Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Blogs
México D.F., Lunes 23 de noviembre de 2009 | 1:10 PM

Cultura

¿Usted qué hace con sus bolsas del súper?

La cadena minorista Wal-Mart de México informó que 47 tiendas de su formato Superama reciclarán un millón de bolsas de plástico desechables. La empresa colocará contenedores a la entrada de las tiendas como parte de un programa de acopio y ofrecerá una nueva dotación de bolsas reutilizables. ¿Qué opinas?  
  Foro creado el 6 / 2 / 2009  
  6,039 visitas

107 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  >  

bolas de plastico

Nosotros somos recicladores de plasticos y les puedo decir que si es necesario hacer algo por nuestro planeta porque nos lo estamos acabando.Y nosotros contribuimos un poco a la conservacion del medio ambiente haciendo reutilizables otra vez todo tipo de plasticos.Y si todos hicieramos conciencia nos dariamos cuenta de la gran importancia que es la separacion de basura en nuestras casas.Hagamos conciencia principalmente por el futuro de nuestras familias.Porque si notomamos acciones que futuro les espera a nuestros hijos gracias por tener conciencia y responsabilidad.  
  Enviado el 1 / 4 / 2009 13:55  

CUIDEMOS EL AMBIENTE

MUY BIEN POR ESA PARTICIPACION DEL GOBIERNO HASTA QUE HACE ALGO BUENOO POR ESTE PAIS  
  Enviado el 27 / 3 / 2009 18:41  
Envíe un e-mail a EDGAR

las reciclo

Las reciclo, tirando mi basura. Ahora tendré que comprar otras más grandes, pagar por ellas y de todas formas, tirarlas jajajaja, su ley es inútil. Claro que a las tiendas les conviene porque no tendrán que pagarlas ¿se habrán puesto de acuerdo con el Verde? ¿Es una medida por el ambiente? ¿Por el ambiente electoral?  
  Enviado el 27 / 3 / 2009 17:23  
Envíe un e-mail a Tatiana

LAS HAGO ROLLITO Y LAS GUARDO PARA TIRAR LA BASURA

Las bolsas plástico las guardo para forrar mis botes de basura; llevarme el lunch al trabajo; guardar ropas, etc. En realidad sí me son muy útiles.  
  Enviado el 26 / 3 / 2009 18:33  
  Enviado por JULIA MONDRAGÓN

bolsas del super

que bueno que se empiece a hacer conciencia sobre el uso indiscriminado de bolsas de plástico. Ojalá que más almacenes como Wal Mart continuen con un buen plan de reuso de las mismas. Gracias.  
  Enviado el 26 / 3 / 2009 12:16  
Envíe un e-mail a María Antonieta Lechuga Barrios

bolsas de basura

Me parece una medida excelente por parte de wal-mart el que tenga conciencia ecologica y ponga lugares para depositar las bolsa de plastico, yo las utilizo para poner la basura de botes pequeños como el de los baños y la cocina y las bolsas pequeñas de las verduras las utilizo para el lunch de la escuela.  
  Enviado el 26 / 3 / 2009 10:03  
Envíe un e-mail a querechilanga

RECICLADO

ESTA PERFECTO ESTO QUE HARAN. AUNQUE GENERALMENTE, CREO QUE LA MAYORIA OCUPAMOS LAS BOLSAS DEL SUPER PARA ALMACENAR LA BASURA QUE SE PRODUCE EN NUESTRAS CASAS, AL FIN Y AL CABO, RECICLADO. DE CUALQUIER MODO ES UNA EXCELENTE IDEA.  
  Enviado el 25 / 3 / 2009 09:46  
Envíe un e-mail a Avena

LAS UTILIZAMOS PARA BASURA

LAS BOLSAS DEL SUPER LAS USAMOS PARA JUNTAR LA BASURA Y DESPUES ENTREGARLAS A LOS CAMIONES RECOLECTORES. EN LAS BOLSAS QUE NOS DAN EN EL SUPER ESTA LA LEYENDA QUE DICE SON BIODEGRADABLES, ESTA EXPLICADA LA FORMA EN QUE SE DEGRADAN Y LA NORMA QUE CUMPLEN.  
  Enviado el 24 / 3 / 2009 12:08  
  Enviado por EDUARDO RODRIGUEZ

Siempre las ocupo

Principalmente con las de tamaño normal para tirar basura, guardar cosas que no quiero que se empolven, llevo una siempre para cargar cosas, las chiquitas como guante para levantar lo de mis perritos y bolsita de basura para la basura orgánica. las grandes las utilizo cuando hago limpieza general y separo lo que ya no quiero como ropa, juguetes, basura en general muy grande y luego llevarla a donde la necesiten o tirarla a la basura.  
  Enviado el 23 / 3 / 2009 12:46  
  Enviado por Mirta

RECICLADO DE LAS BOLSAS DE BASURA

Tengo la misma pregunta que el señor Bojorquez, ya que para mi seria imposible ir a tirar la basura directamente de mi bote al camión recolector, por estar fuera de casa todo el día. He notado que las bolsas de plástico biodegradable, se rompen fácilmente o se transminan, por lo que yo me pregunto, como se le hará en un futuro para el deshecho de basura. La propuesta de Walmart me parece muy acertada eso de reciclar bolsas y dar unas reutilizables, bien por ellos. Es mucho mejor que la decisión de la ALDF de prohibir que los supermercados ya no regalen las bolsas plástico a sus clientes. Nunca nos las regalaron, siempre nos las han cobrado, pues ya vienen incluidas en el costo de los productos. Me cae que cada vez le pienso mas en anular mi voto en las próximas elecciones.  
  Enviado el 23 / 3 / 2009 10:47  
  Enviado por ELSA RODRIGUEZ

107 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  >  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

583 comentarios | Sociedad
  ¿Compartes el sentimiento y el ambiente de desesperanza en el país?

439 comentarios | México
  ¿A qué atribuyes el aumento de la corrupción en México?

379 comentarios | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

351 comentarios | México
  Los diputados disfrutarán doble puente, ¿qué te parece?

215 comentarios | Finanzas
  Brasil, la economía 10 del mundo, ¿y México?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

211 lecturas | DF
  ¿Estás de acuerdo con la ruta de la línea 3 del Metrobús?

55 lecturas | Estilos
  ¿Conoces otras técnicas de respiración que beneficien al organismo?

198 lecturas | Sociedad
  ¿Cómo ha afectado la crisis tu salud?

160 lecturas | Ve futbol
  ¿Toluca sacará la casta en el partido de vuelta en el Nemesio Díez?

10104 lecturas | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | LOS ESTADOS | DF | FINANZAS | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | CÓDIGO [2008] | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOU TUBE | CIRCULO UNIVERSAL