Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Blogs
México D.F., Lunes 23 de noviembre de 2009 | 11:20 AM

Estilos

Y tú, ¿estás a gusto con tus caderas?

Las que tienen en abundancia se empeñan en disimularlas y hay también quienes pueden tener muchas o pocas, pero quisieran tener más... ¿Cuál es tu caso? ¿Son las caderas pronunciadas del gusto de las mujeres?  
  Foro creado el 9 / 11 / 2007  
  3,644 visitas

29 registros 1 - 2 - 3  

Me acepto, tal como Dios me hizo...

Soy una mujer de 50 anos,y si tengo unas caderas pronunciadas para mi gusto, pero todas mis amigas me dicen que que envidia... mido de cintura 75 y de cadera 95,la verdad si me gustaria tener unos 10cm menos  
  Enviado el 1 / 12 / 2007 22:47  
Envíe un e-mail a Brenda D Castro

caderas

Yo estoy como tabla, mi cirujano me dice que me pone gluteos, pero la verdad el dia que me puso unos para ver como me veia, a mi me parecio que estaba como los payasitos de la calle, la verdad creo q ya me acostumbre a verme como vil tabla. ya que a mi se me hizo exageado (es mas parece que era sabrina jajajajaja)  
  Enviado el 20 / 11 / 2007 12:57  
Envíe un e-mail a Esther Martinez

Caderona pero feliz porque encontre ropa adecuada

tengo cadera pronunciada pero gracias a Dios encontre una boutique de ropa femenina (exclusivamente)donde me hacen ropa a mi medida y ya no busco que me quede sino lo que me gusta. Asi que ahora luzco a gusto lo que antes no lucia. soy Feliz.  
  Enviado el 16 / 11 / 2007 16:59  
Envíe un e-mail a Carmen Alicia

Cadera Artificial

YO NUNCA HABIA SIDO CADERONA, SOLO BUSTONA Y ME SENTIA MAL CON MI CUERPO, ODIABA MIS CADERAS POR SER POCAS Y QUE NO SE VEIAN BIEN, HACE UNOS AÑOS EN UN ACCIDENTE ME FRACTURE LA CADERA DERECHA Y POR PROBLEMAS LA PERDI, LA QUE AHORA TENGO ES ARTIFICIAL, ME COSTO CARISIMA Y LA RECUPERACION FUE MUY DURA, AHORA PIENSO QUE MIS CADERAS SON HERMOSAS POR EL SIMPLE HECHO DE ESTAR AHI SEAN COMO SEAN, EXTRAÑO MI CADERA!!!!  
  Enviado el 15 / 11 / 2007 18:21  
Envíe un e-mail a MUÑE

CURVAS.

se que a los hombres les gustan voluptuosas, caderonas y nalgonas que vestidas se ven bien, pero y sin ropa? caramba deben cuidarse de tanta estria y celulitis sean honestas,la solución es facil pero de mucha voluntad y esfuerzo, buenos habitos alimenticios, ejercicio y mucha agua, asi que no le hagan caso al comentario que se dijo de que a comer se ha dicho y si lo hacemos pues que sea nutritiva, todas seremos bonitas mientras nos aceptemos como somos y sobre todo reflejemos seguridad.  
  Enviado el 14 / 11 / 2007 13:28  
  Enviado por Fanática del Ejercicio.

Son un atractivo.

A mi me gustan mis caderas pues luzco lo que me ponga, los pantalones no se me ven tan escurridos y los lleno, y las faldas o vestidos hacen ver bonita figura, a parte soy piernuda, pues siempre me anda chuleando mis piernas y caderas, claro que cuestra trabajo encontrar la ropa que ajuste al cuerpo, como comentan en el foro de la cintura queda muy grande, pero mandandolo arreglar puede que quede mejor. A parte de cuidar esa parte de mi cuerpo con una rutina diaria de ejercicios y una alimentación balanceada. Pero también he tenido problemas ya que no faltan las envidiosas escurridas que no tienen nada que las haga llamativas y se la pasan molestando burlandose cada que pueden de mis caderas y pompas.  
  Enviado el 13 / 11 / 2007 09:16  
Envíe un e-mail a ROSY

NUNCA ESTAMOS CONFORMES...

LAS QUE TIENEN CADERA AMPLIA NO LES GUSTAN, Y LAS QUE CARECEMOS DE ELLA QUEREMOS CADERA... ASI ES LA VIDA, Y LA NATURALEZA, JE. YO SOY MUY DELGADA Y LO QUE MAS ODIO SON MIS CADERAS, PORQUE ¡NO EXISTEN!. MIS HUESOS DE ESA PARTE SON SUMAMENTE ESTRECHOS, AUNADOS A QUE NO HAY MUCHA CARNITA QUE DIGAMOS, PERO MIS HOMBROS SON ANCHOS. EN DEFINITIVA, YO SOY UN TRIANGULO INVERTIDO. HORRORRRR!, LO QUE HAGO ES USAR ROPA HOLGADA Y SUFRIR EN SILENCIO. Y OJO, EL HECHO DE QUE EXISTAMOS GENTE MUY DELGADA NO QUIERE DECIR QUE TODAS SEAMOS ANOREXICAS, ASI QUE NO GENERALICEN.  
  Enviado el 11 / 11 / 2007 22:38  
  Enviado por CIRCE

No sôlo contenta,

contentîsima  
  Enviado el 11 / 11 / 2007 09:59  
  Enviado por Marîa

What?

Que no es más importante la salud que si tienen cadera o no? ¿a quien le importaria si tiene buenas "nachitas" o no , si posee buena salud -o mala, segun sea el caso- ?. Me parece ocioso este tema ( y yo metiendo mi cuchara jeje). Saludox  
  Enviado el 10 / 11 / 2007 22:26  
  Enviado por Erixo Ouji

Siempre creí que era la únca

Pues yo tambien soy amplia de cadera y comparto la experiencia de que a mi esposo le gusta esta parte de mi cuerpo y que los pantalones NUNCA me ajustan de la cintura!!!!!! De adolescente no me gustaba esta parte de mi cuerpo pero ahora me quiero y me acepto con lo que tengo.  
  Enviado el 10 / 11 / 2007 04:08  
Envíe un e-mail a Noemi

29 registros 1 - 2 - 3  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

583 comentarios | Sociedad
  ¿Compartes el sentimiento y el ambiente de desesperanza en el país?

439 comentarios | México
  ¿A qué atribuyes el aumento de la corrupción en México?

356 comentarios | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

351 comentarios | México
  Los diputados disfrutarán doble puente, ¿qué te parece?

215 comentarios | Finanzas
  Brasil, la economía 10 del mundo, ¿y México?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

144 lecturas | DF
  ¿Estás de acuerdo con la ruta de la línea 3 del Metrobús?

46 lecturas | Estilos
  ¿Conoces otras técnicas de respiración que beneficien al organismo?

153 lecturas | Sociedad
  ¿Cómo ha afectado la crisis tu salud?

127 lecturas | Ve futbol
  ¿Toluca sacará la casta en el partido de vuelta en el Nemesio Díez?

9188 lecturas | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | LOS ESTADOS | DF | FINANZAS | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | CÓDIGO [2008] | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOU TUBE | CIRCULO UNIVERSAL