| | | | | | | | | | | | | ¿Consideras que es más sencillo encontrar empleo con "palancas"? |  | | | Foro creado el 3 / 11 / 2009 | | | | | | | | | | |
| | | | | | |  | | ESTE PAIS ES UN PAIS DE MAFIAS | | | | | ESTE BENDITO PAIS SE MANEJA POR FRAUDES, MOCHADA, COCHUPOS DIABLITOS. PIRATERIA, INFLUYETISMO , NEPOTISMO, BUROCRATISMO. TODO DESDE EL ALTO NIVEL | |  | | | Enviado el 9 / 11 / 2009 08:51 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | PERO POR SUPUESTOOOOOOOOOO!!!! | | | | | SI NO PREGUNTENLE A TODA LA GENTE DE "JUANITO" QUE ESTA ENTRANDO A TRABAJAR A LA DELEGACION IZTAPALAPA QUE CREEN QUE UN EQUIPO DE COMPUTO...ES UN "GRUPO DE SEXOSERVIDORAS" JAJAJAJAJAAJA | |  | | | Enviado el 8 / 11 / 2009 15:16 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Ing. en sistemas | | | | | En mi opinión si es verdad, pues ahora en la actualidad es denigrante que empresas desde pequeñas, medianas y hasta grandes, ofrezcan una miseria de sueldo a personas profesionistas y todavía te pidan que seas bilingüe, que tengas titulo, que domines quien sabe cuántas sistemas, en fin y que sin ofender, un ayudante en general gane lo mismo que uno, que tenemos carrera, es por eso que a veces es mejor entrar recomendado, pues ya conoces y te conocen y podrías sacar mejor salario que si vas por tu cuenta.
Es increíble que México, siga siendo un país de conformismo y que la gente nos sigamos dejando tanto del Gobierno que ellos si ganan bien, como de Empresarios que mientras ellos ganen bien, los demás, que importan.
Es triste saber que no importa que el país siga como está, mientras unos ganen a voluntad y a costillas de los demás, no se preocupen por generar empleos bien remunerados y que además a ellos le dejarían mejores ingresos, y el Gobierno en vez de sangrar más con sus famosos impuestos, le debería de dar vergüenza el Sr. Presidente, que se le olvido que era el CANDIDATO DEL EMPLEO, pero como fue durante su campaña, sufrió de amnesia y se le seguirá olvidando, ojalá y sirva de algo mi comentario, pues soy en la actualidad uno de ellos, sin empleo y en busca de mejor oportunidad de seguir contribuyendo al desarrollo de mi País al quiero y respeto que es MÉXICO. | |  | | | Enviado el 7 / 11 / 2009 11:34 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | ESTA ES UN ARMA DE DOBLE FILO PUES SI BIEN ES CIERTO QUE ALGUIEN QUE TE CONOZCA SABE DE TU CAPACIDAD PARA EL TRABAJO
DEL MISMO MODO TAMBIEN ESTA ENTERADO DE TUS DEBILIDADES
EN EL CAMPO LABORAL. LO IDEAL ES ESTAR BIEN PREPARADO PARA DEMOSTRAR A CONOCIDOS
Y DESCONOCIDOS NUESTRA CAPACIDAD PARA EL PUESTO QUE PRETENDEMOS. | |  | | | Enviado el 6 / 11 / 2009 14:32 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | "PALANCAS" ES UN TIPAZO | | | | | ME AGARRAS DESCUIDADO Y NO TE SÉ DAR UNA OPINIÓN AMPLIA, PERO ESTOY SEGURO QUE "PALANCAS" ES UN TIPAZO; A MÍ SIEMPRE ME AYUDA. | |  | | | Enviado el 6 / 11 / 2009 13:53 | | | | | Enviado por JORGE GONZALEZ | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | El "Cuello" | | | | | En mi país, El Salvador, se le llama "Cuello" y se hace fácil encontrar empleo, porque un amigo, amiga o el amigo de un amigo conoce a alguien que te puede conectar. Con este tipo de prácticas, lamentablemente mucha gente que no está calificada para un puesto, está desempeñándolo por "cuello". Puro clientelismo a nivel público como privado. | |  | | | Enviado el 6 / 11 / 2009 12:17 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Si | | | | | Entre mejores palancas tengas, mejor trabajo tienes, así es en éste país tercermundista, por eso nunca vamos a salir del hoyo donde estamos. | |  | | | Enviado el 6 / 11 / 2009 10:10 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | por su puesto | | | | | es mucho mas facil consegir trabajo cuando conoses alas personas y te pueden recomendar y asta conectar con las personas encargadas. | |  | | | Enviado el 5 / 11 / 2009 19:07 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | MUY COMUN | | | | | considero que esto muchas ocasiones se origina por que las compañias solicitan gente titulada para desempeñar X funciones que no requieren un titulo y mucho menos enriquecen o aportan algo mas a su profecion sino por el contrario se estancan e incluso se les olvida de tal forma que muchas veces uno utiliza los contactos para ver que tan seria y formal es la empreza a la que uno se va a incorporar por que definiitivamente luego es puro engaño los ofrecimientos laborales no son cumplidos ojala las emprezas sean mas serias y valoren mas a sus empleados | |  | | | Enviado el 5 / 11 / 2009 17:00 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | no tiene la culpa el indio sino el que lo ase compadre, o lo que es lo mismo el palancaso. | | | | | esto es pan y hagua de todos los dias yen todas partes del mundo....siono...bolviendo al pasado te metias en broncas en la primaria valiendote de que si no parabas la bronca tu solopedirias palancas pa sacarla;..pasaste de pansaso la primaria y la secundaria pero como tu compadre es palanca lla te bas a graduar de la unibercida;///ni ciquiera saviendo ni escribir ni sumar menos dividir y asi te podria mencionar munchos casos que an llegado a grandes nibeles;sociales tanto civiles,politicos y hasta gubernamentales....el problema no es el pecado si no el pecador | |  | | | Enviado el 5 / 11 / 2009 14:24 | | | | | | | | | | | | | | | | | | |