| | | | | | | | | | | | | Y tú, ¿estás a gusto con tus caderas? | | | | | Las que tienen en abundancia se empeñan en disimularlas y hay también quienes pueden tener muchas o pocas, pero quisieran tener más... ¿Cuál es tu caso? ¿Son las caderas pronunciadas del gusto de las mujeres?
| |  | | | Foro creado el 9 / 11 / 2007 | |  | | 3,644 visitas | | | | | | | | | |
| | | | | | |  | | Me acepto, tal como Dios me hizo... | | | | | Soy una mujer de 50 anos,y si tengo unas caderas pronunciadas para mi gusto, pero todas mis amigas me dicen que que envidia... mido de cintura 75 y de cadera 95,la verdad si me gustaria tener unos 10cm menos | |  | | | Enviado el 1 / 12 / 2007 22:47 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | caderas | | | | | Yo estoy como tabla, mi cirujano me dice que me pone gluteos, pero la verdad el dia que me puso unos para ver como me veia, a mi me parecio que estaba como los payasitos de la calle, la verdad creo q ya me acostumbre a verme como vil tabla.
ya que a mi se me hizo exageado (es mas parece que era sabrina jajajajaja) | |  | | | Enviado el 20 / 11 / 2007 12:57 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Caderona pero feliz porque encontre ropa adecuada | | | | | tengo cadera pronunciada pero gracias a Dios encontre una boutique de ropa femenina (exclusivamente)donde me hacen ropa a mi medida y ya no busco que me quede sino lo que me gusta. Asi que ahora luzco a gusto lo que antes no lucia. soy Feliz. | |  | | | Enviado el 16 / 11 / 2007 16:59 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Cadera Artificial | | | | | YO NUNCA HABIA SIDO CADERONA, SOLO BUSTONA Y ME SENTIA MAL CON MI CUERPO, ODIABA MIS CADERAS POR SER POCAS Y QUE NO SE VEIAN BIEN, HACE UNOS AÑOS EN UN ACCIDENTE ME FRACTURE LA CADERA DERECHA Y POR PROBLEMAS LA PERDI, LA QUE AHORA TENGO ES ARTIFICIAL, ME COSTO CARISIMA Y LA RECUPERACION FUE MUY DURA, AHORA PIENSO QUE MIS CADERAS SON HERMOSAS POR EL SIMPLE HECHO DE ESTAR AHI SEAN COMO SEAN, EXTRAÑO MI CADERA!!!! | |  | | | Enviado el 15 / 11 / 2007 18:21 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | CURVAS. | | | | | se que a los hombres les gustan voluptuosas, caderonas y nalgonas que vestidas se ven bien, pero y sin ropa? caramba deben cuidarse de tanta estria y celulitis sean honestas,la solución es facil pero de mucha voluntad y esfuerzo, buenos habitos alimenticios, ejercicio y mucha agua, asi que no le hagan caso al comentario que se dijo de que a comer se ha dicho y si lo hacemos pues que sea nutritiva, todas seremos bonitas mientras nos aceptemos como somos y sobre todo reflejemos seguridad. | |  | | | Enviado el 14 / 11 / 2007 13:28 | | | | | Enviado por Fanática del Ejercicio. | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Son un atractivo. | | | | | A mi me gustan mis caderas pues luzco lo que me ponga, los pantalones no se me ven tan escurridos y los lleno, y las faldas o vestidos hacen ver bonita figura, a parte soy piernuda, pues siempre me anda chuleando mis piernas y caderas, claro que cuestra trabajo encontrar la ropa que ajuste al cuerpo, como comentan en el foro de la cintura queda muy grande, pero mandandolo arreglar puede que quede mejor. A parte de cuidar esa parte de mi cuerpo con una rutina diaria de ejercicios y una alimentación balanceada.
Pero también he tenido problemas ya que no faltan las envidiosas escurridas que no tienen nada que las haga llamativas y se la pasan molestando burlandose cada que pueden de mis caderas y pompas. | |  | | | Enviado el 13 / 11 / 2007 09:16 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | NUNCA ESTAMOS CONFORMES... | | | | | LAS QUE TIENEN CADERA AMPLIA NO LES GUSTAN, Y LAS QUE CARECEMOS DE ELLA QUEREMOS CADERA... ASI ES LA VIDA, Y LA NATURALEZA, JE. YO SOY MUY DELGADA Y LO QUE MAS ODIO SON MIS CADERAS, PORQUE ¡NO EXISTEN!. MIS HUESOS DE ESA PARTE SON SUMAMENTE ESTRECHOS, AUNADOS A QUE NO HAY MUCHA CARNITA QUE DIGAMOS, PERO MIS HOMBROS SON ANCHOS. EN DEFINITIVA, YO SOY UN TRIANGULO INVERTIDO. HORRORRRR!, LO QUE HAGO ES USAR ROPA HOLGADA Y SUFRIR EN SILENCIO. Y OJO, EL HECHO DE QUE EXISTAMOS GENTE MUY DELGADA NO QUIERE DECIR QUE TODAS SEAMOS ANOREXICAS, ASI QUE NO GENERALICEN. | |  | | | Enviado el 11 / 11 / 2007 22:38 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | No sôlo contenta, | | |  | | | Enviado el 11 / 11 / 2007 09:59 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | What? | | | | | Que no es más importante la salud que si tienen cadera o no?
¿a quien le importaria si tiene buenas "nachitas" o no , si posee buena salud -o mala, segun sea el caso- ?.
Me parece ocioso este tema ( y yo metiendo mi cuchara jeje).
Saludox | |  | | | Enviado el 10 / 11 / 2007 22:26 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Siempre creí que era la únca | | | | | Pues yo tambien soy amplia de cadera y comparto la experiencia de que a mi esposo le gusta esta parte de mi cuerpo y que los pantalones NUNCA me ajustan de la cintura!!!!!! De adolescente no me gustaba esta parte de mi cuerpo pero ahora me quiero y me acepto con lo que tengo. | |  | | | Enviado el 10 / 11 / 2007 04:08 | | | | | | | | | | | | | | | | | | |