| | | |
| | |
| | |  | |
Llantas para tu auto | | Ricardo Castrellón 04 de septiembre 2012 11:00 | | | | | | Si buscas llantas para tu auto a un exclente precio esta es tu oportunidad, ya que Ricardo Castrellón, en representación de Llantera Sacromonte, estuvo con nosotros para brindarte información sobre el tipo de llantas, marcas y todo lo relacionado a ello. Agradecemos tu participación con nosotros ¡hasta la próxima! | |
|
| | | | |
| | | 36 PREGUNTAS | | | PREGUNTAS CONTESTADAS |
| | | | | | | Comentario del Moderador | Hora del mensaje: 11:56 | | | | Muchas gracias por su participación, hasta la próxima | | | | | | | | | | | Despedida Ricardo_Castrellón. | Hora del mensaje: 11:55 | | | | El tiempo se nos terminó, pero espero haber resuelto sus dudas y les agradezco su participación. Con mucho gusto les dejo mis datos 5763-8435 y 5700-9527 para cualquier información. | | | | | | | | | | | Juan Carlos Ortiz | Hora del mensaje: 11:43 | | | | Pregunta Hola, recien acabo de cambiar carro y me di cuenta que una de las llantas delanteras no corresponde a la medida de las otras tres, por lo que traigo 3 225/45/ R17 91W (Run Flat) y una 205/50 R17 89R (Run Flat), mi pregunta es, esto es peligro?, existe algun riesgo en traer esta llanta asi?
Y otra, si tienes el servicio de venta, me podrias cotizar la llanta en la medida 225/45 R17 91W? | | | | | Respuesta
Ricardo Castrellón.:No es peligroso pero no es lo correcto, ya que como una llantas es más pequeña tu coche se inclina hacia un lado y puede perjudicar en el desgaste de las demás llantas. Y en cuestión del precio de la que me indicaste en la marca General la tenemos en 1480 pesos. | | | | | | | | | | | Marco A. Félix | Hora del mensaje: 11:41 | | | | Pregunta tengo un corsa hatch back anda gastando una llanta delantera por dentro, lo lleve a alinear y me hicieron cuestas estratosféricas para corregir ese problema, que me recomiendas para corregir esto sin me cambien toda la suspensión. | | | | | Respuesta
Ricardo Castrellón.:De entrada, nosotros contamos con taller de alineación y antes que nada tendríamos que revisar el coche y sobre ello darte el presupuesto, probablemente no sea necesario cambiar toda la suspensión y sólo algunas piezas. Pero si lo deseas comunícate con nosotros a los teléfonos antes mencionados para brindarte una atención personalizada. | | | | | | | | | | | carlos | Hora del mensaje: 11:39 | | | | Pregunta que precio tiene una llanta R15 195 de carga? | | | | | Respuesta
Ricardo Castrellón.:Los precios los acabo de mencionar y te comento que las puedes encontrar con nosotros. | | | | | | | | | | | Carlos | Hora del mensaje: 11:38 | | | | Pregunta saludos, Ricardo gracias por estar con nosotros, me interesan llantas 195 R15 de carga esta es para urvan ¿donde puedo adquirirlas y precio aproximado cual seria? | | | | | Respuesta
Ricardo Castrellón.:Las puedes adquirir con nosotros y en la marca Kumo las tenemos al precio de 1550 y en la marca Wanli están en 1420. Ponte en contacto con nosotros al 5763-8435. | | | | | | | | | | | Lalo | Hora del mensaje: 11:37 | | | | Pregunta Hola mi camioneta es una Escape 2008, el uso es en la ciudad, que llantas me convienen? Gracias | | | | | Respuesta
Ricardo Castrellón.:Laas llantas Kumo en r16 son muy buenas y el precio es de 1550 con garantía de 12 meses por escrito. | | | | | | | | | | | Nash | Hora del mensaje: 11:34 | | | | Pregunta Hola, soy nueva en esto, mi chevy necesita llantas y no tengo idea de cuanto y donde comprarlas podrías orientarme ??? Saludos. | | | | | Respuesta
