| | | | | | | | | | | | | ¿Te va a afectar el cierre de Eje 7 Sur? | | | | | A partir del 21 de noviembre se cerrará la circulación de vehículos en Eje 7 Sur Félix Cuevas, debido a las obras de construcción en la zona de la nueva Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.
El tramo de cierre irá de avenida Cuauhtémoc (eje 1 Poniente) hasta avenida de los Insurgentes, por lo que se recomienda usar como alternativa vial la calle de Miguel Laurent; ¿te afectará la medida?, ¿qué alternativas viales recomiendas? | |  | | | Foro creado el 6 / 11 / 2009 | | | | | | | | | | | | | | | | | | 55 registros | 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 | | | | | | | |
| | | | | | |  | | Cierre de Félix Cuevas | | | | | Yo vivo sobre Félix Cuevas, cómo voy a entrar a mi casa? | |  | | | Enviado el 19 / 11 / 2009 21:43 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | CLARO QUE AFECTA. | | | | | NUESTRO JEFE DE GOBIERNO CREO QUE NO TIENE NADA DE CEREBRO, EL PIENSA QUE SOMOS TONTOS,Y QUE CON TODOS SUS ACTOS POPULISTAS NOS TIENE CONTENTOS, PERO CON TANTO CIERRE DE CALLES NOS VUELVE LOCOS, AYER NI MAS NI MENOS CERRADO 20 DE NOVIEMBRE, EJE CENTRAL,etc. ERA IMPOSIBLE CRUZAR PARA LLEGAR A AV. POLITECNICO, ADEMAS QUE LAS "SEÑORITAS AGENTES DE TRÁNSITO QUE SE ENCONTRABAN EN ARTICULO 123 Y LOPEZ, NI IDEA TENIAN DE POR DONDE SE PODIA SALIR DE AHI, ADEMAS DE SER GROSERAS Y PREPOTENTES | |  | | | Enviado el 13 / 11 / 2009 17:54 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Pleito de partidos?? | | | | | Q partidos ni que ocho cuartos!!! Marcelo quiere quedar bien con lo popular, esta bien, necesitamos transporte, para no usar tanto el carro, ¿pero los negocios q estan en la avenida?? la gente q vivimos de esos negocios, nos van a dar comision... o como... | |  | | | Enviado el 10 / 11 / 2009 22:19 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | Por qué no se ocupan también de preservar los empleos de la zona. Tengo un negocio que se irá a la quiebra, como tantos, por el cierre de Fèlix Cuevas, durante 14 meses. De por sí es difícil aguantar una crisis, que se corte la circulación total de la calle hasta avenida Insurgentes nos va a terminar de dar el tiro de gracia. Además, lo hicieron bien callados, recién la semana pasada informaron que el 21 de noviembre se realizaría el corte. Ni siquiera nos dejan aprovechar los meses que tenemos para recuperarnos de un mal año, (noviembre y diciembre). Claro, ya pasaron todas las elecciones, así que ahora no les importa las consecuencias de sus obras. | |  | | | Enviado el 9 / 11 / 2009 11:49 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | COMERCIANTES SOBRE FELIX CUEVAS, A LA RUINA | | | | | Por qué no se ocupan también de preservar los empleos de la zona. Tengo un negocio que se irá a la quiebra, como tantos, por el cierre de Fèlix Cuevas, durante 14 meses. De por sí es difícil aguantar una crisis, que se corte la circulación total de la calle hasta avenida Insurgentes nos va a terminar de dar el tiro de gracia. Además, lo hicieron bien callados, recién la semana pasada informaron que el 21 de noviembre se realizaría el corte. Ni siquiera nos dejan aprovechar los meses que tenemos para recuperarnos de un mal año, (noviembre y diciembre). Claro, ya pasaron todas las elecciones, así que ahora no les importa las consecuencias de sus obras.
Si otro comerciantes está en la misma situación, le pido que me envíe un mail: hliquid@hotmail.com
¿NO VAMOS A HACER NADA? | |  | | | Enviado el 9 / 11 / 2009 11:40 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | CIERRE DE CALLES | | | | | Me afecta demasiado el cierre del eje 7 sur Felix Cuevas, lo que yo sugiero es que el eje 8 sur José María Rico, sea de sentido oriente a poniente por la mañana, y en sentido opuesto por la noche así como se hace con los ejes 5 y 6 sur. Y por otro lado, se podria habilitar al eje 5 sur en su circulación normal. | |  | | | Enviado el 8 / 11 / 2009 22:46 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | ESTOY HARTO | | | | | ME TIENEN HASTA LA "M"...........
NO PUEDE SER QUE ESTE TIPEJO SIGA JODIENDO LA CIUDAD , ESTOY HARTO , LO JURO HARTO. | |  | | | Enviado el 8 / 11 / 2009 18:13 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Que pregunta!!!!!!!!!!! | | | | | Por supuesto, atravieso diario por ahí, insurgentes es inviable por el metrobus, viajamos por av. universidad o div. del norte. Que mas tenemos que tolerar pasivamente.
En vez de hacer esa linea que terminará en tlahuac y no como metro sino como metrobus en una calle estrecha, deberían darle mantenimiento al metro. | |  | | | Enviado el 8 / 11 / 2009 17:50 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | No, para nada. | | | | | Lo que sí afecta es la restricción de vehículos foráneos creada también por el Martillo. | |  | | | Enviado el 8 / 11 / 2009 17:12 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | SI ES NECESARIO | | | | | LA CALLE MIGUEL LAURENT ES UNA BUENA OPCION, AUNQUE NO ESTARÍA MAL QUE EN HORAS PICO CAMBIARAN EL SENTIDO A LA CALLE DE PARROQUÍA,SIENTO QUE AYUDARÍA MUCHO PARA AGILIZAR EL YA DE POR SI CARGADO TRAFICO DE LA CIUDAD. | |  | | | Enviado el 8 / 11 / 2009 16:01 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | 55 registros | 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 | | | | | | | | | |