| | | | | | | | | | | | | ¿Eres completamente sincero en los datos que pones en tu CV? |  | | | Foro creado el 17 / 9 / 2012 | | | | | | | | | | |
| | | | | | |  | | jajaja obvio que no | | | | | no soy sincero por que como bien lo dicen las empresas no son siceras con uno,en una ocasion me llamaron para una entrevista para labarar en el Corporativo de Walmart y en un puesto de nivel medio-alto me ofrecian $5,000 al mes jajajajaja solo me rei, les di las gracias y me di la vuelta aunque en verdad me senti indignado y ofendido pues como se atreven a pensar que alguien titulado y con experiencia va a aceptar ese tipo de ofertas que son un insulto y una falta de respeto a los 4 años que pasamos quemandonos las pestañas en la universidad, por eso ahora no soy sincero y la verdad no me quejo me ha ido bien bueno tampoco hay que ser irrealistas por que despues uno se da el quemon, pero en fin doy gracias a Dios de tener un buen trabajo en este Mexico lleno de corrupción y transas | |  | | | Enviado el 19 / 9 / 2012 09:43 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | No sirve de nada | | | | | Como menciona alguien, las empresas no son sinceras en sus propuestas laborales. Aparte, todo mundo sabe que siempre piden requisitos muy por encima de lo que pueden esperar con los sueldos que ofrecen. Menos de 30 años pero con al menos 6 o 7 de experiencia en el mismo puesto, inglés perfecto, dominio de computadora, licenciatura o de preferencia con postgrado, para ofrecer 6mil pesos. Por eso se inventa uno toda esa experiencia, aunque pues la edad y eso ni cómo cambiarle. | |  | | | Enviado el 18 / 9 / 2012 10:07 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | claro | | | | | de todos modos, ni la decencia de regresar el mail tienen l@s desgraciad@s. | |  | | | Enviado el 17 / 9 / 2012 19:00 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | ¿Y las empresas son completamente sinceras en sus propuestas laborales? | | |  | | | Enviado el 17 / 9 / 2012 15:55 | | | | | | | | | | | | | | | | | | |