Ricardo Castrellón.:Con mucho gusto, si quieres visítanos en Alberto Santos Dumón N. 150 Col. Aviación Civil o comunícate al 5763-8435 ó 5700-9527 y te brindo la información, así como las opciones que tenemos para tu auto. | | | | | | | | | | | Isau | Hora del mensaje: 11:32 | | | | Pregunta BUENOS DÍAS ME PODRÍA DECIR EL PRECIO QUE TIENE LA LLANTA PIRELLI RING 14 ANCHO 175 SERIE 70 MUCHAS GRACIAS. | | | | | Respuesta
Ricardo Castrellón.:El precio de Pirelli no lo tengo, pero en Firestone el modelo es F580 y el precio es de 1915. si estás interesado acude con nosotros. | | | | | | | | | | | kari | Hora del mensaje: 11:31 | | | | Pregunta hola buen día, tengo un atos 2002, que modelo y marca de llanta me recomienda???? | | | | | Respuesta
Ricardo Castrellón.:La marca Kumo te la recomiendo ampliamente y con nosotros la encontrarás a 740 pesos o la marca Ovation en 680 pesos. Si quieres ponte en contacto con nosotros. | | | | | | | | | | | Rogelio Vera | Hora del mensaje: 11:29 | | | | Pregunta Buen día, Voy a comprar llantas para mi automovil por lo que quisiera saber que marca me recomienda para los caminos en pesimas condiciones que tenemos en la cuidad de México y en general el todo el país | | | | | Respuesta
Ricardo Castrellón.:En cuestion de marcas volvemos a lo mismo, hay gran variedad, pero te recomiendo Michellin, Kumo, entre otras; ya que estas tienen un extenso surtido, por lo cual es necesario encontrar las indicadas referente a los caminos que recorres, pavimentos, carreteras, piedras, etc. | | | | | | | | | | | Eugenio Montes | Hora del mensaje: 11:28 | | | | Pregunta Buenos dias!
En la medida de una llanta la R significa Radial o Rin? | | | | | Respuesta
Ricardo Castrellón.:El significado es Radial. | | | | | | | | | | | Eduardo | Hora del mensaje: 11:28 | | | | Pregunta Que llantas recomienda para una camioneta? Por precio y calidad. Gracias | | | | | Respuesta
Ricardo Castrellón.:Es necesario saber que tipo de camioneta para yo con gusto brindarte una opción. | | | | | | | | | | | jorge sanchez | Hora del mensaje: 11:26 | | | | Pregunta hay algun beneficio comprobable para el usuario comun con el inflado de nitrogeno? | | | | | Respuesta
Ricardo Castrellón.:Si existen beneficios, ya que hace que la llanta siempre se mantengan a la misma presión de aire por lo cual no se calientan y no eleva la presión. | | | | | | | | | | | RAUL GARCIA | Hora del mensaje: 11:26 | | | | Pregunta Buen dia, donde y a que precio puedo encontrar un par de llantas 195/55 r15 ??? | | | | | Respuesta
Ricardo Castrellón.:Con nosotros las puedes encontrar, las tenemos desde 940 pesos a 1160 pesos. | | | | | | | | | | | Gustavo Fernández | Hora del mensaje: 11:25 | | | | Pregunta Hola !!!
Les mando un saludo y me gustaría saber cuáles llantas son las mejores para un Passat 2003 V6 y que precio tienen???
Qué marca de llantas es la mejor que existe en México y porqué??? | | | | | Respuesta
Ricardo Castrellón.:En rin 15 le podemos poner una 215 60 r15 en marca Toyo a un precio de 1430 pesos. | | | | | | | | | | | Víctor García | Hora del mensaje: 11:22 | | | | Pregunta No recuerdo la medida de las llantas, el auto es un Chevrolet Optra modelo 2007
El rin es normal, del que salió de agencia y serian las cuatro, sí puedes enviar la cotización con montaje, alineación y balanceo.
