| | | | | | | | | | | | | ¿Dónde te gusta comer en la Ciudad de México? | | | | | Sin duda la capital del país tiene infinidad de sitios donde disfrutar un delicioso platillo, desde el más lujoso y exclusivo restaurante, hasta un puesto de tacos en la calle, cuéntanos que lugar es tu favorito para degustar un manjar. | |  | | | Foro creado el 10 / 11 / 2011 | | | | | | | | | | | | | | | | | | 31 registros | 1 - 2 - 3 - 4 | | | | | | | |
| | | | |  | | | Enviado el 24 / 1 / 2012 14:00 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | opini? | | | | | lo mejor es el Cardenal.esos pechos de ternera, las costillas al romero no tienen,mmmmmmmmm | |  | | | Enviado el 23 / 1 / 2012 15:02 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | CORTES DE CARNE PORSUPUESTO | |  | | | Enviado el 16 / 1 / 2012 20:45 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | Buen Bife! Excelentes cortes de carne. Caro, si, pero lo vale! | |  | | | Enviado el 15 / 1 / 2012 22:58 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | PUES A MI ME GUSTA COMER | | | | | En el buen bife... no m?que ya no me alcanza.... | |  | | | Enviado el 10 / 1 / 2012 19:44 | | | | | Enviado por a que le tiras cuando sueas mexicano | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | La birria "don pepe" en eje 3 y ermita, es un lugar de 100 | |  | | | Enviado el 9 / 1 / 2012 11:43 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Los m? | | | | | Para mariscos Los Arcos, cortes de carne el Morton's , para un after el balc?el hotel En frente de la Diana Cazadora y el mas divertido el Bife del Padrino. | |  | | | Enviado el 8 / 1 / 2012 07:53 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Mis predilectos | | | | | Tengo varios seg?l tipo de alimento que son:
Pescados y mariscos Fisher y el Danubio
Para carnes la bodega de Malazzo, Quebracho, Cambalache y combinado Puerto Madero.
Prime Rib solo el Wiston Churchill.
Japonesa Shu, Suntory y Samurai.
Espa? Torre de Castilla.
Pollo de leche el Bonito en la Condesa.
China PF Chang | |  | | | Enviado el 4 / 1 / 2012 06:58 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | D'Kirico | | | | | Un lugar excelente, con buena comida, buen ambiente, buena atenci?s el restaurante D'Kirico, en San ngel. Un lugar de 10!!!!!!! | |  | | | Enviado el 19 / 12 / 2011 16:24 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | Sin duda un lugar maravilloso y delicioso es el Suntory de la colonia del valle, hagan reservaci? est?seguros ue saldr?satisfechos, les recomiendo el men?gustaci?ojaa que les guste, hay otro en Polanco, | |  | | | Enviado el 19 / 12 / 2011 11:58 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | 31 registros | 1 - 2 - 3 - 4 | | | | | | | | | |