aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Cartera

Ante el alza del dólar, ¿has notado incrementos en los precios?

Cuéntanos si tu bolsillo ya se ha visto afectado ante el aumento del precio del dólar que ya rebasó los 17 pesos  
  Foro creado el 24 / 8 / 2015  
    9,002 visitas

29 registros 1 - 2 - 3  

Movimientos del d?lar

Afortunadamente no, creo que ahora , a diferencia del pasado la gente es m?s consciente de que son pocas las cosas en las que verdaderamente nos afecta como sociedad el incremento del d?lar. As?, la energ?a el?ctrica , la gasolina, el gas, la renta y toda la verdura que se produce en M?xico no tendría porqu? verse afectada. Es m?s, en mi negocio estoy pensando en hacer inclusive una rebaja a mis clientes para poner mi granito de arena en este proceso que estoy consciente, tarde o temprano nos alcanzar? pero que juntos podemos enfrentarlo.  
  Enviado el 25 / 8 / 2015 12:51  
Envíe un e-mail a José Antonio

Claro que ha subido todo, en el foro hay personas que mencionan, que los productos que llegan de fuera, son los que reflejan incremento y no es verdad, se escucha feo pero en fin M?xico, "a rio revuelto ganancia de Pescadores" todos estan incrementando precios.  
  Enviado el 25 / 8 / 2015 12:28  

los precios en costco han subido

los precios de la mayor?a de alimentos que importa costco han subido un 20% con respecto a su precio de enero. Lo curioso es que este incremento no es reciente, sino hace unos 4 meses aproximadamente.  
  Enviado el 25 / 8 / 2015 12:03  
Envíe un e-mail a jose galicia

tengo una tienda y mis proveedores me han estado subiendo los precios por el aumento de los insumos que la mayoria es externo  
  Enviado el 25 / 8 / 2015 11:24  
Envíe un e-mail a gabriel

REFACCIONES

YO TRABAJO EN UNA REFACCIONARIA Y TODO HA SUBIDO, PIEZAS DE IMPORTACION Y NACIONALES.. ALGUNAS HASTA UN 20% Y LA MAYORIA UN 10% ALA FECHA. DESGRACIADAMENTE TODO SE COTIZA EL DOLAR. Y LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUE SIGUE SUBIENDO..  
  Enviado el 25 / 8 / 2015 09:40  
Envíe un e-mail a JOSELO

INFLACION bajos sueldos

Si he notado el incremento en los alimentos basicos,principalmente,de derivados de papel higienicos plasticos,azucar kilo ase dos meses 10,00 pesos ahora 13,00 en frutas y verduras o sea un ahumento del 30% y dicen que lo bueno que la inflacion no ha pegado para su macroeconomia, en la persona que depende de una pension o salarios minimos,es bastante y los sueldos los recomienda FMI y la COPARMEX no les conviene a los varones del dinero.  
  Enviado el 25 / 8 / 2015 09:35  
Envíe un e-mail a Jose Ma. Enriquez

Precios

Es un hecho que ha subido, uno trae cada vez menos del mercado o de la despensa. Yo lo he notado sobre todo en la carne de res y la fruta, pero dicen que no pasa nada!!!!  
  Enviado el 24 / 8 / 2015 21:04  
  Enviado por Ernestina

Si ha subido

el fin de semana fui a hacer mi despensa normal al supermercado y del total de lo que normalmente compro hubo un incremento de por lo menos $400.00 mas  
  Enviado el 24 / 8 / 2015 17:24  
Envíe un e-mail a Alejandro Escajadillo

TODO SUBE CADA SEMANA¡¡

Por favor es ABSURDA LA PREGUNTA¡¡¡ Todo esta subiendo cada semana, visiten los centros comerciales y comparen una semana contra la otra (walmart, comercial, Chedraui, soriana) reetiquetan todas las semanas, pasa tan seguido los aumentos que ya ni cuenta se dan que NO cambian bien las etiquetas, y si alguien logra darse cuenta y reclama simplemente le cambian al precio que puede comprobar, BRUTAL y ABSURDO que hay ESTABILIDAD, HASTA CUANDO VAMOS A AGUANTAR¡¡¡  
  Enviado el 24 / 8 / 2015 17:18  
Envíe un e-mail a Jose flores

dolar carp

todo lo de importacion esta subiendo y subiendo, todo lo demas tambien a subido y lo que va a subir mas en los siguinetes meses, yo no se como dicen que hay una inflacion del 3%, sera yo creo que en su casa de los politicos  
  Enviado el 24 / 8 / 2015 16:56  
Envíe un e-mail a miguel

29 registros 1 - 2 - 3  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

10 comentarios | Espectáculos
  ¿Qué personaje recuerdas de Germán Robles?

8 comentarios | Deportes
  Canelo-Cotto, ¿quién gana hoy en Las Vegas?

5 comentarios | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

3 comentarios | Cartera
  ¿Qué piensas de la brecha salarial en México y que sugieres para atenuarlo? Opina

1 comentarios | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

5203 lecturas | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

4695 lecturas | DF
  ¿Cómo te afectan las modificaciones que se harán por el cambio de nombre de la capital?

5917 lecturas | DF
  ¿Cuál crees que será el gentilicio para los que vivimos en la CDMX?

4940 lecturas | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

5990 lecturas | Sociedad
  ¿Qué tan útil es Whats App en tu vida cotidiana?