Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Blogs
México D.F., Lunes 23 de noviembre de 2009 | 3:30 AM

DF

¿Qué opinas del cierre en Reforma por verbena de Año Nuevo?

El Gobierno del DF cerró desde la madrugada del lunes un tramo de avenida Paseo de la Reforma, con motivo de la celebración de Año Nuevo. Esto implica el eventual cierre total de la vía y calles aledañas como avenidas Niza y Florencia. ¿Cómo te afecta esta medida? ¿Qué piensas al respecto? ¿Has tenido problemas para llegar a tu casa o empleo?  
  Foro creado el 30 / 12 / 2008  
  6,662 visitas

214 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  > >|  

BUENA OPCIÓN

Se que muchos que entran a estos foros se van encaminados a la política y en contra del PRD; pero ante todo hay que ser objetivos. Yo asisti al evento y puedo dar mis impresiones, mucha seguridad, limpieza, hubo personas de todas clases sociales, extranjeros y ancianos. Es preferible un evento asi en donde se conviva a mitines, plantones o marchas por partidos politicos, al fin y al cabo la gente decide. Nos la pasamos muy bien y fue una opción para los que no tenemos familia o lugar en donde pasarla.  
  Enviado el 4 / 1 / 2009 20:45  
  Enviado por valeria

QUUUÉ??? OTRO????????, BASTA

CON TODO RESPETO A LOS QUE AQUÌ HAN OPINADO QUE ES "CULTURAL", A MI ME PARECE COMO YA BIEN LO COMENTAN POPULISMO EN SU MÀXIMA EXPRESIÒN, PRIMERO LES VENDEN LA HISTORIA COMO LA DE LA PISTA DE HIELO QUES QUE GRATIS, NO ES CIERTO COBRAN POR USARLA, DESPUÈS EL CASCANUECES GRATIS, ¿SABES CON QUE LLENARON EL EVENTO POR QUE LOS BOLETOS NO SE VENDIERON?, CON AMBULANTES DEL CENTRO HISTORICO Y EMPLEAD@S DE GDF, CON TODO RESPETO EL PÙBLICO MEXICANO NO ESTÀ AL NIVEL CULTURAL DE OTROS PAÌSES PARA APRECIAR ESTOS ESPECTACULOS EN DONDE LES VIENE DESDE NIÑOS, AQUÌ NO SABEN MAS QUE DE FUTBOL Y SUS CREENCIAS (MUY RESPETABLES) RELIGIOSAS, DEJEN DE HACERLE CREER A LA GENTE DEL INTERIOR Y DEL EXTERIOR QUE SOMOS LA CIUDAD DE LA ESPERANZA, NO ES CIERTO; QUIERO VERLES EN LAS ELECCIONES DEL 2009 A VER COMO LES VA, LOS CAPITALINOS YA ESTAM@S HART@S DE TANTO EMBUDO QUE SUS EVENTITOS OCASIONA, RAZONEMOS NUESTRO VOTO LA PRÒXIMA VEZ.....  
  Enviado el 4 / 1 / 2009 12:23  
  Enviado por RA

POPULISMO PURO

POPULISMO PURO, PERO EL INEPTO CARNAL NI ASÍ LLEGA A LOS PINOS. EL ABSURDO EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN EL DESGOBIERNO DE MARCELO.  
  Enviado el 4 / 1 / 2009 11:15  
  Enviado por JOEL

DE LOS MALES, EL MENOS PEOR

AUNQUE MUCHA GENTE ESTA EN DESACUERDO EN ESTE TIPO DE EVENTOS, QUIERO RECORDARLES A ESAS PERSONAS QUE ES MUY PROBABLE QUE QUIENES NO COMPARTEN ESTA IDEA SON PERSONAS QUE SE VEN UN TANTO AFECTADAS POR ELLO, SIN EMBARGO, CREO MUY POSITIVO EL HECHO DE QUE EL GOBIERNO OFREZCA UN EVENTO CULTURAL Y RECREATIVO DE ESTAS DIMENSIONES Y CON ARTISTAS DE ESE NIVEL A NUESTRO QUERIDO "JUAN PUEBLO", SIN EMBARGO, CREO QUE ESTARIA MEJOR COORDINADO Y MÁS ORGANIZADO SI SE LLEVARA A CABO EN UN FORO COMO EL ESTADIO AZTECA O EL FORO SOL.....YA QUE ESTOS LUGARES ESTAN DISEÑADOS PARA ELLO Y NO MOVERIAN TANTAS COSAS DE SU LUGAR....GRACIAS POR EL FORO Y GRACIAS POR OFRECER AL PUEBLO UN ESPECTÁCULO MASIVO DE ESA CALIDAD......PORQUE MUCHAS PERSONAS NO TENEMOS LOS MEDIOS PARA ACUDIR A UN CONCIERTO O ESPECTÁCULO DE ESA TALLA.  
  Enviado el 4 / 1 / 2009 02:45  
Envíe un e-mail a PACKO

