Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Blogs
México D.F., Lunes 23 de noviembre de 2009 | 12:50 PM

Estilos

¿Qué es lo que más te choca cuando viajas?

En este espacio buscamos que compartas tus experiencias al salir a conocer el mundo por eso te invitamos a compartir con nosotros cúal es la situación más desagradable cuando sales de viaje.  
  Foro creado el 30 / 10 / 2009  
    1,017 visitas

20 registros 1 - 2  

REGRESO A LA REALIDAD

EL REGRESAR A MEXICO DESPUES DE HABER ESTADO EN UN PAIS DE PRIMER MUNDO Y DARSE CUENTA DE LO QUE NUESTROS NEFASTOS GOBERNANTES PRIISTAS HAN HECHO DE MEXICO,YA QUE EN 10 AÑOS DE PANISMO ES IMPOSIBLE BORRAR TANTA PORQUERIA QUE DEJARON LOS PRIISTAS..AMO A MI MEXICO CON TODA MI ALMA,PERO CON ESA MISMA INTENSIDAD ODIO A NUESTROS ANTIGUOS GOBERNANTES,EN FIN,YA LO PAGARAN REVOLCANDOSE EN EL INFIERNO,SALUDOS..BETO  
  Enviado el 8 / 11 / 2009 12:25  
Envíe un e-mail a BETO AVILA

Discriminación en nuestro propio pais.

Lo que me molesta mas es que a los mexicanos nos discriminen en nuestro propio país. Los mejores cuartos en los hoteles les reservan a los extranjeros. La atención en hoteles y centros turísticos es mucho mejor para los extranjeros que para los mexicanos. Si quieres reservar en un buen hotel, no tienen reservación para mexicanos ya que todas las agencias atienden a las reservaciones en el extranjero y a los mexicanos sólo los admiten en temporada baja y si quieres en temporada alta sólo te proporcionan hoteles de muy baja categoria. Los gatos de los hoteles que son puros paisanos indígenas se dan el lujo de discriminar a los turistas nacionales.  
  Enviado el 7 / 11 / 2009 20:29  
Envíe un e-mail a jose

Regresar

Quisiera estar de por vida conociendo lugares, porque cuando regreso a casa me la paso suspirando por todos los momentos disfrutados y anhelando que volver a tener la oportunidad de salir.  
  Enviado el 7 / 11 / 2009 12:19  
Envíe un e-mail a Sandy

el equipaje en el Aeropuerto de Atlanta

Por mas de 8 años he viajado cada 2 o 3 meses de Atlanta al Df en Mexico y siempre al volver o es perdido o maltratado mi equipaje, esto no es causa de la linea aerea sino del mal fuincionamiento del equipo que controla el equipaje en el aeropuerto Hartsfield-Jackson, pero si la gente no pone su queja esto continuara...no se dejen y pongan su reclamo!!!!  
  Enviado el 5 / 11 / 2009 08:23  
Envíe un e-mail a laura lane

Varias cosas

Las agencias de viaje que te tratan como si te hicieran un favor. Los precios de las casetas como si viajaras sobre seda. El mal servicio en algunos hoteles y restaurantes. En algunos casos los hoteles y restaurantes ofrecen mejores productos y servicios a extranjeros. DETESTO: Ver los mercados y calles principales llenos de vendedores ambulantes y ofreciendo productos pirata. Y sobre todas las cosas, detesto el rechazo generalizado a la gente que viaja del D.F.  
  Enviado el 3 / 11 / 2009 16:22  
Envíe un e-mail a Jorge Hernández

La espera en el aereopuerto y la sobeventa de vuelos

No le veo ningún caso a el hecho de estar dos horas antes de una salida nacional en el aereopuerto a veces con lo que tardo en llegar al mismo, mas las dos horas de espera, mas que el vuelo salió tarde, mas el tiempo de vuelo, hago un tiempo similar a cuando me voy manejando. Lo peor es que cuando legas al mostrador de la aereolinea te salgan con que sobrevendieron el vuelo, no me explico porque las leyes les permiten ese disparate.  
  Enviado el 3 / 11 / 2009 16:20  
Envíe un e-mail a Pancilla