Gracias | | | | | Respuesta
Ricardo Castrellón.:En rin 14 tenemos la marca Kumo y sería un total de 4400 y en marca BCT serían 3430 con el cambio de llantas y con todos los servicios que mencionas. Si te interesa ponte en contacto con nosotros al 5763-8435 | | | | | | | | | | | MANUEL AVENDAÑO | Hora del mensaje: 11:21 | | | | Pregunta BUEN DÍA, NECESITO LLANTAS PARA UNA ASTRO 2002, SEGUN LOS DATOS EN LA PUERTA QUE SON DE FABRICA, DEBERIA TRAER 215 75 15, BUENO, YO TRAIGO 215 70 15, AHORA MI PREGUNTA ES, PODRÍA PONERLE 235 70 15, YA QUE LA CARGO CON PAPEL, EN OTRA CAMIONETA, ( SILOUETTE ), TRAIGO EUROSPORT, Y ME HAN SALIDO EXCELENTES, PERO EL CHASIS DE LA CAMIONETA SE ESTA ABRIENDO. POR ESO QUIEROCAMBIAR DE LLANTAS, LAS QUE TRAE LA ASTRO SON CHINASSS, Y NO TIENEN AGARRE, NI SE FRENAN EN MOJADO, FRENO Y DEJAN CARBON, ESTABA PENSANDO EN TORNEL DIRECCIONAL ? | | | | | Respuesta
Ricardo Castrellón.:Sii, sin ningún problema puedes hacer el cambio. | | | | | | | | | | | Juan Manuel arellano C. | Hora del mensaje: 11:20 | | | | Pregunta Hola Ricardo, cuanto cuesta la llanta para Chevy 2003, ( 175/ 70/ R13 ) Gracias y Saludos. | | | | | Respuesta
Ricardo Castrellón.:En la marca General la tenemos en 700 pesos y la Cooper Classic está en 680 pesos. | | | | | | | | | | | patricia heredia | Hora del mensaje: 11:19 | | | | Pregunta buenos dias, necesito llantas para un Tsuru modelo 94, cuales me puedo recomendar por precio y calidad? donde debo adquirirlas, soy del estado de querétaro. gracias | | | | | Respuesta
Ricardo Castrellón.:Te puedo recomendar la marca General y el modelo es Altima, nosotros contamos con ellas y el precio es de aproximadamente 700 pesos. | | | | | | | | | | | RICARDO ROMERO | Hora del mensaje: 11:17 | | | | Pregunta qué tal buen día, mi nombre es ricardo romero, estoy en busca de un par de llantas 225/45 R17, soy de cd del carmen campeche.
