Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Blogs
México D.F., Lunes 23 de noviembre de 2009 | 1:20 PM

Estilos

¿Estás de acuerdo en que cierren los bares a las 2 de la mañana?

Ante las nuevas medidas aplicadas en la ciudad de México, ¿cómo le haces para seguir con la fiesta los fines de semana después de las dos de la mañana?

¿Podrías recomendarnos algún sitio?

Foro creado el 28 / 5 / 2009  
  2,201 visitas

47 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5  

El Ogro Filantropico de izquierda.

Debería fortalecerse el sistema de control llamado alcoholimetro y dejar que la gente esté en los bares hasta la hora en que cada uno decida. En Estados Unidos, las ciudades más conservadoras tienen este mecanismo de horas límites y no previenen los accidentes. Basta ver las persecuciones y homicidios de pelicula que se dan. Y no están ni borrachos ni es de madrugada. Tiene que ver con una mentalidad reaccionaria sobre la relación que una sociedad tiene con las bebidas alcoholicas. Dicen que han disminuido los accidentes. No es verdad. Todos salen al mismo tiempo, bebidos las más de las veces, y la probabilidad de un accidente es mayor.  
  Enviado el 1 / 6 / 2009 21:08  
Envíe un e-mail a Angel Figueroa

Ojalá ya salgan los del PRD

Yo vivo en el sur y ahora tendré que buscar algún lugar para beber agusto en satélite. A los que les da miedo la noche porque hay alcoholizados manejando que se queden a dormir en su casa. Y los que queremos divertirnos nosotros deberíamos decidir hasta qué hora acabar la fiesta porque por éso estamos pagando.  
  Enviado el 1 / 6 / 2009 19:58  
  Enviado por Gerardo

ME PARECE PERFECTO

Enviado el 1 / 6 / 2009 19:06  

Lo que pienso

Finalmente todas estas medidas, no son sino el ejemplo perfecto del paternalismo del gobierno mexicano, los jóvenes al final no somos sino hijos de varios padres que nos tienen que proteger de alguna manera por que nuestras mentes diminutas y limitadas no pueden pensar por si mismas y necesitan a un guru espiritual llamado ley, que los haga recapacitar y hacer lo correcto jajajajajaja me da risa que limiten tanto la mente humana. Lo único que demuestra estás medidas es que los mexicanos no sólo carecemos de una educación sino que incluso somos tan predecibles y manipulables como nos quieran moldear. Por que no mejor crean sistemas educativos que regresan a la propagación de valores, de consciencia y de inteligencia propia, para la explotación de la mente humana, o acaso les da miedo lo que podamos exigir de nuestros gobiernos??  
  Enviado el 1 / 6 / 2009 19:04  
Envíe un e-mail a rosa rodríguez

sí, en París .... peeeero

@camaleon - sí, en París son hasta amanecerse pero recuerda que aquí el transporte público funciona todo el tiempo. Viernes y sábado el metro está hasta las 2am y desde aprox la media noche hay bus nocturno. NO HAY NECESIDAD de auto y por lo tanto casi no hay accidentes viales. Eso deberían de hacer en Mx, mejor transporte público y durante más tiempo ... el reducir el tiempo de apertura logrará, como dicen en otros comentarios, que la gente trate de "meterse" el alcohol antes.  
  Enviado el 1 / 6 / 2009 18:48  
Envíe un e-mail a ceronne

No estoy de acuerdo

Mejor educar a los hijos en la casa, mejor saber donde están y con quien, mejor ponerles límites... claroooo, quieren que PAPI gobierno solucione sus vidas... Lo único que ocasionará será que todos tomemos desde más temprano, y luego nos vayamos corriendo a una casa para seguir bebiendo... Piensen por favooooor!!!  
  Enviado el 1 / 6 / 2009 17:52  
  Enviado por BARBARA

estimado gabriel garcia

la neta por mi ke no los abran nunca mas,,,,,al fin ke yo no soy alcoholico, y la neta ni me va ni me viene, me late que tu tienes giros negros y por eso los defiendes o de plano eres un acoholico,,,,,,,,,,,,,,,,,,jjajjaajajjajaa  
  Enviado el 1 / 6 / 2009 17:47  
Envíe un e-mail a felipe arias

JuARITOS

Aca en Cd. Juarez lo único que paso con la restriccion de horarios fue que se incremeno la venta de cerveza clandestina y se perdieron miles de empleos, como taxistas,musicos,boleros,meseros,restaurantes etc, ahora la unica opcion es la maquila y ahorita no hay trabajo , esta horrible la situacion , ademas la gente va a tomar con los bares abiertos a cerrados.  
  Enviado el 1 / 6 / 2009 16:27  
Envíe un e-mail a carlos chavira

No sirve de nada...

¿Para qué? Cualquiera que tenga ganas de seguirla se va a un Oxxo y se surte de cualquier cantidad de licores.  
  Enviado el 1 / 6 / 2009 16:19  
  Enviado por Valeriana Escandón

bares hasta las 2 am

claro que esta bien pero tambien deben controlar el consumo de alcohol, por que si no van a tomar con desesperacion sabiendo que a cierta hora ya no pueden entonces talvez solo solucionaron parte del problema, es urgente que controlen la cantidad sino de nada sirve solo cierran mas temprano pero el efecto es el mismo, los accidentes suceden mas temprano de lo normal,claro que va a haber quien se oponga a regular la cantidad de alcohol, pero si lo pudieron hacer con el cigarrito, con el chupe pueden hacer lo mismo, vender solo cierot numero de copas o botellas, y si como habian dicho algunos legisladores, decretar como delito grave manejar borracho.  
  Enviado el 1 / 6 / 2009 16:07  
Envíe un e-mail a autoprecision

47 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

583 comentarios | Sociedad
  ¿Compartes el sentimiento y el ambiente de desesperanza en el país?

439 comentarios | México
  ¿A qué atribuyes el aumento de la corrupción en México?

379 comentarios | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

351 comentarios | México
  Los diputados disfrutarán doble puente, ¿qué te parece?

215 comentarios | Finanzas
  Brasil, la economía 10 del mundo, ¿y México?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

211 lecturas | DF
  ¿Estás de acuerdo con la ruta de la línea 3 del Metrobús?

55 lecturas | Estilos
  ¿Conoces otras técnicas de respiración que beneficien al organismo?

203 lecturas | Sociedad
  ¿Cómo ha afectado la crisis tu salud?

160 lecturas | Ve futbol
  ¿Toluca sacará la casta en el partido de vuelta en el Nemesio Díez?

10184 lecturas | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | LOS ESTADOS | DF | FINANZAS | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | CÓDIGO [2008] | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOU TUBE | CIRCULO UNIVERSAL