Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Blogs
México D.F., Lunes 23 de noviembre de 2009 | 3:10 AM

DF

¿Has sido víctima de inseguridad o violencia en el municipio de Cuautitlán Izcalli?

Numerosos Reportes Ciudadanos han llegado a EL UNIVERSAL.com.mx denunciando el aumento de inseguridad en la zona, cuéntanos tu experiencia  
  Foro creado el 5 / 12 / 2008  
  18,644 visitas

154 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  >  

Peligro en izcalli?

Pues la vdd es q' eso de q' ya paso todo no creo que asi de facil, q' solo llegaran un par de meses y desaparecieran, no creo q' la gente del messy este involucrada ya q' com dicen unos anteriormente lo habian estado promocionando, pero si creo q' es muy arriesgado q' digan q' no pasa nada cuando a ellos estando en djavu fue a los q' les fue peor, no pueden decir q' no paso ya q' yo conosco a gente y amigos del bar y les toco a algunos vivir esa fea historia, a familiares les toco vivir lo de las escuelas y como estaban ahi los militares, no pueden decir q' no pasa nada y no pueden exponernos a decir q' vallamos a algun lugar nada mas por negocio, mejor tomemos conciencia y digan las cosas como son!!!  
  Enviado el 2 / 2 / 2009 12:34  
Envíe un e-mail a viviren

MIENTE EL PRESIDENTE MUNICIPAL

De verdad que no tiene vergüenza el presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, ahora declara que hace como 50 llamadas al gobernador Peña Nieto para solicitar apoyo, si desde que inició su mandato jamás se ha presentado a las reuniones de coordinación de seguridad pública de los tres niveles (federal, estatal y municipal) que se hacen regularmente en foros de la universidad de Cuautitlán Izcalli, se trata de un órgano colegiado con fundamento en la ley general que establece las bases de coordinación del sistema nacional de seguridad pública, donde se tratan temas de seguridad pública y se proponen operativos y otras medidas para obtener resultados, y Guzmán Palma cínicamente manda en su representación a empleados de bajo nivel jerárquico del ayuntamiento a dichas reuniones mostrando su desdén para trabajar conjuntamente, mientras que los alcaldes de Cuautitlán México y Tepotzotlan siempre están presentes y preocupados por la seguridad en sus municipios sin caprichos partidistas. Creo que el alcalde de Izcalli sólo muestra verdadero interés cuando se trata de instigar a los empleados del ayuntamiento a que firmen su renuncia voluntaria para disponer de las plazas, sin importarle si alguno de esos empleados sufre alguna discapacidad y cuya terapia depende o dependía del sueldo que percibía como servidor público.  
  Enviado el 30 / 12 / 2008 13:59  
Envíe un e-mail a FRANNIE

Ejército en Arboledas

Hola, yo vi el lunes 15 de diciembre tres camiones del ejército con efectivos armados en convoy. Iban vigilando casas, carros y comercios. Lo del toque de queda fue cierto, al menos en la carretera al Lago de Guadalupe y evacuaron temprano escuelas que tienen turnos vespertinos en la zona. Desgraciadamente, estamos cerca del penal de Barrientos y no sería descabellado pensar que los infelices que están ahí siguen dirigiendo células de drogas y secuestros. Aquí no hay ese gas, muerte a los zetas, secuestradores, políticos y demás corruptos y desgraciados.  
  Enviado el 21 / 12 / 2008 21:18  
Envíe un e-mail a Vigilante del aula

LOS ZETAS ES INVENTO DEL GOBIERNO PARA ...

