| | | |
| | |
| | |  | |
El lenguaje secreto de tu cuerpo | | Inna Segal 14 de septiembre 2012 17:00 | | | | | | En algún momento de la vida nos hemos cuestionado sobre los secretos para estar bien física y emocialmente pero nunca vamos más allá que el cuestionamiento del momento, por lo que es necesario saber de qué manera podemos sanar nuestro cuerpo de los males mentales, emocionales y energéticos. ¿Cómo debemos aprender a comprender los secretos en los mensajes de nuestro cuerpo? ¿Cómo conocer las causas mentales, emocionales y energéticas ocultas en los síntomas físicos y los problemas de salud?
La sanador Inna Segal conversó sobre su libro "El lenguaje secreto de tu cuerpo. La guía esencial para la salud y el bienestar", en el que nos indica cómo sanar nuestros órganos de diversas maneras.
Participe con nosotros. Envíe sus preguntas y comentarios. | |
|
| | | | |
| | | 25 PREGUNTAS | | | PREGUNTAS CONTESTADAS |
| | | | | | | Comentario del Moderador | Hora del mensaje: 19:08 | | | | Agradecemos la participación de Inna Segal en esta entrevista digital, así como a todas las personas que enviaron sus preguntas y comentarios. | | | | | | | | | | | Despedida Inna_Segal | Hora del mensaje: 19:08 | | | | Muchas gracias a los amigos de EL UNIVERSAL que participaron conmigo en este chat. Fue agradable para mi poder compartir con ustedes otros aspectos de mi trabajo y espero haya resuelto todas sus dudas. No duden en visitar mi página en español www.innasegalmexico.com o en inglés para información internacional: www.innasegal.com | | | | | | | | | | | Fernando Reyes | Hora del mensaje: 19:06 | | | | Pregunta Hola, buenas tardes, quería preguntarte sí el aura de las personas tiene que ver con las energías que podemos manejar. Gracias | | | | | Respuesta
Inna Segal:Hola Fernando, el aura de las personas te enseña como está la energía de la persona a nivel, físico, emocional, mental y espiritual. | | | | | | | | | | | Karina | Hora del mensaje: 19:05 | | | | Pregunta Hola quisiera saber cómo te volviste una sanadora que paso en tu vida para que eso sucediera y que quiere decir ser una sanadora
Gracias | | | | | Respuesta
Inna Segal:Hola Karina, contesté una pregunta similar previamente, en resumen tuve la experiencia de sanarme a mi misma de un intenso dolor de espalda, problemas de piel, ansiedad y problemas digestivos, esto me dio la capacidad de poder conectarme a mi cuerpo y posteriormente darme cuenta que también podía conectarme con el cuerpo de las demás personas y ayudarlos a sanar. El ser sanador se refiere a ayudar a las personas a sanar a través de enseñarlas a conectar con sus emociones, pensamientos a través de la energía. | | | | | | | | | | | Raul Lomelí | Hora del mensaje: 19:05 | | | | Pregunta Qué tal Inna me gustaría saber de manera específica y clara cuáles son los pasos para sanar que tú propones | | | | | Respuesta
Inna Segal:Hola Raul, Me encantaria contestarte de manera amplia pero como no me quedan muchos minutos, te animo a que consultes mi libro EL Lenguaje Secreto de tu Cuerpo, pero de manera breve te puedo decir que es, respiracion, tacto, haciendo las preguntas adecuadas, movimiento, risa y mucha paciencia. | | | | | | | | | | | Rosy Flores | Hora del mensaje: 19:04 | | | | Pregunta Hola!!!! Me gustaria saber donde consigo su libro | | | | | Respuesta
Inna Segal:Hola Rosy, El libro y el juego de cartas lo puedes encontrar en cualquier libreria tambien si necesitas informacion suplementaria puedes visitar la página www.innasegalmexico.com | | | | | | | | | | | Juanis | Hora del mensaje: 19:03 | | | | Pregunta Buen Día, quiero saber que hacer para nivelar la presion ya que según estudios no tengo ningún organo dañado mis niveles de sangre y orina son normales y quiero saber q hacer para mantener sanos mis riñoes | | | | | Respuesta
Inna Segal:Hola Juanis, Hay un proceso para trabajar con los riñones en mi libro, El Lenguaje Secreto de tu Cuerpo, también te recomiendo hacer el proceso del sistema nervioso. Yo trabajo con color, el verde es un color excelente para trabajar con los riñones. | | | | | | | | | | | Laura | Hora del mensaje: 18:47 | | | | Pregunta Hola Inna, bienvenida a México. Me gustaría saber de qué se tratan tus libros y dónde se pueden conseguir en México? Saludos Laura | | | | | Respuesta
