| | | | | | | | | | | | | ¿Tienes historias que contar sobre la vida en cárceles del DF? Compártelas aquí | | | | | Videograbaciones obtenidas por EL UNIVERSAL documentan la sobresaturación de las cárceles capitalinas que obliga a los presos, en algunos casos, a dormir amontonados, unos encimas de otros, sentados o recargados en excusados; pero eso no es todo, a la hora de comer, hay quienes lo hacen en el piso, otros utilizan botes o camastros como mesa. ¿Conoces a alguien que esté recluido en cárceles del DF o has pasado por esta experiencia y tienes algo que decir sobre el trato que se recibe en los centros de readaptación social?
| |  | | | Foro creado el 1 / 6 / 2009 | |  | | 13,120 visitas | | | | | | | | | |
| | | | | | |  | | OJOS QUE NO QUIEREN VER | | | | | LAS CARCELES EN EL PAIS HAN EMPEORADO CON LA NUEVA ADMINISTRACIÒN, TUVE LA DESGRACIA DE QUE DOS AMIGOS CAYERON EN LA CÀRCEL Y DESPUÈS SALIERON CON UN USTED PERDONE...
EN ESE TIEMPO, CONSTATARO QUE ENTRE LOS PASILLOS LOS REOS TIENEN RELACIONES SEXUALES HOMOSEXUALES, YA HASTA HETEROSEXUALES YA QUE LES LLEVAN MUJERES DE SANTA MARTHA ACATITLA Y POR 10 PESOS TIENEN SEXO...
ESTO LO PERMITE EL GOBIERNO DEMOCRATICO DE MARCELO EBRARD QUE NO EVADA SU RESPONSABILIDAD COMO ACOSTUMBRA EL SEÑOR... | |  | | | Enviado el 10 / 6 / 2009 10:02 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Reclusorios de EDO MEXICO | | | | | Las carcles del DF y las del Edo de Mexico es exactamente lo mismo, no omitan las del EDo de Mexico,
En Otumba existe la penitenciaria y el Centro de Readaptacion Social hay un edificio que llaman de alta peligrosidad y mi pregunta es si por derechos humanos esta permitido estar encadenados y esposados todo el tiempo, si salen a pasillo es con los ojos vendados? es esto legal?
Queridos lectores tambien me queda claro, sobre todo cuando nos ha tocado ser victima de alguno de estas personas, que lo que deseamos es lo mas horrible para ellos.Pero no son ni basuras ni animales, porque les puedo asegurar que existe mas basura y animales que estan sueltos que los que se encuentran recluidos. Que me dicen de todos esos delincuentes de Cuello Blanco son los grandes señorones y de igual manera merecen vivir igual que los presos | |  | | | Enviado el 9 / 6 / 2009 17:15 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | QUE PAIS | | | | | Conozco dos personas que tienen familiares en el reclusorio norte y oriente y ambos casos estan llenos de corrupción, drogas, delitos, sobornos y lacras.
Hace meses me llamo un familiar para decirme que un familiar mio muy joven habia muerto. cuando llegue al funeral me enteré que habia llegado al reclusorio norte, por un accidente vial, no tenia seguro, llevaba mes y medio allí. Por no pagar todas las estorciones a las que fue sometido en ese lugar (falta de dinero), recibia diario golpizas disfrazas (los golpean con tubos,bats,palos, etc. y almohadas para que no se noten los golpes). La autopsia diagnostico "estallamiento de viceras".... puede creerse que una persona salga muerta de esos lugares por golpizas atestadas de corrupciónn?... que podemos esperar de nuestro gobierno, de nuestras leyes... sin lugar a dudas es La Universidad del Crimen los reclusorios del país y del mundo. | |  | | | Enviado el 9 / 6 / 2009 16:29 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Que México compre un nuevo sistema judicial y reforme la impartición de justicia. También que les de | | | | | Lo que deberían cambiar son a los custodios o celadores para que ya no sean tan malditos e inhumanos, también cambiar a los analfabetas policias rateros con uniforme que andan en las calles potegiendo a los delincuentes. Si tuvieramos policias, jueces, trabajadores del sistema judicial, honestos, los reclusorios no estarían llenos de gente inocente y estarían los verdaderos culpables del delito. Cambiar el sistema judicial e impartición de justicia. | |  | | | Enviado el 9 / 6 / 2009 14:19 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | podredumbre | | | | | Reclusorios