| | | | | | | | | | | | | ¿Prefieres la lucha libre mexicana o la estadounidense? | | | | | ¿Quién es tu luchador favorito? | |  | | | Foro creado el 24 / 11 / 2009 | | | | | | | | | | | | | | | | | | 33 registros | 1 - 2 - 3 - 4 | | | | | | | |
| | | | | | |  | | A MI ME APLICAN LA URRACARANA. ES DE LUCHA LIBRE MEXICANA | | | | | MI MARIDO VE LAS LUCHAS Y LUEGO ME APLICA ALGUNAS LLAVES. A MÍ LA VERDAD ME GUSTA QUE ME DOBLEGUE CON LA URRACARANA. ES MUY RICA LA POSICIÓN. | |  | | | Enviado el 2 / 12 / 2009 07:05 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | preferencia | | | | | la lucha libre mexicana, la del CMLL, es la mejor.
tienes mas tecnica que los de la AAA.
la estaunidense, es pura violencia y poca tecnica | |  | | | Enviado el 1 / 12 / 2009 15:03 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | la mexicana | | | | | El mejor, el ESPECTRO JUNIOR, despues el mosco de la merced FUERZA GUERRERA, y como tercer favorito CANEK.
Obvio son veteranos y no se compara con los voladores de ahora, pero como luchaban. Otra tercia, la del signo, texano y negro navarro, como apaleaban a los arqueros del espacio.
ahora quiero que despedacen al místico, se me hace igual que el supermuñeco. ¡¡¡¡¡ARRIBA LOS RUDOS Y QUIERO VER SANGRE!!!!!!! | |  | | | Enviado el 1 / 12 / 2009 07:26 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | la Mexicana | | | | | Hasta para los gringos es mejor, a pesar d q estén más sabrosones los gueros, la mexicana es más espectaclar y tiene más técnica, es super entretenida y emocionante. | |  | | | Enviado el 30 / 11 / 2009 14:27 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | LA MEXICANA | | | | | Porque tiene mejor técnica, aunque han imitado las tonterías de las sillas, mesas, luchas de jaulas, "lucha extrema" (o callejera debían decir), sus bases son buenas, el llaveo y las acrobacias no lo tienen los luchadores gringos, ellos son más de fingir que golpean fuerte, que también los mexicanos lo hacen, pero los mexicanos ganan en habilidad, los yanquis apuestan casi todo al físico y tienen muy pocos recursos, por ejemplo Undertaker gana todas sus luchas pero se basa en puñetazos, aventones y azotones, nunca hace una llave, o si acaso las tijeras (¿se lo imaginan intentando siquiera el 619? es demasiado pesado) y tiene nada más cuatro movimientos peculiares, la garra infernal, el martinete, el castigo ese que hace subiéndose a la cuerda y la guillotina, en cambio varios mexicanos siguen teniendo buen repertorio, como los de la Real Fuerza Aérea, precisamente por eso Misterio es una muestra de lucha mexicana en la WWE y no la aplica a conciencia porque no tiene la fuerza para hacerle llaves a esos mastodontes. La lucha mexicana tuvo mucho que ofrecer antes de la AAA, con luchadores como Lismark (sr.), Súper Astro, Volador, Felino, y rudos como Satánico, Sangre Chicana, Pirata Morgan, etc. | |  | | | Enviado el 30 / 11 / 2009 10:28 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | La mexinana | | | | | La lucha mexicana es la mejor, seguida de la Japonesa
La WWE es espectaculo es muy respetable la opinion de las personas que dicen es la mejor | |  | | | Enviado el 29 / 11 / 2009 10:10 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Ninguna de las dos... | | | | | SON PURA FARZA, como les puede gustar ese TEATROTE... en fin hay gustos para todo | |  | | | Enviado el 27 / 11 / 2009 10:55 | | | | | Enviado por son de a mentis.... | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | la lucha libre mexicana es la mejor del mundo | | | | | la lucha libre mexicana es la mejor del mundo, tiene vuelos llaves contrallaves la lucha libre norteamericana es puro show no conocen de llaves sus cuerpos estan formados con esteroides y anabolicos por ello han muerto varios luchadores norteamericanos canadienses y mexicanos ademas de que son mas lentos para luchar por lo mismo de su corpulencia y su lucha se basa en golpes y azotones alguna que otra llave pero no con la preparacion que tiene los luchadores mexicanos. | |  | | | Enviado el 26 / 11 / 2009 16:54 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | LA WWE MANDA | | | | | Los mejores luchadores son John Cena, Undertaker, Triple h, | |  | | | Enviado el 25 / 11 / 2009 23:02 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | ES MEJOR LA WWE | | | | | Si se enfrentarán ganaría la WWE porque tiene mejores luchadores. | |  | | | Enviado el 25 / 11 / 2009 22:56 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | 33 registros | 1 - 2 - 3 - 4 | | | | | | | | | |