aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

El secreto de Eva
Guillermo Ferrara
20 de mayo 2013 14:00
Evangelina Calvet, la protagonista de esta novela, es una escritora joven y rebelde en busca del despertar de la conciencia. Ha realizado una exhaustiva investigación acerca de las antiguas civilizaciones avanzadas esperitualmente, así como de los juegos secretos de poder y manipulación con los que se ocultan conocimientos ancestrales. Cuando está a punto de publicar su libro, es amenazada de muerte, pues sus hallazgos atentan contra el orden establecido. Comienza a ser perseguida y acechada por miembros de la Hermandad de la Serpiente, un grupo oculto que controla los imperios de los medios de comunicación, las altas esferas de la iglesia, la política y la industria discográfica.

Guillermo Ferrara, escritor, conversó sobre su nuevo libro "El secreto de Eva. El renacer de la divinidad femenina", donde narra la lucha entre el orden oculto que domina actualmente y el surgimiento de un nuevo mundo positivo para la evolución.

Participe con nosotros. Envíe sus preguntas y comentarios.

20 PREGUNTAS
  PREGUNTAS CONTESTADAS
    19 RESPUESTAS Página 1  

Comentario del Moderador Hora del mensaje: 14:43
  Agradecemos la participación de Guillermo Ferrara en esta entrevista digital, así como a todas las personas que enviaron sus preguntas y comentarios.

Despedida Guillermo_Ferrara_ Hora del mensaje: 14:43
  Gracias por este chat, los aliento a que estemos conectados mediante la nueva conciencia que se esta gestando. Gracias por apoyar con EL SECRETO DE EVA, es una novela con suspenso, intriga y muchas sorpresas! Abrazos para todos. Guillermo

Lenin Rivera Melgar Hora del mensaje: 14:42
  Pregunta
Hola Guillermo, antes que nada felicidades por tus libros son excelentes, en especial "rediseñando tu vida", me gustaría saber que opinas de la Gnosis y de Samael Aun Weor

Respuesta
Guillermo Ferrara :La gnosis o conocimiento viene de los ancestros de Egipto y grecia. El trabajo de la gnosis puede ayudar a mucha gente. Hay técnicas que me gustan aunque no he hecho muchas cámaras, mi camino es el Tantra y creo que tienen similitudes. Cada persona recibe y busca el conocimiento que necesita. Lo importante es buscar, practicar y evolucionar en cualquier escuela.

ALMA C Hora del mensaje: 14:41
  Pregunta
hola Guillermo, no entiendo, la serpientes son aquellos que están en el lado obscuro?? o son de dos tipos, y las hay en la luz también? gracias

Respuesta
Guillermo Ferrara :Hay dos serpientes la radiante y la oscura. Hay sociedades secretas que manipulan el conocimiento, tal como menciono en El secreto de Eva, la Hermandad de la serpiente existe. Pero también existen grupos de iniciados que usan la meditación, la yoga, la evolución para que la serpiente de vida, kundalini se eleve y encienda el cerebro.

Sophia Ho Hora del mensaje: 14:40
  Pregunta
El cordón umbilical del cuerpo humano (etéricamente).. en donde se une al de la tierra? algún punto de referencia? Cómo es que su energía nos nutre?

Respuesta
Guillermo Ferrara :El cordón se llama Antakarana, y es el que mantiene el cuerpo físico al astral durante el sueño. Ese cordón es luz y se extiende sin fronteras. Cuando el cordón se corta, el alma deja el cuerpo.

felipe perez rivera Hora del mensaje: 14:39
  Pregunta
como le hago para activar esas partes dormidas de mi ADN el cual descubrí gracias a su investigación no es basura , y parte de lo que menciona en el primer libro de la activacion del adn en los nuevos niños indigo , no se si tenga algo que ver con el echo de que una vez logre mover una pulsera a distancia y poderes curativos gracias.

Respuesta
Guillermo Ferrara : Para reconectar tu ADN hay muchas técnicas que he puesto en el libro El secreto de Eva y tambien en Rediseña tu vida. Por lo pronto, actívate con el sol, respiración, cuarzos, intención, física cuántica, etc.

Daniel Hora del mensaje: 14:39
  Pregunta
Que sigue después de el secreto de Eva?

Respuesta
Guillermo Ferrara :Viene la tercera parte. Ya estoy elaborando cosas.

Mario Soler Hora del mensaje: 14:37
  Pregunta
Existe todo lo que publicas en tu libro o es solo fantasía?

Respuesta
Guillermo Ferrara :Mis novelas son 80% realidad y el 20% realidad imaginada. Puedes comprobarlo científicamente todo lo que descubren los personajes. Mi misión es llevar información a través de una historia dinámica.

Martina Hora del mensaje: 14:37
  Pregunta
¿Tras el Secreto de Adán, qué esperas con este nuevo libro?

Respuesta
Guillermo Ferrara :Comenzaré pronto la trilogía y más larga historia de todas. Es otro secreto muy potente. Ahora El secreto de Eva está llegando a mucha gente con éxito porque estamos sintiendo un mensaje que resuena en el alma.

