| | | | | | | | | | | | | ¿Crees que los automovilistas son los responsables de los accidentes en el Metrobús? | | | | | El jefe de gobierno del DF, Marcelo Ebrard, acusó a los propios automovilistas, pues dijo que son ellos quienes no respetan los señalamientos y el carril confinado. ¿Estás de acuerdo? | |  | | | Foro creado el 7 / 1 / 2009 | |  | | 5,597 visitas | | | | | | | | | |
| | | | | | |  | | Super mal PLANEADO | | | | | Por supuesto que los automovilistas no tienen la culpa.Acostumbrados a voltear solo hacia un lado en las esquinas de los ejes viales , ahora hay que voltear para todos lados para evitar que te centre el metrobus.Ya que se pasan las preventivas de todos los semaforos.Los invito a que chequen este dato. NOTA: no le voy a ningun partido politico es simplemente una denuncia ciudadana. | |  | | | Enviado el 3 / 2 / 2009 19:17 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | Yo vivo frente a la entrada de la U.H. cuchilla del moral sobre la av. río y frío, y el paso del Metrobús se ha vuelto un constante peligro para los habitantes de dicha unidad, tanto para los que salen caminando para cruzar la avenida como para los coches que entran y salen, y no dudo que sea a veces imprudencia de los automovilistas pero mi opinión es que está muy mal planeado el Metrobús, casi a diario suceden accidentes exactamente aquí, debería haber más señalamientos y oficiales que cuiden la entrada y salida de las personas de estas unidades, o semáforos. ¡Por favor pongan atención! Diario estamos viendo accidentes en este lugar. | |  | | | Enviado el 21 / 1 / 2009 13:30 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Corresponsables. | | | | | Los capitalinos aprendemos a manejar empíricamente y Dios nos certifica como conductores aptos para manibrar un auto; pero la consecuencia en poca destreza y conocimiento de técnicas adecuadas de manejo, señalamientos y marco teórico y legal para circular. Por otro lado, quien debería certificar a los conductores hace mas complicada la circulación con obras mal planeadas y que requieren del conocimiento de señalizaciones, pues simplemente estamos amolados. | |  | | | Enviado el 14 / 1 / 2009 10:18 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Mala planeación | | | | | La obra está mal planeada, en una vía sin el suficiente espacio, además de que se pone en funcionamiento sin estar terminada, luego de varios retrasos. Como ejemplo, en el carril izquierdo de una de las estaciones cercanas a la delegación iztacalco, que se debe tomar con mucha anticipación si uno quiere dar vuelta a la izquierda en cualquier calle de la zona, hay unos hoyos (no baches, hoyos derivados de reparaciones no terminadas) que invaden la totalidad de la carpeta asfáltica, en ese carril solo puede pasar un vehículo, por lo que es casi imposible no invadir el carril confinado del metrobus. | |  | | | Enviado el 13 / 1 / 2009 18:44 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | el caso es hecharle la culpa a alguien!!! | | | | | si no pos como voy a quedar mal. | |  | | | Enviado el 13 / 1 / 2009 16:17 | | | | | Enviado por ciudadano irritado | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | NO, NO LO CREO... | | | | | NO CREO QUE SEAN LOS AUTOMIVILISTAS LOS CULPABLES MAS BIEN CREO QUE ES LO MAL PLANEADA QUE ESTA LA CD. Y DESPUES LE METEN UNOS SISTEMAS TRAIDOS DE QUIEN SABE DE DONDE, PERO QUE NO MAS NO DAN BUEN SERVICIO, ASI COMO MUCHAS COSAS QUE ESTAN HACIENDO ESTE GOBIERNO QUE SOLO SON DE RELUMBRON!!!, POR FAVOR EBRARD YA VETE, SI NO PUEDES RENUNCIA, QUEDARÍAS MEJOR. | |  | | | Enviado el 13 / 1 / 2009 15:49 | | | | | Enviado por LIC. DEL VALLE | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | CULPABLE EL GOBIERNO | | | | | EL CULPABLE ES EL GOBIERNO QUE VINO A HACER UNA INVERSION INUTIL EN NUESTRA CIUDAD, QUE LE DIO EN LA TORRE A INSURGENTES CON ESTE SERVICIO QUE DE VERDAD ES UNA PORQUERIA APARTE QUE SON UNOS RATAS QUE AL MOMENTO QUE COMPRAS UNA TARJETA NO TE REGRESA EL CAMBIO, CREO QUE UNO HACE MAS TIEMPO QUE CUANDO ESTABAN LOS MICROS, LA REDUCCION DE CARRILES PARA OTORGARLE UNO A ESTE INUTIL SERVICIO, LOS CAMELLOMES, ES UN VERDADERO DESPERDICIO DE NUESTRO DINERO EL CUAL DEBERIA DE SER UTILIZADO PARA EMPLEAR A MAS POLICIAS PERO CON CAPACIDADES DE SER UN BUEN POLICIA Y NO AGARRAR AL PRIMERO QUE PASA EN LA CALLE Y CONVENCERLO CON UN DESAYUNO Y UNA MACANA, CREO QUE EL GOBIERNO ACTUAL Y EL PRD SOLO HACEN PURAS BURRADAS, SU SEGUNDO PISO Y EL METROBUS SON UNA JALADA LA CIUDAD SIGUE IGUAL DE CAOTICA | |  | | | Enviado el 13 / 1 / 2009 14:27 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | No tiene vergüenza!!! | | | | | La persona que entrevistan, egresada de upiccsa, no tiene vergüenza al mencionar que hay diversos puntos conflictivos.
Porque carambas no hicieron el reportaje en horas picos,digamos a las 6 de la tarde, para que vea lo conflictivo que realmente es.
Apesta esa entrevista!!! tanto como apesta el metrobus!!! | |  | | | Enviado el 13 / 1 / 2009 12:05 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Visión | | | | | Visión fue lo que les falto a nuestros "polacos", por eso ellos son los culpables, después de estudiar un doctorado en urbanismo, me doy cuenta de ello.
La ciudad (conglomerado urbano), más grande del mundo, no tiene agua, esta en una cuenca endorreica (cerrada por todos lados), tiene el peor desarollo urbano-habitacional, el peor sistema vial, el pior sistema de drenaje ahora parchado, tiene los peores politicos, etc......
La Ciudad de México necesita una reingenieria víal, es decir necesita pensar para romper paradigmas y crear nuevos, no idiotas proyectos de segundos pisos y obras menores que sólo son by-pass que prolongan la agonía de DF, necesitan tumbar casas, edificios históricos, edificios publicos y privados, diseñar nuevas vialidades, inteligentes, que optimicen los tiempos... en fin me parece que pierdo el tiempo, en fin si les interesa un comentario más avanzado manden un mail... | |  | | | Enviado el 12 / 1 / 2009 21:19 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Crees que los automovilistas son los responsables de los accidentes en el Metrobús | | | | | Yo creo que no son responsables los automovilistas, al fin de cuentas los conductores de metrobus son ex microbuseros y ya sabemos como se las gastan, ahora parece que traen ferrocarril con derecho de vía, si alguna persona o vehículo invade su carril le avientan su vehículo como si fueran dueños del carril. Yo creo que deben tener más educación civíca. | |  | | | Enviado el 12 / 1 / 2009 18:39 | | | | | | | | | | | | | | | | | | |