Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Blogs
México D.F., Lunes 23 de noviembre de 2009 | 11:30 AM

DF

¿Sientes confianza para ir de inmediato a cines, restaurantes, estadios o centros de diversión?

El Comité Científico del Distrito Federal decidió reducir la alerta epidemiológica por el virus de influenza tipo A-H1N1 de naranja a amarilla, lo que permitirá la reapertura de cines, teatros, estadios, gimnasios, la plaza de toros México y los antros de la ciudad. ¿Están dadas las condiciones para que se reabran estos lugares?  
  Foro creado el 6 / 5 / 2009  
  4,758 visitas

95 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  

LA INFLUENZA NO EXISTE

LOPEZ OBRADOR HA DICHO QUE LA INFLUENZA NO EXISTE Y SI EL LO DICE ENTONCES ES CIERTO. YO Y MILES MAS LE CREEMOS SOLO A LOPEZ OBRADOR  
  Enviado el 13 / 5 / 2009 15:46  
Envíe un e-mail a ramiro m.s.

SÍ, PORQUE YA VICENTE FOX DIJO QUE NO HAY PELIGRO

EL MISMÍSIMO HOMBRE QUE SACÓ AL PRI DE LOS PINOS, Y ACABA DE SER GALARDONADO "DOCTOR HONORIS CAUSA", DECLARÓ QUE LA INFLUENZA PORCINA NO ES MÁS QUE UNA SIMPLE GRIPE QUE CON LOS CUIDADOS COMUNES Y CORRIENTES SE CURA. ASÍ QUE YA NO HAY NADA QUE TEMER, PUES QUIÉN MEJOR PARA DAR SU OPINIÓN QUE LA LUMBRERA INTELECTUAL QUE ES EL SEÑOR FOX.  
  Enviado el 13 / 5 / 2009 09:59  
  Enviado por GERMÁN FUENTES

EL COMPLO´

ME PARECE INCREIBLE Y TAN FANTASIOSO QUE HAYA QUIENES SIGUEN PENSANDO EN LA INFLUENZA COMO EN EL MAS GRANDE COMPLO´ DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD DESDE EL ASESINATO DE KENNEDY. IMAGINENSE!!! EL GOBIERNO DE CALDERON SOBORNO, COACCIONO Y COMPLOTEO CONJUNTAMENTE CON LA OMS, OPS, LOS GOBIERNOS DE E.U.A. CHINA, ESPAÑA, FRANCIA Y DEMÁS PARA ENGAÑAR AL PUEBLO DE MEXICO RESPECTO A BARBARIDADES TAN INFANTILES COMO INFUNDADAS... EN SERIO, NO SE DE CUAL SE FUMAN, PERO VAYA QUE ES DE LA BUENA PARA ALUCINAR SE MANERA TAN INOCENTE. PD. DIGANLE QUE LA INFLUENZA NO EXISTE A LOS FAMILIARES DE TODAS LAS PERSONAS QUE MURIERON EN NUESTRO PAIS A CAUSA DE LA ENFERMEMDAD, DESVERGONZADOS!!!!  
  Enviado el 10 / 5 / 2009 20:12  
Envíe un e-mail a EDUARDO

Otra PANdemia desastroza que nos cae encima por culpa de los PANde... yunquistas  
  Enviado el 10 / 5 / 2009 13:04  

Falta Cultura Sanitaria

Si cada ciudadano se hiciera el proósito de cumpir con todas las medidas de prevención sanitaria si se podría asistir a salas de cine y otros espacios recreativos al aire libre.Con ello estariamos impidiendo que ademas de los problemas de influencia, inseguridad y recesión económica se colapsara la economia del pais. Dios Quiera que esto pase pronto.  
  Enviado el 10 / 5 / 2009 11:26  
  Enviado por Paul

NI UN FOTO AL PAN

Es increible que se puedan lavarle el cerebro a unos cuantos y vengan a escribir aqui que el PAN se preocupa por la salud de los mexicanos, si son los primeros que permitieron que se experimentara aqui con un nuevo virus y nuevas "vacunas".  
  Enviado el 10 / 5 / 2009 02:49  
Envíe un e-mail a Angel

lo unico que puedo hacer es cuidarme y cuidar a mi familia... lo demas le toca a otros.

