| | | | | | | | | | | | | ¿Crees que los afectados de las lluvias recibirán apoyo pronto? | | | | | Afectados por las lluvias denunciaron ante funcionarios federales y municipales la falta de ayuda, luego de la tormenta del viernes. Las autoridades dijeron que entregarán apoyos a quienes perdieron parte de su patrimonio | |  | | | Foro creado el 1 / 11 / 2009 | | | | | | | | | | | | | | | | | | 38 registros | 1 - 2 - 3 - 4 | | | | | | | |
| | | | | | |  | | Se requiere ayuda de verdad | | | | | El cuento del Gobierno del DF sobre el dichoso seguro de daños, creo que es una forma de deslindar responsabilidades. Pues resulta que este tan nombrado seguro esta haciendo sus cálculos de los daños por casa o vivienda con las patas, muy a su conveniencia por supuesto. Resulta que a un vecino que perdió todo su patrimonio, muebles, ropa, casa, porque el agua del río tiro la pared de su departamento y se metio como juan por su casa, al grado que el edificio donde vive se vio dañado en su estructura, el mentado seguro le calculó sus daños en $12,000.00 ¡Qué poca! Cómo recuperar siquiera el espacio donde vivir, cómo recuperar sus cosas que le llevaron años de esfuerzo, cómo con $12,000.00 Considero que Marcelo Ebrard debe tomar cartas en el asunto y dejar de hablar de que el seguro se hará cargo de esto porque no es justo que se burlen de la desgracia ajena manejando esas cifras irrisorias de daños, me pregunto en cuanto nos evaluaran los daños a los que solo perdimos muebles, línea blanca (refrigeradores, lavadoras), ropa, etc. | |  | | | Enviado el 5 / 11 / 2009 08:58 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | la verdad de valle dorado es que si ayudaron pero yo conozco a una señora k vive por el hospital errejon y claro como ella no tiene dinero ni medios ya que es una persona discapacitada no le ayudaron ni le dieron ningun tipo de ayuda el gobierno es una farza | |  | | | Enviado el 4 / 11 / 2009 19:31 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | La verdad no creo que obtengan mucha ayuda por parte del gobierno, por lo menos no como lo hicieron el valle dorado necesitan como ellos le hicieron meter demandas y pues exigan como ellos ya ven que les dieron television de pantalla plana y hasta les arreglaron y pintaron sus casas.
no se conformen con una cobijita y una depensa | |  | | | Enviado el 4 / 11 / 2009 19:26 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Para elmer | | | | | Como sabes que estan en una zona irregular?? Deberias conocer antes de opinar, los periodicos y tv solo pasan una pequeña parte de lo que sucedio y si se tiene el cerebro pequeño como tu pues piensas que todo mundo vivia cerca de algun rio. Enterate bien antes de opinar. | |  | | | Enviado el 4 / 11 / 2009 17:02 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | LA AYUDA SI ESTA LLEGANDO (calderon es farol de la calle y obscuridad en su casa) | | | | | en mi opinion el gobierno del estado de México , si esta ayudando alas familias , yo vivo en los reyes tultitlan el agua nos llego hasta la cadera yo mido 1.75 ya se imaginaran , el gobernador peña nieto la verdad si se apresuro a darnos cobijas , despensas y todo lo nesesario para la limpieza, la verdad se esta ganando atoda la gente x q el dia de ayer nos dio la ayuda economica para recuperar muebles , yo en lo personal no me imaginava esa reaccion del gobernador reacciono muy bienn , nada q ver con el para q les digoo pero calderon ni su sombra sedejo verr el andava muy feliz en miami disque recibiendo un premio , bien dice un dicho mexicano farol de la calle y obscuridad en tu casa | |  | | | Enviado el 4 / 11 / 2009 10:06 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Ayudar solo cuando hay visitas? | | | | | La pregunta mas es que bien es que beneficio obtiene el gobierno. Comparando el nivel adquisitivo que se tiene en cuautepec y el que se tiene en valle dorado la diferencia es que las personas de valle dorado nunca habian sufrido de algo similar y pues hay que evitar que se quejen. En Cuatepec es algo comun coladeras tapadas, escasos servicios de recoleccion de basura, poco transporte, la gente no tiene tiempo de perder el tiempo quejandose y como esta acostumbrada a poca ayuda y malos servicios, pues ni va a ser vistoso. Asi que como para que ayudarlos si siempre han resuelto sus problemas solos? O sera necesario que venga a México un alto funcionario de la ONU para acodarse que tambien esta inundacion afecto economias? | |  | | | Enviado el 4 / 11 / 2009 03:57 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Y la paloma Enrique | | | | | Eruviel y Enrique personas que son del mismo clan Prissta claro que pediran al gobierno Federal pero al pueblo de San Andres de la cañada y Hank Gonzalez les llevaran unas cuantas despensas solamente las personas que vivimos aqui sabemos del problema real se le dijo a Cureño ex edil de Ecatepec y Eruviel en su anterior mandato, sabemos que como no son epocas de elecciones, que acaban de pasar ay que pedirle al Gobierno Federal para empezar a recuperar lo que costo su bastion Ecatepec verdad Eruviel. | |  | | | Enviado el 2 / 11 / 2009 18:27 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Valle Dorado y Cuautepec | | | | | Una realidad de las clases politicas y sociales que hay en Mexico, una verdadera verguenza la actuacion del gobierno tanto federal como estatal, ahi si hay gente que en realidad necesita de la ayuda, tambien en valle dorado hay que gente que necesito, pero veamos que en 24 horas el ejercito ya estaba desplegado de manera impresionante en valle Dorado y aqui solo he visto bomberos y gente del lugar haciendo labores de limpieza, trabajo todos los dias por en la zona de Cuautepec barrio Alto, Barrio Bajo, Palmatitla y la Zona Escolar | |  | | | Enviado el 2 / 11 / 2009 18:13 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | POR DIOS | | | | | JA JA JA JA ME ENCANTAN SUS PREGUNTAS INOCENTES | |  | | | Enviado el 2 / 11 / 2009 15:55 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | inundaciones en la zona escolar | | | | | como las inundaciones no fueron en valle dorado, no se presenta nadie, ahi se ve realmente como es el gobierno con la gente que mas nececita. | |  | | | Enviado el 2 / 11 / 2009 14:31 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | 38 registros | 1 - 2 - 3 - 4 | | | | | | | | | |