Inna Segal:Hola Laura, Mi libro el Lenguaje Secreto de tu Cuerpo habla sobre como podemos aprender a comunicar con tu cuerpo, trabajar con tus patrones de pensamiento, emociones, color, sistemas del cuerpo y organos, dandote ejercicios simples y rapidos para poder sanarte, hasta un niño puede hacerlos pero son profundos y muy eficaces. | | | | | | | | | | | Isabel Magaña | Hora del mensaje: 18:46 | | | | Pregunta Hola, tuve la oportunidad de ver tu libro gracias a una amiga, y me interesa saber si hay algún remedio para dejar ir a una persona, y si en realidad ¿todos vemos de diferente color según nuestro humor? | | | | | Respuesta
Inna Segal:Hola Isabel, Si hay ejercicios para trabajar con las relaciones para poder liberar y soltar, lo enseño en mi taller el Nivel 1 del método Visionary Intuitive Healing, obviamente puede llevar tiempo dependiendo de a que estado estés en la relación, si te ayuda hay un ejercicio del perdón el el libro El Lenguaje Secreto de tu Cuerpo. | | | | | | | | | | | Agustín Meza | Hora del mensaje: 17:43 | | | | Pregunta Hay algún metodo para pode conocer nuestro cuerpo internamente. | | | | | Respuesta
Inna Segal:Hola Agustín, sí lo hay, conteste esta pregunta previamente, yo cree el método Visionary Intuitive Healing (Sanación Intuitiva Visionaria) que te permite conocer tu cuerpo y auto sanarte, también escribí el libro "El Lenguaje Secreto de tu Cuerpo" para proporcionar a la gente herramientas sencillas para aprender a conectar con el cuerpo, también hay un Juego de cartas para trabajar con el color. Puedes visitar la página www.innasegalmexico.com | | | | | | | | | | | Cinthia | Hora del mensaje: 17:39 | | | | Pregunta Hola soy una persona con lupus y desde que me lo dectaron tengo muchas ojeras que puedo hacer????? | | | | | Respuesta
Inna Segal:Hola Cinthia, el lupus es una enfermedad autoinmune, tendrías que trabajar en algunas de las causas que provocan el lupus (habló de ellas en mi libro) algunas son ataque y critica, es importante trabajar en estas emociones, también trabajar en el sistema inmunológico, trabajar con el cuerpo en vez de trabajar en contra. Puedes trabajar con la piel y la sangre, los ejercicios para cada cosa que mencionó están en mi libro "El Lenguaje Secreto de tu Cuerpo" que encuentras en cualquier librería. | | | | | | | | | | | Antonia Rivas | Hora del mensaje: 17:38 | | | | Pregunta Inna cómo podemos conocer más sobre nuestro propio cuerpo y desarrollar nuesta capacidad de sanarnos a nosotros mismos. Gracias | | | | | Respuesta
Inna Segal:Hola Antonia, tenemos que saber cómo conocer más acerca de nuestro cuerpo, leer al respecto, ir a talleres acerca de cómo conectar con el cuerpo. Necesitamos acallar nuestra mente, respiración, tacto, hacer preguntas. Yo imparto estos talleres, el proximo en León, Guanajuato. | | | | | | | | | | | Héctor Jiménez | Hora del mensaje: 17:34 | | | | Pregunta Inna yo quería preguntarte como fue la experiencia que te cambio la vida y que te permitió iniciar a compartir tus conocimientos. | | | | | Respuesta
Inna Segal:Hola Héctor, mi experiencia, que explico paso a paso en el libro de cómo me sané a mi misma de un fuerte e intenso dolor de espalda, ansiedad, problemas digestivos. El hecho de darme cuenta que podía comunicarme con mi cuerpo y sanarme a mi misma me hizo sentir con mucho poder, sin embargo, me di cuenta que también tenía la capacidad de conectarme al cuerpo de las demás personas y saber qué pasa en su cuerpo, quise entender al principio si esto era sólo algo que yo podía hacer o si algo que podía enseñar a los demás y la parte más emocionante fue darme cuenta que es algo que podía enseñar a los demás, que todos tenemos la misma capacidad de conectarnos al cuerpo de los demás y ayudar a sanarlos, eso es lo que enseño con mi libro y talleres. | | | | | | | | | | | ARACELI | Hora del mensaje: 17:33 | | | | Pregunta como puedo saber si no retengo liquidos a diario amanezco con los ojos hinchados sobre todo el izquierdo | | | | | Respuesta
Inna Segal:Hola Araceli, Yo no puedo dar consejo médico ni una respuesta clara en algo físico si no te conozco y si tu no sabes qué es exactamente lo que tienes. Como no te conozco y no te he visto sería irresponsable de mi parte darte algún consejo. Muchas veces cuando retenemos líquidos es retener emociones, tendrías que ver tú qué emociones son. Los ojos tienen que ver con el hecho de no querer ver lo que estamos viendo. | | | | | | | | | | | Andrea Ramírez | Hora del mensaje: 17:22 | | | | Pregunta Cómo podmeos más saber más sobre lo que tu libro propone? Gracias | | | | | Respuesta
