aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Cartera

¿Has tenido problemas con la red de Telcel?

La telefónica asegura que ya no hay fallas en su red, y que los problemas que han registrado algunos de sus usuarios en sus llamadas se deben a la interferencia provocada por un competidor. ¿Has resentido la interferencia que se genera en la banda de 850 MHz, en el servicio de 3G, principalmente en las zonas centro, poniente y sur de la ciudad de México?  
  Foro creado el 27 / 1 / 2011  
    64,201 visitas

291 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  > >|  

TELCEL ES LA RED ???

Sin duda toda la publicidad ha valido la pena para poder reiterar que en verdad " telcel es la red "......pero que siempre siempre se cae a cada rato, este problema no es nuevo, con anterioridad se habian presentado estos problemas pero no con tan gran escala. Sin duda telcel tiene que tomar medidas nesesarias si es que quiere seguir compitiendo en las telecomunicaciones, creo que no es posible que telcel con toda su infraestructura no tenga la capacidad inmediata de solucionar estos peque?problemas y aun peor que tenga que culpar a sus competidores de su saturacion de red !!! Lo mas ironico es que en el sistema de cobros nunca se cae su red !!! Es indignante !!!  
  Enviado el 26 / 2 / 2011 13:33  
Envíe un e-mail a JOSE ANTONIO CARBAJAL

Generan problemas

Desde el jueves por la tarde me quede sin se? ?a llego hasta pasadas las 11 de la noche y hoy nuevamente hay problemas con su sistema porque no entran las llamadas hke visto los comentarios y al parecen es en general. No es posible que siendo la empresa de telefon?mas importante del pa?continuen con estos problemas.  
  Enviado el 25 / 2 / 2011 18:19  
Envíe un e-mail a anonimo

CLARO Q HAY FALLAS EN TELCEL!!!!

COMO ES POSIBLE Q SIGAN LAS FALLAS EN TELCEL Y DICEN Q ES LA MEJOR RED DE MEXICO, POR FAVOR ARREGLEN Q ARREGLEN SUS FALLAS E INDEMNIZEN A LOS USUARIOS  
  Enviado el 25 / 2 / 2011 16:41  
Envíe un e-mail a MARKUS GARRIS

telcel y su banda ancha

Despues del aumento de impuestos a las telecomunicaciones y del RENAUT -que al parecer no ha funcionado- quien ser?l valiente para exigir un servicio decente para nosotros los usuarios?, a quien le compete esto?, yo he metido quejas aqui y alla sin respuesta alguna por el mal servicio de telcel, cobros excesivos por consumo de datos a?uando puedo comprobar que los datos consumidos no son los mismos a los facturados, esto puede suceder ya que al parecer nos cobran los datos que los dispositivos utilizan para conectarse a la red, cosa que parece un abuso cuando su red no es estable y pueden cobrarte 500 conexiones en un d?sin utilizar el servicio, claro, ademas no puedes cancelar el contato porque tendrias que pagar el plazo completo del mismo. Telcel reconoce sus fallas en la red al enviar credito gratis a travez de mensajes de texto, pero no aceptan la revision de la facturaci?ara el reembolso, que chistoso no!!. Podria ser esto maliciosamente planeado?, como ejemplo puedo poner mi caso mi factura mensual promedio con el consumo de datos comprobable es de $2,000 pesos, cuando hay fallas en la red de Telcel aumenta hasta $4,500 pesos, multipliquenlo por una buena cantidad de usuarios..., y por las fallas reconocidas te regalan $50 0 $100 pesos de credito a travez de SMS... Banda ancha 3G, ancha... pero en la facturaci?porque para todo lo demas esta muy flaca y le hace falta mucho.  
  Enviado el 25 / 2 / 2011 16:13  
Envíe un e-mail a owen

que onda con telcel

desde ayer 25 de febrero empece a tener problemas para llamar, decia error de cobertura y hasta mi telefono c apagaba, yo pence que era mi equipo pero mi novio, mi hermana y mi cu? tambien tuvieron el mismo problema hasta que se les dio la gana pudieron salir las llamadas y hoy esta mas o menos igual, deberian de hacer algo tan caro q es mantener un celular con los planes q ofrecen es mucho dinero q c l invierte para que nos salgan con esto.  
  Enviado el 25 / 2 / 2011 10:33  
Envíe un e-mail a @ngy

QUE NO HAY FALLAS EN TELCEL?