saludos. | | | | | Respuesta
Ricardo Castrellón.:Nosotros si las tenemos en marca General a un costo de 1450 pesos, si estás interesado comunicate a los teléfonos antes mencionados. | | | | | | | | | | | roberto velasco | Hora del mensaje: 11:16 | | | | Pregunta cual es la mejor marca de llantas y la mas segura y ademas de que tan bueno es llenarlas con hidrogeno?. gracias | | | | | Respuesta
Ricardo Castrellón.:En cuestion de marcas hay infinidad, Toyo, Kumo y Michellin serían de las mejores. Y usar nitrógeno tiene ventajas ya que es frio y nunca se calienta, por lo cual no eleva la presión y ace que las llantas tengan la misma presión de aire y hace que no boten mucho. | | | | | | | | | | | luz maria lira | Hora del mensaje: 11:15 | | | | Pregunta necesito llantas para un cirrus 2007, buenas, bonitas y baratas | | | | | Respuesta
Ricardo Castrellón.:Tenemos unas Cooper Classic en 960 pesos,si te interesan ponte en contacto con nosotros a 5700-9527 | | | | | | | | | | | Asael | Hora del mensaje: 11:13 | | | | Pregunta Buen día, antes que nada, gracias por su atención; mi duda es por mi vehículo, es nuevo, sin embargo ya tiene 40000 km, y en fechas recientes me he percatado que las llantas ya están casi lisas de las orillas (cara externa), lo que me causa mucha extrañeza puesto que yo entiendo que ello se deberá a mala alineación o situaciones de este tipo, pero en un vehículo nuevo no sabría cómo sucedería eso. Saludos | | | | | Respuesta
Ricardo Castrellón.:La alineación se puede perder en cualquier momento y no se necesita tener algún número de kilometraje. Todo depende de la manera en que conduzcas. | | | | | | | | | | | Que marca de llanta sale buena y a buen precio, que no sean las clasicas michelin, pireli, good year | Hora del mensaje: 11:12 | | | | Pregunta BUENAS LLANTAS??? | | | | | Respuesta
Ricardo Castrellón.:La marca Kumo, Toyo son excelentes y a la vez a un buen precio. | | | | | | | | | | | ELPIDIO MARTINEZ | Hora del mensaje: 11:11 | | | | Pregunta CUAL ES LA MEJOR MARCA DE LLANTAS PARA MI JETTA 2009 | | | | | Respuesta
Ricardo Castrellón.:Existen varias marcas muy buenas y varían los precios. Pero te puedo recomendar Kumo, Firestone, Michellin, entre otras. LA elección la puedes realizar dependiendo tu presupuesto. | | | | | | | | | | | Comentario Ricardo_Castrellón. | Hora del mensaje: 11:10 | | | | Pregunta Es necesario comentarles qe nosotro manejamos una amplia gama de llantas y a un excelente precio, si deseas ponte en contacto con nosotros al 5763-8435 | | | | | | | | | | | abel | Hora del mensaje: 11:08 | | | | Pregunta que llanta me recomienda para una Jeep Liberty modelo 2003 | | | | | Respuesta
Ricardo Castrellón.:En rin 16 le puedes poner una 235 70 r16. | | | | | | | | | | | HUGO | Hora del mensaje: 11:07 | | | | Pregunta Hola que tal, tengo un Spark con rines 14 originales de aluminio, quiero ponerle unas llantas mas anchas, que medida me recomiendas, ya que las que traen son 155/70 R14 | | | | | Respuesta
Ricardo Castrellón.:Le podemos poner una 195 60 r14, esas medidas quedarían mejor. | | | | | | | | | | | Asgard Luna Bernal | Hora del mensaje: 11:05 | | | | Pregunta Hola buen día.
Soy del estado de Oaxaca, tengo una combi modelo 82 con rin 14, la cual la utilizo como vehiculo de carga, ¿cual es la medida recomendada para este tipo de vehiculo?, ¿es recomendable cambiarlo por un rin 15? y de ser así, ¿cual es la barrnacion de este vehiculo?
Gracias por su atención, que tenga un exelente día | | | | | Respuesta
Ricardo Castrellón.:La llanta que usas de carga es 185 R14. Y para el cambio, todo depende del motivo y sin duda se puede hacer el cambio. Y la barrenación es 5 en 112. | | | | | | | | | | | Bienvenida Ricardo_Castrellón. | Hora del mensaje: 11:02 | | | | Pregunta Que tal, agradecemos su participación con nosotros y con mucho gusto les brindaré toda la información en referencia a las llantas para su vehículo con la finalidad de que tengan un buen camino. | | | | | | | | | | | Comentario del Moderador | Hora del mensaje: 11:00 | | | | | | | | | | | | Comentario del Moderador | Hora del mensaje: 10:53 | | | | Muy buenos días, en pocos minutos comenzamos este Enlace Oportuno | | | |
|
|