de la capital son un asco, no gobierna los funcionarioas carcelarios, existen autogobiernos dirigidos por lo reclusos, la ley del más fuerte es lo que impera, todo se vende y se paga a veces hasta con la vida, hasta los custodios tienen que entrarle, recolecta el dinero "la mamá", y reparte, es el verdadero director del centro penitenciario, los sube a los jefes. | |  | | | Enviado el 9 / 6 / 2009 14:03 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | PARA DALIA | | | | | COMO SE VE QUE NO HAS VIVIDO LA PENA QUE VIOLEN A TU MAMA, TU ESPOSA TU HERMANA O TU HIJA. O QUE HAYAN SECUESTRADO A TU PAPA A TU HERMANO O A TU ESPOSO. POR ELLO ESTAN AHI Y OJALA SE APRUEBE LA PENA DE MUERTE, POBRECITOS, PENSARIAS DIFERENTE SI EN MANOS DE UNO DE ESOS DESGRACIADO QUEDO TRUNCADA LA VIDA, LAS ILUSIONES Y EL PATRIMONIO QUE CON TANTO ESFUERZO LOGRAS. ENFRENTARTE A ESO ES PEOR EL TRAUMA Y LA IMPOTENCIA QUE TE QUEDA NO SE COMPARA CON LO QUE ESOS DESADAPTADOS SOCIALES VIVEN AHI. EN VERDAD TE GUSTARIA TENERLOS ENFRENTE PARA ASESINARLO CON TUS PROPIAS MANOS Y HACERLES LO MISMO QUE ELLOS HACEN EN SUS DELITOS. | |  | | | Enviado el 8 / 6 / 2009 23:21 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | RECLUSORIO ORIENTE | | | | | Es inaudita la manera en que los custodios tratan a la visita y que no haran con los internos, ya que hasta por que la gente no habla cobran para pasar, la manera en que se dirigen a la gente intimidando a todos,que da muchisimo miedo ir de visita, pero la gente con tal de llevar comida y dinero a sus familiares toleran todo, el que dejen a los internos que te lleven las bolsas, da miedo hasta de que se te acerrquen. pero eso no lo ve nadie, ya que se queda un trauma impresionante el acudir a ese lugar, ojala las autoridades competentes traten de regular eso y de que observen que la visita son personas mas no animales y que ellos no estan bajo su yugo. | |  | | | Enviado el 8 / 6 / 2009 19:59 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | Estoy dispuesto a revelar, todo sobre las carceles del DF, siempre y cuando sea entrevistado por Carmen Aristegy, y en presencia del máximo titere de la CNDH.No revelo generales hasta recibir en este medio la intencion de dicha Periodidta de una entrevista Particular. | |  | | | Enviado el 8 / 6 / 2009 17:49 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | asi merecen vivir | | | | | Asi es como deben vivir esasm lacras de la sociedad de que se quejan eso lo dberian d epensar antes de cometer delitos en contra de la sociedad, mucho los defiende de como viven pero quien me dice algo al respecto de la forma en que vivimos los que pasamos algun susto o xperiencia. el deteriroro de nuestra salud por la pena que pasa por la custion de algun susto, por robo o la muerte del ser querido.
Yo creo no hay razon de porque mantenerlos y gastar dinero en ese tipo de gente. pregunto entonces quien nos va a reponer el daño moral, economico de los que nos pasa con estos sinverguenzas?
a donde me quejo para eso. pero eso si las condiciones inhumnas de ellos y nosostros que? | |  | | | Enviado el 8 / 6 / 2009 17:24 | | | | | Enviado por fernando sanchez | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | reclusorio norte | | | | | L a culpa la tienen los funcionarios no los custodios son las autoridades x no dar un trato justo a nadie como pueden hablar de control cuando son mas de 7000 reos en un penal siendo cuidados x 200 custodios 50 x csda turno,es imposible mantener la calma asi sisndo q hay reos q se drogan ahi mismo ,hay asesino q tienen condenas brutales y ya no les interesa seguir matando ahi mismo el gobierno no da las armas necesrias para lloevar bien un penal ademas no podemos hablar d etartar bien a gente q a robado con violencia,a violado niños y gente de toda edad ,asesinos,secuestradores por dios abran los ojos si son seres humanos pero x q no pensaron en el daño q hicieorn y lo peor en el daño q haran si salen. | |  | | | Enviado el 8 / 6 / 2009 17:13 | | | | | | | | | | | | | | | | | | |