Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Blogs
México D.F., Lunes 23 de noviembre de 2009 | 10:50 AM

Empleos

¿Cuál es la sanción por faltar a tu empleo?

¿Te descuentan el día? ¿Debes reponer las horas?  
  Foro creado el 17 / 11 / 2009  
    339 visitas

9 registros 1  

NO HAY QUE DEJARSE

ME DESCONTARON UN DÍA QUE FALTÉ EN LA SEMANA, PERO LE TRABAJÉ SÁBADOS, DOMINGOS Y LUNES QUE ERAN DE DESCANSO (DÍA DE MUERTOS Y LUNES FERIADO) Y AÚN POR ENCIMA DEL HORARIO DE LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO Y AÚN ASI EL ING. ME DIJO QUE ME IBA A DESCONTAR... NO ME AGUANTÉ Y LE DEJÉ TIRADO SU TRABAJO SIN AVISARLE... AUNQUE ME QUEDÓ DEBIENDO PUES NO ME PAGÓ COMPLETO ME SIENTO CONTENTO. ES UN HIJO DE ... LE GUSTA QUE TRABAJEN PARA ÉL Y RESPONDE NO PAGANDO. SU NOMBRE ES ING. FLORENCIO MERINO PEREZ.  
  Enviado el 19 / 11 / 2009 20:27  
Envíe un e-mail a ADRIAN LOPEZVILLA MASTUERZO

POR FALTAR SIN AVISAR

HOLA. YO FALTE UN DIA DOMINGO POR X RAZON AL OTRO DIA QUE ME PRESENTE ME DIERON DE BAJA EN MI EMPRESA ALGO MUY DURO PERO NI HABLAR YA LO HICE  
  Enviado el 19 / 11 / 2009 14:11  
Envíe un e-mail a LUZ MARIA

Pues que les dire....

Tengo a mi cargo 3 monos... bueno tenia, 2 de ellos eran hermanos, llegaban tarde diario " Porque uno pasaba por el otro " hasta que le dije a cada uno VAS A REPONER TU TIEMPO EN SABADO, LES VALIO, total que uno insulto a mi secretaria y le costo el puesto, OFENDIDO claro... se fue con la FRENTE en alto como le enseño su Mama.. " NO TE DEJES HIJO, LOS PATRONES SON EXPLOTADORES.." ( mentalidad tipica del Mexicano), para esto tenia una hija y todo el tiempo era llevarla a la clinica, las juntas de escuela, recoger papeles de su PREPARATORIA que nunca termino, total que se andaba comiendo a otra vieja... su hermano a sus 22 años SU MADRECITA SANTA le lleva diario el desayuno a la CAMA, y me llegaba aqui a las 9.30 (con suerte), pedia permiso para ir a SIX FLAGS con sus amigos ( puñal ?) total le dimos fuego tambien. LA NETA NO SABEMOS TRABAJAR y eso que eran hijos de un PASTOR Cristiano, ya saben de esos que todo tiempo estan diciendo " Dios esto, Dios lo otro..." a la mera hora son puros hocicones  
  Enviado el 19 / 11 / 2009 12:44  
  Enviado por Los Cristanos, la peor contradiccion de la creacion...

Descuento

Si no aviso, me descuentan el día (nunca me ha pasado), pero si hablo con mi jefe, es sobre sábados que laboré a petición de él mismo o vacaciones. Sé de lugares donde no sólo te descuentan el día, sino que también te descuentan otro día que si te presentaste a trabajar.  
  Enviado el 18 / 11 / 2009 15:53  
Envíe un e-mail a ange1

BUENO LA SANCION COMO TAL SERA DE ACUERDO A LA FALTA, YA QUE SI PEDISTE PERMISO, NO DEBERA HABER TAL, CASO CONTRARIO T PODRAN DESCONTAR EL DIA SIEMPRE Y CUANDO SEA POLITICA DE LA EMPRESA Y NO CUENTES CON JUSTIFICANTE ALGUNO, AL IGUAL PASARA CON EL TIEMPO LO REPONDRAS EN CASO Q ASI LO HAYAS ACORDADO CASO CONTRARIO NO.  
  Enviado el 18 / 11 / 2009 14:53  
Envíe un e-mail a AMERICA G.

faltas

NUNCA ME HAN DESCONTADO NADA Y ESO QUE NO ME PRESENTO A TRABAJAR DESDE HACE TRES AñOS. (SOY DIPUTADO)  
  Enviado el 18 / 11 / 2009 14:11  
Envíe un e-mail a DIPUT

Ninguna, todo en la vida tiene su compensación, hasta si me expongo a un despido..

Será que para mi existe algo mejor.  
  Enviado el 17 / 11 / 2009 17:36  

Siempre es descuento del día o pérdida de vacaciones

Enviado el 17 / 11 / 2009 12:06  
Envíe un e-mail a Jorge Hernández

sancion por faltar a tu empleo

pues te lo descuentan o bien tambien puedes llegar a un acuerdo con el jefe para recuperar las horas.  
  Enviado el 17 / 11 / 2009 10:13  
Envíe un e-mail a ana iliana

9 registros 1  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

583 comentarios | Sociedad
  ¿Compartes el sentimiento y el ambiente de desesperanza en el país?

439 comentarios | México
  ¿A qué atribuyes el aumento de la corrupción en México?

351 comentarios | México
  Los diputados disfrutarán doble puente, ¿qué te parece?

346 comentarios | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

215 comentarios | Finanzas
  Brasil, la economía 10 del mundo, ¿y México?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

125 lecturas | DF
  ¿Estás de acuerdo con la ruta de la línea 3 del Metrobús?

44 lecturas | Estilos
  ¿Conoces otras técnicas de respiración que beneficien al organismo?

146 lecturas | Sociedad
  ¿Cómo ha afectado la crisis tu salud?

118 lecturas | Ve futbol
  ¿Toluca sacará la casta en el partido de vuelta en el Nemesio Díez?

9011 lecturas | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | LOS ESTADOS | DF | FINANZAS | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | CÓDIGO [2008] | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOU TUBE | CIRCULO UNIVERSAL