No se dan cuenta de que es un invento más del gobierno para distraer ala ente con noticias chismes mientras que las crisis económica del país está muy mal y lo único q pasa en el gobierno son fraudes como cuando se invento lo de el chupacabras fue ara q Salinas robara bien a gusto al país ahora lo hacen para entretener a el pueblo con comentarios q si los zetas y demás puede q aya mucha delincuencia mas que antes debido a esta crisis económica y por las fechas de paga peor no por los zetas esas son organizaciones que no tienen por q estar aterrorizando pequeños pueblo cuando lo tienen todo son inventos de el gobierno para mi los zetas son el gobierno que inventa los rumores para disfrazar y entretener a el pueblo mientras hacen sus fraudes y disfrazan la verdadera situación del país y la gente que lo toma enserio la verdad en rumores nada mas investiguen y no ahi concreturas  
  Enviado el 19 / 12 / 2008 09:04  
Envíe un e-mail a RICK

SON PURAS MENTIRAS, CHISMES DE GENTE PARANOICA E IGNORANTE

Yo vivo en San Pedro, trabajo en el mercado 29 de junio y el día miércoles no paso nada, ni había ejercito, ni secuestraron a nadie y ni mataron a nadie; cuando había rumores de el arribo de estos sujetos fue el día de ayer (jueves), incluso algunos locales de los alrededores del mercado cerraron temprano, pero repito solo algunos locales (una minoría, cosa de 5 o 6 locales). Yo mismo por tranquilidad el día de ayer en la tarde como a las 17:00 hrs. Me día a la tarea de investigar un poco, y camine por todos los alrededores de san pedro y descubrí que no había cambio alguno, no había nada anormal, la gente hacia su vida cotidiana; ya por ultimo fui a la comandancia de policía a preguntar si tenían algún indicio de gente armada o camionetas sospechosas por la zona y un policía me dijo que no, que tenían conocimiento del rumor pero que no había nada concreto, que estuviera tranquilo, que aparte de ellos también había policías estatales y elementos del ejercito patrullando los alrededores, pero me dijo que estaban al pendiente gracias a todos esos rumores que se han difundido, pero que ellos estaban trabajando para tranquilidad de la comunidad. Después de lo que les acabo de contar yo pienso que no podemos ser tan ignorantes, y tan paranoicos, debemos de investigar, de informarnos antes de hablar o escribir cosas de las cuales no tenemos conocimiento, por que como les acabo de contar yo vivo y trabajo en san pedro (Nicolás Romero) y yo fui a investigar, entiéndase nunca utilice el "me contaron", el "dicen"; yo hablo con conocimiento de causa. Yo creo que si hay que extremar precauciones pero no por los zetas, si no por tanta delincuencia que hay hoy en día, esto de las extremar precauciones debe ser un habito en nosotros. Ya para terminar solo tres cosas: infórmense antes de opinar (no hablen sólo por que tienen boca), disfruten de estas fiestas que tenemos en puerta (sean felices) y cuídense.  
  Enviado el 19 / 12 / 2008 03:15  
Envíe un e-mail a GEORGE

=)

la verdad todo esta del asco y no puede ser qe el gobiernoo este sentado sin hacer nada por Dios! si son rumores o no! ya lo deberian de haber aclarado y deberiann de dar la cara!  
  Enviado el 18 / 12 / 2008 22:55  

ya estoy creyendo en esto

vivo en el municipio de nicolas romero en el estado de mexico....si no saben, este municipio colinda con atizapan de zaragoza y cuautitla....en fin...esta semana se ha estado hablando mucho sobre los famosos ZETAS por que segun afirman, se han intentado meter a algunas escuelas en estos municipios. Se dice por ahi que ya han logrado lo anterior y que de hecho han VIOLADO Y MATADO en algunos casos a MAESTRAS Y NIÑOS INDEFENSOS. De hecho el dia miercoles 17 (ayer) se dice que estaban en el centro de sn pedro, en nicolas romero (el mercado 29 de junio para ser exactos) y el ejercito estaba ahi al igual que muchos policias, habia calles cerradas y no dejaban pasar a nadie. Yo creo que si esto fuera falso, el ejercito no estaria rondando estos lugares, y sobre todo la gente que es TESTIGO y que esta siendo AMENAZADA no estaria inventando cosas que fueran tan exactas.En todo caso creo que es mejor prevenir y cuidar a nuestras familias...no creen??  
  Enviado el 18 / 12 / 2008 21:14  
Envíe un e-mail a sra. fernandez

