aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

DF

¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

El Valle de México cumple su tercer día con mala calidad del aire. ¿Has padecido el transporte? ¿La salud?  
  Foro creado el 16 / 3 / 2016  
    4,356 visitas

5 registros 1  

contaminación

los sintomas que esto me ocacina son : conjuntivitis, cefalea, astenia adinamia e irritabilidad.  
  Enviado el 16 / 3 / 2016 14:41  
  Enviado por clara mendez lopez

Mascotas enfermas por alto grado de contaminación

Mi perro se enfermo debido a la mala calidad del aire. si esto le pasa a una mascota imagínense lo que pasa con nosotros  
  Enviado el 16 / 3 / 2016 14:24  
  Enviado por Jose

Como afecta la contingencia ambiental

Considero que es un grave problema pues el transporte también es insuficiente y los que menos respeten las reglas son los conductores de este medio, además que con el nuevo reglamento hay ocasiones que el trafico aumenta de manera considerable y en la salud no se diga garganta y ojos irritados, creo que también ya somos demasiados.  
  Enviado el 16 / 3 / 2016 14:09  
Envíe un e-mail a Cristina R.

UNA TRAS OTRA

Lo que está sucediendo es el resultado de varios errores de la administración local. El error más grande es no poner en orden a los verificentros, todos saben lo que pasa en ellos, si estuvieran en orden no hubiese sido necesario las disposiciones de circulación que posteriormente y por cuestiones electoreras se politizaron. El PAN busco el amparo y lo ganó, luego entonces todos los autos tienen derecho a calcomanía 0 siempre y cuando...nadie apeló y pues explotó la cantidad de autos circulando, desde Diciembre está el problema!!! Y para colmo, alentan y alientan el tráfico con sus "obras" embudos...que dicen son para proteger al peatón. El Señor que gobierna está totalmente errado.  
  Enviado el 16 / 3 / 2016 13:36  
  Enviado por Jesús Ortiz

Deporte

Soy un corredor asiduo, extranjero, llegué al país el viernes y entreno desde el sábado para un evento. Ahora mismo siento los pulmones cargados y mi nariz parece las cataratas del Niágara. En mi opinión, como extranjero, es una pena que una ciudad tan importante a nivel mundial no tome en serio el problema de la contaminación. A causa de esto debo moverme al interior del país porque compito en un mes. Deseo que se solucione lo antes posible, primero a nivel político, ya que según leo en comentarios y en conversaciones con Mexicanos, en acciones políticas erradas se encuentra la raíz del problema.  
  Enviado el 16 / 3 / 2016 12:05  
Envíe un e-mail a Anónimo

5 registros 1  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

10 comentarios | Espectáculos
  ¿Qué personaje recuerdas de Germán Robles?

8 comentarios | Deportes
  Canelo-Cotto, ¿quién gana hoy en Las Vegas?

5 comentarios | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

3 comentarios | Cartera
  ¿Qué piensas de la brecha salarial en México y que sugieres para atenuarlo? Opina

1 comentarios | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

3974 lecturas | DF
  ¿Cómo te afectan las modificaciones que se harán por el cambio de nombre de la capital?

5089 lecturas | DF
  ¿Cuál crees que será el gentilicio para los que vivimos en la CDMX?

4137 lecturas | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

5164 lecturas | Sociedad
  ¿Qué tan útil es Whats App en tu vida cotidiana?

5689 lecturas | Espectáculos
  ¿Qué personaje recuerdas de Germán Robles?