| | | | | | | | | | | | | ¿Vives en casa de tus suegros? | | | | | ¿Cuánto más planeas quedarte allí? ¿Por qué? | |  | | | Foro creado el 23 / 10 / 2009 | | | | | | | | | | |
| | | | | | | ALGUNA VEZ COMETI EL ERROR PERO JURO NO VOLVERLO HACER ES UNA DE LAS PEORES DECISIONES QUE PUEDAS TOMAR EN LA VIDA,"CASADOS...CASA DE DOS", Y LA FAMILIA POLITICA METICHE A MAS NO PODER, DE VERDAD ME AGARRO EN MIS 5 MIN ¡¡¡FUE HORRIBLE!!! Y COMO CREEN QUE TERMINARON LAS COSAS FATAL, NO LO PERMITAN......NUNK | |  | | | Enviado el 8 / 11 / 2009 11:00 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Esperemos que nunca | | | | | Mi suegro me da mucha hueva, mi suegra en su intento por "liberarse" del yugo opresor lo esta jodiendo todo el tiempo, QUE ESTO Y QUE LO OTRO, el ruco pues inteligente.. solo la mira y se rie, tiene por ahi un Quelite yo creo, y eso solo estar unas horas cuando nos invitan a comer, se imaginan vivir ahi... NOOO!. La suegra es chida, bueno era, nos llevabamos de 10, pero su "hijita" se puso celosa y pues mi suegra me dio la espalda por apoyar a su hijita "por el bien del matrimonio", Ok.. pues como diga, pero si se vio usted bien ojeras, parece que me duele ? si un poco, era chida nuestra relacion como se dio, pero todo pasa pronto y sere hombre nuevo. A ver si me puedo divorciar pronto. | |  | | | Enviado el 6 / 11 / 2009 11:51 | | | | | Enviado por Gerardo Ramirez Cantu | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Horror, horror, horror. | | | | | Gracias a Dios no, si no ya estariamos divorciados, ya que mi suegra es una persona sumamente enferma, controladora y egoista. Es una persona a la que le importa pisotear a quien sea, afectar a quien sea (incluidas nietas, marido o hijos), con tal de conseguir su beneplacito. Le encanta tirar piedras y esconder la mano.
Sin embargo, es una persona sumamente amargada. Imposible vivir con ella. Ni sus hijos la aguantan ni de lejos. Digna de compasion. | |  | | | Enviado el 4 / 11 / 2009 12:03 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | por desgracia | | | | | por mala suerte o por malas decisiones, o solo por complacer a la pareja, sigues en casa de tus suegros, ya que aun que no te soportan y ni tu a ellos, alli seguimos solo por darle gusto a la mujer. | |  | | | Enviado el 1 / 11 / 2009 19:20 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | NI DIOS LO MANDE !!!!!!!!! | | | | | Prefiero dormir en la calle. Para que quieres que luego te digan que eres un mantenido, un fracasado y que te canten el "favorcito".......... NEL! | |  | | | Enviado el 27 / 10 / 2009 12:17 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Tolerancia | | | | | vivo con mis suegros actualmente ya que debido a la actual situacion economica no he tenido suficientes recursos para poder irme a vivir a otro lado, al principio fue super incomodo, pero al pasar de los meses te das cuenta que no es tan malo y aprendes a convivir, tu pagas unas cosas, ellos otras y como solo nos vemos en las noches, pues uno llega cansado y se encierra y pues no hay roces de ningun tipo, eso si, el muerto y el arrimado al poco tiempo se apesta! | |  | | | Enviado el 26 / 10 / 2009 18:47 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | ah qué pacha tan zopenco | | | | | pues no sé si hayas estudiado tu contrato nupcial... no entran las herencias.. | |  | | | Enviado el 26 / 10 / 2009 14:29 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | INCOMODISIMO! | | | | | HACE 2 MESES NOS MUDAMOS A CASA DE MIS PADRES PORQUE MI ESPOSO SE QUEDO SIN EMPLEO. LES AGRADEZCO QUE NOS HAYAN ACEPTADO, PERO YA ES MUY DIFICIL CONVIVIR. NECESITAMOS NUESTRO ESPACIO. DORMIMOS EN UNA RECAMARA CON MIS 2 HIJOS Y ES HORRIBLE NO TENEMOS INTIMIDAD. ESPERO PRONTO SE NORMALICE LA SITUACIÓN O PRONTO ME DIVORCIARE. JAJAJA | |  | | | Enviado el 26 / 10 / 2009 12:50 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | ¡¡SI!! Y MUY AGUSTO | | | | | MI ESPOSA TIENE "MAMITIS" ES HIJA UNICA, SUS PADRES ME SUPLICARON QUE NO ME LA LLEVARA A VIVIR A OTRO LADO Y LES PUSE MIS CONDICIONES Y ELLOS LAS ACEPTARON. HOY VIVO FELIZ NO TENGO OBLIGACIONES TODOS LOS GASTOS CORREN POR CUENTA DE MIS SUEGRITOS, NI MODO "EL QUE QUIERA AZUL CELESTE QUE LE CUESTE"....Y DE PASO CUANDO PASEN A MEJOR VIDA MIS SUEGRITOS TODOS SUS BIENES PASARAN A SER DE MI PROPIEDAD POR ESO LES DOY UN CONSEJO CUANDO SE CASEN QUE SEA POR BIENES MANCOMUNADOS. | |  | | | Enviado el 25 / 10 / 2009 15:18 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Ni verguenza rienes | | | | | creo que los hombres que llevan a la case de sus padres a vicir a sus familias es porque son unos patanes irresponsables que de seguro quieren tener las dos chichis (la de la mama y la de la esposa) al mismo tiempo no tienen verguenza baquetones mantenidos | |  | | | Enviado el 24 / 10 / 2009 11:55 | | | | | Enviado por la verdad duele | | | | | | | | | | | | | | | | | |