| | | | | | | | | | | | | ¿Has intentado evadir el Alcoholímetro? ¿Con qué argumento? | | | | | El programa Conduce sin Alcohol cumplió seis años en la ciudad, y en ese lapso ha contribuido a que disminuyan 20% las muertes y los accidentes automovilísticos vinculados con el consumo de bebidas embriagantes ¿Te han remitido al ´Torito´ por conducir en estado de ebriedad? | |  | | | Foro creado el 19 / 10 / 2009 | | | | | | | | | | |
| | | | | | | Para "Sabias que"..
Conoces la figura de la "Flagrancia" taradote.. Sigue dando consejos, seguramente éres un leguleyo salido de una escuelita patito de leyes de esas de tres años.
Ponte a estudiar. | |  | | | Enviado el 4 / 11 / 2009 16:17 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Si me han detenido | | | | | Pero como no tomo, nunca ha pasado de unas cuantas preguntas, un alcoholímetro que marca "0". Borrachos, si no quieren ser detenidos, sean responsables a la hora de beber y manejar, que si se quieren matar ustedes, adelante, parasitos menos, pero respeten la vida de otras personas. Bien por el gobierno Local. | |  | | | Enviado el 4 / 11 / 2009 09:18 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Yo si | | | | | Yo si he sido detenido en varias ocasiones, soy un hijo de la madrugada, en algunas ocasiones he traído varias copas encima y he comprobado que las personas encargadas del alcoholimetro usan criterios sanos, la primer pregunta es ¿tomo algo de vino?, si contestas que si (siendo honesto), la segunda y tercera preguntas son ¿como se siente? y ¿está cerca de su casa?, obviamente si trae uno alcohol encima, pero las respuestas son congruentes y lógicas, nos dejan pasar con toda tranquilidad. No sé que pasaría si en alguna de esas preguntas, yo estuviera tan ebrio que no pudiera ni contestar. | |  | | | Enviado el 22 / 10 / 2009 18:32 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Triste. | | | | | Es realmente triste como muchos y muchas creen que es un derecho "constitucional" el manejar en estado de ebriedad...
por un borracho malnacido fallecio una de mis mejores amigas ... la atropello...
Realmente los que evaden el alcoholimetro son unos cobardes .. los que manejan ebrios son unos cobardes .... Apoyemos el Alcoholimetro y cualquier medida que ponga fin a borrachos y borrachas que asesinan gente solo que por que son tan cobardes que no aceptan que son basura de la sociedad y pueden cambiar embriagandose en casa o en un lugar sin conducir como todos los cuidadanos responsables lo hacemos alguna vez. | |  | | | Enviado el 21 / 10 / 2009 16:59 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | JUAN PUEBLO: NO SEAS AMARGOSO Y SIRVETE LA OTRA | | | | | NO HAY OPINIÓN QUE EMITAS QUE NO TERMINES ATACANDO AL GOBIERNO DEL DF. ¿CÓMO SABEN QUE HAY MENOS MUERTES? MUY FÁCIL, SE USAN ESTADÍSTICAS, ¿CAPICHE?... ES OBLIGACIÓN DEL ESTADO GUARDAR EL BINESTAR DEL PUEBLO. EL ALCOHOLIMETRO EVITA MUCHOS ACCIDENTES Y HACE BIEN A LA SOCIEDAD. EN MI CASO, ES COMO EL DE MANUEL TEJADA, SOMOS ALCOHÓLICOS Y YA NI MODO, PERO NO ES LA SITUACIÓN DE LA GRAN MAYORÍA DE LOS JÓVENES QUE SE VAN A LOS ANTROS. TEN LA SEGURIDAD QUE AL DETENERLOS, CUANDO HA A LUGAR, NO SÓLO LES EVITAN UN DAÑO A ELLOS, SINO A TERCEROS INOCENTES. | |  | | | Enviado el 20 / 10 / 2009 22:10 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Tontos | | | | | Para Adrián Luna: No te estan quitando el derecho a beber. Puedes hacerlo hasta que revientes y ojalá que sea pronto. Lo que se te impide es que manenejes y expongas la vida de otros cuando estés igual que cuando escribiste tu comentario.