me gusta estar informado asi que recurrí a los que viven lidiando con este tipo de "problemas" empece con un Doc. que trabaja por su cuenta y dijo no problem...si te enfermas yo te curo $$$$ ojalá todos tuvieramos para ello... luego recurri a varios medicos que trabajan en diversas instituciones públicas de salud(TRES MÉDICOS FAMILIARES, UN NEUMOLOGO, UN PEDIATRA, UNO INTESIVISTA,) y me dijeron que ellos además de seguir las indicaciones tienen la instrucción de llegar a su casa a bañarsey lavar la ropa que traian puesta al termino de su jornada laboral...y que les preocupa el estado en el cual llegan algunos de los pacientes a estas alturas donde nos han pedido no automedicarnos y recurrir al hospital en caso de tener los sintomas...muchos llegan a terapia intensiva que incluso cuando los intuban (meter un tubo para oxigenarlos...solo seles oxigena en un 70% cuando con esta medida la oxigenación es del 100% Aprox... y mueren... que no es cierto que solo las personas inmunodeprimidas son las que se contagian y/o mueren y al indagar admiten a ver estado en lugares publicos rodeados de mucha gente... y que en México estamos en pañales ante alertas de este tipo...que hay cifras maquilladas en TODOS LOS NIVELES osea que hay mas casos de los que se reportan...que tiene que lidiar con otras enfermedad que vienen con esta y son mas fuertes la incredulidad, la imprudencia y una precaria cultura de la limpieza (un posible enfermo o paciente sin cubrebocas lleva a toda la familia a la consulta, a emergencias, a ver al enfermo... o llegan muy mal porq no creian o se automedicaron... yo concluí que a mi me toca cuidarme y extender los cuidados a mi familia.... a los demas que hagan lo que "CREAN" conveniente.  
  Enviado el 9 / 5 / 2009 22:55  
Envíe un e-mail a isabella

Para Genaro Ruvalcaba

Felicidades, se ve que tu si te has instruido (aja). Por cierto, si te refieres no abrir al publico determinados establecimientos, te comento que se escribe "cerrar" y no "serrar". Considero que es el momento de analizar las recomendaciones, en los estados donde no se tomaron medidas se estan presentando las primera muertes, al igual que en otros paises.  
  Enviado el 9 / 5 / 2009 18:52  

LAS FILAS

Ayer fui al banco y no estaba lleno, pero aun asi note que la mayoria de la gente cuando esta esperando su turno en alguna fila de caja o ventanilla, se pega practicamente a la persona que tiene adelante con emergencia de salud o no, pués esto siempre me ha molestado mucho, no tener un espacio vital que es de cuando menos medio metro alrededor de cada individuo, y creo que esto si es un foco de contaminación. Indiquen también eso en los medios de difusión, creo que como individuos debemos hacernos responsables de cuidarnos y cuidar a los demás.  
  Enviado el 9 / 5 / 2009 15:24  
  Enviado por Perlita

TODOS CON EL PAN

Ahora es importante que todos apoyemos al gobierno no votando por ningun otro partido que el PAN; es importante hacer a un lado a todos los que ocasionaron tanto desorden. Demos todo nuestro apoyo a los PANistas que han demostrado una y otra vez ser los unicos a los que les importa la salud de los mexicanos.  
  Enviado el 9 / 5 / 2009 14:27  
Envíe un e-mail a Alberto

95 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

583 comentarios | Sociedad
  ¿Compartes el sentimiento y el ambiente de desesperanza en el país?

439 comentarios | México
  ¿A qué atribuyes el aumento de la corrupción en México?

365 comentarios | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

351 comentarios | México
  Los diputados disfrutarán doble puente, ¿qué te parece?

215 comentarios | Finanzas
  Brasil, la economía 10 del mundo, ¿y México?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

150 lecturas | DF
  ¿Estás de acuerdo con la ruta de la línea 3 del Metrobús?

46 lecturas | Estilos
  ¿Conoces otras técnicas de respiración que beneficien al organismo?

154 lecturas | Sociedad
  ¿Cómo ha afectado la crisis tu salud?

128 lecturas | Ve futbol
  ¿Toluca sacará la casta en el partido de vuelta en el Nemesio Díez?

9241 lecturas | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | LOS ESTADOS | DF | FINANZAS | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | CÓDIGO [2008] | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOU TUBE | CIRCULO UNIVERSAL