| | | | | | | | | | | | | ¿Cuál es la sanción por faltar a tu empleo? | | | | | ¿Te descuentan el día? ¿Debes reponer las horas? | |  | | | Foro creado el 17 / 11 / 2009 | | | | | | | | | | |
| | | | | | |  | | Pues creo que... | | | | | Para el usuario "Enviado por Los Cristanos, la peor contradiccion de la creacion..." estoy completamente de acuerdo, pero no generalices que no todos los cristianos somos así, tambien hay catolicos, judíos, mormones, budistas etc etc etc. hay gente que es un asco como persona independientemente de la religión que profesen, pero en particular hay muchos cristianos que se dan golpes de pecho y son de lo peor, pero estoy completamente de acuerdo contigo, MUCHOS MEXICANOS NO SABEMOS TRABAJAR, hay varios que se hacen pato en la hora laboral y cuando el trabajo les llega al cuello entonces se quedan mas tiempo de lo debido en la ofic, tal vez piensas que ello se quedan por que son empleados excelentes pero claro que no se quedan a terminar lo que no hicieron desde la mañana. | |  | | | Enviado el 30 / 11 / 2009 09:49 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | EL DESEMPLEADO DE NUEVO | | | | | PUES ME SIENTO MAL......NUNCA FALTE, Y DESPUES DE 6 MESES, NUEVAMENTE SIN EMPLEO, SIN AGUINALDO, Y OBVIO SIN FIESTAS..... | |  | | | Enviado el 28 / 11 / 2009 14:59 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | si no se trabaja | | | | | pues si no se trabaja un dia lo mas logico es que te descuenten el dia o en algunos casos llega aver despedimientos y yo digo que injusto | |  | | | Enviado el 23 / 11 / 2009 17:41 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | NO HAY QUE DEJARSE | | | | | ME DESCONTARON UN DÍA QUE FALTÉ EN LA SEMANA, PERO LE TRABAJÉ SÁBADOS, DOMINGOS Y LUNES QUE ERAN DE DESCANSO (DÍA DE MUERTOS Y LUNES FERIADO) Y AÚN POR ENCIMA DEL HORARIO DE LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO Y AÚN ASI EL ING. ME DIJO QUE ME IBA A DESCONTAR... NO ME AGUANTÉ Y LE DEJÉ TIRADO SU TRABAJO SIN AVISARLE... AUNQUE ME QUEDÓ DEBIENDO PUES NO ME PAGÓ COMPLETO ME SIENTO CONTENTO. ES UN HIJO DE ... LE GUSTA QUE TRABAJEN PARA ÉL Y RESPONDE NO PAGANDO. SU NOMBRE ES ING. FLORENCIO MERINO PEREZ. | |  | | | Enviado el 19 / 11 / 2009 20:27 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | POR FALTAR SIN AVISAR | | | | | HOLA. YO FALTE UN DIA DOMINGO POR X RAZON AL OTRO DIA QUE ME PRESENTE ME DIERON DE BAJA EN MI EMPRESA ALGO MUY DURO PERO NI HABLAR YA LO HICE | |  | | | Enviado el 19 / 11 / 2009 14:11 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Pues que les dire.... | | | | | Tengo a mi cargo 3 monos... bueno tenia, 2 de ellos eran hermanos, llegaban tarde diario " Porque uno pasaba por el otro " hasta que le dije a cada uno VAS A REPONER TU TIEMPO EN SABADO, LES VALIO, total que uno insulto a mi secretaria y le costo el puesto, OFENDIDO claro... se fue con la FRENTE en alto como le enseño su Mama.. " NO TE DEJES HIJO, LOS PATRONES SON EXPLOTADORES.." ( mentalidad tipica del Mexicano), para esto tenia una hija y todo el tiempo era llevarla a la clinica, las juntas de escuela, recoger papeles de su PREPARATORIA que nunca termino, total que se andaba comiendo a otra vieja... su hermano a sus 22 años SU MADRECITA SANTA le lleva diario el desayuno a la CAMA, y me llegaba aqui a las 9.30 (con suerte), pedia permiso para ir a SIX FLAGS con sus amigos ( puñal ?) total le dimos fuego tambien. LA NETA NO SABEMOS TRABAJAR y eso que eran hijos de un PASTOR Cristiano, ya saben de esos que todo tiempo estan diciendo " Dios esto, Dios lo otro..." a la mera hora son puros hocicones | |  | | | Enviado el 19 / 11 / 2009 12:44 | | | | | Enviado por Los Cristanos, la peor contradiccion de la creacion... | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Descuento | | | | | Si no aviso, me descuentan el día (nunca me ha pasado), pero si hablo con mi jefe, es sobre sábados que laboré a petición de él mismo o vacaciones. Sé de lugares donde no sólo te descuentan el día, sino que también te descuentan otro día que si te presentaste a trabajar. | |  | | | Enviado el 18 / 11 / 2009 15:53 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | BUENO LA SANCION COMO TAL SERA DE ACUERDO A LA FALTA, YA QUE SI PEDISTE PERMISO, NO DEBERA HABER TAL, CASO CONTRARIO T PODRAN DESCONTAR EL DIA SIEMPRE Y CUANDO SEA POLITICA DE LA EMPRESA Y NO CUENTES CON JUSTIFICANTE ALGUNO, AL IGUAL PASARA CON EL TIEMPO LO REPONDRAS EN CASO Q ASI LO HAYAS ACORDADO CASO CONTRARIO NO. | |  | | | Enviado el 18 / 11 / 2009 14:53 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | faltas | | | | | NUNCA ME HAN DESCONTADO NADA Y ESO QUE NO ME PRESENTO A TRABAJAR DESDE HACE TRES AñOS. (SOY DIPUTADO) | |  | | | Enviado el 18 / 11 / 2009 14:11 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Ninguna, todo en la vida tiene su compensación, hasta si me expongo a un despido.. | | | | | Será que para mi existe algo mejor. | |  | | | Enviado el 17 / 11 / 2009 17:36 | | | | | | | | | | | | | | | | | | |