Muy Bien

¡Gracias Marcelo!  
  Enviado el 3 / 1 / 2009 15:41  
  Enviado por Lalo Cabañas

imposición a lo tarugo populista

Como tantos otros hechos del señor Ebrard solo populismo y le pese a quien le pese y los demas nos callamos la boca como siempre. Ojalá hiciera algo por todos no sólo por sus partidarios.  
  Enviado el 3 / 1 / 2009 12:31  
  Enviado por lourdes contreras

HAY QUE TOMAR LAS COSAS CON TRANQUILIDAD

Si afecto bastante el cierre para los automovilistas, pero creo que no es para enojarnos y maldecir a los organizadores. Yo pienso que esto no es para seguir engañandonos como algunas personas piensan, yo creo que más bien es con la intención de que la gente conviva en estos eventos, y de tratar de hacer diferente la vida por un día, no soy perredista ni de ningún partido, pero ponganse a pensar que al menos tus impuestos los estas viendo en los espectáculos culturales que el gobierno del DF, muestra y la pregunta es y los demás partidos que hacen por tí, en estos días, sólo subir la gasolina, subir los productos básicos, en la Cámara de Diputados darse un excesivo bono.  
  Enviado el 3 / 1 / 2009 07:50  
Envíe un e-mail a Erika Torres

Cierre de Reforma

Totalmente absurdo y fuera de lugar, nuevamente el Jefe de Gobierno debería realizar actividades enfocadas a apoyar a la sociedad y no generar dispendios de esa naturaleza.  
  Enviado el 2 / 1 / 2009 23:49  
Envíe un e-mail a Miguel Angel Luna

TIENEN LO QUE QUISIERON TENER

YA SE HA HECHO COSTUMBRE QUE LOS GOBIERNOS PERREDISTAS HAGAN DE LA CIUDAD DE MÉXICO UN PUEBLO GRANDE NO ES POSIBLE QUE SE CIERRE UNA AVENIDA TAN IMPORTANTE COMO LO ES REFORMA PERO SI LA CERRARON UNA VEZ QUE MÁS DA QUE LA CIERREN DOS O TRES VECES LASTIMA POBRE DE MEXICO SE TIENE LO QUE HAN ELEGIDO AL FIN MÉXICO AGUANTA DE TODO ATTE. MAURICIO H.  
  Enviado el 2 / 1 / 2009 22:12  
Envíe un e-mail a MAURICIO HERRERA GARCIA

¿Qué opinas del cierre en Reforma por verbena de año nuevo?

La verdad yo opino que es un derroche de dinero exagerado para estos eventos sabiendo que hay otros problemas de mayor prioridad que resolver en la ciudad, aparte de que afectan a las personas que trabajan y viven en ese lugar. Quisiera que se ucopara el dinero en pro de los ciudadanos en cosas reales y no en cosas superficiales pues el pueblo mexicano sufre por ejemplo por falta de obras como de agua, drenaje, etc. ya dejen de gastar el dinero en ese tipo de cosas.  
  Enviado el 2 / 1 / 2009 21:18  
Envíe un e-mail a magdalena carabarin

214 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  > >|  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

583 comentarios | Sociedad
  ¿Compartes el sentimiento y el ambiente de desesperanza en el país?

436 comentarios | México
  ¿A qué atribuyes el aumento de la corrupción en México?

347 comentarios | México
  Los diputados disfrutarán doble puente, ¿qué te parece?

226 comentarios | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

211 comentarios | Finanzas
  Brasil, la economía 10 del mundo, ¿y México?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

65 lecturas | DF
  ¿Estás de acuerdo con la fastuosa celebración de Navidad en el DF?

13 lecturas | Estilos
  ¿Conoces otras técnicas de respiración que beneficien al organismo?

46 lecturas | Sociedad
  ¿Cómo ha afectado la crisis tu salud?

55 lecturas | Ve futbol
  ¿Toluca sacará la casta en el partido de vuelta en el Nemesio Díez?

5908 lecturas | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | LOS ESTADOS | DF | FINANZAS | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | CÓDIGO [2008] | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOU TUBE | CIRCULO UNIVERSAL