS 14 MODULOS DELEGACIONALES O MODULOS CENTRALES ESTO SI TU T.C. ES DE PAPEL. SI YA CUENTAS CON LA T.C. CON CHIP VENCIDA EL TRAMITE LO REALIZARAS A PARTIR DEL 16 DE FEBRERO EN LOS CENTROS DE SERVICIO TESORERIA O LAS ADMINISTRACIONES TRIBUTARIAS

jose davila Hora del mensaje: 12:52
  Pregunta
que onda con las motocicletas ? sigue igual la tarjeta de circulacion?

Respuesta
Francis Pirín Setravi: AUN NO ES NECESARIO EN EL CASO DE LAS MOTOCICLETAS CONTAR CON LA TARJETA DE CIRCULACION CON CHIP. SIN EMBARGO TE SUGIERO QUE PARA SER BENEFICIARO DE NO PAGAR LA TENENCIA 2012 REALICES TU PAGO DE REFRENDO ANTES DEL 31 DE MARZO DEL 2012

DR. CARLOS ARGUELLES GOMEZ Hora del mensaje: 12:50
  Pregunta
TRATE DE SACAR LINEA DE CAPTURA EN INTERNET, Y LA COMERCIAL MEXICANA Y ES IMPOSIBLE, HAY UN AVISO EN EL SITIO QUE DICE QUE HASTA ENERO!! ¿ESTO OBSTACULIZARA QUE YO NO PAGUE LA TENENCIA, MI AUTO ES DE 187,000PESOS? yo tengo listo los papeles y el dinero!

Respuesta
Francis Pirín Setravi: PODRAS REALIZAR TU TRAMITE A PARTIR DEL PRIMERO DE ENERO Y SER BENEFICIADO PARA NO PAGAR LA TENENCIA 2012. SOLO TE RECUERDO QUE TENDRAS QUE PAGAR EL REFRENDO ANTES DEL 31 DE MARZO DEL 2012

María T Hora del mensaje: 12:48
  Pregunta
Hola! ¿Habrá algún descuento en las multas para morosos de tenencia vehicular? Estuve fuera del país 2 años (mi auto no se uso durante ese tiempo) y me fue imposible pagar las tenencias en el extranjero. Ahora los recargos son impagables. ¿Qué puedo hacer?

Respuesta
Francis Pirín Setravi: TU DUDA CORRESPONDE A LA SECRETARIA DE FINANZAS, POR LO QUE TE SUGIERO TE DIRIGAS A CUALQUIER CENTRO DE SERVICIO TESORERIA PARA QUE SEAS ASESORADO.

Carolina Hora del mensaje: 12:46
  Pregunta
hola, mi auto tiene placas del df, pero mi ife tiene direccion del edo de mex hay algun problema para hacer el cambio de tarjeta???

Respuesta
Francis Pirín Setravi: PARA PODER REALIZAR EL TRAMITE DEBERAS DE ACREDITAR TU DOMICILIO EN EL DISTRITO FEDERAL CON CUALQUIER DE LOS SIGUIENTES COMPROBANTES: PREDIAL, AGUA, TELEFONO, TELEVISION DE PAGA, TELEFONO CELULAR O CUENTA BANCARIA. NO ES NECESARIO QUE EL COMPROBANTE ESTE A TU NOMBRE

Marita Hora del mensaje: 12:45
  Pregunta
En este momento ya no hay extemporáneos?? se puede hacer el trámite en cualquier oficina delegacional sin importar el numero de la placa?

Respuesta
Francis Pirín Setravi: SI TIENES LA LINEA DE CAPTURA PAGADA, TENDRAS QUE REALIZAR TU TRAMITE ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE DEL 2011. EN CUALQUIER MODULO DELEGACIONAL, SIN IMPORTAR LA TERMINACION DE TU PLACA

José Antonio Hora del mensaje: 12:44
  Pregunta
puedo hacer en cualquier tiempo el trámite o necesariamente me tengo que esperar a las fechas ya determinadas? y que pasa con la verificación?

Respuesta
Francis Pirín Setravi: SI AUN CUANTAS CON TU TARJETA DE PAPEL, TE TIENES QUE AJUSTAR AL CALENDARIO ESTABLECIDO.

Maria González Martínez Hora del mensaje: 12:43
  Pregunta
buen día! Segun el nuevo calendario para contar con la tarjeta de circulación con chip, me corresponde en el mes de agosto, en enero prox debo pagar la tenencia y en abril verificar... no habra problema?, debo pagar la tenencia de todos modos? ¨Podré verificar el primer semestre de 2012? Gracias

Respuesta
Francis Pirín Setravi: PODRAS VERIFICAR Y NO ES NI SERA OBLIGATORIO SOLICITARTE LA TARJETA DE CIRCULACION CON CHIP

Manuel Salinas Hora del mensaje: 12:41
  Pregunta
Buenos tardes señorita, tengo la siguiente duda, hice mi cita para renovar mi tarjeta circulación por Internet con mucho tiempo de anticipación para el 28 de Diciembre hasta la tengo impresa, el problema es que tuve un contratiempo en el trabajo que me impedía acudir ese dia y tuve que cancelar la cita, desgraciadamente en estos días cuando quise volver a programar mi cita me encontré con fechas ya saturadas. Mi duda es la siguiente ¿Puedo presentarme al modulo con mi cita impresa para el 28 de Diciembre que ya tiene el folio y el numero de cita aunque por Internet este cancelada dado que ya no me permitió agendar nueva cita?

Respuesta
Francis Pirín Setravi: TE SOLICITO QUE ACUDAS A LAS OFICINAS CENTRALES UBICADAS EN ALVARO OBREGON 261, PISO 6 CON LA LIC. FABIOLA CAPO EN UN HORARIO DE 8 DE LA MAÑANA A 7 DE LA NOCHE. TE SOLICITO ACUDIR ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE YA QUE TU PAGO EXPIRARÁ.

Calendario de próximas entrevistas
|
10 de enero 2012 12:00
Ignacio S. Torres Alvarado
|
10 de enero 2012 13:30
Carlos Martínez Assad
Calendario de entrevistas anteriores
|
22 de diciembre 2011 13:30
Jürgen Weller
|