Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Blogs
México D.F., Lunes 23 de noviembre de 2009 | 11:40 AM

Finanzas

¿Conóces a alguien que se haya escondido por deberle al banco?

Usuarios dispuestos a pagar, pero que emprenden la fuga cuando las instituciones financieras les niegan toda posibilidad de acuerdo  
  Foro creado el 6 / 1 / 2009  
  16,470 visitas

207 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  > >|  

OPINA EL DE ENMEDIO

CREO QUE EN ESTO DE QUE SI SE PAGA LA TARJETA DE CRÉDITO O NO...DEBERIAMOS PENSAR SI NOSOTROS COMO SOCIEDAD PODEMOS HACER ALGO QUE EL GOBIERNO(al fin y al cabo personas que tienen debilidades y sólo estan en su puesto por lo que ganan y no por el servivio que necesita el pueblo) NO PUEDE Y ES DEFENDER LA INTEGRIDAD ADQUISITIVA.....QUE CREEN QUE PENSARIAN LOS BANCOS SI SE LES AMENAZA QUE CIERTOS DIAS LA GENTE NO PAGA NADA DE NADA HASTA QUE BAJEN SUS INTERESES A UN NIVEL ACEPTABLE Y NO ESTEN MANDANDO MODIFICACIONES A SU CONTRATO CADA QUE SE LES DA LA GANA, AUMENTANDO LA TASA DE INTERES Y EL PAGO MÍNIMO HACIENDO QUE HASTA EL 80% DEL PAGO SEA DE GANANCIAS PARA ELLOS Y EL RESTO PARA LA CUENTA......IMAGINEN LAS PÉRDIDAS QUE LES OCASIONARIAN....Y COMO EN NUESTRO PAÍS MANDA DON DINERO.....PUES CUAL CREEN QUE SERIA EL RESULTADO......SALUDOS A TODOS  
  Enviado el 12 / 2 / 2009 00:21  
  Enviado por VTALAVER

vivir con el aire y sus tarjetas

si, desde hace 2 años una persona desempleada se ha gastado lo que no tiene con las tarjetas de crédito, ya todas al tope (lo curioso es que le ampliaban el crédito) y ahora como ya la buscan del banco pués dejó de pagar también su teléfono (¿qué comodo no?). ahora vive de sus vecinos, y parientes, que prestame el teléfono, prestame para la luz, para el gas, para comer, para todo pues sigue dandodose vida de lujos (cine, escuela de paga para los niños, coche, visitas al salón y al gimnasio, etc.),para conseguir todo esto inventa historias de lagrimas y risas, que la dejo el marido, que luego te pago, que nada más vendo esto, que fulanito se enfermó, etc. etc. (se que al marido también le da dinero) y pobre del incauto que le preste su tarjeta, porque también se la llena de deudas.. y cobrale pues no tiene nada.  
  Enviado el 13 / 1 / 2009 22:48  
  Enviado por el que se pregunta donde queda la verguenza

Claroque si

Si, conozco a un par de personas que se han escondido... y la verdad, no estoy de acuerdo, caro o barato,que no pide una tarjeta y la usa, es responsable de pagar sus deudas, si les parece caro, no la usen, y listo. El problema es la mala administración, gastan más de lo qeu ganan y al final, revientan. Y si, me parecen muy caros los servicios e intereses de los bancos, por eso, los uso lo menos posible.  
  Enviado el 13 / 1 / 2009 22:26  
Envíe un e-mail a Pedro Chavez

Si, Alejandro Ramirez

El Sr Alejandro Ramirez dio a los bancos el número de un nextel que resulta que es el mío, yo ni lo conozco y todos los días me llaman preguntando por él! Hasta su esposa buscándolo! Si alguien lo conoce dígale que cambie sus datos o lo denunciaré.  
  Enviado el 13 / 1 / 2009 18:22  
  Enviado por Paulina la Grande

si, yo y ahora me arrepiento.