son los zetas o solo rumores

No es cierto eso q dicen de los zetas pues yo vivo en atizapan de zaragoza y ya se habla de varios crimenes q cometieron entre ellos se dice q mataron a2 niños en una sec.creo q la 47,q asaltaron en la calle zapata,mataron a un niño y una señora en el centro de atizapan en el chedraui y que atacaron el club casa blanca de atizapan y un antro en arboledas.quien sabe pero con tantos delitos q se habaln puede q sea cierto bno esperemos q el gobierno y todoe l pais se entere de esto por el gobierno municipal ni la policia estan haciendo nada y ya ya no podemos salir ya q se cierra todo a las 9 por q hay toque de queda  
  Enviado el 18 / 12 / 2008 16:55  
Envíe un e-mail a anonimo

ya me espantaron

Yo tengo un boleto para ir a ver a ZOE este fin de semana, soy de Tultepec, pero con todo lo que dicen ya me dio miedo salir, pero si es en serio que esta así de Feo, que la gente ya ni siquiera sale a los centros comerciales o a la calle  
  Enviado el 18 / 12 / 2008 16:22  
Envíe un e-mail a Sandra

Los zetas en Atizapan

Yo por el momento me habia quedado un poco al margen de esta situacion, ya que lo unico que habia podido comprobar eran rumores y nadamas, hasta que esta semana sucedieron varias situaciones en mis rumbos, en las escuelas de mis hijos suspendieron las clases por la inseguridad en donde fueron a dar las noticias varios agentes de la AFI,en otras escuelas, las de mis sobrinos sucedio lo mismo y hasta hubo un par de secuestros de estudiantes en plenas clases, yo me pregunto, si todo esto esta pasando como es posible que las autoridades no tomen cartas en el asunto y los medios de comunicacion no nos informen de nada en esta zona de atizapan de zaragoza, es como si estuvieramos flotando en un camino con niebla, acaban de asaltar las bodegas de atizapan y el chedraui de plaza cristal, si quieren pruebas basta solo con caminar un poco hacia la zona donde termina atizapan y empieza nicolas romero y ahi cualquiera podra encontrar al AFI y al ejercito recien establecidos y aunque no lo crean hasta tanques puedes ver ahi y helicopteros volando a una muy baja altura,no creen que nuestro presidente municipal tiene que dar la cara, en lugar intentar ocultar esto que ya no se puede para no dañar su inicio de candidatura para gobernador del estado de mexico, los vecinos de atizapan necesitamos a los medios de comunicacion para apoyarnos contra la ineptitud del gobierno y ventilar esta situacion a todo el pais, en donde no se esta haciendo absolutamente nada, y sin embargo donde estan, que paso con los medios,al parecer necesitan de otra familia vargas escalera, para que hagan presion.  
  Enviado el 18 / 12 / 2008 16:19  
Envíe un e-mail a leodam

154 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  >  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

583 comentarios | Sociedad
  ¿Compartes el sentimiento y el ambiente de desesperanza en el país?

436 comentarios | México
  ¿A qué atribuyes el aumento de la corrupción en México?

347 comentarios | México
  Los diputados disfrutarán doble puente, ¿qué te parece?

226 comentarios | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

211 comentarios | Finanzas
  Brasil, la economía 10 del mundo, ¿y México?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

65 lecturas | DF
  ¿Estás de acuerdo con la fastuosa celebración de Navidad en el DF?

13 lecturas | Estilos
  ¿Conoces otras técnicas de respiración que beneficien al organismo?

44 lecturas | Sociedad
  ¿Cómo ha afectado la crisis tu salud?

55 lecturas | Ve futbol
  ¿Toluca sacará la casta en el partido de vuelta en el Nemesio Díez?

5897 lecturas | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | LOS ESTADOS | DF | FINANZAS | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | CÓDIGO [2008] | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOU TUBE | CIRCULO UNIVERSAL