Adela Torres Hora del mensaje: 14:34
  Pregunta
¿La presentación de El Secreto de Eva cuándo lo realizas y en dónde, podemos entrar tu presentación, qué tenemos que hacer para que nos puedas dedicar un ejemplar?

Respuesta
Guillermo Ferrara :Presentación nueva gratuita en calle Sócrates 156, Polanco el jueves 23 mayo a las 7 de la tarde. Vengan que firmaré libros y daré conferencia.

Paola Núñez Hora del mensaje: 14:34
  Pregunta
¿Me gustaría saber tu opinión sobre los escritores mexicanos jóvenes y a cuál has leido?

Respuesta
Guillermo Ferrara :Todos los artistas mexicanos son progresistas, innovadores y con impulso. Los aliento a escribir y seguir su sueño. Amo a Laura Esquivel y Antonio Velasco Piña que siempre serán jóvenes en sus letras.

Javier Osorno Hora del mensaje: 14:32
  Pregunta
¿Cuál fue tu primer libro y a los cuántos años lo publicaste?

Respuesta
Guillermo Ferrara :Mi primer libro lo edite en 1998 y se llamo La búsqueda del destino.

diego Hora del mensaje: 14:32
  Pregunta
somos un experimento genético los seres humanos? se avecina un planea nuevo hacia el sistema solar (hercolobus)? en cuanto tiempo la humanidad estará preparada para un salto evolutivo de conciencia?

Respuesta
Guillermo Ferrara :Somos un experimento espiritual y una obra divina. El ser humano tiene un poder enorme que esta despertando en el ADN, en el cerebro y activando el alma humana hacia el despertar saliendo del sueño y el atontamiento de la TV, los medios sobornados, las creencias obsoletas y la comida basura. Estamos recordando nuestro origen que viene de las estrellas. No creo que venga ningun planeta contra nosotros sino una nueva ola de energía luminosa que nos eleve.

Jimena Cid de la Paz Hora del mensaje: 14:30
  Pregunta
Hola Guillermo me encantó tu libro El Secreto de Adán y ya quiero seguir con El Secreto de Eva,tengo dos dudas acerca del primero,mencionas que erronamente se le ah llamado Dios a la fuerza cosmica creadora de nuestros origenes que provienen de Orion y experimentaron con el homo sapiens original mis duda son: quien creó a los hombres que ya existían en la tierra ? ¿cómo se puede uno dirigir (como podemos invocarlos en vez de decir Dios) a nuestro origen cuando queremos comunicarnos ? y por último: el antiguo testamento fue escrito solo para controlar la humanida de ese entonces o de dónde proviene? Gracias Guillermo por tanta luz,un abrazo :) Atte Jimena.

Respuesta
Guillermo Ferrara :El origen del homo sapiens es divino, viene de las estrellas no del barro. Esta documentado en tablillas ancestrales que se detallan en mis libros tanto en El secreto de Adan como el de Eva. Invoca tu poder interior porque Dios o La Fuente no ha hecho el universo tan grande para esconderse en el sino para que lo veamos por todos lados.

Adela Mijares Hora del mensaje: 14:30
  Pregunta
Guillermo, ¿hace cuántos años publicaste el libro sobre Adán? Cuáles fueron los resultados literarios que obtuviste de ese libro y qué esperas ahora con este nuevo libro?

Respuesta
Guillermo Ferrara :El secreto de Adan se edito en Mayo 2011, lleva 11 ediciones, esta traducido al ingles ADAMS SECRET y en griego TO MYSTIKO TOY ADAM. Con El secreto de Eva quiero que sea numero 1, abra puertas conciencia y sintonice las almas de los lectores en la nueva conciencia. Y tambien buscaremos que sea hecha película.

Juan Mejía Hora del mensaje: 14:27
  Pregunta
Me gustaría saber cuál es tu opinión, desde el punto de vista de tu libro, de las "Evas" mexicanas.

Respuesta
Guillermo Ferrara :Toda mujer es Eva, representa el principio femenino. Las mujeres mexicanas son nobles, espirituales, sensuales y con una genética que viene de antiguos sabios y sabias.

Francisco Valtierra Hora del mensaje: 14:26
  Pregunta
Cual es el secreto de Eva en la actualidad ?

Respuesta
Guillermo Ferrara :El secreto de Eva me llevo 500 paginas revelarlo. Te invito a que lo descubras en la novela. Pero lo mas importante es que la primera Eva fue una diosa y no salio de una costilla.

Bienvenida Guillermo_Ferrara_ Hora del mensaje: 14:24
  Pregunta
Hola a todos. Soy Guillermo Ferrara, estoy listo para el chat

Comentario del Moderador Hora del mensaje: 14:24
  Buenas tardes, iniciamos nuestra entrevista digital, vía remota.

19 RESPUESTAS Página 1  

Calendario de entrevistas anteriores
|
27 de mayo 2013 13:00
Margarita Chico
|
24 de mayo 2013 13:30
Ricardo Perret
|
24 de mayo 2013 12:00
Carlos Pascual
|