Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Blogs
México D.F., Lunes 23 de noviembre de 2009 | 12:50 PM

Cultura

¿Cuál es el jingle que se instaló en tu memoria?

Fernando del Paso creó aquel de “estaban los tomatitos, muy contentitos...”, pero como ese hay muchos más, melódicos o hablados. ¿Tú cuáles recuerdas? ¿Qué campañas fueron efectivas y se quedaron en tu memoria?  
  Foro creado el 22 / 11 / 2007  
  18,831 visitas

193 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  >  

Varios

siempre lo mismo, lo mismo, lo mismo..............(creo q era d maizena) Ayy pero q bonito cabello, tu mami si que te lo cuida!!!.......................... moni, moni, monica, mari, mari, maricela yeahh!!!........... (juguetes)  
  Enviado el 18 / 12 / 2007 16:08  
  Enviado por SAN

DE COLCHONES Y PRODUCTOS DE LIMPIEZA

DE COLCHONES, cuando aprendì a leer y escribir: HACER HIJOS ES HACER MÈXICO, HAGA MEXICO EN COLCHONES AMÈRICA,(no me lo quicieron explicar mis padres). DE DETERGENTES, años despuès: SOY LA MUGRE...YA ME VOY, CUANDO LLEGA BON AMI...LA MUGRE SE VA.  
  Enviado el 17 / 12 / 2007 23:36  
Envíe un e-mail a kabrakan

jingles

Siga los tres movimientos con fab, remoja, exprima y tienda.  
  Enviado el 17 / 12 / 2007 22:31  
Envíe un e-mail a ROCA

opnion sobre jingles

vitacilina ah que buena medicna  
  Enviado el 13 / 12 / 2007 15:45  
  Enviado por tamiis

pinol

pinol pinol aromatiza limpia y desinfecta  
  Enviado el 13 / 12 / 2007 15:38  
  Enviado por Lulu

Herbal Esences, y Sabalitos

" Si no tiene pejcadito, no es jabalito", "Ella quiere su herbal, quiere su herbal en la regadera"  
  Enviado el 13 / 12 / 2007 10:48  
  Enviado por Maroon

cuantos recuerdos

Yo quiero boreal,boreal, boreal deliciosa es boreal, boreal, boreal me encanta boreaaaal, quiero mi boreal boreal boreal no recuerdo bien las estrofas pero ver el comercial era lo mejor con todos esos gatitos jajajajaj  
  Enviado el 12 / 12 / 2007 14:39  
Envíe un e-mail a gaby

zapatos canada

Recuerdo mucho este de ya algunos ayeres: "como en el aire andaras, si usas calzado Canada, oiga señor, oiga señora cambiese ahora a los zapatos Canada,za,za ,za, pa, pa, tos Canada  
  Enviado el 12 / 12 / 2007 14:32  
Envíe un e-mail a Raul Briones

Cuando tomas dulce leche condensada "La Lechera" haces así MMMm diferente, diferente, diferente . . . era buenísimo en los años de mil novecientos Carranza jajajaja  
  Enviado el 12 / 12 / 2007 11:06  
  Enviado por IVI

LOS DE HOY.

LOS JINGLES DE HOY DEJAN MUCHO QUE DESEAR. SOBRE TODO ES INCREHIBLE QUE EMPRESAS CON SOBRADO DINERO, PERMITAN QUE PUBLICISTAS DE BAJA CALIDAD LES HAGAN SUS JINGLES O SUS COMERCIALES. PUBLICIDAD COMO LA DE KELLOGGS, VOLKSWAGEN, HASTA PARECE QUE LE PAGARON A SU PEOR ENEMIGO PARA QUE SE LAS HICIERA. ME PURGA VER LA PUBLICIDAD DE AUTOS EN DONDE UN NERD CUASI-INGENIERO, QUE SUPUESTAMENTE HACE ROCK CON LAS PALANCAS DE CAMBIO DE VELOCIDADES. ESA ESTA PARA DAR ASCO. YO COMO PUBLICISTA NO ME ATREVERIA A VENDER TALES BODRIOS. DE LA PUBLICIDAD ANTIGUA Y QUE SIGUE VIGENTE ME GUSTA EL JINGLE DE: "EN LA CASA Y LA OFICINA TENGA USTED VITACILINA, ES MUY BUENA EN RASPONSITOS, ETC, ETC." EXCELENTE JINGLE, CUMPLE CON EL CUADRO PERFECTO PARA HACERLO DE IMPACTO EN EL CONSUMIDOR.  
  Enviado el 12 / 12 / 2007 03:07  
  Enviado por RORY MACSDALE.

193 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  >  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

583 comentarios | Sociedad
  ¿Compartes el sentimiento y el ambiente de desesperanza en el país?

439 comentarios | México
  ¿A qué atribuyes el aumento de la corrupción en México?

379 comentarios | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

351 comentarios | México
  Los diputados disfrutarán doble puente, ¿qué te parece?

215 comentarios | Finanzas
  Brasil, la economía 10 del mundo, ¿y México?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

206 lecturas | DF
  ¿Estás de acuerdo con la ruta de la línea 3 del Metrobús?

54 lecturas | Estilos
  ¿Conoces otras técnicas de respiración que beneficien al organismo?

191 lecturas | Sociedad
  ¿Cómo ha afectado la crisis tu salud?

151 lecturas | Ve futbol
  ¿Toluca sacará la casta en el partido de vuelta en el Nemesio Díez?

9932 lecturas | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | LOS ESTADOS | DF | FINANZAS | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | CÓDIGO [2008] | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOU TUBE | CIRCULO UNIVERSAL