Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Blogs
México D.F., Sábado 21 de noviembre de 2009 | 8:10 PM

Varios

¿Alguna vez has sido infiel?

¿Te arrepentiste? ¿Qué pasó?  
  Foro creado el 3 / 11 / 2009  
    1,054 visitas

27 registros 1 - 2 - 3  

mmm yo nunca le he sido infiel a mi novio pero el si creo ke me halla sido infiel pero ya llegara la venganza jeje por que para que valga la pena serle infiel logico ke tiene ke ser un chico mucho mejor ke el no con cualkier pellejo...  
  Enviado el 11 / 11 / 2009 20:52  
Envíe un e-mail a fhc

Si, varias veces.

Si le he sido infiel a mi pareja, y no me arrepiento; al contrario. La persona con quien lo hice me ha hecho disfrutarlo en verdad.  
  Enviado el 11 / 11 / 2009 15:13  
Envíe un e-mail a Mari

HAS SIDO INFIEL

la infedelidad es para los que la saben hacer, no para los tontos mediocritos, que apenas y les susurran al oido y ahi van como vacas babosas mascando chicle de cualquier sabor, Niños no se adornen que de igual manera les han de estar poniendo los cuernos.  
  Enviado el 11 / 11 / 2009 07:02  
Envíe un e-mail a Lula

Quiza nada que ver...

Una vez lo fui... pero no me senti muy bien aunq la chav era muy hermosa y un cuerpo lindo, lo contrario a mi novia...  
  Enviado el 10 / 11 / 2009 22:07  
  Enviado por rasec

CARNE ES DEVIL

PUES YO SI, AMDO CON LO KE QUIERO Y PUEDO Y SE DEJAN, LA VIDA ES MUY CORTA COMO PARA ESTAR CON UN SOLO WEY ASI QUE HAY KE GOZAR HATA KE SE PUEDA  
  Enviado el 10 / 11 / 2009 18:08  
Envíe un e-mail a DIANIS

No me acuerdo

Los casanova no tenemos memoria.  
  Enviado el 10 / 11 / 2009 16:49  
  Enviado por Francisco Hernández

Pues asi es siempre...

Todos somos infieles, "disque amigos... quesque me llevo muy con el EL o ELLA, que segun lo conozco hace mucho ( jaja y terminan conociendo de ATRAS tiempo)" en fin, es necesario ni modo, en lo personal si me doy mis escapadas con otras mujeres que aceptan esto y pues son casadas o solteras, a veces no basta una sola maquina para exprimir una caña, a veces le queda jugo.  
  Enviado el 9 / 11 / 2009 15:30  
  Enviado por el Cañaveral pipipiri !!!

INFIDELIDAD POR INTERES

¡CLARO QUE HE SIDO INFIEL! ELVA ESTER GORDILLO ME DIO UN BESO FRANCES Y POR POCO SE LA COME! ¡EDITH GONZALES ME CONFUNDIO COMO CANDIDATO Y ME LAS DIO! ¡ERIKA BUENFIL PENSO QUE ERA HIJO DE PRESIDENTE Y TAMBIÉN LAS SOLTO! ¡DE ESTA MANERA FUI INFIEL!  
  Enviado el 9 / 11 / 2009 12:28  
Envíe un e-mail a MARCO ANTONIO ALVAREZ

LA INFIDELIDAD DE LOS TONTOS

¡POR FAVOR SEAN UN POCO INTELIGENTES! ¡LA INFIDELIDAD NO EXISTE ACTUALMENTE, YA QUE SI USAS CONDON NO HAY CONTACTO CARNAL Y POR LO TANTO NO HAY INFIDELIDAD! PIENSEN...PIENSEN..PIENSEN...  
  Enviado el 9 / 11 / 2009 12:08  
Envíe un e-mail a MARCO ANTONIO ALVAREZ

SI...

Sigo siendo infiel, hasta que el cuerpo aguante...la verdad es que soy muha mujer para un solo hombre.  
  Enviado el 9 / 11 / 2009 09:36  
Envíe un e-mail a Galilea Montijote

27 registros 1 - 2 - 3  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

577 comentarios | Sociedad
  ¿Compartes el sentimiento y el ambiente de desesperanza en el país?

432 comentarios | México
  ¿A qué atribuyes el aumento de la corrupción en México?

346 comentarios | México
  Los diputados disfrutarán doble puente, ¿qué te parece?

345 comentarios | México
  ¿A qué atribuyes que México haya perdido liderazgo en la región?

199 comentarios | Finanzas
  Brasil, la economía 10 del mundo, ¿y México?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

264 lecturas | Televisión
  ¿Qué te pareció el desfile?

1569 lecturas | México
  ¿Qué rumbo consideras que está tomando la guerra contra el narco?

159 lecturas | Varios
  ¿Has sido víctima de una extorsión telefónica?

931 lecturas | Ve futbol
  ¿El partido entre Francia e Irlanda debe repetirse?

133 lecturas | Ve futbol
  ¿Debe la FIFA repetir el encuentro entre Francia e Irlanda por la mano de Henry?

DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | LOS ESTADOS | DF | FINANZAS | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | CÓDIGO [2008] | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOU TUBE | CIRCULO UNIVERSAL