Panthera: El hecho de manejar en estado inconveniente, briago para que me entiendas, SI es una violación a las normas de tránsito.
Juan Pueblo: no te preguntes como le hacen "para adivinar" que se han evitado 20% de muertes. Mejo lee e infórmate. El cálculo se hace basado en la cantidad de accidentes ocurridos en el mismo periodo del año pasado.
Partida de ignorantes. Saber escribir no demuestra saber pensar. Usar una computadora no demuestra que sean inteligentes. | |  | | | Enviado el 20 / 10 / 2009 20:57 | | | | | Enviado por Miguel Angel Garcia | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | a mi me detuvieron, di una lanita al poli y tan tan, y no iba tan tomado, pero estos señores con tantito que te huelan te la aplican | |  | | | Enviado el 20 / 10 / 2009 20:27 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Pura faramalla | | | | | Pura faramalla que solo se creeran los que ven televisa ya azteca.
Nos e pueden poner puertas al campo, y los accidentes por alcohol no se detendran. El alcoholimtero solo es chantaje, así como lo es la verificación y el hoy no circula, una violación flagarante a los derechos. Nadie puede ser detenido en su auto a menos que viole una norma de tránsito, y ahí si, que le apliquen lo que sea.
No nos hagamos tarugos, que el mejor combate al alcoholismo en la educación y prohibir los "todo incluido", "ladies night" y mejorar el transporte público a deshoras. Pero eso solo lo hacen ´paises de primer mundo y nosotros ni siquiera llegamos al segundo mundo gracias al Pan, pri y PRD | |  | | | Enviado el 20 / 10 / 2009 13:23 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | VARIAS VECES | | | | | SI VARIAS VECES, YA NO TIENES DERECHO A BEBER, Y POR CUALQUIER COSA TE QUIEREN LLEVAR A LA CARCEL, | |  | | | Enviado el 20 / 10 / 2009 11:51 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | MEJOR PREGUNTEMOS CON QUÉ ARGUMENTO…. | | | | | PONEN SEMEJANTES RETENES SI ESTÁN FUERA DE LA LEY, LOS GOBERNANTES LOCALES SE RAZGAN LAS VESTIDURAS POR LO QUE HACE LOS GOBERNANTES FEDERALES PERO NO HAY UNA MEDIDA QUE HAGAN LOS ÚLTIMOS QUE NO LE COPIEN LOS PRIMEROS, CREO QUE ¿TODAVIA LA CONSTITUCIÓN ESTÁ VIGENTE EL D.F.(DISTRITO FALLIDO) NO? PERO PARA LA DESORGANIZADA E INEFICIENTE POLICÍA DEL MISMO LE ES MÁS FÁCIL PONER RETENES QUE VIGILAR Y HACER VALER LA LEY, NOS TAZAN A TODOS POR IGUAL BORRACHOS O NO, POBRES SU INCAPACIDAD PARA GOBERNAR LOS LLEVA A HACER ESTAS ESTUD…S Y MÁS!!, ME PREGUNTO CÓMO SABEN QUE SE HAN EVITADO EL 20% DE MUERTES AHORA YA ADIVINAN O NOS PREFIEREN A TODOS EN EL TORITO Y ASÍ YA NO TIENEN QUE TRABAJAR, POBRE CD. POBRE PAÍS Y POBRES DE NOSOTROS CON ESAS AUTORIDADES(¿?) EL CRITERIO LO TIENEN EN LOS PIES, SALUDOS. | |  | | | Enviado el 20 / 10 / 2009 11:37 | | | | | | | | | | | | | | | | | | |