| | | | |  | | | |  | | México D.F., Domingo 22 de noviembre de 2009 | 1:50 PM | | | |
|
| | | | | | | | | | | | | | | | | ¿Tu cita con Neoskin fue cancelada o encontraste la sucursal cerrada? | | | | | Tanto en Monterrey como en varias partes del país, los sitios de depilación por láser Neoskin no han abierto el día de hoy, tampoco han respondido a los teléfonos y sus páginas están muertas, se cree que la empresa ha 'desaparecido' aunque todos sus clientes deben pagar sus servicios por adelantado.
Has solicitado una cita para depilarte y la sucursal está cerrada? ¿Cuánto pagaste por tu tratamiento? | |  | | | Foro creado el 3 / 11 / 2008 | |  | | 102,237 visitas | | | | | | | | | |
| | | | | | |  | | LO MISMO MAXIMA LASER Y NEOSKIN | | | | | Si Neoskin y Maxima Laser es lo mismo, sí:
Abogados y empleados cercanos a la empresa afirman que ambas firmas son propiedad de Guadalupe Garza Martines.
Se investigó que "Genera Belleza, S.A. DE C.V" sería la razón social constituida el 16 de Agosto de 2007 en la escritura pública no. 37585, por Ma. Guadalupe Martínez Martínez y Javier Garza Williams, padres de Ma Guadalupe Garza Martínez.
Al parecer posteriormente se cedieron derechos a Denisse Segovia Hernández quien ahora aparece como dueña de Máxima Láser; lo cual parece indicar que esta persona funciona como prestanombres de Lupita Garza y familia, para continuar estafando a la gente bajo el nombre de otra firma.
Aunque ya quitaron al parecer a la presta nombres Denisse.
Además el dominio www.maximalaser.com.mx es lo que revela:
Detalle del Dominio
Nombre de Dominio: maximalaser.com.mx
Fecha de creación: 19 enero 2008 04:40:28 AM
Fecha de expiración: 18 enero 2010 12:00:00 AM
Fecha de última modificación: 19 enero 2008 04:40:28 AM
Revisen estos links y denle clik
Registrar Actual
Nombre de la empresa: NIC México
URL: http://www.nic.mx
http://www.whois.mx/display.jsf
Contacto Registrante
Nombre: Javier Garza [jgrooa84]
Ciudad: San Pedro Garza García
Estado: Nuevo León
País: México
Contacto Administrativo
Nombre: Javier Garza [jgihnj08]
Contacto Técnico
Nombre: Javier Garza [jgihnj08]
Contacto de Pago
Nombre: Planet Administración . [plane2007]
Ciudad: México
Estado: Distrito Federal
Servidores
DNS 1: ns1.interplanet.com.mx [201.130.79.3]
DNS 2: ns2.interplanet.com.mx [72.32.68.240]
¿Cómo ven?
| |  | | | Enviado el 18 / 12 / 2008 10:15 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | no solo me dejaron sin tratamiento sino ke estoy peor ke cuando inicie | | | | | estuve tratando de que me diera una cita por meses y cuando al fin encuentro fecha para que me la den dias antes cierran las sucursales...no es posible que no se pueda hacer nada contra este problema...no puede una sola persona contra los miles d afectados | |  | | | Enviado el 14 / 12 / 2008 20:15 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | y mi dinero?? | | | | | solo llevaba una sesion, hoy me tocaba la siguiente, ¿que se supone k debo de hacer? ¡y mi dinero donde esta?? pague un tratamientoo completoo y ahora resulta que nada de nadaa | |  | | | Enviado el 11 / 12 / 2008 12:43 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | FUI DE LAS PRIMERAS CLIENTAS | | | | | Yo guardo todavía mi recibo de pago de hace aprox. 3 años, que fue cuando empecé a recibir tratamiento en Monterrey, N.L. en la sucursal Duendes. Pagué $23,000 por un servicio de por vida en varias partes del cuerpo, y además asegurando que podría tomar el tratamiento en cualquier sucursal de la república. Cuando empecé a ver las ofertas por televisión, me sentí robada, porque poco a poco los montos eran mucho menores. Lo bueno fue que alcancé a tomar más de 10 sesiones y logré eliminar la mayoría del vello. Cambié de residencia a Los Mochis, y tenía qué viajar a Culiacán a hacerme la sesión. El servicio poco a poco fue empeorando, y decidí abandonarlo, porque era más el