| | | | | | | | | | | | | ¿Estás de acuerdo con el cierre parcial de restaurantes? | | | | | Ante la epidemia de influenza que se presenta en el país, golpeando con mayor intensidad a la ciudad de México, las autoridades determinaron dejar a restaurantes y fondas de todo tipo en la modalidad de sólo venta de alimentos para llevar. ¿Te afecta la medida? ¿Crees que es imprescindible hacerlo?
| |  | | | Foro creado el 28 / 4 / 2009 | |  | | 12,341 visitas | | | | | | | | | |
| | | | | | |  | | ¿Estas de acuerdo con el cierre parcial de los restaurantes? | | | | | En la verdad n porque hay muchas personas que estan siendo prejudicadas con tudo es lamentable y mucho triste porque todos necesitan trabajar,porque todos tiene obligaciones,familia,hijos y esta siend muy dificile para estas personas tanto para los dueños como para los empleados pienso que el govierno necesitan estudiar este problema porque las personas necesitan ayuda y necesitan uurgente. | |  | | | Enviado el 6 / 5 / 2009 13:54 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Si hacen marchas y plantones los restauranteros lograran vencer esas medidas | | | | | Es año electoral:
previo al 5 de julio se implementan estas medidas pues se sabe que con miedo la gente vota por el partido en el poder, sin pensarlo mucho.
Por eso, si los restauranteros se ponen firme y usan a los medios informativos para denunciar que son medidas abusivas, obtendrán lo que quieren y es razonable les den.
El Pan a nivel de todos los estados la lleva fácil. El PRD impondrá a su candidatos. El PRI perdió lo que llevaba ganado, será el principal perdedor, hasta hace un mes se los llevaba de calle. Ni modo, ya se los influenzaron. | |  | | | Enviado el 6 / 5 / 2009 11:16 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | CERRAR LOS RESTAURANTES, UN MENSAJE CLARO | | | | | La decisión de cerrar los restaurantes podría valorarse positivamente porque los restaurantes y comedores son uno de los lugares por excelencia de aglomeraciones y de intercambio de gérmenes, al través de la comida o en la convivencia de grupos.
Sin embargo, ese no es todo su aporte y significado. La medida podría intepretarse también como un mensaje enérgico de algo que no nos acababa de caer el veinte en los primeros días: el peligro de la población ante una epidemia de alto riesgo.
Dirán que el Jefe de Gobierno se pasó. Puede que sí. Pero si a estas alturas la epidemia no hubiese cedido en su tendencia creciente, quizá hoy estaríamos reprochándole su falta de firmeza.
Prevengo: Aún no olvido la estupidez del "News Divine", por lo que estoy muy lejos de ser un fan de Marcelo; pero debemos acreditar que a pesar de lo impopular de la medida, en esta oportunidad, el funcionario olvidó al político al optar por la seguridad de la población. | |  | | | Enviado el 5 / 5 / 2009 23:39 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | México es el país que más vino le compra a los chilenos, y sin embargo no se callaron la boca al tiempo de ofender a los futbolistas mexicanos. No debemos volver a comprar vino chileno. | |  | | | Enviado el 5 / 5 / 2009 20:34 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | LOS CHILENOS SON UNOS POBRETONES QUE NO TENIA EL PORQUE DE DISCRIMINARNOS, QUE SI NO FUERA POR SUS VINOS NO SE COMO ESTARIAN DE POR SI LUEGO SON ODIOSO IGUAL QUE LOS ARGENTINOS, OJALA Y NO SE LE COMPRE NADA A VER QUE HACEN | |  | | | Enviado el 5 / 5 / 2009 20:20 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | Me adhiero al comentario que hace Jose Luis, de no volver a comprar productos de los paises que ofendieron a México, pero discrepo en la lista que el menciona, por que menciona paises que de manera respetuosa tomaron precauciones sanitarias, pero no menciona a CHILE, que es el verdadero ofenso. Todos los chilenos, en la calle, en los centros comerciales fueron ofensivos en sus aluciones y trato contra los futbolistas mexicanos, lo que culmino en la reacción del futbolista que tosió en la cara del chileno que lo ofendía. Chile si fue ofensivo y grosero contra Mexico, los otros paises solo establecieron un cerco sanitario de manera respetuosa, algunos inclusive se disculparon, y China hizo un donativo importante. En otras circunstancias, México probablemente habria tomado precauciones sanitarias, pero no habría ofendido como lo hicieron los chilenos. No me gustaría volver a ver a un mexicano consumiendo vino chileno, ni jamón Ariztia, que por cierto es de cerdo. | |  | | | Enviado el 5 / 5 / 2009 17:48 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Bien pero injusto | | | | | ME PARECE BIEN POR EL PAÍS, PERO HABEMOS PERSONAS O COMPANIAS QUE TIENEN GASTOS(RENTA, LUZ, AGUA,ETC)Y DE DONDE LO VAMOS A SACAR.
CREO DEBERIAN DE BAJAR LA RENTA DE LOS LOCALES AFECTADOS A UN 50 % PARA REPARTIR LA PERDIDA. GRACIAS. | |  | | | Enviado el 5 / 5 / 2009 16:13 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | A LOS MEXICANOS CONCIENTES... | | | | | GOBERNANTES Y GOBERNADOS, SERIA MUY BUENO NO COMPRAR NI CONSUMIR NINGÚN ARTÍCULO U OBJETO PROVENIENTE DE LOS PAÍSES QUE NOS HAN PUESTO CUARENTERNA O PROHIBICION, LA LISTA YA LA CONOCEMOS TODOS, ARGENTINA, BOLIVIA, CHINA, CUBA, ECUADOR, HONDURAS, ETC. ETC; SÓLO EN RECIPROCIDAD A SUS MEDIDAS HARTO TONTERIAS Y SEGREGACIONISTAS. JOSÉ LUIS | |  | | | Enviado el 5 / 5 / 2009 15:08 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | Hace unos días, en un restaurante, y no diré el nombre; la persona que iba conmigo, hombre el, le regresó la taza de café al mesero, diciendole "la marca del lapiz labial en la taza, no es mia". Eso mismo me ocurrió hace algunos meses en otro restaurante. ¿Quien le garantiza a usted que los cubiertos o sevilletas que se va a llevar a la boca han sido desinfectados correctamente?, si este virus destruye los pulmones en menos de cuatro horas, ¿quien va a cuidar sus pulmones?, ¿Usted o los restauranteros?, si como dice el panista en este mismo foro, "la economía es más importante que las personas". ¿A quien le hace caso usted? | |  | | | Enviado el 5 / 5 / 2009 12:58 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | MEDIDAS SANITARIAS??????? | | | | | Es una verdadera burla que el gobierno adopte ciertas "medidas sanitarias" en lugares como restaurantes, cines, etc, como es posible que asista a un cine con alguien y se tenga que sentar a 2 butacas de separación, es una tonteria, entonces tambien en el metro van a querer que la gente se suba y tenga a 2.25 mts a la persona de al lado,¿cuantos vagones mas del metro necesitariamos para eso?, por favor sean coherentes en sus "medidas sanitarias", con esto se va a lograr que los puestos piratas de peliculas incrmenten sus ventas exponencialmente ya que nadie va a querer ir al cine, y es mas comodo estar en casa viendo algo asi. INTELIGENCIA SEÑORES, INTELIGENCIA. | |  | | | Enviado el 5 / 5 / 2009 12:23 | | | | | Enviado por Jose González | | | | | | | | | | | | | | | | | |