| | | | |  | | | |  | | México D.F., Lunes 23 de noviembre de 2009 | 3:20 AM | | | |
|
| | | | | | | | | | | | | | | | | ¿Comprarías un auto eléctrico para cuidar el ambiente en DF? | | | | | El gobierno capitalino y una alianza automotriz acordaron introducir vehículos eléctricos para su venta entre particulares en el DF. ¿Qué opinas de la medida?, ¿Te interesaría comprar uno de ellos? | |  | | | Foro creado el 28 / 10 / 2009 | | | | | | | | | | | | | | | | | | 41 registros | 1 - 2 - 3 - 4 - 5 | | | | | | | |
| | | | | | |  | | economia | | | | | el plan es bueno
pero la tenecia y refrendo de placas
deben eliminarse
para incentivar la compra
y el mantenimiento
cuanto costaria?
la bateria cuanto dura?
el costo de recarga en casa el costo?
yo tengo uno disel el consumo es la mitad
el costo de compra es caro
la verificacion un problema
en la tenecia no tengo algun incentivo
asi como quieren que las personas
se motiven para comprar un auto para mejorar el ambiente | |  | | | Enviado el 16 / 11 / 2009 23:59 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Depende del costo de la electricidad | | | | | Los cálculos que hacen de costo de electricidad son muy optimistas y de primer mundo, considerando a 7 centavos de dólar ($1 peso) el kWh es muy barato usar el auto, pero si no hacen una tarifa especial en México para cargar autos, el costo de la electricidad es de más de $3 pesos para los consumos que requiere el uso del auto (unos 16kWh diarios, o el equivalente a dos planchas conectadas unas 12 horas diarias).
Por otro lado pocas casas en México están preparadas para esa demanda de electricidad (2000 watts contínuos por 12 horas), se quemaría la instalación. | |  | | | Enviado el 12 / 11 / 2009 12:44 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | Claro que si lo compraria, solo que tengan consiencia en el precio, yt que no pagen tenencia. | |  | | | Enviado el 30 / 10 / 2009 11:57 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | si, lastima que esten muy caros | | |  | | | Enviado el 30 / 10 / 2009 11:18 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | Aunque la idea es muy buena aun se tienen que crear lugares donde te puedas abastecer de energia no es nada mas de traerlos si no de tambien crear toda la infraestructura y terminales para reabastecerte en ciertos lugares. | |  | | | Enviado el 29 / 10 / 2009 20:51 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | investiguen si no saben bien el tema | | | | | mira para empezar estoy molesto con muchos comentarios negativos que se ve que solo comentaron sin leer algo sobre ese tipo de autos, y creo que lo primero que se debe de saber es cuanto costaran y tambien el gobierno junto a las empresas deberan ponerse en acuerdo para poner las nuevas estaciones electricas para la recarga del mismo, la vdd no es una mala idea pero se necesita de una gran invercion y si los precios son muy accesibles y hay muchas estaciones para recargarlo creo que no habra mucha bronca, ademas beneficia a nuestro ambiente que tambien no se cansan de respirar este aire espantoso?????? | |  | | | Enviado el 29 / 10 / 2009 19:38 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | ESTOY CON LA ALIANZA | | | | | CUALQUIER MEDIDA DE TECNOLOGIAS LIMPIAS QUE ADOPTEN LOS GOBIERNOS PARA MINIMIZAR LA DEPENDENCIA DE LOS HIDROCARBUROS DEBE SER APOYADA PERO... COSTOS DE LOS VEHICULOS?? QUE ALICIENTES TENDRAN LOS PROPIETARIOS DE ESTE TIPO DE AUTOMOVILES?? SE TIENE PENSADO EN SUSTITUIR EL PARQUE VEHICULAR DEL TRANSPORTE PUBLICO PARA QUE LOS GOBIERNOS SE UNAN A LA MEDIDA?? MMM... OJALA!! | |  | | | Enviado el 29 / 10 / 2009 18:40 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | ¡Por supuesto! | | | | | Tiene AÑOS que he querido un auto electrico, hasta pensé en comprar uno chocolate (pero despues se hicieron cambios a la ley), ya era hora de que alguien lo trajera a México. En cualquier país es negocio introducir un producto asi, no crean que todos los gobernantes estan muy preocupados por la ecologia, se está acabando el petroleo y es mejor tener opciones. | |  | | | Enviado el 29 / 10 / 2009 17:31 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | electrico o a gasolina | | | | | Me parece una buena medida a medias!
el coche segun vi va a costar 198.000 pesos completamente fuera de presupuesto otra 160 km por carga va a dar pues para ir altrabajo y regresar perfecto pero para ir a acapulco pues no llega otra las baterias de esos carros son la tercera parte de su peso cuanto van a durar? cuanto costara el cambio de tales? y donde van a tirar tanta bateria? digo hay recicladoras pero se sigue contaminando sorry me kedo con mi corsa 2005 hasta ke salga algo mejor... | |  | | | Enviado el 29 / 10 / 2009 17:14 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Opinion | | | | | Obviamente no compraria un vehiculo electrico, porque? muy sencillo, el costo del vehiculo es muy grande, por ejemplo, se requiere de una salida de 110V para su carga, pero como en Mexico tenemos problemas de fluctuacion de voltaje, imaginen en una descarga que va a pasar con el auto. Otro si un auto hibrido cuesta alrededor de 450 mil pesos, el electrico? ademas seguir pagando tenencia, iva, isan etc... no lo creo. | |  | | | Enviado el 28 / 10 / 2009 20:14 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | 41 registros | 1 - 2 - 3 - 4 - 5 | | | | | | | | | |
| |
| | | | | Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección. | | | |
| | |
| | | | | | | | Participe en los foros del EL UNIVERSAL online | | | | | | |
| | | | |
|
|