| | | | | | | | | |  | | | Foro creado el 22 / 5 / 2009 | |  | | 23,697 visitas | | | | | | | | | |
| | | | | | |  | | temblor | | |  | | | Enviado el 29 / 5 / 2009 20:51 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | '''??? | | | | | Cual?......., inseguridad, gruas, robos , asaltos, corrupciòn, desempleo, diputados, elecciones.??? cual de todos. | |  | | | Enviado el 28 / 5 / 2009 15:35 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | YA PASO | | | | | YA ELIMINEN ESTA PREGUNTA | |  | | | Enviado el 27 / 5 / 2009 13:33 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | LAS PRUEBAS NUCLEARES EN IRAK | | | | | FUERON DURANTE EL REGIMEN DE HUSSEIN | |  | | | Enviado el 26 / 5 / 2009 17:23 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | CUANDO FUERON LAS PRUEBAS NUCLEARES DE IRAK? | | | | | A proposito de temblores, me pregunto si esas prueban nucleares tienen relación con el raro temblor del viernes, si estoy en un error disculpen y si no, chequen dato. | |  | | | Enviado el 26 / 5 / 2009 14:02 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | CLARO QUE SIP | | | | | A MI ME AGARRO EN EL BAÑO, PENSE QUE SE HABIA CAIDO EL SECADOR DE MANOS, PERO CUANDO VI QUE TODO SE MOVIA ME SALI Y YA NO HABIA NADIE EN EL PISO EN EL QUE ME ENCONTRABA TRABAJANDO... MI HERMANA IBA EN SU COCHE Y DICE QUE SINTIO GACHO, QUE FUE COMO EN LA PELICULA DE GODZILLA CUANDO VA CAMINANDO COMO SE LEVANTAN LOS COCHES... ASI SINTIO | |  | | | Enviado el 26 / 5 / 2009 09:41 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | No no lo sentí | | | | | no lo sentí, de cuanto fue su magnitud? | |  | | | Enviado el 25 / 5 / 2009 18:40 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | NO SENTI EL SISMO; PRESIENTO EL TERREMOTO SOCIAL | | | | | Al ruido del temblor lo confundí con el escándalo de los Salinas, los Fox, los Zedillo y los Calderón. Y es que, pensaba, el terremoto social que viene podría ser de 9 grados richter; sacudiría conciencias y paciencias, por su efecto trepidatorio y oscilatorio. Su epicentro podría proceder de las fronteras, del centro, del campo o las ciudades; de las costas o las montañas. No solivianto ningún brote, ni hago apología de la inestabilidad. ¡Quién no prefiere la paz! Pero ¿no la hemos perdido ya? Y esa paz social tan anhelada no será posible mientras haya tanta impunidad de los saqueadores y déspotas; tanta complicidad entre los gobernantes y el crimen. No podemos continuar haciendo como que no pasa nada aunque pase todo.
Apaguemos la telera y escuchemos los crujidos de las instituciones convertidas en prostíbulos del mejor postor (PRIAN, Banamex, Televisa, TV Azteca, CARSO, MASECA, GRUMA...); pongamos las manos sobre la tierra y sintamos los sismos de la inevitable realidad.
Si no, sigamos en lo mismo mientras podamos: ¡los Pumas ganarán el campeonato! | |  | | | Enviado el 25 / 5 / 2009 14:00 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | ..,Y si me muero... | | | | | ...Trabajo en una cabina de "EMERGENCIA", cuando comenzo el temblor todos pedimos un segundo a la persona que teniamos en linea, para tratar de evacuar el edificio; pero no fue posible ya que entro el "Jefe" y comento..."TRANQUILOS TRANQUILOS NO PASA NADA ES MAS PELIGROSO SI NOS SALIMOS"...y despues comento..."SOLO PUEDEN SALIR POR LA VENTANA ..."....????? | |  | | | Enviado el 25 / 5 / 2009 09:57 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | | Enviado el 25 / 5 / 2009 07:05 | | | | | Enviado por Gustavo Cerati | | | | | | | | | | | | | | | | | |