| | | | | | | | | | | | | ¿Crees que más firmas deben ofrecer tallas grandes? | | | | | Con la moda de la talla cero para miles de mujeres resulta difícil conseguir ropa.
¿Qué deben hacer las marcas, abrir su mercado o permanecer igual?
¿Deben existir marcas específicas de tallas grandes? | |  | | | Foro creado el 1 / 11 / 2009 | | | | | | | | | | |
| | | | | | |  | | QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE | | | | | BUENO TODOS AQUI DICEN QUE LOS GORDOS Y LOS GORDOS BUENO PERO TAMBIEN CREO QUE UNA TALLA CERO NO ES SALUDABLE
SI ALGUIEN DE POR AQUI ES NUTRIOLOGO O ALGO PUES QUE DIGA CUAL ES UNA TALLA SALUDABLE UNA 30 32 MEXICANA O CUAL??? | |  | | | Enviado el 8 / 11 / 2009 15:11 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | MAS RAZONES PARA SEGUIR GORDOS | | | | | La gente obesa no entiende que, mientras existan tallas que les queden, JAMAS haran conciencia que lo que deben hacer es estabilizar su peso real para no sufrir de trastornos de salud. No es solo ESTETICA, recuerden todo lo que se desata con la obesidad : Diabetes, Presion alta, Trombosis, Mal tiroidal, etc. Pero como en este mundo del consumo, a algunas empresas textiles les vale si estan gordos o no, simplemente les dan lo que puedan comprar y punto. Vivo en un pais donde la mayoria de la gente es obesa (obesisisima !) porque comen mal. El mexicano tiene un menu muy extenso y saludable, APROVECHENLO ! Buenos habitos al comer (cero comida rapida !) y ejercicio constante. Sean felices ! | |  | | | Enviado el 8 / 11 / 2009 10:07 | | | | | Enviado por Min desde Canada | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | no | | | | | no porque la gente gorda se va a quedar asi...porlo menos que hagan un esfuerzo para bajar unos kilitos y les quede la ropa... | |  | | | Enviado el 7 / 11 / 2009 23:33 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | No... | | | | | Tallas grandes es fomentar la obesidad, la Neta ? esta mal ser obeso, no es normal, nada de que "Estoy bien comidito o La buena vida" esa buena vida te llevara a perder 1 o los pies, quedaras ciego por la diabetes y uno que otro dolor intenso de gota o algo asi... no tragues porquerias, te sale caro por todos lados, bueno yo que... cuidense pues ! | |  | | | Enviado el 6 / 11 / 2009 11:21 | | | | | Enviado por Ex-Talla grande | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | NO | | | | | Lo que debe bajar es el número de GORDAS y GORDOS. Eso es lo que tiene que cambiar. | |  | | | Enviado el 5 / 11 / 2009 13:21 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Viejas gordas | | | | | Lo que creo es que TODOS (hombres y mujeres) debemos hacer algo de ejercicio y dejar de comer porquerias para bajar de peso. El problema no es la ropa. El problema es que comemos de forma desordenada. AH!, dejar de ver telenovelas también ayudaría.......heeeeeee?!?!?!?!?! | |  | | | Enviado el 3 / 11 / 2009 16:32 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | creo que deben ofrecer tallas reales. | | | | | con base en el estándar mexicano. es más: el 80% de las gringas son obesas. cuántas son talla 0??? | |  | | | Enviado el 3 / 11 / 2009 15:44 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Igual | | | | | Creo que se pueden discutir 2 puntos: El primero es que los diseñadores y las tiendas que venden moda tienen medidas muy cuadradas y hacen con sus tallas lo que les da la gana, la talla 9 ahora es 11, la 7 ahora es 9, igual para los hombres, yo era talla 32 (todavía me quedan mis pantalones viejos) y ahora tengo que comprar talla 34; el segundo es que los diseñadores de ropa (moda) no tienen la culpa de que los hábitos alimenticios pobres y la falta de ejercicio dejen a las personas con sobrepeso, ellos tienen un compromiso con ellos mismos y con su sector para mantener la idea estética del vestido, ya habrá muchos que diseñen ropa grande, tienen su propio mercado cautivo. | |  | | | Enviado el 2 / 11 / 2009 11:30 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | No hacerle mucho caso a las "firmas"... | | | | | sería lo mejor puesto que quienes dictan la moda, crean sus colecciones para cierto sector de la sociedad, con un biotipo bastante definido. Los diseñadores mexicanos deberían tener en cuenta que la mayoría de las mujeres mexicanas tenemos una fuerte influencia autóctona: unas muy cadronas, otras con poca pompi o caderas, o de espaldas anchas...pero bueno, de la moda, lo que nos acomoda. | |  | | | Enviado el 2 / 11 / 2009 10:27 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | OFERTA Y DEMANDA | | | | | CREO QUE LOS FABRICANTES PRODUCEN LO QUE LES DEMANDAN. EN EL CASO DE LA ROPA, HAY DIFERENTES TIPOS DE PERSONAS: PEQUEÑAS Y DELGADAS, QUE REQUIEREN TALLAS CHICAS; MEDIANAS CON TALLAS REGULARES Y GRANDES CON TALLAS GRANDES Y EXTRAS. HAY MUCHOS ALMACENES QUE OFRECEN TALLAS GRANDES. TAMBIEN TIENEN TALLAS MUY PEQUEÑAS. HAY ROPA IMPORTADA QUE REFLEJA LAS TALLAS DEL PAIS DE ORIGEN. AL GLOBALIZARSE EL COMERCIO, HAN ENTRADO DIFERENTES FORMAS DE ENTALLADO (ESPAÑOL, ITALIANO, CHINO, JAPONES, MEXICANO) Y ADEMAS, LA TENDENCIA DE MUCHAS MUJERES POR SER EXCESIVAMENTE DELGADAS, PROBABLEMENTE INFLUYA EN LA REDUCCION DE LAS TALLAS DE LA ROPA QUE MAS SE VENDE. HUBO UN TIEMPO EN QUE ERA DIFICIL CONSEGUIR ROPA DE TALLA 38 Y MAYOR, Y ADEMAS A LA TALLA 34, LE PUSIERON 36, SIN DAR LAS MEDIDAS REQUERIDAS, SIENDO ESTAS TALLAS(34 Y 36) LAS QUE MAS SE USABAN POR LAS MUJERES ADULTAS MEXICANAS. ACTUALMENTE TENEMOS MUCHA VARIEDAD, Y CREO QUE HAY PARA TODOS LOS TAMAÑOS. | |  | | | Enviado el 2 / 11 / 2009 02:14 | | | | | Enviado por MIENTRAS SE PUEDA, HAY QUE DARSE EL GUSTO DE ESTRENAR. | | | | | | | | | | | | | | | | | |