Enviado el 13 / 1 / 2009 17:16  

chismoso

conosco sacadolares y bolsaqueadores que se han escondido en la madrigueras de sus paises. no se burlen de los jodidos  
  Enviado el 13 / 1 / 2009 17:09  
Envíe un e-mail a chismoso

en 5 años he pagado puntualmente mis tarjetas de credito, y solo por haber incumplido este mes ya empiezo a ver como friegan estos cuates, les pido una restructura a banamex y me dicen que tarda minimo de 20 dias a un mes para darme la respuesta si procede o no, PESIMO SERVICIO EN ATENCION A CLIENTES QUE QUEREMOS PAGAR, DONDE ESTAS CONDUSEF?  
  Enviado el 13 / 1 / 2009 16:50  

LOS LEGISLADORES

ELLOS SON LOS QUE YA DEBERÍAN HACER ALGO CON LOS BANCOS, PERO LADRAN Y LADRAN Y NO HACEN NADA, CON TIRARSE LA BOLITA DEL PRI AL PAN DEL PAN AL PRD Y TOTAL NO HACEN NADA, LOS PARTIDOS DE DIZQUE IZQUIERDA, NO LES INTERESA EL PUEBLO, VEN COMO NOS ESTAN SAQUEANDO Y ELLOS EN SUS LUCHAS INTERNAS, CLARO POR LA LANA!!!!, Y NO POR AYUDAR A LOS MEXICANOS, OJALÁ HAGAN UN ALTO EN SUS RATERÍAS Y VEAN LO QUE LE ESTA PASANDO AL PUEBLO DE ESTE PAÍS.  
  Enviado el 13 / 1 / 2009 16:00  
  Enviado por ROGERIO PINEDA(EXPERREDISTA)

Ser realistas aunque duela

Yo conozco a unas personas que viven en Villa Coapa donde a toda la familia les van a cobrar son cínicos porque la verdad no tienen grandes empleos y viven al día y se creen gente de altos vuelos y saturaron sus tarjetas,les deben a los gimnasios, clases de inglés, la renta todo, pero según ellos se codean con gente de las lomas, pedregal.Y de verdad todos los dias los buscan para cobrarles.Salen en diferentes horarios y regresan de noche y no los han podido agarrar.Los felicito porque se van de vacaciones, compraron un gran árbol de navidad y hasta regalos.  
  Enviado el 13 / 1 / 2009 13:17  
Envíe un e-mail a Vecino observador

El diabo vende a meses sin intereses...

La peor tentacion: "meses sin intereses" por todos lados. El mes pasado casi me vomito al ver que Liverpool ofrecia 48 mensualidades sin intereses en toda la ropa, CUARENTA Y OCHO!! Para cuando terminaste de pagar tus jeans, ya ni te quedan! Y OBVIO las cajas registradoras repletas de gente con cerros de ropa y cuentas de 12 o 15 mil pesos (o mas) que, claro, a 48 mensualidades los pagos son minimos pero que parece que se les olvida que esa mensualidad no es la UNICA. De verdad necesitan 10 pares de sweateres "Tommy Hilfiger"?? Porque, a quien va dirigida esa promocion? Pues a los que NO tienen la liquidez. Y asi se van comprando a meses sin intereses TODO lo que se les ocurre creyendo que se "bailan" al banco con su "super deal", y que pasa? Llega un momento en que el sueldo ENTERO mensual se va en pagar deudas. PIENSEN: de verdad necesitan la TV nueva de plasma plana de 30000 pulgadas, y el home theater?? Lo mas seguro es que NO.  
  Enviado el 13 / 1 / 2009 12:45  
  Enviado por yadda yadda yadda

207 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  > >|  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

583 comentarios | Sociedad
  ¿Compartes el sentimiento y el ambiente de desesperanza en el país?

439 comentarios | México
  ¿A qué atribuyes el aumento de la corrupción en México?

365 comentarios | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

351 comentarios | México
  Los diputados disfrutarán doble puente, ¿qué te parece?

215 comentarios | Finanzas
  Brasil, la economía 10 del mundo, ¿y México?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

154 lecturas | DF
  ¿Estás de acuerdo con la ruta de la línea 3 del Metrobús?

46 lecturas | Estilos
  ¿Conoces otras técnicas de respiración que beneficien al organismo?

158 lecturas | Sociedad
  ¿Cómo ha afectado la crisis tu salud?

128 lecturas | Ve futbol
  ¿Toluca sacará la casta en el partido de vuelta en el Nemesio Díez?

9305 lecturas | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | LOS ESTADOS | DF | FINANZAS | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | CÓDIGO [2008] | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOU TUBE | CIRCULO UNIVERSAL