desgaste y la espera que el beneficio. Todo cae por su propio peso. Saludos. | |  | | | Enviado el 11 / 12 / 2008 11:25 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Una más defraudada | | | | | Mi paquete salió en más de 13 mil porque era supuestamente para toda la vida, osea qué haremos, ahora alguien sabe en qué va. | |  | | | Enviado el 10 / 12 / 2008 23:29 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Neoskin | | | | | Mi queja es porque también como muchas fueron robadas por esta empresa y ojalá las autoridades hagan algo para detener a esta vieja, que se robó nuestro dinero. Yo sólo llevaba 2 sesiones y me habían cambiado de sucursal porque la Del Valle estaba cerrada y me pasaron a Parroquia pero la cita la tenía hasta Enero, o sea que nunca la voy a tomar. | |  | | | Enviado el 5 / 12 / 2008 08:21 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Cuidado maxima laser y neoskin es lo mismo | | | | | A TODAS LAS CLIENTAS NEOSKIN
SOY UNA EX-EMPLEADA DE LAS CLINICAS NEOSKIN EN MEXICO DF, LES HAGO DE SU CONOCIMIENTO A TODAS LAS CLIENTA DE NEOSKIN, QUE HAY UNA EMPRESA DENOMINADA "MAXIMA LASER" QUE PERTENECE A MARIA GUADALUPE GARZA GARCIA DUEÑA DE NEOSKIN DEPILACION LASER, NO SE DEJEN ENGAÑAR YA QUE VIENE FUNCIONANDO DE LA MISMA MANERA DE NEOSKIN, TE VENDEN UN TRATAMIENTO DE 8 SESIONES PAGAS POR ADELANTADO PRIMERO Y LIQUIDAS EN TU 3 SESION, ELLOS TE GARANTIZAN QUE SOLO 8 SESIONES NECESITAS, TAMBIEN QUE SI TU VELLO ES RUBIO, CANOSO O PELIROJO TE LO TIENES QUE PIGMENTAR PARA QUE SE TE ELIMINE, ELLOS TE DAN EL COSTO DEL PRODUCTO LLAMADO "MELANINA" CON UN COSTO APROXIMADO DE $1,000.00 ESE LIQUIDO, TE LO TIENES QUE APLICAR 2 MESES ANTES QUE INICIES TU TRATAMIENTO PARA PIGMENTARLO, ESTA INFORMACION ME LA DIO LA DRA. DE LA CLINICA DEL VALLE EN MTY, CUANDO TODAS LAS QUE TRABAJAMOS EN NEOSKIN SABEMOS PERFECTAMENTE BIEN QUE NO HAY MAQUINAS PARA ELIMINAR LA CANA, EL VELLO RUBIO Y EL VELLO PELIROJO PORQUE NI LAS NUEVAS MAQUINAS QUE ADQUIRIERON ANTES DE CERRAR ESO ELIMINAN, CUANTAS MENTIRAS MAS VAN ESTAR DICIENDO, COMO SE ATREVEN A ENGAÑAR A LAS CLIENTAS CON ESTA INFORMACION QUE VENDEN YA BASTA.
TAMBIEN SABEMOS QUE QUIEREN ABRIR CLINICAS EN EL D.F. ASI QUE PONGAN MUCHA ATENCION A TODAS ESAS CLIENTAS QUE COMPRARON EN NEOSKIN LA NUEVA EMPRESA DE ESTA SEÑORA SE LLAMA "MAXIMA LASER" POR FAVOR PONGAN ATENCION PORQUE TRABAJAN IGUALITO QUE EN NEOSKIN. | |  | | | Enviado el 3 / 12 / 2008 19:39 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | que puedo hacer? | | | | | a mi tambien me paso lo mismo solofui a la primera secion y cuando volvi a la proxima cita ya estaba cerrado ojala y pronto se encuentre solucion . | |  | | | Enviado el 3 / 12 / 2008 18:23 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | bumerang...ya pagarán | | | | | desde el momento en el que las promociones fueron tan tentadoras en los ultimos meses pudimos suponer de lo que se trataba pero en lo persnal me fui con la finta..ni hablar. Yo pagué un paquete completo y apenas una sesión..no es justo y espero que no suceda como siempre...nada y estos cretinos respondan. | |  | | | Enviado el 3 / 12 / 2008 10:37 | | | | | Enviado por perla. los mochis, sinaloa. | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | FRAUDE NEO SKIN | | | | | ES PROBABLE QUE NO RECUPEREMOS NUESTRO DINERO PERO RECUERDEN QUE EL QUE RIE AL ULTIMO RIE MEJOR Y ESTA VIEJA FRAUDULENTA Y TODOS SUS ALIADOS ALGUN ESTARAN GUARDADOS EN LA CARCEL OBVIO SIEMPRE Y CUANDO NUESTRAS GRANDIOSAS AUTORIDADES NO SE VENDAN... SIGAMOS UNIDAS CONTRA ESTA LUCHA HASTA LOGRAR QUE ESTA MALDITA PAGUE SUS FECHORIAS!! | |  | | | Enviado el 2 / 12 / 2008 18:22 | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
| |
| | | | | Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección. | | | |
| | |
| | | | | | | | Participe en los foros del EL UNIVERSAL online | | | | | | |
| | | | |
|
|