| | | | |  | | | |  | | México D.F., Lunes 23 de noviembre de 2009 | 12:30 PM | | | |
|
| | | | | | | | | | | | | | | | | ¿Has sido víctima de una extorsión telefónica? | | | | | ¿Qué te dijeron los extorsionadores? Cuéntanos. | |  | | | Foro creado el 20 / 11 / 2009 | | | | | | | | | | |
| | | | | | |  | | sip | | | | | CON MENSAJES QUE DICEN" TE GANASTE UNA CAMIONETA LOBO..LLAMA A TAL NUMERO CON TAL LIC. PARA RECOGERLA.." SIN HABER PARTICIPADO EN INGUN CONCURSO..AGUAS CON ESOS ESTAFADORES... | |  | | | Enviado el 21 / 11 / 2009 22:50 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | NO, PORQUE ME NIEGO A REGISTRAR MI CELULAR Y NO QUIERO CEDULA DE IDENTIDAD | | | | | Si así estamos como estamos, nada más imaginen a los delincuentes con la lista completa de los celulares incluyendo nombre y dirección. O que la lista de la dichosa cédula de identidad que pretenden imponernos va a dar a sus manos. Y que no me digan que no es posible porque ya una vez la lista del ife fue rematada a los gringos. | |  | | | Enviado el 20 / 11 / 2009 13:34 | | | | | Enviado por ANTONIO CASTAÑEDA | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Es Solo Comentario y Si Alguien Me Puede Orientar | | | | | En esta semana a un familiar lo extorsionaron con 120 mil pesos supuestamente La Familia, tiene fotos de el, de su mama, su hijo etc. y amenazan con hacereles daño, yo me pregunto ¿Como es posible que en este pais siempre suceda lo mismo? La gran mayoria de los grupos policiacos estan coludidos con narcos y todo esta escoria que ha dañado tanto a nuestra sociedad, mucha gente dice denuncia, en verdad quien no ha vivido esto no sabe el temor que se siente como padre que puedan matar a tu hijo. | |  | | | Enviado el 20 / 11 / 2009 12:31 | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
| |
| | | | | Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección. | | | |
| | |
| | | | | | | | Participe en los foros del EL UNIVERSAL online | | | | | | |
| | | | |
|
|