Por dios, hoy desde media tarde una vez mas fallo la red de telcel....es increible lo costoso del servicio y lo deficiente que resulta, en lo personal destrui un celular por demas caro porque pens?ue el aparato se habia descompuesto claro despues de 5 llamadas al centro de atenci?elcel donde negaban que la red 3g estaba teniendo fallas... Asumi entonces que era el aparato y termino contra la pared en mi ya obvia molestia y estos dias despues envian el mensajito de que depositarian 40 de credito como disculpa por sus fallas...hoy es media noche y llevo 6 hras sin servicio nuevamente...no es posible  
  Enviado el 24 / 2 / 2011 23:51  
Envíe un e-mail a CLAUDIA

mi peque?roblema

VERAN YO ESTOII SIN SE?L DESDE LAS 6.30 DE LA TARDE O AL MENOS A ESA HORA ME DI CUENTA, LAS LLAMADAS SIMPLEMENTE NO SE PUEDEN REALIZAR YY A VECES ME DICE QUE TENGO QUE DAR DE ALTA MI NUMERO PERO IIO LO DI DE ALTA DESDE HACE MESES!!!!!! PARA COLMO LLAMO A SERVICIO A CLIENTES Y TARDAN A?S EN CONTESTAR II TODO PARA QUE ME DIGAN HEMOS DETECTADO UN PROBLEMA EN SU LINEA EN ESTE MOMENTO PASAREMOS EL REPORTE II UN INGENIERO SE ENCARGARA DE SOLUCIONARLO OSEA QUE LES PASA!!!  
  Enviado el 24 / 2 / 2011 23:02  
Envíe un e-mail a YOS

NO SALEN LLAMADAS

HOLA SOLO PARA NOTIFICAR QUE HOY VARIOS AMIGOS ME HAN DICHO QUE NO SALEN LLAMADAS DE SUS TELEFONOS. DEL MIO TAMPOCO NI LOS DE MIS FAMILIARES EN CASA, ¿SE VOLVIO A CAER LA RED DE TELCEL HOY 24/02/2011?  
  Enviado el 24 / 2 / 2011 22:45  
Envíe un e-mail a Charles Henry

El servicio de telcel ha decaido de eficiencia ademas de ofrecer planes con costos elevados, lo digo por que cuento con un equipo y he tenido varios problemas, ademas de que cada que reportas o pides ayuda no hay una respuesta...  
  Enviado el 24 / 2 / 2011 22:02  

NO SALEN LLAMADAS DE MI TELCEL

ES UN PROBLEMA INMENSO EL QUE LAS LLAMADAS NO SALGAN, ES INCONSEBIBLE QUE UNA EMPRESA DE TAL MAGNITUD TENGA TANTAS FALLAS! ME ENCUENTRO EN LOCALIDAD CON LADA 712  
  Enviado el 24 / 2 / 2011 21:00  
Envíe un e-mail a ANONIMO

291 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  > >|  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

61 comentarios | DF
  ¿Conoces un crucero peligroso? ¿Has sido víctima de algún accidente? Cuéntanos tu experiencia

60 comentarios | DF
  Cuéntanos, ¿dónde te agarró el temblor?

3 comentarios | Cartera
  ¿Qué piensas de la brecha salarial en México y que sugieres para atenuarlo? Opina

2 comentarios | Sociedad
  ¿Has tenido problemas con Faceboook?

1 comentarios | Sociedad
  ¿Qué opina de esta medida?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

1607 lecturas | DF
  ¿Conoces un crucero peligroso? ¿Has sido víctima de algún accidente? Cuéntanos tu experiencia

146 lecturas | Sociedad
  ¿Qué opina de esta medida?

223 lecturas | DF
  ¿Consideras que es justo pagar casi un millón de pesos para obtener información pública?

746 lecturas | Televisión
  Foro ¿En qué televisora piensas seguir el Mundial de Futbol?

636 lecturas | Cultura
  ¿Consideras que los artistas deben iniciar carrera regalando su trabajo?