| | | | | | | | | | | | | ¿Has sido víctima de robo en el Metrobús? | | | | | ¿Te han robado la cartera, el teléfono o cualquier otro objeto de valor mientras viajas por este sistema de transporte? ¿Denunciaste? Cuéntanos tu experiencia | |  | | | Foro creado el 18 / 9 / 2012 | | | | | | | | | | | | | | | | | | 64 registros | 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 | | | | | | | |
| | | | | | |  | | Siiiiiiiii | | | | | Si TRES veces, ojalá marcelo presumiera menos de la eficacia de su trasporte, lo pesímamente implementado que esta en Insurgentes Sur, lo hicieron con las pastas. No hay cuadras, son grandes bloques de lo que furon ranchos, así que no hay vueltas o retornos y el mismisimo metrobus queda atorado en los cruces. Ojalá marcelito intentara abordar un metrobus a las 7 am hay que esperar a veces hasta 4 o 5, y para que se quede atorado en cada cruce, los ladrones aprovechan lo saturado del vagon para robar. Marcelo te invito a que subas conmigo, por ej. un lunes a las 7am en la parada del Caminero. REVISEN su funcionalidad, en vez de presumir. | |  | | | Enviado el 23 / 9 / 2012 11:23 | | | | | Enviado por VECINA DE TALPAN, la delegación insgura | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | no pero en el transporte indios verdes - ecatepec diario ocurren los que ocurren al mes en el metrobus, sumado a esto el narcotrafico, los asaltantes de peatones que bueno es vivir en ecatepec | |  | | | Enviado el 21 / 9 / 2012 13:38 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Servicio bueno, somos muchos en la ciudad | | | | | El problema radica en la cantidad de gente, puede ser el mejor servicio del mundo pero con millones de personas en la ciudad es imposible otorgar un servicio de calidad. Hace como un año me sacaron la cartera en la línea 3 estación Flores Magón y me di cuenta hasta que llegué al trabajo.
Y veo que muchos dicen que hay que denunciar, que los policías deben hacer bien su trabajo, cuando en realidad el problema está en la EDUCACIÓN, esa es la única forma de eliminar la delenciencua y todos los problemas que aquejan a la sociedad | |  | | | Enviado el 21 / 9 / 2012 13:23 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Metrobus inseguro?? se nota que no han viajado en el Edo Mex. | | | | | Definitivamente la gente que echa pestes del metrobus no sabe... acaso han viajado en el tranporte del Edo. Mex.?? Usan las rutas hacia Ecatepec o hacia Cuautitlan, Tultitlan etc?? Ahí si que es peligroso... tipos armados suben y despojan de sus cosas a la gente y si te resistes te matan. y por que no se quejan del trasporte de allá??Aun con que el metrobus tiene algunas deficiencias es honesto aceptar que el GDF hizo muy bien en empezar a implementar este tipo de transporte que ha demostrado que ayudo a modernizar esta ciudad. | |  | | | Enviado el 21 / 9 / 2012 08:58 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | robo en el metrobus | | | | | si me han robado la cartera. el denunciar es un viacrucis en el DF. Yo preguntaria: cual es la ciudad segura que Ebrard dice? Es bastante insegura y hay que estar a las vivas. | |  | | | Enviado el 20 / 9 / 2012 22:16 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Robo en el metrobús | | | | | A mí no me han robado nunca y eso que viajo con frecuencia, pero tengo el cuidado de no traer a la vista celular ni cartera, he visto a varias personas que hacen alarde de sus Iphones y por eso se los roban. Hay que andar con cuidado en el transporte colectivo y no traer los teléfonos o carteras en las bolsas traseras del pantalón, ahí es donde precisamente buscan los ladrones, pienso que deberían poner cámaras para evitar estos robos. | |  | | | Enviado el 20 / 9 / 2012 21:10 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | siiiiiiii, tambien me sacaron mi cel de la mochila era un iphone!!!!!!!!, y conozco a varias personas que les a pasado lo mismo, fue en el metrobus de insurgentes la siguiente estacion pasando viaducto | |  | | | Enviado el 20 / 9 / 2012 16:00 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | polyforum | | | | | ssiiiiii me robaron mi cel en la estación polyforum que en hora pico se vuelve un caos , debido a la cantidad de gente que se acumula . | |  | | | Enviado el 20 / 9 / 2012 13:51 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | robo | | | | | hace como dos meses me sacaron de mi bolso un télefono celular en el metrobus era nuevecito recien comprado esto origino perdida de tiempo ir a la delegación y levantar un acta para que bloquearan el telefono en telecel por que era una black berry lo bueno que ya el acta la puedes levantar vía internet pero de todas maneras es engorroso. | |  | | | Enviado el 20 / 9 / 2012 13:06 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | robo en el metro | | | | | HACE DOS AÑOS NOS ASALTARON AL SUBIR AL METRO EN LA ESTACION HIDALGO...ME LATE QUE SON EXTRANJEROS COMO LOS JOVENES SOMALIAS QUE CORREN MUY RAPIDO...COMO SON MORENOS SE PARECEN A NOSOTROS PERO CON EL TIEMPO HE DESCUBIERTO QUE HAY MUCHOS EXTRANJEROS EN LA CD. Y NADIE SABE...LOS DE LA INDIA EN INSURGENTES SON VENDEDORES AMBULANTES...
BUENO EN EL METRO LE SACARON A MI ESPOSO SU TARJETA DE CREDITO QUE ERA LO UNICO QUE LLEVABA EN CASO DE QUE TUVIERAMOS QUE COMER EN EL CENTRO HISTORICO. FUIMOS A UN ASUNTO EXCLUSIVAMENTE Y SABIENDO EL PELIGRO, SOLO LLEVAMOS ESA TARJETA EN EL BOLSILLO. MI ESPOSO ES ENORME Y FUERTE, EXTRANJERO...Y LLEVABA LA MANO ADENTRO DE LA BOLSA DEL PANTALON...SINTIO UN EMPUJON AL SUBIR AL TREN QUE VENIA LLENO..UTILIZARON LA TARJETA PARA COMPRAR ELECTRONICOS Y NOS COSTO EL CHISTE COMO 9000 PESOS...TODO LO PERDIMO NOSOTROS, NO SOMOS GRINGOS Y NO PAGO NADA EL SEGURO... | |  | | | Enviado el 20 / 9 / 2012 10:15 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | 64 registros | 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 | | | | | | | | | |