aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Cartera

Ante el alza del dólar, ¿has notado incrementos en los precios?

Cuéntanos si tu bolsillo ya se ha visto afectado ante el aumento del precio del dólar que ya rebasó los 17 pesos  
  Foro creado el 24 / 8 / 2015  
    8,342 visitas

29 registros 1 - 2 - 3  

NO

No, aun no he visto incremento en precios de ning?n art?culo. Por lo menos en Mty, NL.  
  Enviado el 26 / 8 / 2015 12:04  
Envíe un e-mail a Carlos Gonzalez

Por Supuesto!

Para empezar yo tuve que subir precios ya que mis productos los importo, y en el super, en el mercado, etc he notado los incrementos de precio.  
  Enviado el 26 / 8 / 2015 10:32  
Envíe un e-mail a Gustavo

Ante el Alza ...

Yo he notado m?s cara la carne de res, el agua, una impresora que tuve que comprar, los cartuchos de tinta, etc.  
  Enviado el 26 / 8 / 2015 09:42  
Envíe un e-mail a ERNESTO VILLANUEVA HERRERA

CLARO QUE AUMENTAN LOS PRECIOS

EN MI CASO ADQUIRI UN MINISPLIT EN MAYO Y MI MANEJARON EL PRECIO EN MONEDA NACIONAL, AHORA EN AGOSTO REGRESO CON EL MISMO PROVEEDOR Y ADQUIERO EL MISMO EQUIPO Y EN ESTA OCASION ME VENDEN EL PRODUCTO EN DOLARES AMERICANOS PAGADEROS AL TIPO DE CAMBIO DE BANCO, EL AUMENTO FUE MUY ALTO Y NO ME RESPETARON EL PRECIO DE MAYO.. ADEMAS, YA EN TODA LA PUBLICIDAD DE LA EMPRESA APAREEN LOS PRECIOS EN DOLARES....  
  Enviado el 26 / 8 / 2015 09:29  
Envíe un e-mail a ALBERTO

Poder adquisitivo solo para burocratas

Ni como?...  
  Enviado el 25 / 8 / 2015 21:05  
Envíe un e-mail a Democrata

Todos los materiales, eléctricos, de construcci?nn, qu?micos, etc.

Por supuesto, todas las materias primas y productos b?sicos de la industria se han disparado, acero, cobre aluminio, petroqu?micos b?sicos, etc. etc.  
  Enviado el 25 / 8 / 2015 20:36  

Si hay incremento en precios

Los precios de los productos vienen incrementaandose, algunos de forma menor y otros en mayor proporcion. El dolar es un componente inevitable de muchos costos. O por lo menos, influye en la referencia del precio de diversas mercancias y servicios. Las rentas y el valor de los inmuebles es uno de ellos. Los profesionistas (medicos, abogados, ingenieros y otros muchos valoran sus servicios en referencia a remuneraciones internacionales. Esto debido a que en algun momento, o saldran de viaje, o compraran libros, o tomaran un curso de actualizacion y este se tasara en precios internacionales. Es IMPOSIBLE que el precio del dolar no nos afecte en el poder de compra. La economia, debido a diversas mejoras, ha resistido por unas semanas el incremento acelerado de precios, pero inevitablemente se vera. No se observa que medidas implementara el gobierno (o, si pueda hacerlo) para frenar la carestia de productos y servicios, pero no podra seguir manipulando el indicador del indice de precios indefinidamente (y sobre todo en los medios), maxime cuando cualquier persona lo percibe diariamente en su gasto familiar (y los medios lo pueden constatar).  
  Enviado el 25 / 8 / 2015 18:18  
Envíe un e-mail a Javier Pineda

inflaci?n

si, yo semanalmente compro productos leche queso embutidos, verduras,etc. anteriormente gastaba un promedio de 550.00 pesos actualmente compro lo mismo y gasto arriba de 700.00 pesos y eso es inflacion  
  Enviado el 25 / 8 / 2015 17:55  
Envíe un e-mail a angel osorio rivera

No son de instant?neos pero si ser?n debastadores

Si habr? un incremento , no se ha notado en demas?a por que sera al cambio de inventario, all? es obligado, ademas muchos productos tienen un integrado de sus costos en dll por la importaci?n de materias primas o equipos, y no es ben?fico como dice el ejecutivo en la exportaciones y turismo, ya que ese costo es por la misma globalizaci?n. se presume de r?cord de la baja inflaci?n esperen sep y oct, y ver?n como nuestros salarios quedan hechos trisas, y se est?n aguantando los cambios por que viene el 16 de sep y se quieren evitar protestas, pero sigan votando por el PRI esto es lo que pasa por salida tambi?n de capitales no solo por la situaci?n mundial si no tambi?n por inseguridad y malos mensajes a los inversionistas como la corrupci?n en M?xico, Y si no al tiempo.  
  Enviado el 25 / 8 / 2015 17:51  
Envíe un e-mail a Alfonso

Desde hace una semana hubo aumento en los alimentos en el Mercado de Coyoac?n.  
  Enviado el 25 / 8 / 2015 17:38  
Envíe un e-mail a Marcelo

29 registros 1 - 2 - 3  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

10 comentarios | Espectáculos
  ¿Qué personaje recuerdas de Germán Robles?

8 comentarios | Deportes
  Canelo-Cotto, ¿quién gana hoy en Las Vegas?

5 comentarios | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

3 comentarios | Cartera
  ¿Qué piensas de la brecha salarial en México y que sugieres para atenuarlo? Opina

1 comentarios | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

4577 lecturas | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

4180 lecturas | DF
  ¿Cómo te afectan las modificaciones que se harán por el cambio de nombre de la capital?

5301 lecturas | DF
  ¿Cuál crees que será el gentilicio para los que vivimos en la CDMX?

4339 lecturas | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

5370 lecturas | Sociedad
  ¿Qué tan útil es Whats App en tu vida cotidiana?