Inna Segal:Hola Andrea, el libro habla de cómo sanar nuestros cuerpo, mediante conectar con nuestras emociones, nuestros pensamientos. Obviamente te animo a comprarlo en cualquier libreria o puedes visitar nuestra página o también encuentras varios videos mios en youtube, pero casi todos en inglés. Cualquier otra información puedes escribir a info@innasegalmexico.com | | | | | | | | | | | Adalberto Palma | Hora del mensaje: 17:21 | | | | Pregunta Crees que la gente se puede sanar a sí misma, sin necesidad de ir con el doctor? | | | | | Respuesta
Inna Segal:Hola Adalberto, Depende de la situación, la respuesta es sí y no. Si es serio lo que la persona tiene claro que tiene que ir al médico para entender lo que tienen, tomar el medicamento pero al mismo tiempo trabajar en ellos en su propia sanación. Obviamente depende de que tan conectada esté la persona con su cuerpo, de si cree que ella puede autosanarse y claro si tiene las herramientas apropiadas para hacerlo. El cómo trabajar contigo mismo es lo que yo enseño en mis talleres. Muchos doctores aprenden mi método para complementarlo con su práctica y da excelentes resultados! | | | | | | | | | | | Margarita Orozco | Hora del mensaje: 17:20 | | | | Pregunta Inna donde podemos saber más cosas de tus cursos y talleres. | | | | | Respuesta
Inna Segal:Hola Margarita, puedes visitar la página www.innasegalmexico.com o puedes llamar a Paola Rivero que organiza los talleres al teléfono que ya dimos, el próximo taller en la ciudad de León y regreso a México en marzo del 2013. | | | | | | | | | | | Antonio Ramos | Hora del mensaje: 17:19 | | | | Pregunta Hola Inna, quería preguntarte sí crees que la energía del cuerpo puede ser conocida y de esta manera podemos encontrar la forma de sanarnos. Saludos y muchas gracias | | | | | Respuesta
Inna Segal:Hola Antonio, Sí, claro que creo que podemos conocer la energía, creo que es muy importante conocer la energía, es exactamente lo que yo enseño, puesto que los seres humanos estamos hechos de energía y es exactamente a traves de esto que todos podemos llegar a sanarnos. | | | | | | | | | | | pao | Hora del mensaje: 17:18 | | | | Pregunta hola q tal antes q nada eres muy bonita una pregunta es yoga o es algo asi como el poder de la mente o sanacion y en donde lo puedo comprar el libro
gracias | | | | | Respuesta
Inna Segal:Hola Pao, antes que nada gracias. Mi trabajo es usar la mente, trabajar con las emociones y la Inteligencia Superior. Si contiene aspectos del yoga pero no es exactamente yoga. El libro lo puedes comprar en cualquier librería y también puedes comprar las cartas de colores. | | | | | | | | | | | FEDERICO LOPEZ | Hora del mensaje: 17:17 | | | | Pregunta HOLA,INNA.¿CUAL SERIA LA METODOLOGÍA PARA CONOCER LOS SECRETOS DE LOS MENSAJES DE NUESTRO CUERPO ? ¿ COMO PUEDO ADQUIRIR TU LIBRO, TIENES UNA PAGINA DE DIFUSIÓN ? ¿ IMPARTES TALLERES SOBRE EL CONTENIDO DE TU LIBRO,EN ALGUNA PARTE DE LA REPÚBLICA MEXICANA ? INFINITAS GRACIAS POR TUS RESPUESTAS.Y AL UNIVERSAL, POR INVITAR A PERSONAS BRILLANTES COMO TU. | | | | | Respuesta
Inna Segal:Hola Federico. La metodología para conocer los secretos de nuestro cuerpo es la respiración, el movimiento, hacer las respuestas correctas, sentir nuestras emociones y ser pacientes para dejar que las respuestas lleguen a nosotros. Los pasos están en el libro que puedes adquirir en cualquier librería de México. Mi página en español es www.innasegalmexico.com Sí imparto talleres acerca de mi método Visionary Intuitive Healing (Sanación Intuitiva Visionaria) el próximo taller del Nivel 1 del Método se llevará a cabo en la ciudad de León, Guanajuato del 28 de Septiembre al 3 de Octubre y puedes llamar al 4777651445. |  | | | | | | | | | | | | | | | | Bienvenida Inna_Segal | Hora del mensaje: 17:04 | | | | Pregunta Hola amigos de EL UNIVERSAL, muchas gracias por conectarse y estar platicando conmigo. Estoy feliz de estar en México y espero poder contestar a todas sus preguntas. | | | | | | | | | | | Comentario del Moderador | Hora del mensaje: 17:03 | | | | Buenas tardes, iniciamos nuestra entrevista digital, vía remota. | | | |
|
|