aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

DF

¿Naciste o te casaste un 29 de febrero?

De acuerdo con la Consejera Jurídica del DF, en los días 29 de febrero bajan los registros de nacimientos y los de matrimonios civiles.

El motivo es por el 29 de febrero, día que crea al año bisiesto, el cual aparece en el calendario cada cuatro años.

Foro creado el 28 / 2 / 2012  
    7,282 visitas

12 registros 1 - 2  

dos personas del 29 de febrero

mio esposa nacio el 29 de febrero 52 y naci el 29 de febrero del 48 ---- son años de olimpiadas-- divisible el año entra 4-----por capricho de los emperadores julio y agusto le quitaron dia al calendandario y lo agregaron a julio y agosto ----es un ajuste porque el dia no dura las 24 horas exactas--- las que nacieron en esta dia en sus quince años no hubo 29 de febrero  
  Enviado el 2 / 3 / 2012 14:08  
  Enviado por enrique v carrillo

BISIESTOS

YO NACI UN 29 DE FEBRERO UN DIA ESPECIAL Y TODOS DICEN QUE SOMOS ESPECIALES,PERO ME SIENTO MUY CONTENTA Y FELIZ Y SI SOY MUY ESPECIAL, SUGIERO QUE TODOS LOS QUE NACIMOS ESE DIA NOS UNIERAMOS PARA HACER UNA RED DE BISIESTOS  
  Enviado el 2 / 3 / 2012 13:04  
Envíe un e-mail a LUCY

NO FUNCIONA ASI.

LA CUENTA DE LOS AÑOS NO FUNCIONA DE LA MANERA EN QUE DICEM: EL AÑO DEBE CONTARSE DE MOMENTO A MOMENTO, CON DIAS CALENDARIO, ESTO ES: SI ALGUIN NACE EL 1 DE ENERO DE CUALQUIER AÑO, SE CUENTAN 365 O 366 DIAS SEGUN DIAS CALENDARIO DE ESE AÑO. Y POR TANTO CUMPLE AÑOS EL 31 DE DICIEMBRE DE ESE AÑO, DE MOMENTO A MOMENTO. DE TAL FORMA QUE EL 1 DE ENERO DEL SIGUIENTE AÑO, TENDRIA UN AÑO DE VIDA, MAS LOS MINUTOS U HORAS DEL SIGUIENTE. Y ASI TODOS, CUMPLIMOS UN AÑO CALENDARIO DE VIDA, EL DIA ANTERIOR A LA FECHA DE NACIMIENTO. LES GUSTO O NO.  
  Enviado el 2 / 3 / 2012 13:03  
Envíe un e-mail a EDGAR GONZALEZ B.

29 de febrero, Fiesta Nacional

Si, fiesta nacional, porque ese día nací yo y me enorgullezco de cumplir 16 años multiplicados por 4, o sea 64 años y me siento especial, aparte de que también fuí gemela, es un día que dificilmente pasa desapercibido. Cuando las personas conocen que nací ese día, se sorprenden y no se les olvida, y como verán ese día me llueven las felicitaciones y los buenos deseos. Siempre he pensado que hay alguna misión especial por la que vine al mundo en ese día. Muchas felicidades a mis tocayos y tocayas de nacimiento. Brindemos por este día y porque haya muchos mas.  
  Enviado el 1 / 3 / 2012 18:10  
Envíe un e-mail a Yolis

¿Naciste o te casaste un 29 de febrero?

yo naci el 29 de febrero del 64 hasta la fecha no e conocido a nadie nacido en un 29 de febrero.  
  Enviado el 1 / 3 / 2012 18:08  
Envíe un e-mail a isa

29 de febrero la fecha especial

Mi hijo Diego nació en los primeros minutos del día 29 de febrero. Una fecha especial y un bebé especial. Maravilloso que exista una fecha exclusiva.  
  Enviado el 1 / 3 / 2012 10:31  
Envíe un e-mail a kenia ochoa

Nací un 29 de Febrero

Yo nací el 29 de Febrero de 1972, hoy cumplí 40 años, es decir, cumplí 10 añitos, espero al menor llegar a los 20. Me siento contento de haber nacido en esta fecha tan especial.  
  Enviado el 1 / 3 / 2012 08:35  
Envíe un e-mail a Armando Gaona

titulación

Yo me titulé un 29 de febrero...  
  Enviado el 29 / 2 / 2012 22:50  
Envíe un e-mail a Miranda

Nacimiento

Pues yo naci el 29 de febrero y es un fecha especial aunque cada cuatro años cumpla realmente años...  
  Enviado el 29 / 2 / 2012 10:05  
Envíe un e-mail a Lderamon

BISIESTOS

YO QUE PUEDO OPINAR SI YO NACI UN 29 FEBRERO DEL 1964 Y ASI LO ACEPTO CIN MUCHA ALEGRIA POR QUE SOMOS UNICOS Y ESPECIALES Y CASI PERFECTOS POR SER BISIESTOS SALUDOS  
  Enviado el 29 / 2 / 2012 09:25  
Envíe un e-mail a SALVADOR N. SANCHEZ V.

12 registros 1 - 2  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

61 comentarios | DF
  ¿Conoces un crucero peligroso? ¿Has sido víctima de algún accidente? Cuéntanos tu experiencia

60 comentarios | DF
  Cuéntanos, ¿dónde te agarró el temblor?

3 comentarios | Cartera
  ¿Qué piensas de la brecha salarial en México y que sugieres para atenuarlo? Opina

2 comentarios | Sociedad
  ¿Has tenido problemas con Faceboook?

1 comentarios | Sociedad
  ¿Qué opina de esta medida?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

1702 lecturas | DF
  ¿Conoces un crucero peligroso? ¿Has sido víctima de algún accidente? Cuéntanos tu experiencia

162 lecturas | Sociedad
  ¿Qué opina de esta medida?

230 lecturas | DF
  ¿Consideras que es justo pagar casi un millón de pesos para obtener información pública?

753 lecturas | Televisión
  Foro ¿En qué televisora piensas seguir el Mundial de Futbol?

642 lecturas | Cultura
  ¿Consideras que los artistas deben iniciar carrera regalando su trabajo?