| | | | | | | | | | | | | ¿Te han asaltado en el transporte público? |  | | | Foro creado el 18 / 11 / 2009 | | | | | | | | | | |
| | | | | | |  | | SII | | | | | Sí la me han asaltado una vez, en el camion, se subieron dos personas con pistola antes de que pasaran aquitarnos las cosas lo escondi mi celular y mi dinero solo me quede con un billete de a $20 y asi casi no me robaron nada mas que auna señora le dio crisis nerviosa, nos bajamos de el camión y ya medio asustado me subi a otro para ir ami casa. SALE ADIOS | |  | | | Enviado el 23 / 11 / 2009 18:22 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | CLARO CREO Q´ A + DE 1 PERSONA LE A PASADO | | | | | FUE UN JUEVES COMO ESO DE LAS 6:30 DE LA MAÑANA EN EL METRO PANTITLAN ABORDO UN TIPO COMO DE 40 AÑOS UN POCO CANOSO SE hacerco ami con una navaja y medijo dame todo lo q´tengas o si AQUI VAS A MORIR CON E ESTA NAVAJA Y NO ESTO JUGANDO NO ME QUEDO OTRA OCCIÓN Y LE DI TODAS MIS PERTENENCIAS PERO TODO ESTO ES X LA FALTA DE SEGURIDAD EN EL TRANPORTE Y TEMBIEN POR EL GOBIERNO QUE PROMETE Y PROMETE Y NADA QUE CUMPLE X ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS Y ASI NUNCA VA A PROGRESAR EL PAIS DE MEXICO. | |  | | | Enviado el 23 / 11 / 2009 17:58 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Si | | | | | Varias veces por mala suerte | |  | | | Enviado el 23 / 11 / 2009 17:50 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Si en la ruta Politecnico - Cuautitlán ... | | | | | Se esperan a que estén sobre la autopista y sacan pistolas uno cuida la puerta de adelante y otro la puerta de atrás, lo otros dos roban al pasaje.
Se bajaron en la Quebrada. | |  | | | Enviado el 23 / 11 / 2009 15:48 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | En el metro isabel la catolica | | | | | El dia del padre hizo un año que me intentaron asaltar 5 jovenes de entre 16 y 22 años calculo yo. Veniamos de hacer unas compras mis hijos y yo cuando al subir en la estacion de la merced estos jovenes delincuentes que ya venian a bordo sin mas, me rodearon contra la puerta del vagon intentando despojarme de las bolsas que traia, pero como muchos no me deje, enfrente a estos ladronzuelos que de inmediato al oponer yo resistencia, bien valientes, intentaron agredirme entre todos. Afortunadamente yo trabaje en la policia judicial del estado de Hidalgo hace muchos años y ahi aprendi defenza propia y como tratar a este tipo de gente, que no se me ha olvidado, pero a pesar de eso ellos eran 5 y yo solo con mi hijo el mayor de 17 años ya que el segundo es muy temeroso, los enfrentamos resultando triunfasntes pero can algunos golpes. Como los delincuentes no lograron su cometido y pienzo que nunca esperaron que los enfrentara, salieron del vagon huyendo como lo que son, "Cobardes". Aunque se activo la palanca de emergencia, el personal de seguridad, que solo eran 2, al no poder hacer nada, con tristeza escuche las disculpas que me ofrecieron. Creo que la inseguridad de nuestro pais se deve a la mala preparacion de algunos cuerpos de policia ya que lo principal, para ellos, es extorcionar a la gente y ser prepotentes, por ese motivo fue que deje de formar parte de ese agrupamiento al que perteneci una vez, no soporto las injusticias. Si de algo sirve este comentario, Gracias por leerlo. | |  | | | Enviado el 22 / 11 / 2009 11:06 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | En el metro Pantitlán | | | | | Me quisieron asaltar en el metro Pantitlán hace tiempo, lamentablemente tenía que llegar a esa estación y tomar después la línea amarilla para llegar a mi trabajo. Caminando y apunto de llegar al vagón un monito me tomó el celular y se fue corriendo, gracias a Dios la misma gente de ahí me comenzó a ayudar y lo atraparon!!! Lo bueno fue que lo golpearon y me devolvió el celular =) Mil gracias por su ayuda a esa gente que no se queda parada y te ayuda en momentos que realmente lo necesitas. | |  | | | Enviado el 20 / 11 / 2009 07:44 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | ASALTOS EN PESEROS DE ECATEPEC | | | | | SOBRE LA PREGUNTA TE HAN ASALTADO EN TRANSPORTE PUBLICO, NO GRACIAS A DIOS, PERO ACOMPAÑEROS DEL TARABAJO SI A MI CUÑADA EN PESERAS DE CDA. AZTECA Y CASI ME ASALTAN EN LAS PESERAS QUE VAN DE BOSQUES TECAMAC A INDIOS VERDES OJO AHI SEGUIDO LAS ASALTAN Y CREO QUE ENPARTE LOS CHOFERES TIENEN LA CULPA PORQUE LUEGO SE VE LA GENTE QUE VAMOS A TRABAJAR A LOS MALEANTES EN ESA OCASION ME BAJE PORQUE HABIAN UNOS TIPOS SOSPECHOSOS Y PREFERI BAJAR ENSEGUIDA PUES LLEVAVA MIS HIJOS. POR FAVOR QUE HAGAN RETENES EN LA AUTOPISTA MEX-PACHUCA-CUIDENSE. | |  | | | Enviado el 19 / 11 / 2009 14:28 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | A quién NO lo han asaltado ?!?!?!?!?! | | |  | | | Enviado el 19 / 11 / 2009 13:24 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Pues no es Publico.... | | | | | Tengan cuidad con ESTAFETA las RATAS estan dentro de esa EMPRESA de Envios, no se hacen responsables de las perdidas, caen en inconsistencias cuando te reportan el incidente, en la oficina central (San Pedro Xalpa AZCAPOTZALCO) saben si se van arobar la camioneta, en fin OTRO CASO DE ASALTOS EN MEXICO. Hasta cuando, POR FAVOR CALDERON AGARRA UNA BUENA LANA PERO YA VETE, RENUNCIA POR FAVOR, POR FAVOR TE LO SUPLICO ! | |  | | | Enviado el 19 / 11 / 2009 10:19 | | | | | Enviado por Pobre Mexico.... | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | ASALTOS | | | | | CLARO QUE ME HAN ASALTADO EN EL TRANSPORTE MEXICANO, LOS DIPUTADOS, SENADORES, GOBERNADORES, POLICÍAS, RATEROS, FUNCIONARIOS, BUROC-RATAS, LLAVEN EN EL NOMBRE LLEVAN LA DEFINICIÓN. | |  | | | Enviado el 18 / 11 / 2009 14:16 | | | | | Enviado por CIUDADANOS HONESTOS | | | | | | | | | | | | | | | | | |