Aeropuertos

Son una total perdida de tiempo tanto para entrar como para salir.  
  Enviado el 2 / 11 / 2009 12:46  
Envíe un e-mail a El Rod

Carreteras de México

Me encanta viajar por carretera, pero es una verguenza lo mal organizadas que están las casetas de cobro. Además de lo caras que están las carreteras y autopistas y además cobran una fortuna por pasar por ellas. Generalmente hacen obra en época vacacional. Lástima por las autoridades (CAPUFE), gobiernos federal y estatales y los concesionarios privados que no se quedan atrás.  
  Enviado el 2 / 11 / 2009 10:48  
Envíe un e-mail a Federico

El que hayan quitado las zonas de fumadores en los aviones

Hace algunos años se podia fumar durante los vuelos, cuando eres fumador y haces un vuelo largo es un martirio tener el sindrome de abstinencia durante el vuelo y mas cuando pasas por alguna turbulencia, tambien es horrible soportar durante un vuelo niños llorando o algun compañero de asiento en estado de ebriedad, yo propondria que haya vuelos para familias y vuelos de fumadores.  
  Enviado el 1 / 11 / 2009 04:27  
Envíe un e-mail a Luis Gonzalez

CASI TODO

EMPEZANDO CON LA FULANA O EL FULANO QUE TE COBRA POR ENTRAR AL BAÑO EN LAS TERMINALES DE AUTOBUSES,LOS BABOSOS QUE ENCUANTO VEN EL AEROPUERTO SE PARAN COMO SI VIAJARAN EN CAMION Y PARA COLMO CUANDO EL PILOTO LES PIDE REGRESAR A SUS ASIENTOS AGARRAN EL PRIMERO QUE ENCUENTRAN CREANDO UN DESM.... OTRA LOS IMPUESTOS POR HUSO DE AEROPUERTO LA JODA DEL QUE TE QUIER VENDER SUS ARTESANIAS A FUERZAS, RETENES MILITARES EN LOS CUALES TE ESCULCAN ASTA LA PASTA DE DIENTES TE ROBAN EL POCO TIEMPO QUE TIENES PARA VACACIONAR Y PARA COLMO TE DAS CUENTA CUATRO HORAS DESPUES DE QUE TE ROBARON LA PINCHE PASTA DE DIENTES, TENGO TRES AÑO QUE NO SALGO A VACACIONAR A MAS DE UNA HORA DE MI CIUDAD Y CREANME QUE NO EXTRAÑO LAS ESCULCADAS, CORAJES Y ABUSOS TANTO DE SERVIDORES PUBLICOS O PRIVADOS.. ASI COMO EL MESERO QUE ME QUIZO ENSEÑAR COMO QUIERO MI PROPIA COMIDA. AHORA ENTIENDO PORQUE LOS POLITICOS Y ARTISTAS PREFIEREN VIAJAR A OTROS PAISES. FELICES VACACIONES A TODOS Y MUYYY PERO MUY BUENA SUEERTE.  
  Enviado el 1 / 11 / 2009 04:26  
Envíe un e-mail a MIGUEL NAVARRO

20 registros 1 - 2  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

583 comentarios | Sociedad
  ¿Compartes el sentimiento y el ambiente de desesperanza en el país?

439 comentarios | México
  ¿A qué atribuyes el aumento de la corrupción en México?

379 comentarios | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

351 comentarios | México
  Los diputados disfrutarán doble puente, ¿qué te parece?

215 comentarios | Finanzas
  Brasil, la economía 10 del mundo, ¿y México?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

208 lecturas | DF
  ¿Estás de acuerdo con la ruta de la línea 3 del Metrobús?

54 lecturas | Estilos
  ¿Conoces otras técnicas de respiración que beneficien al organismo?

195 lecturas | Sociedad
  ¿Cómo ha afectado la crisis tu salud?

155 lecturas | Ve futbol
  ¿Toluca sacará la casta en el partido de vuelta en el Nemesio Díez?

9990 lecturas | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | LOS ESTADOS | DF | FINANZAS | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | CÓDIGO [2008] | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOU TUBE | CIRCULO UNIVERSAL